Foro / Astrología y Tarot

Los mensajes de las velas para quienes les interese.

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 12:48
E
edurne_6290249
2/4/08 a las 14:36

LOS MENSAJES DE LAS VELAS.

Escribe en la Vela tu deseo, enciéndela y observa la llama durante tres minutos.
No utilices la misma vela para invocaciones diferentes.
Una vez que se encendió una vela (no importa el color) con una intención específica, hay que dejar que se consuma hasta el final.

Cuando una vela derrama gotas de cera por alguno de sus lados se dice que la vela llora.

Cuando la llama suelta chispas: Indica que podría tener alguna desilusión antes de realizarse su pedido.

Cuando varias lágrimas se unen formando una mayor:
Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver, quiera o no quiera.

Le asaltaran un sin fin de dudas y preguntas a las que no encontrará respuesta.
Se podría decir, que se encontrará en una encrucijada.
Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o de actuar.
La llama sube y baja: Indica que se esta pensando varias cosas al mismo tiempo, la mente esta un poco confusa.

Cuando la mecha se divide en dos:
Indica que el deseo no se le cumplirá, porque lo que se ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.

La lágrima cae por la derecha:
Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes.
Presagia soluciones rápidas en la vida de quien consulta.
Se han de esperar cambios.

La lágrima cae por la izquierda:
Augura dificultades y demasiada lentitud.
Se ha de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes.
En amor presagia disputas o desconfianzas.
El consultante caerá en una depresión...

La punta de la mecha es brillante:
Augura a usted que tendrá suerte en su pedido.
Se verá realizado el pedido en breve.

La vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes:
Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado, pero el resto dependerá sólo de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.

La llama vacila:
Indica que su pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como usted desea.

Cuando la llama parece un espiral
Le indica que su solicitud será escuchada, el mensaje está en camino. Recibirá usted buenas noticias.

Cuando la llama oscila hacia su derecha:
Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo.

La llama permanece estática (sin oscilación):
Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción.
En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego.
La situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios...

La vela llora mucho:
Es un mal augurio.
Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de un año.
Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultarán el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve.

La lagrima cambia de dirección:
Los zig zag, siempre representarán dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás.
Manifiesta que el consultante pasará por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática.
Se aconseja prudencia.

La llama oscila hacia su izquierda:
La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "NO".
Además, manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas.

Meditación con la luz de la vela.
Antes de empezar con este ejercicio, nos debemos sentar cómodos, unimos nuestras manos sosteniendo una vela encendida o sosteniendo la vela sobre una mesa.

Son dos ejercicios con la vela:
1. LA VELA COMO AYUDA POR LA VISUALIZACIÓN O IMAGINACIÓN
Miramos la luz de la vela, aproximadamente un minuto.
Después cerramos los ojos e imaginamos la luz.
En cuanto la imagen palidece volvemos a abrir los ojos.
Con el paso del tiempo se hace más fácil sentir la luz de la vela como una luz interior.

2. IMAGINARSE LA LUZ INTERIOR
Sentados con los ojos cerrados y una vela sobre la mesa, simplemente sentimos la luz interior.
La luz de la vela es una ayuda de manera que sentimos una luz naranja por los párpados.

ESPERO NOS LLENE DE LUZ INTERIOR y DE A ESTE FORO NUEVOS ENFOQUES MAS SOSEGADOS Y ESPIRITUALES.

Ver también

S
soodia_9543823
2/4/08 a las 17:38

Gracias por el post

Y
yuliet_6210913
4/4/08 a las 10:43

Lo subo
para algo interesante que hay, que no se pierda.
Bss

E
edurne_6290249
5/4/08 a las 9:48

Bueno
las situaciones de crisis en las que uno se pueda encontrar cambian de rumbo se encaminan hacia una nueva esperanza, y con ella visualizamos el fin de la misma,un saludo.

Y
yisell_8418210
5/4/08 a las 16:42

..victoria...
...muchas gracias por esta información. Soy aficionada a pedir cosas con las velas y sabia un pelin sobre la llama y la informacion que se puede sacar, me parece superinteresante todo lo que has puesto y queria hacerte una consulta:

Hace poco hice una peticion y despues de encender dos velas donde una pedia para una persona y otra para otra, velas exactamentes iguales (en fabricacion me refiero) una de ellas se apagó repentinamente, volvi a prenderla y ya fue bien.

Yo lo interpreté como que lo que habia pedido no se daba por ahora pero mas adelante si, como lo ves?? ademas luego era una llama muy estable y continua, es como que luego se daba el tema y de manera estable. La pregunta estaba relacionada con un tema economico.

Gracias por tu post.

Saludos!!!

E
edurne_6290249
5/4/08 a las 17:40
En respuesta a yisell_8418210

..victoria...
...muchas gracias por esta información. Soy aficionada a pedir cosas con las velas y sabia un pelin sobre la llama y la informacion que se puede sacar, me parece superinteresante todo lo que has puesto y queria hacerte una consulta:

Hace poco hice una peticion y despues de encender dos velas donde una pedia para una persona y otra para otra, velas exactamentes iguales (en fabricacion me refiero) una de ellas se apagó repentinamente, volvi a prenderla y ya fue bien.

Yo lo interpreté como que lo que habia pedido no se daba por ahora pero mas adelante si, como lo ves?? ademas luego era una llama muy estable y continua, es como que luego se daba el tema y de manera estable. La pregunta estaba relacionada con un tema economico.

Gracias por tu post.

Saludos!!!

Si tu interpretación es acertada,...
para ir saliendo de el bachecito económico aun quedaba algun que otro coletazo y la cosita se encaminaba para un situación mas estable, tenemos hoy en dia tantos gastos que es complicado llegar a ese equilibrio aunque ,es posible.

E
edurne_6290249
5/4/08 a las 17:42
En respuesta a yisell_8418210

..victoria...
...muchas gracias por esta información. Soy aficionada a pedir cosas con las velas y sabia un pelin sobre la llama y la informacion que se puede sacar, me parece superinteresante todo lo que has puesto y queria hacerte una consulta:

Hace poco hice una peticion y despues de encender dos velas donde una pedia para una persona y otra para otra, velas exactamentes iguales (en fabricacion me refiero) una de ellas se apagó repentinamente, volvi a prenderla y ya fue bien.

Yo lo interpreté como que lo que habia pedido no se daba por ahora pero mas adelante si, como lo ves?? ademas luego era una llama muy estable y continua, es como que luego se daba el tema y de manera estable. La pregunta estaba relacionada con un tema economico.

Gracias por tu post.

Saludos!!!

Acabo de mandarte el post y me ha venido a la cabecita crucecita
que segun lo que habias preguntado,...igual esa persona dejaba su trabajo de forma radical para encontrar una posición laboral mas estable y mas beneficiosa en el tema financiero?.

Y
yisell_8418210
5/4/08 a las 20:21
En respuesta a edurne_6290249

Acabo de mandarte el post y me ha venido a la cabecita crucecita
que segun lo que habias preguntado,...igual esa persona dejaba su trabajo de forma radical para encontrar una posición laboral mas estable y mas beneficiosa en el tema financiero?.

Perdona por no contestarte antes, estaba....
...haciendo cosas en casa.

Bueno, mira, la vela la puse para la venta de una casa para una persona y la otra para el trabajo para esa persona tambien. La primera fue la que se apagó repentinamente y es cierto que luego no salio la venta aunque estuvo muy cerca de hacerse. En ese momento se me vino a la cabeza que se pararia todo, luego quise ser positiva y pensar que no porque todo estaba muy avanzao pero finalmente fue asi...el caso es que ahora deberia de salir y bien. Bueno ya veremos....

En cuanto a lo otro que me comentas, si es posible que esta persona abandone su trabajo para tomar otro pero para estar cerca de su pareja...es lo que esta meditando en hacer un poco mas adelante....por lo que si seria para estabilizarse....no?


E
edurne_6290249
6/4/08 a las 15:53
En respuesta a yisell_8418210

Perdona por no contestarte antes, estaba....
...haciendo cosas en casa.

Bueno, mira, la vela la puse para la venta de una casa para una persona y la otra para el trabajo para esa persona tambien. La primera fue la que se apagó repentinamente y es cierto que luego no salio la venta aunque estuvo muy cerca de hacerse. En ese momento se me vino a la cabeza que se pararia todo, luego quise ser positiva y pensar que no porque todo estaba muy avanzao pero finalmente fue asi...el caso es que ahora deberia de salir y bien. Bueno ya veremos....

En cuanto a lo otro que me comentas, si es posible que esta persona abandone su trabajo para tomar otro pero para estar cerca de su pareja...es lo que esta meditando en hacer un poco mas adelante....por lo que si seria para estabilizarse....no?


Si
ese cambio igual no es muy especial a nivel financiero pero si estabilizador en otros sentidos, como bien indicas, en particular estaria mas cerca de su pareja asin poder tener mayor contacto.un saludo.

Y
yisell_8418210
6/4/08 a las 15:56
En respuesta a edurne_6290249

Si
ese cambio igual no es muy especial a nivel financiero pero si estabilizador en otros sentidos, como bien indicas, en particular estaria mas cerca de su pareja asin poder tener mayor contacto.un saludo.

..muchas gracias...
...victoria y te felicito por el post.

Saludos....

S
sua_8104825
30/3/09 a las 12:48

Los mensajes de las velas.
Muchas gracias por tu post, es muy interesante y me ha encantado.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir