Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Los mensajitos de los ángeles

Los mensajitos de los ángeles

20 de abril de 2007 a las 9:36

ire poniendo los mensajitos de los ángeles que os prometi ayer, espero que os gusten, si los seres alados dan en el clavo decidmelo, que me gusta mucho....
Muchos besitos

Ah y ponedle una velita blanca para que no se pierda en el camino y para agradecerles que estan ahi.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
20 de abril de 2007 a las 9:37

Lo are!!
ESTOY ANSIOSA DE SABERLO YA JEJJE UN BESITO Y GRACIAS POR TU AYUDA

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 9:37

Lydsa
Yo soy el angel que baja cuando tu corazón está herido, calma... toma mi energía. Siente... Te envuelvo con mis alas amorosamente curádote con Optimismo y Esperanza.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 9:40
En respuesta a laura20000

Lo are!!
ESTOY ANSIOSA DE SABERLO YA JEJJE UN BESITO Y GRACIAS POR TU AYUDA

Leer más

El tuyo
Yo soy el angel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe Voluntad y firmeza.

Que bonito el tuyo..........

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 9:41

Maria26m
Yo soy el angel que desciende para entregarte un poder extraordinario. ¡Un fuego... que ya está encendiendo tu mirada!... Siente la fuerza de traer Luz y fuerza divina.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 9:54

Yurrs
Yo soy el angel que baja para quedarse en tu hogar... ¡Traigo luz de cielo para iluminarlo! Todo mejorará... ahora vive un angel en tu casa, dándote... Sabiduria y comprension.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 9:56

Morenaza033
yo soy el angel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad ¡Ahora... floreceran todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe Ternura y Protección angélica.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:38

Ikas4
soy el angel que te da... buena suerte... ¡Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podra impedir! Te doy la luz mas necesaria para lograrlo. Te doy Luz y Amor divino.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:40

Ruiditos
Yo soy el angel que te espera en el camino de luz.Desciendo porque ya es tiempo de decidir ¡seguiras el camino habitual o elegiras el nuevo! Ven... yo estoy en el nuevo esperándote con Fe y Determinacion

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:42

Anita2690
yo soy el angel que baja para sostenerte.... está en un momento de tomar decisiones importantes, calta... aflojate... te doy luz para guiarte hacia lo mejor para ti: Actua con Independencia y Audacia.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:43
En respuesta a perlaloca

Yurrs
Yo soy el angel que baja para quedarse en tu hogar... ¡Traigo luz de cielo para iluminarlo! Todo mejorará... ahora vive un angel en tu casa, dándote... Sabiduria y comprension.

Leer más

Que bonitooooooooooooo
Gracias Perlaloca me ha gustado

Oye que vaya bien, la feria......muackissssssss

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:44

Anyi68
¡Yo soy el angel que te ayuda a disfrutar... ¡vuela, sueltate! hoy te doy un don del cielo, una nueva energia para vivir con plenitud... recibe Luz y Proteccion Divina.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:45

Cem14
Yo soy el angel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un triunfo, sueltate... entregate... ¡es facil ascender ayudado por mis alas! Respira profundamente viene un tiempo de Fuerza y Poder interior.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:47

Betsaha
yo soy el angel enviado por el cielo para calmarte con mi luz, confia... deja atras tus miedos ¡confia en los angeles! nosotros estamos cerca, curándote con Generosidad y Apertura

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:48

Vida9991
yo soy el angel que aleja el desamparo y la soledad. Dejame entrar a tu vida... ¿sientes el alivio de tener proteccion del cielo? ¡te estoy dando fuerza poderosa...! Te doy Fe y Gratitud.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:50

Lalita56
Yo soy el angel que baja para darte la solucion que tanto buscas ¿sabes lo que tu corazon necesita...? El cielo me envia para dartelo Ternura y Proteccion Angélica

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:51

Divayy
Yo soy el angel que esta cerca de ti para darte luz y alivio. Ahora se resuelve, Por fin,ese problema que te preocupa. Vine para darte un consejo, lo mejor que puedes hacer es actuar con transmutación y cambio.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:56

Sohuidiza
yo soy el angel que te anuncia la llegada de extraordinarias oportunidades para ti. Abre tus brazos... Respira hondo... ¡Es tiempo de decir si! ¿aceptas el cambio? Te doy el don de concentración y disciplina

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 10:58

Midelac
yo soy el angel que baja para aconsejarte... debes aquietarte y reflexionar, esperar... es preciso que hagas una pausa. Te doy la energia que iluminia la situación, ahora es adecuado proceder con Luz y Amor divino.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 11:12

Zoe1045
Yo soy el angel que te conecta con el cielo ¡confia... se como un niño! Los angeles estamos descendiendo para darte nuevas energías y hoy recibes la mas necesaria par ti... Te hace bien, Te doy Amor y Alegria.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página