Foro / Astrología y Tarot

¿los leo sois mucho de...

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 19:53
N
nino_9420610
1/10/10 a las 15:44

"ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio"?

Yo es que a veces me vuelvo un poco loca con el mio porque o me hace mucho caso o de repente tiene miles de planes y ni un hueco para mi, pero en el momento que me desvinculo unos dias de él...aparece

P.D: me venido al final a vivir a su ciudad a ver si ahora la distancia no es un problema....eso sí, a veces me da la sensación como de que quisiera "competir" conmigo a ver si le miran mas chicas a él por la calle que a mi chicos o al revés porque delante de él hay chicos que me han piropeado y no se si se ha hecho el sueco o se calló porque la procesión iba por dentro...

Ver también

N
nino_9420610
5/10/10 a las 19:53


la frase va por el chico que me mola que es leo y porque tan pronto esta genial conmigo como que de repente (como hace dos dias) me dice que lo siente si esta distante conmigo y tal pero que lo esta pasando mal y que necesitaba unos dias de pensar y recapacitar que lo sentia si me lo estaba haciendo pasar mal. Entoces va un poco por eso, porque le gusto pero no termina de engancharme...y la verdad creo, o me da que no me va a enganchar...no lo se jejejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir