Foro / Astrología y Tarot

!! los sagitarios son cambiantes??????

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 15:32
A
abida_8585951
22/9/07 a las 22:35

TENGO RELACIONES CON UN SAGITARIO QUE ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA, PORQUE ME DICE UNA COSA Y HACE OTRA, UN DIA ME DIJO QUE SE IVA A IR A VIVIR A OTRA PROVINCIA Y QUE LO ESPERE POR UN ANO, Y HOY SALE CON QUE NO SABE SI SE VA Y HASTA FECHA ME PUSO, ME DIJO QUE SI NO SE IVA PARA EL 15 QUE YA NO SE IVA A IR,PERO LA VERDAD QUE COMO SIEMPRE ME HACE LO MISMO YO YA NO SE SI CREERLE O NO, PERO YO COMO QUE LO VEO QUE NO SABE LO QUE QUIERE, Y HALLI VA MI PREGUNTA, LA PREGUNTA DEL MILLON, ASI SON USTEDES LOS SAGITARIOS DE CAMBIANTES?, O NO SABE LO QUIERE Y POR ESO NO SE DECIDE?, O QUE?....GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS SE LOS AGRADECERE MUCHO PARA PODER ENTENDER UN POQUITO MAS A MI TORMENTOSO SAGITARIO.

Ver también

E
erica_8990529
24/9/07 a las 10:25

Un poco...
Hola, soy sagitario... la verdad es k si somos un poco cambiantes, pero simplemente porque necesitamos acción... yo siempre he sido fiel, pero pasado un tiempo de estar con una persona, se esa persona no hace nada para que salgamos de la rutina, necesito de salir, con otra gente para vivir el momento...

Se te diz que te kiere es porque lo siente, y seguro k le encanta los reencuentros despues de una larga distancia (a mi me pasa...)

k te vaya bien

Y
yaneli_8095325
25/9/07 a las 9:08

Uhhh a cada momento
Podemos estar en una conversacion traquila, pero si algo no te gusta, para que le tocaste los cuernos al toro, nuestra parte negativa sale a la luz.

Me gusta ser muy tranquila y llevarmela bien con todos, pero como soy una persona que siempre le busca cinco pies al gato, nunca me quedo con la duda, y aveces ese es el problema.

Por eso ahora trato de no ser tan preguntona o de andar buscando algo que realmente me hara daño, lo dejo todo a la paz, solo busca algo que es constructivo para mi.

Pero si te refieres a decisiones no tanto, yo cuando tomo una, no hay quien me haga cambiar de opinion, claro si estoy equivocada, suelo dar la razon a quien la tiene.

bye

F
fely_5375575
25/9/07 a las 21:54

Mm...queremos sentirnos libres
quizá esas ansias de sentirnos bien y a tono con todo hace que parezcamos cambiantes. Se que a veces sonamos de egoistas pero en el fondo lo que queremos es hacer sentir felices al resto y tb nosostros. saludos

D
dorila_6751787
26/9/07 a las 21:29

Sólo te hará daño
Mi experiencia con sagitario es terrible, aléjate de él, cuanto antes, mejor. Los sagitarios son unos mentirosos, no sé si lo hacen intencionadamente, pero se pasan el día prometiendo cosas que luego no cumplen. Y tienen alergia al compromiso. Búscate otro!

S
singh_7108939
27/9/07 a las 5:16
En respuesta a dorila_6751787

Sólo te hará daño
Mi experiencia con sagitario es terrible, aléjate de él, cuanto antes, mejor. Los sagitarios son unos mentirosos, no sé si lo hacen intencionadamente, pero se pasan el día prometiendo cosas que luego no cumplen. Y tienen alergia al compromiso. Búscate otro!

Tampoco
solo es cosa de saber como lidiar con uno de nosotoros. jejej

y alergicos al compromiso... no.. solo es de que nos sepan enamorar y rendiditos a su pies.

M
marika_8138431
27/9/07 a las 15:32

Te diria que si son cambiantes en algunas ocasiones!!!
cuales ocasiones dirias?, pues cuando se le presentan muchos obstaculos para realizar lo que quieren,se desencantan rapido!! y optan por la decision mas facil, para no tener que partirse mucho la cabeza.

si el es asi, algo le atormentara, algo que quisiera hacer y que no se le da por x razon, lo pondra asi que no sabra cual camino tomar, pero si sabes tratar esa situacion lo podras controlar, solo no lo asties y dile pacivamente te sientes algo desorientado con algo?? si quieres podrias contarme yo escucho y te comprendere y si no dejalo tranquilo ellos tarde o temprano recapacitan, tu solo tendras que tener paciencia si no lo quieres perder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir