Foro / Astrología y Tarot

¿los libras son unos golfillos?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 19:51
S
savina_588587
27/6/12 a las 20:27

Pues he leido por ahi que dicen que a los libra les gusta mucho el coqueteo, la seducción... y que cuidado con el tema infidelidad. Si eso es cierto, todo el encanto de un librano se puede echar a perder por este motivo.

¿Creeis que la "golferia" se les pasa cuando encuentran a una persona que verdaderamente les llene (se enamoran) o siguen con ella?

Ver también

A
an0N_851034699z
28/6/12 a las 17:46

Hola pamela, yo te quería preguntar algo sobre ello...
¿Qué me puedes decir de un libra que se supone está en pareja, convive con ella en alquiler y despues de más de dos años busca (a través de llamadas perdidas nocturnas, hasta 7) retomar el contacto con una antigua "amiga especial" (con muchas cosas entre ellos) de varias veces del pasado, y la llega a decir cosas, como que "está intentando llevar una historia de amor pero que al entrar ella,esta antigua amiga y segun conversan por el mail, le descentra un montón y que igual no está centrándose en la adecuada". La comunicación se hace a través del correo electrónico.

¿Esto de qué va...qué intenta...no es feliz acaso?

Gracias besos

A
an0N_829685799z
28/6/12 a las 19:48

Depende..
Hola mihona espero le vaya bien., yo como hombre libre maduro te respondo: mientras estoy soltero puedo estar con varias mujeres hasta encontrar la que haga que deje de buscar.- En mi caso cuando estoy una relacion como ahora mismo lo estoy con una hermosa acuario no pienso ni siquiera en intentar serle infiel. para que? me siento plenamente complementado.- pero sabes tu que cada persona es diferente te comento en base a como soy yo como hombre libra.- Saludos cordiales

A
an0N_829685799z
28/6/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_851034699z

Hola pamela, yo te quería preguntar algo sobre ello...
¿Qué me puedes decir de un libra que se supone está en pareja, convive con ella en alquiler y despues de más de dos años busca (a través de llamadas perdidas nocturnas, hasta 7) retomar el contacto con una antigua "amiga especial" (con muchas cosas entre ellos) de varias veces del pasado, y la llega a decir cosas, como que "está intentando llevar una historia de amor pero que al entrar ella,esta antigua amiga y segun conversan por el mail, le descentra un montón y que igual no está centrándose en la adecuada". La comunicación se hace a través del correo electrónico.

¿Esto de qué va...qué intenta...no es feliz acaso?

Gracias besos

Solo..
Hola mll1003 un gusto saludarte.- Como hombre libra te respondo que el hombre en cuestion solo busca un desahogo(para dejar de lado por momentos sus dias de agobio por su relacion actual).- tal vez solo busca cariño pero eso no quiere decir que este enamorado de ti.-

Espero te haya ayudado.-


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram