Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Los piscis son infieles¿?

Los piscis son infieles¿?

21 de febrero de 2007 a las 18:29

Mmm es una gran pregunta, me gustaría saber si los piscianos son de jugar a dos puntas, mentir o de la infidelidad..
Me ayudarían..sus rstas pliiiiiiss!!!!

Tags relacionados #Los Piscis

+
22 de febrero de 2007 a las 1:50

Si son humanos ja ja ja
creo que pueden ser infieles por q conozco piscis y si son infieles.Es q creo q no depende del signo si no de lo mismo q es para todos los signos son humanos somos humanos y aveses nos gusta probar lo prohibido y aveses nos engachamos en el error y alli es cuando todo sale mal.

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2007 a las 7:40

Segun
No son infieles segun ellos, conciben el amor de una manera diferente, estan enamorados del amor, es ser infiel amar a alguien que desea y necesita ser amado? lo ven como un acto sublime, les cuesta comprender eso de mantenerse atado y corresponder solo a una persona por determinada cantidad de tiempo, un poco esta bien, pero la posesion no esta en su naturaleza, el amor es libre y quien quiera ser amado y amar es libre de hacerlo y sin limites... cuando se enamora piscis esta maravillado un tiempo luego se las ingenia para poder respirar... sobre todo si su pareja le obliga a vivir dentro de la realidad... que barbaridad! no le comprende!!! sale entonces a buscar alguien que si le comprenda...

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 15:39

La verdad de los piscis
la verda es que nosotros vivims en un mundo paralelo lleno de sueños, amor y delicadesa , cuando nunestras parejas decean traernos nuevamente a este mundo nos sentimos traicionados ya que el ser que es tan especial para nosotros nos trae a un mundo de pesadillas, nos sentimos traicionados y tratamos nuevamente de buscar a otra persona que nos lleve a ese mundo que nosotros creamos no nos deben de comprender ya que nadie nos comprende solo aceptar y hablar cada cosa que les molesta de nosotros pero con sutileza, ya que demaciado brusco es otro punto de salir huyendo creo que cuando se encuentra a ese ser que nos hace vivir mil fantasias no nos separamos jamas deél y somos fieles por el resto de ala vida pero para eso es necesario biuscar muchooooooooooo.

1 likesMe gusta

26 de febrero de 2007 a las 22:32
En respuesta a lacri9

Segun
No son infieles segun ellos, conciben el amor de una manera diferente, estan enamorados del amor, es ser infiel amar a alguien que desea y necesita ser amado? lo ven como un acto sublime, les cuesta comprender eso de mantenerse atado y corresponder solo a una persona por determinada cantidad de tiempo, un poco esta bien, pero la posesion no esta en su naturaleza, el amor es libre y quien quiera ser amado y amar es libre de hacerlo y sin limites... cuando se enamora piscis esta maravillado un tiempo luego se las ingenia para poder respirar... sobre todo si su pareja le obliga a vivir dentro de la realidad... que barbaridad! no le comprende!!! sale entonces a buscar alguien que si le comprenda...

Leer más

Wow!!
que maravilla!!! tu como que nos comprendes!!!! yo he sido infiel,pero por estar taaan aburrida y sentirme taaan amarrada por mi novio.
me encanto tu opinion,espero estes bien

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 21:36

Rotundo si
Yo por lo menos...

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 16:13

Queda duda???
Los piscianos somos muy infieles lamentablemente casi nunca estamos confermes con la pareja que tenemos y salimos a buscar lo que en casa no hay ,ademas somos muy buenos mentirosos jajaja

2 likesMe gusta

31 de julio de 2007 a las 10:16

Yo
siendo honesta eh sido fiel pero se me hace muy dificil es que yo lo veo como que algo bonito, no feo, y es que los picis como amamos mucho pues necestamos que no amen igual y como casi ninca es asi pues vamos a otros, pero bueno yo eh sido fiel, solo que es como que mne gustaria tener un amante de consuelo, ess que es como que me gusta mixtiar elsexo y el amor...no se...lo explica mejor el ariculo que dice generalidades piscis esta aqui en el foro..

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 7:24

Estoy segura
BUENO YO TENGO UN NOVIASGO DE AñOS, Y BUENO CADA VEZ QUE PUEDO UNA VEZ AL AñO ME ANAMORO DE OTRA PERSONA, TENGO BIEN CLARO QUE MI NOVIO ME AMA Y LO AMO, PERO PARA MI NO ES SUFICIENTE NI 10 PRINCIPES PODRIAN SATISFACER MI SED DE *CARIñO* Y ES QUE CREO QUE ASI SOMOS LOS PISIS.

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 21:59
En respuesta a cecibel6

Si son humanos ja ja ja
creo que pueden ser infieles por q conozco piscis y si son infieles.Es q creo q no depende del signo si no de lo mismo q es para todos los signos son humanos somos humanos y aveses nos gusta probar lo prohibido y aveses nos engachamos en el error y alli es cuando todo sale mal.

Leer más

Yo creo que si
mira sabes que yo soy piscis y de verdad que AMO a mi novio, yo sé que lo amo y lo quiero (él es cancer)..pero eso no significa que sea propiedad de el. Hay que ser capaz de separar lo fisico de lo emocional. A mi novio me entrego fisica y emocionalmente, y a mis amantes fisicamente..eso no significa que deje de amar a mi pareja, es sólo un juego y para probar algo distinto de ves en cuando osino todo puede empeorar con la pareja..

1 likesMe gusta

23 de febrero de 2008 a las 1:19

Lospicisfieles
bueno noson fieles porque juegan a ganador

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 15:26
En respuesta a siireniita

Yo creo que si
mira sabes que yo soy piscis y de verdad que AMO a mi novio, yo sé que lo amo y lo quiero (él es cancer)..pero eso no significa que sea propiedad de el. Hay que ser capaz de separar lo fisico de lo emocional. A mi novio me entrego fisica y emocionalmente, y a mis amantes fisicamente..eso no significa que deje de amar a mi pareja, es sólo un juego y para probar algo distinto de ves en cuando osino todo puede empeorar con la pareja..

Leer más

Y si?
Y si vuestras parejas deciden hacer lo mismo? Os parecería bien? No hay que ser egoístas ¿no?

Me gusta

2 de marzo de 2008 a las 6:28
En respuesta a ludopata33

Y si?
Y si vuestras parejas deciden hacer lo mismo? Os parecería bien? No hay que ser egoístas ¿no?

Leer más

Seeee lamentablementeee
:S

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las :19

Hola
Yo soy libra. Mi pareja piscis.
Creo que la infidelidad es algo transversal a todos los signos, no cosa típicamente pisciana. Lo que no es transversal a todos los signos es la forma como encaras tu sexualidad y la de tu pareja y como se mueven los dos dentro de ese universo las 24 horas del día.

Al leer algunas respuestas aquí, la sensación que me queda es que un coito es un coito y punto. Es un pene y una vagina. Y si algo no funciona, solo cambia el pene o solo cambia la vagina. Jeje..y aun dicen que los hombres somos más pragmáticos...pero pregunto yo: si no hay el componente afectivo, las cosas no se quedan por mera gimnástica no? Es que el Kama Sutra además de me parecer ya obsoleto, solo sirve a los yoghis porque en verdad, nadie hace el amor con las propias piernas detrás del cuello.
Entonces, la reflexión que hago aquí es básicamente esta: Yo pienso que si una mujer tiene 100 hombres, ella no conseguirá mirar a todos de la misma forma. Creo además que probablemente tendrá uno escondido fuera del harem y es con ese que partija sus momentos de intimidad. Porque al final, no es solo de sexo que hablamos cuando hablamos de infidelidad. Es de equilibrio afectivo.

Entonces lo que creo, es que quien, con fundamento en "necesidad" o "cariño" o "aburrimiento", busca otros placeres fuera de su relación, es porque ha "especializado" los papeles de la pareja, se han dejado cristalizar, el uno o los dos, como la fruta que no se quiere sino suculenta, aceptando tácitamente que en pareja no hay otra adecuación posible y así se pierde la sensibilidad y la sensualidad para explorar nuevos registros que son importantes para mantener dos personas unidas y enamoradas, aunque las circunstancias interiores o exteriores cambien.

Claro que hablo de comunicación plena entre los dos, pero hablo también de confianza, de audacia, de superación y de la conciencia que no basta quitar la ropa para se buscar intimidad y seguramente no lo basta para recibir y aportar placer.
Si un (a) piscis (o otro signo) siente necesidad de buscar a alguien más, no creo que es porque ame mucho no. Tampoco porque ame diferente o porque tiene necesidades ocultas que nadie más experimenta. Esas necesidades, las experimentamos todos.

Es porque ha perdido, o nunca ha tenido, la capacidad o el coraje de echar a la basura la vergüenza, el pudor, el miedo de hacer con su pareja todo lo que le gusta, de buscarlo, de inventarlo, de guiarlo, de se libertar, de decir lo que siente y como lo siente.
En fin, no se, pero descubrir con la persona que amamos, que todo podemos vivir los dos, en direcciones nunca antes presentidas, que esa dimensión es para explorar sin limites y hacerlo, es demasiado bueno y gratificante y es pena perder esa libertad corporal, verbal, emocional, para vivir de lupa buscando fuera la fantasía que tenemos dentro.

Por supuesto, es solo una reflexión que hago yo, que no separo sexualidad y afectividad. Pero admito que otros lo hagan, aunque me espante eso en un signo como piscis, con una carga afectiva tan fuerte y tan estrechamente unida a la sexualidad vivida en pareja.

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 17:22
En respuesta a jopey1

Hola
Yo soy libra. Mi pareja piscis.
Creo que la infidelidad es algo transversal a todos los signos, no cosa típicamente pisciana. Lo que no es transversal a todos los signos es la forma como encaras tu sexualidad y la de tu pareja y como se mueven los dos dentro de ese universo las 24 horas del día.

Al leer algunas respuestas aquí, la sensación que me queda es que un coito es un coito y punto. Es un pene y una vagina. Y si algo no funciona, solo cambia el pene o solo cambia la vagina. Jeje..y aun dicen que los hombres somos más pragmáticos...pero pregunto yo: si no hay el componente afectivo, las cosas no se quedan por mera gimnástica no? Es que el Kama Sutra además de me parecer ya obsoleto, solo sirve a los yoghis porque en verdad, nadie hace el amor con las propias piernas detrás del cuello.
Entonces, la reflexión que hago aquí es básicamente esta: Yo pienso que si una mujer tiene 100 hombres, ella no conseguirá mirar a todos de la misma forma. Creo además que probablemente tendrá uno escondido fuera del harem y es con ese que partija sus momentos de intimidad. Porque al final, no es solo de sexo que hablamos cuando hablamos de infidelidad. Es de equilibrio afectivo.

Entonces lo que creo, es que quien, con fundamento en "necesidad" o "cariño" o "aburrimiento", busca otros placeres fuera de su relación, es porque ha "especializado" los papeles de la pareja, se han dejado cristalizar, el uno o los dos, como la fruta que no se quiere sino suculenta, aceptando tácitamente que en pareja no hay otra adecuación posible y así se pierde la sensibilidad y la sensualidad para explorar nuevos registros que son importantes para mantener dos personas unidas y enamoradas, aunque las circunstancias interiores o exteriores cambien.

Claro que hablo de comunicación plena entre los dos, pero hablo también de confianza, de audacia, de superación y de la conciencia que no basta quitar la ropa para se buscar intimidad y seguramente no lo basta para recibir y aportar placer.
Si un (a) piscis (o otro signo) siente necesidad de buscar a alguien más, no creo que es porque ame mucho no. Tampoco porque ame diferente o porque tiene necesidades ocultas que nadie más experimenta. Esas necesidades, las experimentamos todos.

Es porque ha perdido, o nunca ha tenido, la capacidad o el coraje de echar a la basura la vergüenza, el pudor, el miedo de hacer con su pareja todo lo que le gusta, de buscarlo, de inventarlo, de guiarlo, de se libertar, de decir lo que siente y como lo siente.
En fin, no se, pero descubrir con la persona que amamos, que todo podemos vivir los dos, en direcciones nunca antes presentidas, que esa dimensión es para explorar sin limites y hacerlo, es demasiado bueno y gratificante y es pena perder esa libertad corporal, verbal, emocional, para vivir de lupa buscando fuera la fantasía que tenemos dentro.

Por supuesto, es solo una reflexión que hago yo, que no separo sexualidad y afectividad. Pero admito que otros lo hagan, aunque me espante eso en un signo como piscis, con una carga afectiva tan fuerte y tan estrechamente unida a la sexualidad vivida en pareja.

Leer más

Una piscis

Hola jopey1

Me parece muy bien todo lo que dices y estoy de acuerdo en algunas cosas pero la pregunta es si los piscis son infieles o no y tu no la respondiste. Me gustaria saber lo que piensa tu novia porque es algo que solo los piscis pueden contestar.

Gracias, besitos.

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 20:33
En respuesta a dian231

Estoy segura
BUENO YO TENGO UN NOVIASGO DE AñOS, Y BUENO CADA VEZ QUE PUEDO UNA VEZ AL AñO ME ANAMORO DE OTRA PERSONA, TENGO BIEN CLARO QUE MI NOVIO ME AMA Y LO AMO, PERO PARA MI NO ES SUFICIENTE NI 10 PRINCIPES PODRIAN SATISFACER MI SED DE *CARIñO* Y ES QUE CREO QUE ASI SOMOS LOS PISIS.

Leer más

Holasss
oye chika yo no kreo k ames mucho a tu novio, si le eres infiel.

yo entiendo k los piscis sean muy sexuales perooooooooooo, por dios es muy falta de sensibilidad decir k son infieles porque necesitan ''cariñomejor digan k es pork esa persona no le suple y k ademas de eso, no le complementa, pork mi amiga piciana para nada es infiel, al contrario tiene años solaaaaaaaaaaa, y mas chikos k le presento para k se interese, aun tiene en su corazon a un chiko y aun a esa memoria le es fiel, pero aunk me molesta esa actitud le respeto su manera de ser, asi k chikas kreo no es por nada, k no digan k aman a sus parejas pork eso no es asi si buscan por otro lado..

kada cosa k se escucha..

cioaaa

Me gusta

5 de marzo de 2008 a las 20:37
En respuesta a alabordaje3

Una piscis

Hola jopey1

Me parece muy bien todo lo que dices y estoy de acuerdo en algunas cosas pero la pregunta es si los piscis son infieles o no y tu no la respondiste. Me gustaria saber lo que piensa tu novia porque es algo que solo los piscis pueden contestar.

Gracias, besitos.

Leer más

Alabordaje3
si preguntas por la chika de Jopey1 deves ver mas abajo, pork por lo k kreo entender su picis es linda16161.

no se si me equivoque, pero kreo k cada kien es libre de contestar cualkier post, si uno tiene cosas interesantes k aportar.

besitos

y de k los picis son infieles, lo son cuando son inmaduros, pork cuando le llega el amor son los mas fieles, pork tengo entendido k el dolor k les causan a otro ellos los sienten pork no les gustan hacer sentir mal a nadie.

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 17:06

Los piscianos son los mas infieles
yo he tenido un novio pisciano y fue infiel desde el primer día.no lo quise ver pero no te fies nada.los hombres que he conocido que han hecho mas infidelidades y han engañado mas a las mujeres son piscianos. a mi la primera vez me lo confesó, despues ya no, hasta que me lo encontré en la cama con otra. Se creen romanticos y solo son egoistas. primero te hará sentir una reina, creyendo que lo tienes que protejer y despues empezaran a aparecer mujeres en vuestra relacion y acabaras fatal. son manipuladores y no te dejara terminar la relacion aunque te haya puesto los cuernos desde el primer dia. un mal pisciano te destrozara la vida.

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2008 a las 16:42

Te respondo
si tienen seguridad en su pareja son muy fieles pero si tienen dudas de infelicidad van a buscar rapidamente en otros brazos lo que creen que pierden

Me gusta

12 de mayo de 2008 a las 2:31

Hola

bueno la verdad no se si sega por mi signo
o porque
pero me cuesta un monton ser fiel

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones