Foro / Astrología y Tarot

Los piscis varones...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 16:23
Z
zaynab_8420385
29/9/07 a las 1:20

sois propensos a las aventuras mas que a la estabilidad ?
y cuando se trata de aventura os lanzais a la primera de cambio igual que cuando buscais una pareja estable ?
cual de las dos os lo pensais mas, en lanzaros ?
gracias wapos, que lo sois, sois un encanto, a las tauro nos volveis locas con tanto misterio.un beso

Ver también

Z
zaynab_8420385
2/10/07 a las 12:53

Lo subo
opinar porfa ! gracias

M
merita_9496104
5/10/07 a las :10

Ainsss
yo soy una tauro y tengo detras a un piscis y me encantaaa, es super atento , dulce divertido, y muchas cosas mas.
me gustaria ke algun chico piscis contestara al post de aura291, aclararnos ke es lo q buscais, wapisimos

bsitossss

H
harish_5843766
7/10/07 a las 23:04
En respuesta a merita_9496104

Ainsss
yo soy una tauro y tengo detras a un piscis y me encantaaa, es super atento , dulce divertido, y muchas cosas mas.
me gustaria ke algun chico piscis contestara al post de aura291, aclararnos ke es lo q buscais, wapisimos

bsitossss

Mmm. interesante
soy un chiko piscis de 22 años, y creo tener tu respuesta... bueno mi caso en particualar, lo que busco en una pareja primero que todo "cariño" (besos, abrazos, lindas palabras, pero por sobre todo besos, son muy importantes), nosotros los piscis nos empecinamos en entregar mucho, muchas veces sin esperar nada al respecto, pero creo que cuando nos entregan ese cariño que buscamos y nos sentimos seguros de que de verdad se interesan por nosotro tienes el 50% del trabajo hecho. claramente esa persona nos debe de gustar, por que si alguien no nos gusta y nos da ese cariño que necesitamos, nosotros no vamos a caer, aun que sea una super mujer, si no hay conección emocional es muy difisil estalecer una relacion con un piscis. por otro lado, el respeto es muy importante,por ejemplo:
somos muy soñadores y pensativos, muchas veces llega hasta ser molesto, pero esa es nuestra escencia, creo que debes acostumbrate un poco a eso, y no criticarlo, porque si lo haces es como si nos cortaran los ojos, nosotros vivimos soñando.
aps lo otro, es que solemos ser timidos en un principio, y mas aun cuando nos gusta alguna persona asi que no esperes mucha entrega al principio, solemos ir de apoco tanteando el terreno asi que debes ser paciente.

espero que sirva de algo estos consejillos, a lo mejor algo me falta, pero esto es como lo principal , lo demas se va dando con el tiepo...
saludos Aura291

A
alexei_702053
10/11/08 a las 16:23

De nada cierto
hola soy piscis hombre, y lo que dices ahi , para mi, no es cierto, no hay que encacillar.

por lo menos yo, soy fiel, y no soy de aventura, y hay miles que no son de aventuras, pero si quieres mantener una relacion con un piscis, ayudale en sus sueños, no le lo cortes, y lo mas importante, dale cariño y amor, si no te toma en cuenta o se desaparece, intenta ubicarlo y entregale cariño.

saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir