Foro / Astrología y Tarot

¿los leos olvidan todo tan rápido?

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 11:37
E
elayne_6415899
2/9/14 a las 8:51

Bueno la realidad es que este final ya se venia sabiendo desde antes, en el fondo aunque no quería aceptarlo sabia que algún llegaria el final. El ya me hacia mal, no solo por sus compartamientos tan cambiantes, sino por como me hacia la cabeza yo! Jaja. Si no contestaba automaticamente era porque no le importaba y bla bla.. (Si, ya lo sé ademas de autodestructiva era una loca posesiva). Nunca se lo demostraba igual, jamas iba hacerle una escena de celos porque no me contestara. Me lo comia para mi y ahí llego el día que estallé y me dije a mi misma (en una relación o ni siquiera relación, esta persona aporta cosas más buenas o malas?). Definitivamente mi respuesta salió rapidisimo y decidí alejarme. Aún algo de amor me tengo.. Luego le dije que ya no me hablara, no quería tener contacto con el. Digamos que no le gusto puso "ok", me bloqueo del facebook (muy chiquilin de su parte) y seguramente me habrá borrado el número. Esta semana va hacer un mes que no tenemos contacto (lo maximo que duramos distanciados). Para su cumple años puse todas mis fuerzas y no lo salude. Pero, mi pregunta es tan calido que parecía como hizo para en casi un mes ya ni acordarse de que existo? Yo juro que trato de que ya no me afecte, pero lamentablemente teniendo cabeza y recordando todo se me hace un poco dificil.. Habrá olvidado ya ni se acordará de mi?. Yo sé que el es de hablarse con muchas mujeres, con su ex también...Detalle muy importante. Yo ya no pretendo que vuelva porque siempre va a ser lo mismo, aunque me encantaría saber como está, pero por mi ya sé que no es lo mejor. Ustedes leos olvidan todo tan rápido?

Ver también

E
elayne_6415899
9/10/14 a las 11:37

Hola!!!!!
Realmente estoy un poco desaparecida del foro, aunque... de vez en cuando admito que chusmeo sin acotar absolutamente nada... Me alegra tener noticias de usted al igual que me alegra estar en este foro. A pesar que por ahora tomé la decisión de desaparecer un poco de acá, por eso mismo hace rato no había noticias jaja. a veces uno necesita autoayudarse para poder ayudar a los demás...estoy en época de ayudarme a mi misma para luego poder ayudar con una mente mas clara y más concentrada!!. Me alegra muchísimo leerlo!!! Que esté muy bien, le mando mis enormes saluditoosss!! y que tenga un excelente día!!!!. Nos hablaremos prontito.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest