Foro / Astrología y Tarot

Los libra creemos en el destino o solo es tema mio???

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 1:48
G
gisele_6007734
10/2/11 a las 4:03

mi pregunta es: Existe el destino???? hay pruebas contundentes de que existe o solo es supersticion. Yo creo muho en eso pero nose si es por mi signo o mi personalidad..

Ver también

X
xinran_5938609
11/2/11 a las 5:07

Sabeeee
pero yo si creo mucho en el destino, las vidas pasadas, la energia n egativa y positiva, el da y recibe y el no desees mal porque sete revierte

no se si sera cosa del signo

A
aranxa_8647934
15/2/11 a las 5:05


Bueno, nadie conoce la verdad absoluta verdad...
pero cuestion de analizar lo que pone Flor de Luna.. una informacion que ya conocia, y es muy buena
A mi opinion, el destino es creado vagamente por nuestros impulsos, pero eso es justo lo que tenia que ser
como un viaje en el tiempo. paso lo que debia pasar porque tu lo creaste
jiji es loquito
pero bueno, dire que si

G
gisele_6007734
15/2/11 a las 22:38
En respuesta a xinran_5938609

Sabeeee
pero yo si creo mucho en el destino, las vidas pasadas, la energia n egativa y positiva, el da y recibe y el no desees mal porque sete revierte

no se si sera cosa del signo


que buenas cosas escribieron!! flor de luna no tenia idea de ese texto.. muy bueno!!! gracias por ayudarme a entender!! y si, si las cosas pasan por algo sera no??

guero04
guero04
22/2/11 a las 17:59

Soy libra
Yo como Libra. creo que si...asi somos. de que Hagas lo que Hagas. el destino ya esta escrito.......

Aunque como quiera seguimos con la esperanza. de que podamso cambiarlo.....


total. CLASICA INDECISION DE LIBRA. HASTA EN LA CREENCIA DEL DESTINO

SI. O NO? jajaja QUEAMOS IGUAL


SALUDOS.

guero04
guero04
24/2/11 a las 18:47

excelente
FLOR DE LUNA


Veo que te gustan estos tema te innvito a esta Web de FOROS Y CHAT


http://dimensionastral.foroactivo.mx


saludos

J
jannat_9392412
24/2/11 a las 18:48
En respuesta a guero04

Soy libra
Yo como Libra. creo que si...asi somos. de que Hagas lo que Hagas. el destino ya esta escrito.......

Aunque como quiera seguimos con la esperanza. de que podamso cambiarlo.....


total. CLASICA INDECISION DE LIBRA. HASTA EN LA CREENCIA DEL DESTINO

SI. O NO? jajaja QUEAMOS IGUAL


SALUDOS.

Y acordarte de la....
reencarnacion Guerooo.......jajjajajjjaajaj

X
xinran_5938609
16/3/11 a las 2:00


creemos

hasta yo he dicho y lo pienso sinceramente que naci para mi esposo, el es exactamente 9 meses mayor ami, y le digo que fui concebida para el, porque cuando eramos angelitos jugando en las nubes el se tropezo y cayo y yo rogue porque me dejaran seguirle aun con la advertencia de Dios de que tal vez no le encontraria. aun asi baje y estuve sola por muchos años hasta que lo encontre en internet y apenas cruzamos unas palabras y senti que era el a quien yo buscaba y ve, 11 añitos juntos

se que tal vez sea muy imaginativo y hasta infantil este modo de pensar pero ¡lo creo! yo soy de el y el es mio y si juntos no nos vamos el que se vaya primero vendra por el otro a su partida, lo se

A
ayane_9903259
16/3/11 a las 17:41

Holaaa!!!
yo tb soy LIBRAAA!! y sabes lo que me pasa que me encanta serlo no me veria siendo otro signo y si creo en el destino y creo que cuando nso vayamos ai algo bueno que nos espera y tambien creo que la vida es un camino de aprendizaje nada mas, no cabe en mi cabeza que vivamos y muramos sin mas tiene que haber algo mas algun final no se como en un cuento la moraleja que sacamos al acabar de leerlo no see como explicarlo pero creo que aki estamos para algo no solo para trabajar comer y tener hijos no estamos por algo no puede ser todo una simple casualidad!! asi que ya estaa creo que mas o menos e eexplicado un poco el por que pienso que para todos ai algo escrito o igual simplemente se va escribiendo a medida que tomamos decisiones pero por que tomamos esa decision justa y no otra?? pues a mi me lleva a pensar que es todo cosa del destino que nos pasa asi por algo. Mira yo si no ubiese dejado los estudios y no ubiese echo el examen de acceso a modulo y no ubiese echo el modulo de gestion administrativa aora mismo no estaria donde estoy viviendo con mi novio y super feliizzz!!! por que lo conoci gracias a que ize ese modulo repeti y el segundo año conoci a la que oy dia es mi mejor amiga un dia yo no queria salir de fiesta y ella si le dije que a tomar algo y pa kasa y me dijo que vale se piyo el gran ciego y no se queria ir y justo cuando yo estaba tirando de ella entro el mi actual pareja que yo claro entonces no sabia nada y segui tirando de ella pero junto a el iba un amigo mioo y me dijo ehhhh yai monica os voy a presentar a un primo mio y unos colegass y ai estaba el en ese grupo de colegas, asi que aora decirme que el destino no existe por que sinceramenteee no me loo creoooo!!!

A
ayane_9903259
16/3/11 a las 17:47

Ahhh y se me olvidaba!!
el era del mismo pueblo en que yo abia vivido de chica antes de que mis padres se separaran y justo vivi en una casa de alquiler donde el tb vivio antes que yo de niño ademas siempre iba a las fiestas del pueblo donde me instale yo con mi padre despues de su separación el me saka nueve años y no lo abia conocido asta ese dia por que seguramente si lo ubiera conocido de toda la vida no estariamos juntos por que el me veria eso como a yaiza la niñaa que jugueteaba por las fiestaass!! no imposibleee no puedo estar con ella ... si yo era un chabal y ella era una cria pequeña entendeis??? ademas el ya conocia a mi padre por que eran amigos y yo sin enterarme y se quedaba mucho con el antes de estar conmigo por que mi padre no paraba de vacilar y de tocar las narices diciendo tengo una hija muy wapa pero como os acerqueis a ella os preparais y se reia mi novio porquedecia como voy querer ligamela si solo tien 18 años ombre por dioss y AKI NOS TENEIS jajajajaaja y mi padre encantao de la vidaaa!!! ASI QUE SEÑORES Y SEÑORAS MI CONCLUSION ES QUE EL DESTINO EXISTEEE!!

X
xinran_5938609
17/3/11 a las 1:48


ven'??? el destino si existe!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir