Foro / Astrología y Tarot

Los libras sond e andar revisando el facebook de la que les gusta a cada momento???

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 16:52
J
jinfen_6947885
14/1/12 a las 9:25

eso mismo?????????? digo son asi como loquitos obsecionados en ese aspecto, tengo un programa para evr quein ve mi facebook y el no aparece mas que solo el 25 de diciembre cuando un dia anterior paso algo y solo le diriji una sonrisa que ni siiquiera era para el si no para su amiga que tambien es mi amiga!!!!!!!! osea que paso???????? acaso el creyo que la sonrisa iba dirigisa para el? noe nteindo nada!!!!!!!!!
con respecto lod el facebook pues ya no lo veo que revise mi perfil.................... lo mas raro e que la ultiam vez que lo vi que fue el miercoles, yo entre hacer uans deligencias ala oficina d emi universidad y el estaba en el patio con unos amigos hablando cuando entro a las oficinas que estna rodeadas de lunas polarizadas /obvio nos e veia nada, pero yo si pude ver por atars de las lunas) vi que el me buscaba con la mirada a ver si slaia d elas oficinas ,,,,,,,,,,,,,,,,, eso no entiendo ven a loq ue me refiero , para que dibalos em miraria inisitentemente o em vuscaria inistentemente si no le importo encima si esta d enovio don otra , proque e stan cruel conmigo encima el muy pen... la ultima semana de clases se la pasaba mandandome indirectas como "no juegues con mis sentimeintos" o " muy poco amor" es un perfecto imbecil , porque hace eso algun libra que me explique por favor, si no le gusto o no el intereso que no em joda la vida !!!!!!!! pero como lograrlo.

nota; la ultima semana de clases yo ya no lo miraba para nada, hasta es mas le hacia muecas como de desagrado

Ver también

N
nena_9908010
14/1/12 a las 9:30

Si
Si, yi reviso a acada isntante el facebook del chico que me gusta ...
Cómo puedes controlar quién mira tu facebook? Me acabas de dejar muertaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jinfen_6947885
15/1/12 a las :45

Gracais por responder
PERO .................. WUIZAS SI SUPIERA S MI HISTORIA COMPLETA CON ESTE LIBRA SACARIAS OTRAS CONCLUSIONES ............. VERAS CON ESTE LIBRA NO ES DE AHORA EL COQUETEO SI NO DE AHEC MESES Y PASARON UAN SERIE DE COSAS DURANTE ESE LAPSO QUE NO LO VOY A PONER AQUI POR QUE YA LO PUSE EN ANTERIORES POST PERO COMO ANDIE SE ANIMO A REPSONDERME PUES..................... POR ESO RESPONDEN COSAS QUE NO TIENEN MUCHOS ENTIDO EN MI HISTORIA ............................. POR ESO LO QUE QUERIA SABER PUNTUALMENTE ES ES D EREVISAR EL FACEBOOK DE LA QUE LES GUSTA A CADA MOMENTO O SON AMS BIEN DE DEJARLO AHI ????????????' PORQUE NO ENTEINDO NO REVISA MI PERFIL SIN ENBARGO CUANDO ME VE SE ME QUEDA MIRANDO COMO IMBECIL , Y LA ULTIMA SEMANA DE CLASES APARTE DE MANDARME INDIRECTAS SIEMPRE TARTABA DE ESTAR CERCA DE MI si eso el sumamos que nos e que cosas le ha dicho a los amigos , que nod ejaban de mirarme sus amigotes no enteindo nada !!!!!!!!!!!!!!!

NOTA : ( ups sorry me olvide de colocarlo en minuscula y nuevamente borralo todo y ponerlo en minuscula que flojera) considerando toooooooooooodas las cosas que pasaron durante el "coqueteo" de parte de el pero yo no el hacia mucho caso!!!!!!!

D
daisy_6073553
17/1/12 a las 7:44

Yo tmbn quiero saber
Cm le haces p ver qn revisa tu fb mil gracias me lo puedes enviar x inbox?? Yo tmbn tengo un libra q quierp saber si es loco

X
xuhong_6475171
19/1/12 a las 11:26

Por eso...
no me gustan los hombres libra...

O
olvido_9161723
19/1/12 a las 16:06


hola soy chica libra, mira yo te doy mi version de chica libra, no se si todas o todos seran como yo, pero mas o menos creo que sii. la verdad ami cuando me gusta alguien y tengo su red social, pues claro ke lo visito, a diario, e incluso eyegado a visitarlo varias veces, eso suele pasar cuando me tiene ya loquita que no puedo dejar de pensar en el o que estara haciendo, pero es que lo mismo mepuede dar por eso un tiempo y despues cojer y no visitarlo tambien para no hacerme daño ami misma, porque esta claro que si esa persona me gusta y no tengo nada con el verlo tanto me afecta, es como una comedera de coco, en fin leyendo t historia, te digo k pases de el, si kiere algo que vaya a xtii, yo suelo ir siempre a xla persona ke kiero, a no ser k no lo pueda ver acessible, pero yo no suelo jugar con los sentimientos de alguien, y si ese chico esta haciendo eso contigo, yo no lo veo normal,,ahora tu tienes que decidir que hacer, pero para mi lo mejor que pases y si quiere que vuelva el, si no encontraras alguien mejor seguro

J
jinfen_6947885
20/1/12 a las 6:31
En respuesta a olvido_9161723


hola soy chica libra, mira yo te doy mi version de chica libra, no se si todas o todos seran como yo, pero mas o menos creo que sii. la verdad ami cuando me gusta alguien y tengo su red social, pues claro ke lo visito, a diario, e incluso eyegado a visitarlo varias veces, eso suele pasar cuando me tiene ya loquita que no puedo dejar de pensar en el o que estara haciendo, pero es que lo mismo mepuede dar por eso un tiempo y despues cojer y no visitarlo tambien para no hacerme daño ami misma, porque esta claro que si esa persona me gusta y no tengo nada con el verlo tanto me afecta, es como una comedera de coco, en fin leyendo t historia, te digo k pases de el, si kiere algo que vaya a xtii, yo suelo ir siempre a xla persona ke kiero, a no ser k no lo pueda ver acessible, pero yo no suelo jugar con los sentimientos de alguien, y si ese chico esta haciendo eso contigo, yo no lo veo normal,,ahora tu tienes que decidir que hacer, pero para mi lo mejor que pases y si quiere que vuelva el, si no encontraras alguien mejor seguro

Gracias nena!!!!!!!!!
POR RESPONDER, LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOYD E VACACIONES Y NOS E NADA DE EL MEJOR !!!!!!!!!!!!! ASI DEJOD E COMERME EL COCO , COMO DICES TU, Y PENSAR EN ESE IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
olvido_9161723
20/1/12 a las 16:52
En respuesta a jinfen_6947885

Gracias nena!!!!!!!!!
POR RESPONDER, LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOYD E VACACIONES Y NOS E NADA DE EL MEJOR !!!!!!!!!!!!! ASI DEJOD E COMERME EL COCO , COMO DICES TU, Y PENSAR EN ESE IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atii (k)
claro k si wapa, pasa de el, no te merece la pena t lo digo yoo, si kiere algo k vaya a buscarte, no te arrebajes en buscarlo, le subiras mas aun,,,,sigue mi consejo (k)...y paspatelo muy bien de vacaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram