Foro / Astrología y Tarot

Los sagitarianos suelen ser infieles???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 23:47
M
marika_8138431
27/10/06 a las 15:17

hola tengo un novio que es sagitario, soy virgo el me quiere mucho por q me lo ha demostrado de muchas formas, sin embargo yo tambien lo amo, pero no se hago saber mucho. por que me da miedo sufrir una decepcion amorosa.

el me decia que a su novia anterior no le era muy fiel y sincero, pero disque no la keria, sin embargo duraron 3 años en esa chercha, me da miedo que con migo haga lo mismo, aunq con sus actos el me demuestra lo contrario, quisiera confiar en el plenamente y demostrarle lo mucho que le amo sin temor a nada.

que opinais de esto

gracias

Ver también

F
fely_5375575
28/10/06 a las 3:39

Pienso que es el miedo que tenemos todas
es decir, cuando sabes que tu pareja le fué infiel a su ex uno tiene el miedo de que le pase lo mismo. Cuando una persona está seguro de lo que siente y es feliz con lo que vive no deberia buscar en otros lados...
Habla con él como algo para pensar pero no lo agobies tanto,que la desconfianza nos da mucha lata.

S
singh_7108939
28/10/06 a las 5:07

No... los verdaderos sagis no somos infieles
Los verdaderos sagitarianos no somos infieles simplemente porque no podemos y no poodemos porque no sabemos mentir. no nos gusta lastimar a la persona que mas amamos!! simplemente apela a nuestro sentido de la verdad.. es decir preguntanos.... algo que nos diferencia mucho de los damas signos es que somos brutalmente honestos decimos las cosas de romplon y de un solo. a veces con o sin tacto pero yo creo que por eso no hay que preocuparse. mira si logras que el se enamore profundamente de ti. te juro que tendra ojos para ti y solo para ti. pero si lo descuidas y no lo alimentas adecuadamente con tu amor tu misma podrias dar pauta a que el se sienta no correspondido y lo malo que tenemos es que nos aburrimos con mucha facilidad ademas recuerda que hay otras personas que estan como el tiburon...jeje y son mas agresivas para quitarte a tu pareja.. el consejo es que seas muy honesta con el y le digas tus mieedos e inquietudes dile que lo amas pero necesitas saber si el tambien y sobre todo cuanto...ya que no te gustaria quedarte mal. que no quieres que el juegue con tus sentimientos y que estas preocupada puesto que tu corazon es de el pero que deseas saber si su corazon es para ti solamente... habla con el en forma amena, como amigos. veras que puedes hacerlo. animo

A
aglaya_9865001
17/11/06 a las 15:34

No le hagas escenas de celos ni de desconfianza
Se tu misma con el y demuestrale tu amor, solo dile que lo amas en momentos especiales (haciendo el amor, jugando con el, haciendo gestos graciosos) nunca para demostrar poder sobre el, porque lo alejaras.

Somos territorilaes y muy directos, mejor como amigo y amante que como pareja y distante.


Animo y sobre todo dejate cuidar por el.




A
alisha_8667541
17/11/06 a las 19:24

Mira
yo soy de sagitario y soy muy fiel a mi pareja y mi novio tb es de virgo, por lo que se uds son bastante celosos, pero no te preocupes que no solemos ser infieles, si estamos enamorados realmente no lo somos. Yo particularmente para ser infiel tengo que estar en una crisis o directamente no amar al otro porque no me arriesgaria a perdelo por una aventura. Un beso

Z
zurine_5864272
9/2/07 a las :31

A veces
hola soy geminis, mi novio sagitario con el cual dure un ano saliendo, conociendonos y 7 anos viviendo juntos, en el ano de conocernos me puso los cuernos, pero siempre me juraba lo contrario hasta k me di cuenta pero lo perdone desde que vivimos juntos nunca me ha dado motivos ni sospechas ni nada, cambio mucho nos divertimos juntos nos encanta salir trato de no aburrirlo le doy su espacio el me cumple todos mis caprichos es muy detallista, amoroso, siempre busca cosas diferentes y me encanta no lo cambiaria por nada me hace sentir que soy una reyna es un amor valio la pena todo lo que pasamos, ahora nos vamos a casar. Mi consejo es si lo quieres no lo agobies con tu celos dale espacio, hagan cosas fuera de rutina juntos no le des motivos para que te sea infiel.Total sea del signo k sea todos nos equivocamos o podemos ser infieles no necesariamente tienen que ser sagitarios. saludos y suerte

M
marika_8138431
9/2/07 a las 13:29
En respuesta a zurine_5864272

A veces
hola soy geminis, mi novio sagitario con el cual dure un ano saliendo, conociendonos y 7 anos viviendo juntos, en el ano de conocernos me puso los cuernos, pero siempre me juraba lo contrario hasta k me di cuenta pero lo perdone desde que vivimos juntos nunca me ha dado motivos ni sospechas ni nada, cambio mucho nos divertimos juntos nos encanta salir trato de no aburrirlo le doy su espacio el me cumple todos mis caprichos es muy detallista, amoroso, siempre busca cosas diferentes y me encanta no lo cambiaria por nada me hace sentir que soy una reyna es un amor valio la pena todo lo que pasamos, ahora nos vamos a casar. Mi consejo es si lo quieres no lo agobies con tu celos dale espacio, hagan cosas fuera de rutina juntos no le des motivos para que te sea infiel.Total sea del signo k sea todos nos equivocamos o podemos ser infieles no necesariamente tienen que ser sagitarios. saludos y suerte

Gracias
ES UN ALIENTO PARA MI, HE SUPERADO MUCHAS COSAS CON EL Y ESPERO SEGUIR CRECIENDO EMOCIONALMENTE MIS SENTIMIENTOS JUNTO A EL, Y ESO DE QUE CUALQUIERA PUEDE SER INFIEL NO NECESARIAMENTE TIENE Q SER POR EL SIGNO, SI NO DEPENDE DE MUCHOS FACTORES QUE YEBAN A LA PAREJA A ESTE ESTADO,

ESPERO QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN SIENDO FELICES

A
an0N_741091299z
22/12/07 a las 23:47

No lo somos
yo soy sagitariana y mi novio es libra
y es un nenote que amo mucho
y no haria algo que no me gustaria que me hicieran, ademas yo con el me siento llena, y los sagitarios no somos infieles, para que arriesgarnos a perder al ser amado por una aventurilla.....
no no, entonces para que querriamos pareja? si vamos a andar buscando otros brazos?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir