Foro / Astrología y Tarot

Los libras se aburren si...

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 22:36
S
salvia_5422643
17/3/12 a las 13:02

los libras se aburren si se lo pones dificil? para que vean que no eres una mujer de fácil accesibilidad?
Cómo hacer para que se muera un libra por una mujer?

Ver también

S
salvia_5422643
19/3/12 a las 12:09

Es que resulta...
que un dia en el trabajo tomando el cafe del descanso cuando estabamos a solas me sorprendio diciendome lo mucho que le gustaba mi forma de trabajar, como dandome la enhorabuena..y sin dejarme darle las gracias me sorprendio aun mas cuando de repente me dijo que ademas le encantaba como era, que era ademas de bellisima por fuera, por dentro lo era aun mas, etc etc... eso teniendo el chico pareja.. yo obviamente le correspondi con las mismas palabras y tambien le dije que me gustaba mucho el chico oye..
Ahora dos meses despues de haber dejado a su prometida sigue halagando mi trabajo y me sigue buscando con su mirada pero ya no me busca tanto para estar a solas y charlar a solas conmigo.. parece que se ha alejado un poco de mi...

no lo entiendo!!alguien le pasa lo mismo????helppp!!

J
jaime_6215574
20/3/12 a las 11:06
En respuesta a salvia_5422643

Es que resulta...
que un dia en el trabajo tomando el cafe del descanso cuando estabamos a solas me sorprendio diciendome lo mucho que le gustaba mi forma de trabajar, como dandome la enhorabuena..y sin dejarme darle las gracias me sorprendio aun mas cuando de repente me dijo que ademas le encantaba como era, que era ademas de bellisima por fuera, por dentro lo era aun mas, etc etc... eso teniendo el chico pareja.. yo obviamente le correspondi con las mismas palabras y tambien le dije que me gustaba mucho el chico oye..
Ahora dos meses despues de haber dejado a su prometida sigue halagando mi trabajo y me sigue buscando con su mirada pero ya no me busca tanto para estar a solas y charlar a solas conmigo.. parece que se ha alejado un poco de mi...

no lo entiendo!!alguien le pasa lo mismo????helppp!!

Porque no ha pasado mas nada..
Si no pasa mas nada si nos aburrimos.. A cualquiera en realidad! Soy hombre libra, Analizando el asunto cuando te dijo la primera vez que le encantabas.. Estaba comprometido o tenia novia.? Por eso no paso a mas.. Y esta vez que termino hace 2 meses puede que aun la siga queriendo.. Tu no sabes lo que pudo pasar alli.. A lo mejor no quiere nada serio con nadie ahorita y no ande pendiente, Eso el tiempo lo dice o lo cura.. Entrale como amiga.. Sin atacarlo.. Proponle tu las salidas simples.. Un cafe en plan de amigos y platicar.. No te le lances arianita.. Recuerda que nos encanta seducir.. Besos y saludos..

B
bahija_5815632
5/4/12 a las 22:36

Hola!!
yo como libra que soy, si realmente me lo ponen muy dificil me voy media vuelta y desaparezco, un poco es divertido pero nunca estarìa detràs de alguien que no me da una sola señal de que està para mì...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram