Foro / Astrología y Tarot

Los peces dan mala suerte???

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 21:12
Y
yamira_8063686
22/10/06 a las 1:18

Alguien me puede confirmar si los peces dan mala suerte?

graciassss

Ver también

M
maraya_9874113
22/10/06 a las 1:28

Hola selma
pues yo no lo se selma, pero mi hermano tuvo una pecera en su habitacion hace muchos años, y una vez alguien le dijo que la sacase porque daban mala suerte...
pero sinceramente no se que de verdad hay en eso.

Saludos

D
douaae_8765131
22/10/06 a las 1:29

Eso dicen
pero conozco un homeópata que tiene muchas peceras en su consultorio y está lleno de bendiciones, una hermosa familia, hijas saludables, dinero a montones, creo que eso es una falacia. Lo que sí son bastante delicados.

Y
yane_9406427
22/10/06 a las 2:41
En respuesta a maraya_9874113

Hola selma
pues yo no lo se selma, pero mi hermano tuvo una pecera en su habitacion hace muchos años, y una vez alguien le dijo que la sacase porque daban mala suerte...
pero sinceramente no se que de verdad hay en eso.

Saludos

Estan las dos versiones
En el feng shui y culturas orientales son recomendados, como de buena suerte.
Lo que es cierto es que no debe haber agua o cosas que simbolicen corrientes de agua en las habitaciones de dormir.
Y tambien existe la version de que los peces traen mala suerte, peleas y desgracias...

A
anuar_8638379
18/10/09 a las 21:12
En respuesta a yane_9406427

Estan las dos versiones
En el feng shui y culturas orientales son recomendados, como de buena suerte.
Lo que es cierto es que no debe haber agua o cosas que simbolicen corrientes de agua en las habitaciones de dormir.
Y tambien existe la version de que los peces traen mala suerte, peleas y desgracias...

Hola :
No sabía de estos comentarios. Tenía una pecera grande en casa. Nos mudamos y llevamos consigo el acuario. Está casa es grande pero algo cerrado y menos iluminado que el anterior. Tuve terribles peleas con mi esposa. No había faltas que lo justifiquen ni problemas agobiantes de dinero. Me pidió el divorció arreglado y lo acepté. Luego se arrepintió. Pero el rechazo era obsesivo.
Un día me comentó que los peces dan mala suerte y que incluso la vendedora se lo dijjo. Una tarde aproveché su ausencia y lo regalé todo. Han pasado tres meses y todo está bien. Yo tengo otras explicaciones a los acontecimientos. Pero creo que estas coincidencias con los momentos en que tuve la pecera merece resaltarlo.
No creo en las supersticiones. Sin embargo hay acontecimientos que carecen de lógica y coinciden con las superticiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram