Foro / Astrología y Tarot

Los leo, orgullosos o pasotas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 11:46
Y
yurong_5629796
12/11/11 a las 21:55


La cosa esta en que conozco a un leo desde hace mucho tiempo pero no sabia nada de el desde hacia años, me agrego el y ultimamente hemos comenzado a hablar mas por el facebook. El problema esta en que si le hablo me contesta en seguida y me dice un monton de cosas bonitas, pero si no le hablo yo, el no lo hace por mucho tiempo que este conectada, y como bien sabreis yo soy aries y tengo mi orgullo. Asi que estoy hecha un lio..

Ver también

Y
yurong_5629796
13/11/11 a las 12:53

.
Que alguien me conteste urgente porfaaaa! Ya hasta le saludo y se desconectaaa! Que le he hecho?

R
rubi_6949581
13/11/11 a las 14:01
En respuesta a yurong_5629796

.
Que alguien me conteste urgente porfaaaa! Ya hasta le saludo y se desconectaaa! Que le he hecho?

Hola crazyaries...
A ver,yo no soy experta en Leo pero creo que cuando quieren algo lo buscan....si dices que hace tiempo que no teneis contacto tampoco sabrás que anda pasando por su vida,imagino...igual está a otra historia...no se que tipo de cosas bonitas te ha dicho...
En cualquier caso,si hasta ahora el te contesta pero eres tú la que da el paso y si ahora le saludas y se desconecta,la cosa esta clara...no ha ido a mas sino a menos...asi que yo te diría que parases un poquito...espera a que el de algo,algun paso,alguna señal.....les gusta un poco el misterio..
y en general,las relaciones son un toma y daca...,no es cuestión de orgullo si no de un poco de intuición también...,espera un poco.No tienes por que haberle hecho nada,pero a lo mejor esta a otra cosa.Relajate,dejate ver y espera..
Un besito!

Y
yurong_5629796
13/11/11 a las 14:37
En respuesta a rubi_6949581

Hola crazyaries...
A ver,yo no soy experta en Leo pero creo que cuando quieren algo lo buscan....si dices que hace tiempo que no teneis contacto tampoco sabrás que anda pasando por su vida,imagino...igual está a otra historia...no se que tipo de cosas bonitas te ha dicho...
En cualquier caso,si hasta ahora el te contesta pero eres tú la que da el paso y si ahora le saludas y se desconecta,la cosa esta clara...no ha ido a mas sino a menos...asi que yo te diría que parases un poquito...espera a que el de algo,algun paso,alguna señal.....les gusta un poco el misterio..
y en general,las relaciones son un toma y daca...,no es cuestión de orgullo si no de un poco de intuición también...,espera un poco.No tienes por que haberle hecho nada,pero a lo mejor esta a otra cosa.Relajate,dejate ver y espera..
Un besito!

Muchas gracias!
Eso es lo que pienso hacer, pasar de el y no hablarle porque si unos dias habla de lo mas simpatico, contesta enseguida y me hace un monton de cumplidos, y al siguiente pasa de mi como si nada pues pienso utilizar la misma estrategia si me dice el algo pues bien, sino alli se queda porque yo como aries tambien tengo mucho orgullo y no voy a hacerme pesada ni arrastrarme, que de èl el siguiente paso si quiere.

E
elias_6210140
13/11/11 a las 21:55

Holitas, solo comuniquence claramente
Mira si ambos sienten amor el orgullo lo deben dejar de lado, tambien podrías decirlo porque se porta asi, acaso eso no aclararía tu duda?, no enfoques tu orgullo en sentido negativo, te molesta decir un hola a una persona que aprecias?, quieres que la otra persona sea el que seda, sabes lo que puede generar el esperar y esperar? solo frustración, dejame decirte que si, ese es un defecto de leo, su orgullo no compitas con el en eso, en vez de competir dialoguen amenamente si el te saluda respóndele ,conversen, al otro dia tu le saludas y viceversa compartan el valor de la cortesía, dale una jaladita de oreja si esta conectado largo rato y no te contesta , diciéndole hola sobrado como estas de buena manera, somos un poco complicaditos por ese defecto que tenemos, pero haya de aquel que se meta en nuestro corazón,


Haber prueba esa estrategia que dices el estar conectada y esperar a que el otro de el paso, mmm espero que te de resultado, me cuentas que tal te fue con esa estrategia, no todos los leo son iguales, cualquier duda que tengas sobre su comportamiento etc, quien mejor que te pueda responder eso que el , cuidate mucho y suerte

Y
yurong_5629796
13/11/11 a las 22:40
En respuesta a elias_6210140

Holitas, solo comuniquence claramente
Mira si ambos sienten amor el orgullo lo deben dejar de lado, tambien podrías decirlo porque se porta asi, acaso eso no aclararía tu duda?, no enfoques tu orgullo en sentido negativo, te molesta decir un hola a una persona que aprecias?, quieres que la otra persona sea el que seda, sabes lo que puede generar el esperar y esperar? solo frustración, dejame decirte que si, ese es un defecto de leo, su orgullo no compitas con el en eso, en vez de competir dialoguen amenamente si el te saluda respóndele ,conversen, al otro dia tu le saludas y viceversa compartan el valor de la cortesía, dale una jaladita de oreja si esta conectado largo rato y no te contesta , diciéndole hola sobrado como estas de buena manera, somos un poco complicaditos por ese defecto que tenemos, pero haya de aquel que se meta en nuestro corazón,


Haber prueba esa estrategia que dices el estar conectada y esperar a que el otro de el paso, mmm espero que te de resultado, me cuentas que tal te fue con esa estrategia, no todos los leo son iguales, cualquier duda que tengas sobre su comportamiento etc, quien mejor que te pueda responder eso que el , cuidate mucho y suerte

Si eso es lo que quiero yo..

Que no tenga que ser siempre yo la que le salude, y que si no lo haga yo no me diga nada
Y lo peor ahora es eso que estos dias le he hablado dos veces y no me ha contestado simplemente se desconecta y es algo que me desconcierta completamente y acaba con mi paciencia, porque no entiendo nada,un dia me habla de lo mas feliz haciendome cumplidos y ahora tanto le cuesta saludar por lo menos? o decirme que esta ocupado y no puede hablar? Pero que se desconecte sin mas.. no lo entiendo.
Hace un rato estuvo conectado y estuve esperando a que me dijera algo pero no lo hizo y me desconecte. En serio no podriais ser mas complicados no .. yo estoy perdida con vosotros.
De todas maneras muchas gracias

Y
yurong_5629796
13/11/11 a las 22:41
En respuesta a elias_6210140

Holitas, solo comuniquence claramente
Mira si ambos sienten amor el orgullo lo deben dejar de lado, tambien podrías decirlo porque se porta asi, acaso eso no aclararía tu duda?, no enfoques tu orgullo en sentido negativo, te molesta decir un hola a una persona que aprecias?, quieres que la otra persona sea el que seda, sabes lo que puede generar el esperar y esperar? solo frustración, dejame decirte que si, ese es un defecto de leo, su orgullo no compitas con el en eso, en vez de competir dialoguen amenamente si el te saluda respóndele ,conversen, al otro dia tu le saludas y viceversa compartan el valor de la cortesía, dale una jaladita de oreja si esta conectado largo rato y no te contesta , diciéndole hola sobrado como estas de buena manera, somos un poco complicaditos por ese defecto que tenemos, pero haya de aquel que se meta en nuestro corazón,


Haber prueba esa estrategia que dices el estar conectada y esperar a que el otro de el paso, mmm espero que te de resultado, me cuentas que tal te fue con esa estrategia, no todos los leo son iguales, cualquier duda que tengas sobre su comportamiento etc, quien mejor que te pueda responder eso que el , cuidate mucho y suerte

Si eso es lo que quiero yo..
Que no tenga que ser siempre yo la que le salude, y que si no lo haga yo no me diga nada
Y lo peor ahora es eso que estos dias le he hablado dos veces y no me ha contestado simplemente se desconecta y es algo que me desconcierta completamente y acaba con mi paciencia, porque no entiendo nada,un dia me habla de lo mas feliz haciendome cumplidos y ahora tanto le cuesta saludar por lo menos? o decirme que esta ocupado y no puede hablar? Pero que se desconecte sin mas.. no lo entiendo.
Hace un rato estuvo conectado y estuve esperando a que me dijera algo pero no lo hizo y me desconecte. En serio no podriais ser mas complicados no .. yo estoy perdida con vosotros.
De todas maneras muchas gracias

D
daoiz_6023331
13/11/11 a las 22:55
En respuesta a rubi_6949581

Hola crazyaries...
A ver,yo no soy experta en Leo pero creo que cuando quieren algo lo buscan....si dices que hace tiempo que no teneis contacto tampoco sabrás que anda pasando por su vida,imagino...igual está a otra historia...no se que tipo de cosas bonitas te ha dicho...
En cualquier caso,si hasta ahora el te contesta pero eres tú la que da el paso y si ahora le saludas y se desconecta,la cosa esta clara...no ha ido a mas sino a menos...asi que yo te diría que parases un poquito...espera a que el de algo,algun paso,alguna señal.....les gusta un poco el misterio..
y en general,las relaciones son un toma y daca...,no es cuestión de orgullo si no de un poco de intuición también...,espera un poco.No tienes por que haberle hecho nada,pero a lo mejor esta a otra cosa.Relajate,dejate ver y espera..
Un besito!

Maya1632 tiene razon
la cosa a ido de mas a menos...si te conectas y tomas la iniciativa de saludarlo se desconecta...es que algo esta pasando ahi...nose talvez esta jugando contigo...no quiere algo serio ...talves tiene novia...y justo cuando lo saludaste ella estaba presente... ovio que se deconecto...o talvez esta detraz de otra chica.....

nose alguna razon debe haber...porque si estas tomando la iniciativa de acercarte...y el huye ...algo pasa...talvez tenia algo importante que hacer ...nose....

como dijo Maya1632...si un leo de verdad esta interesado en ti...y ve que la situacion no es complicada..peleara por ti....y si tu le estas dando señales de acercamiento...y el se va...es porque no esta muy interesado en ti...es la verdad

suerte...

E
elias_6210140
14/11/11 a las 2:22
En respuesta a yurong_5629796

Si eso es lo que quiero yo..

Que no tenga que ser siempre yo la que le salude, y que si no lo haga yo no me diga nada
Y lo peor ahora es eso que estos dias le he hablado dos veces y no me ha contestado simplemente se desconecta y es algo que me desconcierta completamente y acaba con mi paciencia, porque no entiendo nada,un dia me habla de lo mas feliz haciendome cumplidos y ahora tanto le cuesta saludar por lo menos? o decirme que esta ocupado y no puede hablar? Pero que se desconecte sin mas.. no lo entiendo.
Hace un rato estuvo conectado y estuve esperando a que me dijera algo pero no lo hizo y me desconecte. En serio no podriais ser mas complicados no .. yo estoy perdida con vosotros.
De todas maneras muchas gracias

Lo que das es, es lo que recibes
le dijiste nada y nada recibiste, mira linda yo tampoco entiendo su actitud pues no se lo que realmente le sucede, pero puedo barajar varias cosas, una que por su actitud y tu empujado por tu orgullo actuas de manera ofendida, haciéndote la indiferente, lo cual también genera de la otra parte confusión, es como yo estar conectado y la otra persona no me dice nada osea digo acaso no le importo, tal vez no quiere hablar conmigo mejor no la molesto y la dejo tranquila etc,.. otro cosa que podría pensar de tu amigo, es como dijiste perdió un trabajo eso es un tema delicado para muchos que cuesta mucho reponerse de ello, y no es fácil ir contando esa malas experiencias, tal vez este buscando trabajo por internet que se yo, o simplemente esta conversando con alguien que deja a lado su orgullo y le este regalando unos minutos para que lo pueda escuchar, lo que te puedo decir es que intentes comunicarte con el, me dices que ya lo haz intentado y que no te respondió, tranquila amiga haz hecho tu intento me parece muy bien, esperale un poquito.. si no responde lo siento amiguita ,pero solo tu y el saben las cosas que sucedieron porque para que una persona actué asi es que hubo un problemita en ustedes y sabes cual pienso la falta de comunicación,

un abrazo felino y cuidate

Y
yurong_5629796
14/11/11 a las 11:46
En respuesta a daoiz_6023331

Maya1632 tiene razon
la cosa a ido de mas a menos...si te conectas y tomas la iniciativa de saludarlo se desconecta...es que algo esta pasando ahi...nose talvez esta jugando contigo...no quiere algo serio ...talves tiene novia...y justo cuando lo saludaste ella estaba presente... ovio que se deconecto...o talvez esta detraz de otra chica.....

nose alguna razon debe haber...porque si estas tomando la iniciativa de acercarte...y el huye ...algo pasa...talvez tenia algo importante que hacer ...nose....

como dijo Maya1632...si un leo de verdad esta interesado en ti...y ve que la situacion no es complicada..peleara por ti....y si tu le estas dando señales de acercamiento...y el se va...es porque no esta muy interesado en ti...es la verdad

suerte...

Si, supongo que teneis razon

Sera que solo estaba jugando , porque si un dia me dice que le parezco guapa e inteligente y que le gustaria verme y a los otros le hablo y se desconecta , pues es que lo habra pensado mejor creo yo..
La verdad es que no tiene novia , es un leo muy pero que muuuuuuuuuy despreocupado por todo y tiene muchisimas chicas detras.
Lo complicado entre nosotros es la distancia asi que creo que alli tengo mi respuesta Que no quiere calentarse la cabeza con situaciones y cosas complicadas. En fin voy a esperar a ver si da señales y sino pues lo mejor sera alejarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir