Foro / Astrología y Tarot

Los leo son histericos a la hora de la conquista?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 14:27
D
dona_5423421
17/2/07 a las 18:07

Hola a todos...Les pregunto, porque surge por otra charla , Me interesa un hombre leo , un dia es un dulce amable se acerca otras es un como un frio tempano. Cuando yo dejo de mirarlo o prestarle atención, veine de nuevo ,se acerca bueca una charla, un gesto amable.
Yo sinceramente preferiria que no se acerque mas si no tiene interes. Es decir , me hace mal pues yo estoy muy interesada, pero él solo quizas quiere ser amable conmigo , no se tiene actitudes que me confunden no lo hace con todo el los demas compañeros de trabajo (el leoncito trabaja conmigo).
Son histericos? Porque les custa tanto concretar?, como saber realmente si tiene o no interes en una?. Alguna vez se decidirá a hacer algo?, a charlar a invitarme a salir??, alguna vez lo hara?

gracias si me pueden responder

Ver también

R
ribana_8506165
17/2/07 a las 20:45

Cada persona es un mundo
En general los leos,nos gusta que esten muy pendientes de nosotros y si vemos que pasan y estamso interesados pues volvemos a hacernos ver ante la persona que lnos interesa,pero no se si el chico al que te refieres sea asi o te vea como amiga,muchos besos y suerte

D
dacil_8987739
18/2/07 a las 19:31

Holaaa
holaa

A
an0N_607511599z
21/2/07 a las 18:08
En respuesta a ribana_8506165

Cada persona es un mundo
En general los leos,nos gusta que esten muy pendientes de nosotros y si vemos que pasan y estamso interesados pues volvemos a hacernos ver ante la persona que lnos interesa,pero no se si el chico al que te refieres sea asi o te vea como amiga,muchos besos y suerte

Somos claros...
estoy de acuerdo, yo por ejemplo cuando me gusta alguien necesito q este encima mia totalmente y q me demuestre las cosas,igual q lo hago yo... si pasa de mi me vuelve loka si, y dare señales d vida a ver si me echa cuenta y le hago sincerarse conmigo...pero si no me da seguridad y pasa de mi, por orgullo acabo pasando yo tambien aunke me muera por dentro(por mi bien),pq me gustan las cosas bastante claras y no me gusta andar con indecisiones...yo no me ando con rodeos.si no lo deja claro dale tiempo porque a lo mejor tiene q decidirse, pero sigue dandole muestras de interes.. por lo menos es mi opinion q soy leo ! besooss y suerte !

A
aarti_7090158
22/2/07 a las 14:27
En respuesta a an0N_607511599z

Somos claros...
estoy de acuerdo, yo por ejemplo cuando me gusta alguien necesito q este encima mia totalmente y q me demuestre las cosas,igual q lo hago yo... si pasa de mi me vuelve loka si, y dare señales d vida a ver si me echa cuenta y le hago sincerarse conmigo...pero si no me da seguridad y pasa de mi, por orgullo acabo pasando yo tambien aunke me muera por dentro(por mi bien),pq me gustan las cosas bastante claras y no me gusta andar con indecisiones...yo no me ando con rodeos.si no lo deja claro dale tiempo porque a lo mejor tiene q decidirse, pero sigue dandole muestras de interes.. por lo menos es mi opinion q soy leo ! besooss y suerte !

Bueno ayudita
A mi me encanta un leo,pero es lo q tu dices si muestra interes le gusta q este atento a el pero claroa veces se muestra frio,seco..y me retraigo pq pienso q no quiere hablar conmigo, no se este leo me confunde se q lo esta pasando mal pq le paso algo duro,pero ahora mismo no creo q quiera una relacion el,pero si me gustaria acercarme a el,ser su amiga,intentar apoyarle.... no se pq aveces pienso q le gusta q le hable q este atenta a el pq lo siento pero no se estoy confundida....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram