Foro / Astrología y Tarot

Los leo son firmes en sus planes???

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 21:38
A
an0N_968880399z
31/8/09 a las 18:50

Estoy algo en crisis.. hace un tiempo atrás conoci a un leo que no vive en mi pais, hace dos meses nos hablamos por Chat y por telefono ya que el se regreso para su pais pero tenemos la buena suerte que yo estoy pensando viajar a su pais en pocos dias y me quedare por un largo tiempo alla. asi que el muy lindo empezo a hacer planes de vivir juntos incluso estaba haciendo todas las vueltas para ir a vivir en la misma ciudad donde voy a estar. He leido que los leo son un poco impulsivos y fácilmente pueden cambiar de decisión. eso es cierto?? Tengo un poco de miedo por eso, se que estoy exagerando un poco pero hace una semana no hablamos después de venir hablando casi todos los dias. Tengo miedo que haya cambiado de opinión y no me quiera decir, sera esto posible?

Me gustaria mucho escuchar su opinion con respecto a esta situacion.... como son los leo al momento del compromiso??

Ver también

X
xiuwei_9348962
31/8/09 a las 21:38


querida amiga los leo le temen al compromiso, yo estoy de acuerdo con lo que dicen que ellos tienen 3 etapas, la primera en la que son totalmente cerrados, la segunda donde empiezan a abrirse y la tercera en la que son todo unos gatitos, a mi experiencia si el si es capaz de dejarte con los churos hechos pero porque no lo llamas y lepreguntas que sucede, con ellos es mejor ser frontales, asi no te haces ideas, un hombre leo para compromenterse tiene que estar reenamorado porque tienen una lucha entre amor y libertad. Pero llamalo, es lo mejor.
espero haberte ayudado
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram