Foro / Astrología y Tarot

Los leo son rencorosos?

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 22:18
J
joanna_692938
8/4/10 a las 11:11

Buenos días a todo el mundo., quisiera hacerles unas observaciones sobre los Leo.

Cuando le has dicho algo que no le has gustado, ya sé que les sienta fatal, pero guardan mucho tiempo el rencor?

Tardan mucho en tiempo en olvidarlo ó por el contrario te dejan de hablar para siempre?.

Concretamente le dije algo muy duro a un Leo., en su forma de actuar (vamos que le dije una verdad como un templo), y a partir de ese momento no me ha vuelto a dirigir la palabra.

Si alguien es Leo, que me diga si actuais así... gracias

Ver también

E
edwar_6155438
8/4/10 a las 18:53

Berrinchudos si rencorosos no
jajaj, ha de estar enojado y algo recentido contigo, pero nunca rencoroso, si ya no te quisiera hablar simplemente ya no sabrias nada de el o te trataria fria pero cordialmente, de seguro le diste en su orgullo pero no te preocupes hasta que el se de cuenta de su error volvera a hablarte, mientras tu tratalo normal como siempre.

M
maisae_9721138
8/4/10 a las 23:41
En respuesta a edwar_6155438

Berrinchudos si rencorosos no
jajaj, ha de estar enojado y algo recentido contigo, pero nunca rencoroso, si ya no te quisiera hablar simplemente ya no sabrias nada de el o te trataria fria pero cordialmente, de seguro le diste en su orgullo pero no te preocupes hasta que el se de cuenta de su error volvera a hablarte, mientras tu tratalo normal como siempre.

Jsajajajaja si, ponemos esos morros...
pero no considero que seamos rencorosos en general, no nos gusta enfadarnos, somos nobles
se pueden tener muchas discusiones de palabra con alguien (deberias matizarnos si es un amigo, hermano, novio, conocido...), pero no es algo que nos duela en el tiempo, todos metemos la pata alguna vez, "somos exclavos de nuestras palabras", con el tiempo se olvida, a leo le duelen los gestos, los menosprecios, la falta de respeto...
si es cierto que aveces hay palabras como puñales y quedan dando vueltas dentro de nuestra cabecita, pero generalmente son por parte de la gente que más nos importa y que nos puede doler que piense así de nosotros

J
joanna_692938
9/4/10 a las 13:17
En respuesta a maisae_9721138

Jsajajajaja si, ponemos esos morros...
pero no considero que seamos rencorosos en general, no nos gusta enfadarnos, somos nobles
se pueden tener muchas discusiones de palabra con alguien (deberias matizarnos si es un amigo, hermano, novio, conocido...), pero no es algo que nos duela en el tiempo, todos metemos la pata alguna vez, "somos exclavos de nuestras palabras", con el tiempo se olvida, a leo le duelen los gestos, los menosprecios, la falta de respeto...
si es cierto que aveces hay palabras como puñales y quedan dando vueltas dentro de nuestra cabecita, pero generalmente son por parte de la gente que más nos importa y que nos puede doler que piense así de nosotros

Te contesto brujileo

siii., era mi pareja

D
devora_7265610
10/4/10 a las 21:17

No siempre
Hola, soy chica y rencorosos los leo un poco , pero dejarle de hablar no eso es un extremo,si alguien me dice cara a cara que eres esto aquello, cosas en las que talves no habia reparado no lo niego me molesta,pero en el fondo me digo si soy asi no lo acepto ante quien me lo dijo, pero trato de corregir eso..

pero no lo odio eternamente por eso, y mucho menos dejar de hablarle, si me dicen las verdades en la cara aprovecho para decirle sus defectos que perfecto nadie es..pero si hay quienes no conectan la lengua con el cerebro antes de hablar y hay que meditar las palabras..

pero en general los leo somos cariñosos, entregados en una relacion, que la persona amada se sienta de lo mejor, nos gusta que el amor sea reciproco de no ser asi yo me alejo termino la relacion, no nos gustan las relaciones dañinas.
fisicamente en un hombre me gusta que huela rico que se arregle bien, que sea cariñoso, detallista,q me trate bien..

pero como en todo signo siempre habra excepciones y habra algun LEO diferente por ahi..

Y
yuxia_9665107
10/4/10 a las 22:18


No soy leo, pero he tenido una experiencia similar a la tuya aunque no era mi pareja, era una amiga.
También la dije lo que pensaba y creo (digo creo porque no hay forma de hablar con ella,ya me he movido todo lo que podía y más) que fue porque la dije lo que pensaba y creo que está esperando a que me disculpe. La cuestión es que no se lo dije borde ni gritando ni nada, cosa que sí hizo ella conmigo. Se lo dije de manera natural y como lo tomó por los pies, intenté explicarselo en el momento, pero no hubo manera, no escuchó.
Llevo casi 3 meses así, así que si no son rencorosos, no sé que son, pero que alguien me lo explique...porque me duele como mil puñales.
Un saludo y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram