Foro / Astrología y Tarot

Los leo, orgullosos o pasotas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 11:46
Y
yurong_5629796
12/11/11 a las 21:55


La cosa esta en que conozco a un leo desde hace mucho tiempo pero no sabia nada de el desde hacia años, me agrego el y ultimamente hemos comenzado a hablar mas por el facebook. El problema esta en que si le hablo me contesta en seguida y me dice un monton de cosas bonitas, pero si no le hablo yo, el no lo hace por mucho tiempo que este conectada, y como bien sabreis yo soy aries y tengo mi orgullo. Asi que estoy hecha un lio..

Ver también

Y
yurong_5629796
13/11/11 a las 12:53

.
Que alguien me conteste urgente porfaaaa! Ya hasta le saludo y se desconectaaa! Que le he hecho?

R
rubi_6949581
13/11/11 a las 14:01
En respuesta a yurong_5629796

.
Que alguien me conteste urgente porfaaaa! Ya hasta le saludo y se desconectaaa! Que le he hecho?

Hola crazyaries...
A ver,yo no soy experta en Leo pero creo que cuando quieren algo lo buscan....si dices que hace tiempo que no teneis contacto tampoco sabrás que anda pasando por su vida,imagino...igual está a otra historia...no se que tipo de cosas bonitas te ha dicho...
En cualquier caso,si hasta ahora el te contesta pero eres tú la que da el paso y si ahora le saludas y se desconecta,la cosa esta clara...no ha ido a mas sino a menos...asi que yo te diría que parases un poquito...espera a que el de algo,algun paso,alguna señal.....les gusta un poco el misterio..
y en general,las relaciones son un toma y daca...,no es cuestión de orgullo si no de un poco de intuición también...,espera un poco.No tienes por que haberle hecho nada,pero a lo mejor esta a otra cosa.Relajate,dejate ver y espera..
Un besito!

Y
yurong_5629796
13/11/11 a las 14:37
En respuesta a rubi_6949581

Hola crazyaries...