Foro / Astrología y Tarot

¿los libra son algo flojitos, y aveces poco determinados???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 15:59
A
an0N_841389699z
3/9/07 a las 21:32

Hola...Pregunto pke tengo ascendente libra y uff... segun lo que he leido podria ser por eso que aveces a mi me cuesta mucho ser determinada en algo especifico y aveces soy muy perezosa para animarme a hacer algo, y lo voy postergando...

quisiera saber como son los Libra, si es algo así o estoy en un error, hacermelo saber por favor.. Gracias de antemano!!! y salu2...

Ver también

D
donald_7054459
7/9/07 a las 19:15

Flojitos?!...
Es perezosa para animarte a hacer algo? Jeje...bueno, todos somos así en algún momento, no?
Yo - también con ascendiente en libra - para hacer algo que "tengo mismo" que hacer necesito de auto motivarme, sentir que lo que hago tiene un fundamento, una utilidad y especialmente, que es algo durable sino me cansa antes de empezar y encuentro todas las excusas para no hacerlo o hacerlo en el limite del tiempo.

Pero creo que los libra suelen ser determinados, tenaces, si creen en algo, en alguien o en un ideal.
Y se es de relación que hablamos, de "nosotros" (palabra reina de un libra) no hay espacio para la inercia. Sabemos quien queremos, como y porque y no necesitamos de estímulos extra para avanzar.

Saludos

A
an0N_841389699z
7/9/07 a las 20:14
En respuesta a donald_7054459

Flojitos?!...
Es perezosa para animarte a hacer algo? Jeje...bueno, todos somos así en algún momento, no?
Yo - también con ascendiente en libra - para hacer algo que "tengo mismo" que hacer necesito de auto motivarme, sentir que lo que hago tiene un fundamento, una utilidad y especialmente, que es algo durable sino me cansa antes de empezar y encuentro todas las excusas para no hacerlo o hacerlo en el limite del tiempo.

Pero creo que los libra suelen ser determinados, tenaces, si creen en algo, en alguien o en un ideal.
Y se es de relación que hablamos, de "nosotros" (palabra reina de un libra) no hay espacio para la inercia. Sabemos quien queremos, como y porque y no necesitamos de estímulos extra para avanzar.

Saludos

Me identifique mucho
Con tu respuesta... pero sabes si aveces lo veo como un problema de determinacion... igual encuentro excusas cuando tengo que hacer algo q simplemente no me cuadra, aunque lo deba hacer o aunque es mejor que lo haga si aveces no me apetece hacer tal cosa, empiezo a postergarlo y ya en efecto cuando no tengo mas remedio es que lo hago o como tu dices buscar excusas para no hacerlo... pero me eso me complica la vida pke aunque me encantaria librarme de ciertos asuntos haciendo lo q debo hacer siento como q algo me lo impide y es para mi muy frustrante pke no hallo como motivarme como dar el salto, algo me frena y se q es algo mental...

Se que cuando me lo propongo lo haria pero aveces me entra un miedooooo sobre todo al fracaso... y el que teme sufrir ya sufre de temor... asi me pasa!!! chao

A
an0N_841389699z
7/9/07 a las 20:16
En respuesta a donald_7054459

Flojitos?!...
Es perezosa para animarte a hacer algo? Jeje...bueno, todos somos así en algún momento, no?
Yo - también con ascendiente en libra - para hacer algo que "tengo mismo" que hacer necesito de auto motivarme, sentir que lo que hago tiene un fundamento, una utilidad y especialmente, que es algo durable sino me cansa antes de empezar y encuentro todas las excusas para no hacerlo o hacerlo en el limite del tiempo.

Pero creo que los libra suelen ser determinados, tenaces, si creen en algo, en alguien o en un ideal.
Y se es de relación que hablamos, de "nosotros" (palabra reina de un libra) no hay espacio para la inercia. Sabemos quien queremos, como y porque y no necesitamos de estímulos extra para avanzar.

Saludos

Gracias
Gracias x responder!

A
adara_5988482
18/9/07 a las 21:39

Mi esposo es de libra
son buenos filtreros amantes romanticos comodos refinados

K
kader_5761387
24/9/07 a las 15:59

Flojera??
Hola Cristina...dia tonto tengo oigasss...es el 345 mensaje que contesto..jeje

Lo que nos pasa a los libra, es que solemos tener dos versiones de nosotros mismos :Libra ver.1 activo a tope resolutivo, energico y decidido(?) Libra ver.2 necesitado de perritis aguda absoluta y total, repensativo y superlativamente indeterminado. Helo aqui, la balanza nos traiciona, ahora paquí ahora pallá, y entre tanto debemos cargar nuestras pilas -que se de buena tinta que son atómicas-

Asi que depende del tipo de Libra con que te encuentres y en cuál de las dos versiones esté, tienes un personaje con la apariencia de una apisonadora, o una alfombra de lana para que la pisoteen....

KFA (Kelafuerzateacompañe)

SkyWalker32

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir