Foro / Astrología y Tarot

Los libras y los besos

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 4:24
S
sen_7050665
1/8/07 a las 2:56

Libra y los besos



Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer, porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra. Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc. Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a sí mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.


Es ciertoooooo--Con mis bella piscis no me canso, y quiero mas y mas besa bien ricooooo

Ver también

D
daura_8606348
1/8/07 a las 5:48

Tines mucha razon
los libra besan fenomelanmente y la verdad verdad tinen una forma muy particular ello son muy seductores y bueno si kieren algo ello lo consiguien has ke tengas k hacer lo imposible pero cuidado k ellos tienden ha ser traicioneros por no decilo asi si no estas realmente enamorados se fijan muy facielmente en otra mujer

D
dayami_7898685
5/8/07 a las 4:24

Y que piensan de las libras?
No hay un chico por aqui que haya besado una libra? Digan lo que piensen y sienten.

La info. que puso libranoenamorado es verdad. Yo suelo adaptarme a cada persona, y si no me gusta un beso trato de -con suavidad- ensenarle como se hace =p. Y una vez bese a alguien para que no se sintiera rechazado, y me senti bien mal luego, no lo quiero volver a hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir