Foro / Astrología y Tarot

Los libra celoso

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 19:35
Y
yaima_5857412
8/6/07 a las 16:00

hola quiero saber que se puede hacer cuando un libra esta guapo con otra persona a ello le gusta que los llamen o que no lo nolesta hasta que ello busque a uno que puedo hacer por que mi libra esta guapo conmigo pero no tuve la cuepa de eso el caso fue que yoestaba hablando con un primo de el y se poco pieso yo celoso por que me dijo que me quedara con el primo yo le dijie que no que era con que con quien yo queria esta y luego me dijo que no estaba de humor para segui hablando conmigo yo le dije que que entonce dejabamos los de nosotro haci y me dijo que no pero no me coje la llamada y me llama. por falvo contesteme de su experiencia

Ver también

D
diabou_9718947
10/6/07 a las 18:12

Yo soy una libra celosa..
Hola sabes que yo soi una libriana y la verdad es que si soi bastante celosa, a veces por cosas sin importancia... es que a pesar que dicen que somos representados por la balanza, uo no me la creo ya que me siento la persona mas desiquilibrada del planeta... Yo tengo un novio hace 2 años y resulta que siempre he sido muy celosa.... imaginate q una vez abofetie a una amiga de el porque le dio un regalo porque si.... En fin...esa es mi experiencia... pero por lo que se todos los libra ya sea hombre o mujer somos celosas/os porque somos inseguros de nosotros mismos.

Y
yaima_5857412
11/6/07 a las 14:49
En respuesta a diabou_9718947

Yo soy una libra celosa..
Hola sabes que yo soi una libriana y la verdad es que si soi bastante celosa, a veces por cosas sin importancia... es que a pesar que dicen que somos representados por la balanza, uo no me la creo ya que me siento la persona mas desiquilibrada del planeta... Yo tengo un novio hace 2 años y resulta que siempre he sido muy celosa.... imaginate q una vez abofetie a una amiga de el porque le dio un regalo porque si.... En fin...esa es mi experiencia... pero por lo que se todos los libra ya sea hombre o mujer somos celosas/os porque somos inseguros de nosotros mismos.

Hola
hola yo quiero saber que te gusta que te haga para que este vien segura de una persona

O
oreto_5795893
11/6/07 a las 15:54
En respuesta a diabou_9718947

Yo soy una libra celosa..
Hola sabes que yo soi una libriana y la verdad es que si soi bastante celosa, a veces por cosas sin importancia... es que a pesar que dicen que somos representados por la balanza, uo no me la creo ya que me siento la persona mas desiquilibrada del planeta... Yo tengo un novio hace 2 años y resulta que siempre he sido muy celosa.... imaginate q una vez abofetie a una amiga de el porque le dio un regalo porque si.... En fin...esa es mi experiencia... pero por lo que se todos los libra ya sea hombre o mujer somos celosas/os porque somos inseguros de nosotros mismos.

Soy una libra
estoy super de acuerdo contigo a mi m pasa lo mismo pameliita2

D
daura_8606348
1/8/07 a las 6:11

Uffffffffff!!!!!!!
SI . som re celosos ya k si no tienen tu atencion resultan los celos y ello sienten k han conkistado a una persona para k se concentres en ello y si no es asi buscaran a otra para k si los pueda concentir eso no es puro ego solo kiren alguien k los mima y kieran k los complasca asip como ellos se esmeran en complcernos, yo lo digo pero no soy libra soy cancer solo klos conosco muy bien

K
kabira_9578003
15/7/11 a las 19:35

Celosísimos
Estoy de novio con un hombre libra hace 1 año & 2 meses, yo soy mujer acuario, la verdad es que dicen qe nuestra compatibilidad es excelente, y así es, aunque aveces peliamos por nada.... BUENO en el tema es que los libras son como tu describes a ese hombre, pero siento que eso lo hacen solo por llamar la atención & para ponerte incómoda a ti, porque siempre quieren toda tu atención, a mi libra no le gustaba qe yo tuviera amigos hombres, pero igual luche y los tengo, y una vez me dijo: si algun hombre se pasa rollos contigo le parto la cara!!! & yo así como que trato de ponerle límites y le explico las cosas, y le digo qe no me interesa otro hombre porque si fuera así no estaría con él, y asi de pasadita le subo el ego jiji, aunque es verdad perO SI son celosos, aunque hay que ponerles límites porque osino se ponen de patio y en vez de enamorados ya parecen obsesionados, un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest