Foro / Astrología y Tarot

Los libra como se comportan cuando les gusta una chica?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 21:28
U
uxune_8680333
13/5/09 a las 23:41

La verdad, esta historia..., viene de que conocí a un libra que fue ex ROllo nada de novios, ex rollo de una amiga mia..., él la dijo "te quiero", al parecer si se enamoró, pero ella se alejó y no quiso nada más con él.. ahora solo hablan como amigos.. a ella no la faltan pretendientes, y que no quiere nada con el porque dice que le durará una semana porque ninguno le llena.

El problema es que este libra y yo coincidimos ahora en unas clases; y el libra le dijo a mi amiga (su ex rollo) que coincidimos en la misma clase; y el problema es que a mi me gusta, bastante... hace unos años estabamos que si miraditas.. que si sonrisitas; pero no hablabamos, y luego se me "adelantó" mi amiga, la que os conté..

Y él me recuerda. Y.. la verdad que por como me mira, o como se comporta cualquiera diria ... , siempre, la mesa en la que esté; me giro y me esta mirando y hace como si no hubiera mirado, o si le tengo a mi derecha hace lo mismo.., y no se está quieto, yo le agregué al msn.. y al facebook, y al principio todo muy bien, pero desde que pasó esto: (os hago mas o menos como fue un trozo de la conversacion)


yo: y por lo demás que tal llevas todo? =)

él: muy bien, no me puedo quejar, lo unico que me puedo quejar es que quiero una novia,.. jaja

yo: pues ya somos dos =( jaja

él: todo llega jaja

yo: claro jajaj sin prisa pero sin pausa


Y ahí le cambie de tema... pero acabó bien; desde entonces, hablamos mucho menos..., pero yo no quiero ser una pesada, asique le hablo cada 2 dias o 3..., y antes quise probar aver si me hablaba el, porque ya empezaba a ser yo y prefiero que sea un dia cada uno (soy meticulosa en esto, pero es por problemas que tuve anteriormente con una persona.. que traumaa jaja),, él ya no saludaba, solo yo.. asique deje de hablarle unos dias, y para mi sorpresa, me saludo de nuevo, pero ni siquiera se despidio... y hoy quise hablarle... le hable, y dijo 2 frases sin responder a lo que le dije (nada importante, temas de clases)...


Coomo debo hacer? esque no quiero ser una pesada.. y tampoco sé como seguir... a veces me hago la indiferente en persona, pero ya le dije que soy timida jaja, y que no se lo tome a mal si no hablo mucho con él porque apenas le conozco... y se lo tomó bastante bien..
Quizas se me nota bastante, pero no quiero ir siempre detrás, ... el caso esque nunca he conocido a un hombre libra..


¿me ayudan?

Ver también

U
uxune_8680333
17/5/09 a las 14:49

Vaya
muchas gracias por el consejo


Ahora me hago la indiferente; pero, el tambien lo es conmigo.. creo que siguie sintiendo por su ex rollo..



Besos*

M
muriel_7028356
24/9/12 a las 1:16

Igual
la verdad es q me paso = pero es mejor ignóralos en este momento yo tuve cuento con el pero el me rechazo y pues a mi me gusta y no se y el a mi y pues yo para atraer la su atención de el lo ignoro y pues me a ido muy bn hasta ahora por que dice en el fece cosas que me combinen


bn espero que nos sirva a las dos y pues que bn chao

A
an0N_631457599z
25/9/12 a las 21:28
En respuesta a uxune_8680333

Vaya
muchas gracias por el consejo


Ahora me hago la indiferente; pero, el tambien lo es conmigo.. creo que siguie sintiendo por su ex rollo..



Besos*

Nah...
no te preocupes.
Yo me hago la indiferente también y él también lo sigue haciendo. Pero es que es tímido y está todavía viendo los pros y contras. Mientras no siga viéndose con su ex, no pasa nada. Dale tantito tiempo.
Te aconsejo uno que otro detallito muy sutil, y luego te alejas un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest