Foro / Astrología y Tarot

Los libra, ni en pintura los quiero ver... (almenos yo...)

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 23:46
D
doly_5178643
28/11/08 a las 22:03

Saben hacer muy bien la pelota cuando algo les interesa, (y sobretodo si hay dinero de por medio) pero por detrás te la van a meter. Ya pueden jurar ante el altar amor eterno, y al dia siguiente querer todo lo contrario, e ir a por otra caceria...pero son unos sinverguenzas y unos Falsos, INDECISOS y ENGAÑADORES e HIPOCRITAS.... solo les interesa el dinero y como conseguirlo con el menor esfuerzo y te va enmarañando en una tela de araña que no te deja escapar. Totalmente contradictorios y falsos y mentirosos a más no poder. Quieren quedar bien con todo el mundo y lo unico que hacen es cagarla y quedar fatal con todo el mundo.

Van de victimas por la vida, contando sus problemas y haciendo quedar mal a la demás gente y son unos psicopatas de mucho cuidado y unos desequilibrados que tendrian que estar encerrados.

Nunca mais un libra.... espero que se decida a darme el divorcio de una p... vez... pq me esta amargando la vida.... Solo hacen que hacer que los demás se ensucien las manos por él y no dar la cara ,,,, y esconderese como cobardes. Y liar conflictos y marañas sin sentido y liar las cosas de mala manera. Menudos porteras!

PD: No quiero ofender a nadie, pero el libra que me toco a mi, no se lo deseo a nadie..... y tampoco todos los hombres son iguales, gracias a dios, pero por lo que he leido en el foro, mi ex marido es calcadito a muchas definiciones que he leido por aqui..

Saludos, y que nadie se ofenda..

Ver también

A
ainet_9432858
1/12/08 a las 11:34

Hola gary193
ofenderse?? no me ofendo porque no te conozco ni tu a mi y me imagino que hablas movida por el dolor que te ha causado esta persona, pero no se puede generalizar. Ni todos los libras son asi, y mucho menos todos los hombres son asi. Hay personas buenas y malas en todos los signos.
Yo me encontré con un monstruo de persona del signo geminis que me hizo mas daño del que se puede hacer en el mundo, y ademas el lo sabia y lo hacía a conciencia. Pero yo no pienso que todos los geminis sean asi, ni siquiera la mayoria. Tampoco voy al foro de geminis a insultarles dando a entender que su signo genericamente es asi.

Y si no quieres ofender no vayas generalizando, porque parece mas bien que quieres quedar bien tirando la piedra y escondiendo la mano al decir "no quiero ofender a nadie". Entiendo que estés rabiosa, enfadada y dolida si te han hecho daño, pero los demas no tenemos la culpa.

L
loana_8089240
1/12/08 a las 18:29

Pues....
yo tampoco kiero ver ni en pintura a MI EX LIBRA, pero vamos a todos los demas libras ( sobre todo a mis amigas y amigas que me rodean) los quiero muy cerca, como dice diosita no todos son asi, al parecer las ovejas negras de este signo nos tocaron, uno a ti y otro a mi......pero vamos que la mancha de la mora con otra verde se quita.

Diosita algun dia, t contare mi historia, obvimente si quieres, me gusta las opiniones q das a la gente.......y tus puntos de vista.

Un muakkkkaaa

A
ainet_9432858
2/12/08 a las 16:10
En respuesta a loana_8089240

Pues....
yo tampoco kiero ver ni en pintura a MI EX LIBRA, pero vamos a todos los demas libras ( sobre todo a mis amigas y amigas que me rodean) los quiero muy cerca, como dice diosita no todos son asi, al parecer las ovejas negras de este signo nos tocaron, uno a ti y otro a mi......pero vamos que la mancha de la mora con otra verde se quita.

Diosita algun dia, t contare mi historia, obvimente si quieres, me gusta las opiniones q das a la gente.......y tus puntos de vista.

Un muakkkkaaa

Hola todalaverdad
Aqui estoy para cuando quieras.

Un besoteeeeee

I
itzel_5634288
18/2/09 a las 22:42

Soy chica libra
Se te ve con mucha rabia y con ganas de venganza o yo que se que... yo no me considero así, no soy falsa y no soy mentirosa... Queremos quedar bien con nuestros amigos, como todo el mundo... no voy de victima, solo si creo que soy la victima, contamos nuestros problemas como todo el mundo los cuenta y a la persona que tengamos confianza, no quiero ir dando pena por ahí...
Psicopatas y desequilibrados? tendrían que estar encerrados? Creo que estás exagerando, no todos somos asi,

H
hardip_8046626
10/6/12 a las :25

En el clavo!
es un post muy antiguo pero describe perfectamente a los libra.

G
gitte_9177894
10/6/12 a las :42
En respuesta a hardip_8046626

En el clavo!
es un post muy antiguo pero describe perfectamente a los libra.

Eso no es asi..
Nunca me ha gustado que alguien generalice cuando a alguien le ha ido mal con alguien de un signo...

Malas personas las hay en todas partes y en todos los signos...

Habreis tenido mala suerte, porque yo he conocido muchos libra en mi vida y no son así...

Eso de que van por el dinero... Pues si mi marido hubiese ido por mi dinero... Jajaja... Pobrecito porque nunca he tenido jaja

Mi padre, mi marido, amigos que he tenido, amigas, son libra y solo una era interesada, pero bueno eso lo hay todas partes...

Es como decir que los geminis son todos idiotas porque tuviste un amiga geminis que lo era... ¿A que ahora no es bueno generalizar?
Y lo dice una escorpio, que está harta de ver como en el foro de los escorpio siempre nos ponen de lo peor de lo peor...

O
olvido_9161723
10/6/12 a las 18:14
En respuesta a gitte_9177894

Eso no es asi..
Nunca me ha gustado que alguien generalice cuando a alguien le ha ido mal con alguien de un signo...

Malas personas las hay en todas partes y en todos los signos...

Habreis tenido mala suerte, porque yo he conocido muchos libra en mi vida y no son así...

Eso de que van por el dinero... Pues si mi marido hubiese ido por mi dinero... Jajaja... Pobrecito porque nunca he tenido jaja

Mi padre, mi marido, amigos que he tenido, amigas, son libra y solo una era interesada, pero bueno eso lo hay todas partes...

Es como decir que los geminis son todos idiotas porque tuviste un amiga geminis que lo era... ¿A que ahora no es bueno generalizar?
Y lo dice una escorpio, que está harta de ver como en el foro de los escorpio siempre nos ponen de lo peor de lo peor...

No sabes lo que dices!!!
porque ayas tenido una mala experiencia y ke el aya tenido ese comportamiento contigo y buscando solo lo material no significa k ya lis libra somo todos xk entonces yo tuve una muy mala experiencia con un chico capricornio entnces k tndria k aser poner a carso y decir k no kiero a un capricornio...tss lo veo una tonteria..y yo soy libra y si algo odio es la mentira y yo siempre voy xla verdad xdelante cosas que me han traido muchos problemas xk no todo el mundo acepta la verda

O
olvido_9161723
10/6/12 a las 18:21
En respuesta a gitte_9177894

Eso no es asi..
Nunca me ha gustado que alguien generalice cuando a alguien le ha ido mal con alguien de un signo...

Malas personas las hay en todas partes y en todos los signos...

Habreis tenido mala suerte, porque yo he conocido muchos libra en mi vida y no son así...

Eso de que van por el dinero... Pues si mi marido hubiese ido por mi dinero... Jajaja... Pobrecito porque nunca he tenido jaja

Mi padre, mi marido, amigos que he tenido, amigas, son libra y solo una era interesada, pero bueno eso lo hay todas partes...

Es como decir que los geminis son todos idiotas porque tuviste un amiga geminis que lo era... ¿A que ahora no es bueno generalizar?
Y lo dice una escorpio, que está harta de ver como en el foro de los escorpio siempre nos ponen de lo peor de lo peor...

No sabes lo que dices!!!
porque ayas tenido una mala experiencia y ke el aya tenido ese comportamiento contigo y buscando solo lo material no significa k ya lis libra somo todos xk entonces yo tuve una muy mala experiencia con un chico capricornio entnces k tndria k aser poner a carso y decir k no kiero a un capricornio...tss lo veo una tonteria..y yo soy libra y si algo odio es la mentira y yo siempre voy xla verdad xdelante cosas que me han traido muchos problemas xk no todo el mundo acepta la verda pero yo no puedo cayar y todo lo digo y falsa mucho mnos si alguien no me cae mal simplemente tiene mi indiferencia y esa persona lo nita no finjo yo me mido xlo.k siento y mucho menos ir peloteando a nadie....y ya de lo material vamos ya ay mjor no entremos xk yo yevo 4 años con mi pareja geminis un signo al.k tb critican mucho para variar igual k a los escorpios k casualnente son de los signos con los k mjor m yevo xk xlo.mnos los k knzco van kon l verdad xdelante y kuando asen argo lo asen de corazon y no xdinero y bueno edo y mi pareja no tiene un duro y me ase ls persona mas feluz del mundo el dinero.no da la felicidad simplemente ayuda..a todo el mndo l gustaria a lo.mjor tener mas dinero del k tiene y mas en stos tiempos...peeo vamos k mi consejo es k.no juzges a una manada xun caxorriyo estraviado un saludo!!

J
judi_7402135
13/6/12 a las 23:46

Generalizar esta mal
Hey te pasaste, hubieras puesto: no quiero ver a ese Hombre Libra, que te juro que yo ya te iba a sacar todo de la colera que me dio lo que pusiste(te estaba haciendo sermon) yo no soy asi :@ soy una mujer libra y yo no soy asi. enserio me ofendio tu post, como queres que no se ofendan? tenes la idea de que tan censibles somos? y alguien no te ensenio a especificar? -_- no encerio disculpate y especifica que te paso, desahogate pero no con todos los libra, que no es culpa de todos los libras de que te haya tocado un patan como ese que te toco D: no todos son asi, pero comprendo que te de colera la verdad, yo se que hay hombres libras que son asi :/ yo ya he vivido eso y le saque todo por aver sido asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir