Foro / Astrología y Tarot

Los sagitarios me tienen hartaaa!!

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 6:37
Y
yalila_8054340
2/6/08 a las 3:25

Yo me he fijado en un sagitario y creo que ha sido el peor castigo de mi vida.
en realidad no se que es lo que quiere un dia esta bien conmigo y el otro ni existo.
En verdad el signo mas complicado que he conocido. Yo pense que siendo yo cancer era la mas terrible pero NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los sagitarios son de lo peorRRRRR!

Ver también

S
sinda_5599793
3/6/08 a las 16:54

¡mucho cuidado señoritas!
¡¡dios!! hagan un análisis de lo tanto que les gusta este tío sagi y lo genial que se la pasan en su compañía, y otra donde pongan lo insoportable que es...

más tarde ponganla en una balanza para decidir si lo toman o lo dejan xD..

de todas maneras ellos hacen los mismo les gusta disfrutar el momento sin comprometer su libertad ¡¡son bastante esquivos!!...

así que si van a cazarlo será mejor pasar de él y cuando se le "acerquen" pienso que és mejor hacerlo con sentido del humor, y en plan de juego ¡ni se dan cuenta!! hasta que los tienes acorralados jaja..

yo me retiré de ese juego hace mucho, pero era divertido en su momento...ahora soy yo la que ya le huyo a los sagis xD ¡¡algunos se alimentan de sufrimiento femenino!!

Y
yalila_8054340
4/6/08 a las 6:37

Tiene razon
las entiendo chicas a mil hahaha!
que hombres tan raros..
lo mas gracioso es que ....yo tb lo tengo a este pobre sagitario detras mio hace 2 años...
lo mas gracioso es que me fui por estudios a españa, regrese despues de un año a mi pais...encima regrese a buscar a mi ex..y auin asi mi pobre sagitario sale conmigoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram