Foro / Astrología y Tarot

Los piscis y el sexo

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 20:04
F
fauzia_6131061
28/7/07 a las 2:10

En contre el primer libro que dice supuestament como le gusta el sexo a los piscis y describi perfectamente como me gusta a mi (que soy piscis) dice que nos gusta mucho el role playing osea los juegos de roles y disfrazarse de enfermara y policia y esas cosas, jugar al dueno y el perrito que es basicamente una se pone una ropa re vynil que viene con un collar de esos que les ponen a los perros para pasearlos y asi, tambien los se sexo un poco sadista o masochista, mmm juagas al esclavo y el ay no me acuerdo como se llama el dueno del esclavo, osea el que manda al esclavo, tambien dice que a las mujeres piscis nos gusta mucho ponernos lenceria, y las fishets y zapatos de tacon alto, y que tenemos fantazias sexuales rarisimas, para mi estoy es cierto pero otros pensaran que estoy loca, ustedes que opinan, akguna chica piscis aquie que le guste eso? tambien deica que las piscis si estamos en relacion generamente somos fieles si quereemos a la persona pero que si estamos solas somos chicas faciles, al menos que el chico nos interese para algo mas que sexo. alguan chica piscis que sea asi? yo asi soy exactamente.

Ver también

S
sen_7050665
28/7/07 a las 4:10

Eso me gusta
es verdad?

F
fauzia_6131061
29/7/07 a las 6:32
En respuesta a sen_7050665

Eso me gusta
es verdad?

Pues yo soy piscis y me gusta eso..
no se si a todas las piscis pero ese dice el libro y no soy la unica piscis a la que le gusta esto, conosco otras pisics a las que les gusta

A
an0N_1003252099z
31/7/07 a las 4:39

Pues lo de la lenceria
y las fantasias medio extrañas jejej si queda conmigo ahora si es verdad creo que cuando estamos en una relacion somos muy fieles pero tambien se que somos coquetas o coquetos encuanto a que seamos facilies al estar solteros no creo que sea la palabras adecuada aunque debe de haber de todo claro pero creo que como nos aburrimos rapidamente, odiamos la monotonia, pues no tememos a experimentar y eso tambien incluye el sexo, pero tambien creo que somos muy selectivas no nos aventamos con cualquiera, independientemente de que lo veamos como algo serio o no, creo que para hacer a alguien parte de nuestra vida de cualquier manera, amigo,idilio,novio lo que sea esas personas deben hacernos sentir que podemos confiar en ellos y nos deben de divertir eso si por que si no... uyyy no tienen oportunidad jejeje.

F
fauzia_6131061
31/7/07 a las 7:25
En respuesta a sen_7050665

Eso me gusta
es verdad?

Si es verdad
te lo digo que soy piscis y ayer cahrle con una piscis amiga mia, por msn, y me lo confeso todo...hablamos de seox casi todas la noches y nos gusta casi lo mismo .es verdad...

A
an0N_899494199z
10/7/08 a las 18:40

Deseos sexuales de las pscianas
querida amiga,esos deseos sexuales no corresponden a mi forma de pensar.Ya q los piscis de apacionadas no tenemos nada.Esa clase de sexo es muy candente aunque estaria bueno.Pero somos del agua no tenemos fuego en las venas y eso aunque respeto tus deseos asi q para la proxima vanessita 107

M
milvia_9366034
22/7/08 a las 23:05

Hola dulce9711
CON ESTA DESCRIPCION NO ME RECONOZCO EN NADA. YO TAMBIEN SOY PISCIS PERO NI ME GUSTA DISFRAZARME NI NADA POR EL ESTILO. ES CIERTO QUE CUANDO AMO DE VERDAD O ESTOY CON UNA PERSONA SOY FIEL. EFECTIVAMENTE SI ESTAMOS SOLAS SOMOS CHICAS FACILES. AHI SI ME INCLUYO

BESOS

N
navia_5310633
24/6/09 a las 19:49

Na,na
pues yo soy piscis y no me gusta nada de eso,no juego al esclavo ni soy "sado-masoquista" me gusta la lenceria lo acepto pero no tacones ni nada por el estilo creo q soy mas romantica a la hora de hacer el amor me gustan mas las caricias que el comportamiento alocado,claro eso tambien tiene q ver con la personalidad d cada quien no todos los piscis somos iguales

S
sohail_5144767
11/7/09 a las 20:04

Mmm... sorry
hola,mmm... creo que este es un foro femenino, pero igual y podria interesar mi opinion. soy varon, y efectivamente como ya lo dijeron anteriormente, los piscis podiramos compartir varias caracteristicas, pero no todos somos iguales,ni tenemos los mismos gustos, no se si nos pase a todos pero, yo soy extremadamente enamoradizo, y conozco a piscis que podrían decir lo mismo, esto nos vuelve bulnerables a engaños, personalmente, creo que es genial hacer el amor con amor, y por amor, y no me dejaras mentir, pero creo que los piscis lo damos tooodo en ese sentido, incuso cuando no sabemos si nuestra pareja siente lo mismo por nosotros, somos un poco egoistas con nosotros mismos, estamos muy ocupados complaciendo como para ser complacidos, y nos olvidamos que si esa persona realmente nos ama, gozara a través de nuestros gozos, justo como nosotros lo hacemos, si hay pasion hay una relacion sexual increible!! suerte niñas!! y porfa si se enamoran, no lo demuestren hasta estar seguras de que es amor lo que buscan en ustedes. bye!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest