Foro / Astrología y Tarot

Los libras son raros .... o_o

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las :36
E
eliany_6485019
27/10/07 a las 3:05

no hablan
me miran
son algos timidos o algo?
pero tal vez amor a la vista
pero no me hablan , muy muy pocos.

pero = lo siento amor x el
mejor deje que el tiempo le dira
tengo que tener paciencia
yo soy algo cobarde con mis sentimientos.

yo soy acuario y el es libra O_O

Ver también

M
magela_5846188
27/10/07 a las 4:08

Estamos igual
Hola, yo tambien soy una Acuario, coladita por un libra. Creo que para mi son los hombres del zodiaco con mayor atraccion. Lo peor es que tengo una experiencia que me marco desde que tenia 14 años, mi amor platonico fue un libra y todavia hoy me acuerdo de el. En la actualidad, hablo con el todos los dias, por trabajo, me envio un mensaje, diciendo que le gustaba como persona, pero que el no queria pareja. Eso que significa? es cierto que cuanto mas pasas de ellos, mas les atraes, pero es que a mi me pasa lo mismo, cuanto mas pasa de mi, mas me gusta. El dia que digo...paso de el, me llama. Creo que creen que disponene de toda una vida para tomar sus decisiones y estamos aqui de paso.

K
kader_5761387
27/10/07 a las 18:11

Raros raros...
Hola

Algo RaRoS si que somos los libras.

Romanticos y emocionales, solemos observar a las chicas para ver si hay alguna que nos haga sentir un terremoto interno...

No solemos pensar que ligaremos el primer día, preferimos saborear esos momentos de la conquista, nos gusta el misterio, hacer caer las barreras. La suma felicidad es conseguir que os enamoréis locamente, pero no demasiado facilmente...jeje

Somos muy fantasiosos, pero le damos demasiadas vueltas a todo...es nuestro sino.

Dicen que Libra y Acuario se llevaran de maravilla, porque se complementan...

KelaFuerzaosAcompañe

SkyWalker32

N
nur_7457775
19/12/07 a las :36
En respuesta a magela_5846188

Estamos igual
Hola, yo tambien soy una Acuario, coladita por un libra. Creo que para mi son los hombres del zodiaco con mayor atraccion. Lo peor es que tengo una experiencia que me marco desde que tenia 14 años, mi amor platonico fue un libra y todavia hoy me acuerdo de el. En la actualidad, hablo con el todos los dias, por trabajo, me envio un mensaje, diciendo que le gustaba como persona, pero que el no queria pareja. Eso que significa? es cierto que cuanto mas pasas de ellos, mas les atraes, pero es que a mi me pasa lo mismo, cuanto mas pasa de mi, mas me gusta. El dia que digo...paso de el, me llama. Creo que creen que disponene de toda una vida para tomar sus decisiones y estamos aqui de paso.

Pues otra que se sube al carro
Yo también Acuario jajaj, me conquistó y según el ahora tiene miedo, al principio yo no quería y cuando quise el se amedrentó, dice que porque no está preparado para tener una relación, dice que sabe que yo le haría feliz pero tiene miedo de que le falle y hace tres días le envié un sms y no me contestó.
Son encantadores, pero raritos, muy raritos.
Mi historia está en varios post. eso sí que ni una demostración más. Si quiere algo que venga a por ello.
Besos chicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir