Foro / Astrología y Tarot

Los leo, q hice, son muy sensibles?

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 8:31
B
britt_5448453
29/1/13 a las 15:15

la impresion rapida q me he llevado de los leo es q son muy delicados y no quiere q se les lleve la contraria, hace unos dias me agrego a la pagina de FB un conocido de mi municipalidad, dijo haberme estado buscando hace mucho tiempo y se mostro muy feliz de encontrarme, hablamos dos dias seguidos casi sin parar donde nos contamos nuestras vidas, el dijo recordar situaciones puntuales de cuando eramos niños, q yo no recordaba pero q si todo era en mi casa como lo describia, dijo q recordaba la ultima vez q me vio pues se sintio feliz de verme aquel dia y no saber por que, pero q se alegro de haberme visto mientras esperaba a mi padre, el y yo tuvimo una crianza muy similar, y nos vimos crecer algo q dice gustarle mucho, nuestros padres son amigos, coincidencialmnte ambos nos hemos separado, yo hace algunos meses y el hace un mes, aunque no somos solteros aun pues falta un tramite legal, dijo q su separacion fue de comun acuerdo con su todavia esposa pues se casaron por el nacimiento de su hijo y la convivencia fue muy mala, solo convivieron unos meses. En fin, hablamos y hablamos y el me pregunto si en ese entonces el se hubiera enamorado de mi q habria sucedido q si yo lo habria hecho sufrir? pero que Dios sabia como hacia las cosas para encontrarnos ahora, q a el le gustaba q me conocia de siempre y me vio crecer,,, y nos sentimos tan bien hablando q duramos dos dias casi sin parar de hablar y el muy preocupado por q yo este bien por lo del divorcio, preguntando por mis padres, mi vida, me invito a su ciudad a un excelente restaurant, y hablando de como habria sido si nos hubieramos enamorado cuando estabamos en el colegio,, me pedia fotos a cada rato y yo a el recien tomadas, el se molesto un momento por q subi a FB una de las fotos dijo que era suya y que por q la publique, luego me pregunto como queria q me dijera de cariño, en fin... yo me asuste por q se sintio mucha quimica entre los dos y al tercer dia, en la noche le dije q era mejor q no hablaramos tanto, por q el llevaba muy poco de separado, habia un niño de por medio y no queria distraerlo asi fuera solo en plan de amigos, q era mejor q el pensara bien las cosas, y nos distanciaramos un poco, el dijo que el divorcio ya estaba decidido q el era radical y q no volveria q eso fue de comun acuerdo con ella y que no volveria, le dije q no me sentia comoda de todos modos x q el no era soltero legalmente q no queria distraerlo asi fuera en plan de amigos y dijo que no era lo que el queria por q se sentia muy bien habando conmigo (y yo con el) pero q no me impondria nada y q no queria q me sintiera culpable o algo asi, luego me senti mal y le dije que cuando vendria a mi ciudad y dijo que tocaba guardar las distancias jaja (me la devolvio) y le dije en broma si pero las guardamos de lunes a viernes jejeje,,, luego dijo que le habia gustado lo que le dije q eso hablaba muy bien de mi y... pero... cambio totalmente, ante ayer me llamo hasta en la noche, ayer no me contesto los mensajes q le envie, le pregunte como iba todo con su aun esposa y el bebe y dijo todo va en curso y me apago hasta el celular... esta muy frio, q fue lo que le molesto tanto?... ud chicos escorpio q conozcan a leo o leo, q piensan q hice mal como para q no me quiera practicamente hablar, yo decia distanciarnos un poco como para frenar un poco la quimica q se sentia. Por q el me gusta y mucho, sobre todo me gusta el hecho de conocerlo desde niños y la familia. Y no me quiero meter en su relacion pero tampoco me quiero alejar totalmente por si como dice hace los tramites legales y ya es definitivo. Hoy no me ha mandado aun ni un saludo...

Ver también

L
lyra_6755538
30/1/13 a las 8:31

Mmm...!
la cagaste jajajaja , cualquier persona encantada de una vida por otra no podria aguantar ni por segundo que le dijeran eso , menos leo , el primer punto de quiebre fue cuando te dijo que era radical , ahi empezo el problema , despues las cagastes mas..., creo que deberias arriesgar algo tu...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir