Foro / Astrología y Tarot

Los leo comportamiento común por lo que leo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 16:13
A
ane_4962796
2/12/09 a las 16:07

Bueno he estado leyendo un rato y veo que es un comportamiento común pero no acabo de pillarlo...

El tema es estoy con un leo en una relación sin compromiso básicamente es sexo jajja pero no sé si seguir...porque yo me rayo...hablamos por messenger y me dice que tiene muuuuuchas ganas de verme y tal y cual...quedamos que pasará por mi casa...y el dia D no me llama...y yo esperándolo...debo aclarar que por nuestros horarios y compromisos varios es díficil que podamos coincidir para quedar un dia...

El tema es que a los 3 dias me llama...no lo oigo...pero no entiendo su comportamiento...sé que es una relación sin compromiso pero ya sólo por respeto a que yo lo estaba esperando...podia haberme dicho algo...un mensaje...no puedo ir...algo...aunque no me de explicaciones de por qué...

ESte comportamiento no va conmigo porque yo también soy orgullosa y mi tiempo vale oro también...y también porque me parece una falta de respeto en cierta manera...nos reimos juntos nos llevamos bien...entonces por qué luego me deja colgada??...tengo ganas de verlo en el fondo pero me ha decepcionado...en el sentido de que se supone que es una relación para pasarlo bien...y si empezamos con jueguecitos de poder...vamos bien...

pero veo por lo que he leido por aqui, que es un comportamiento típico de leo, te llamo cuándo a mi me apetece...qué es por demostrar que ellos tienen el poder?'qué ellos mandan??es por inseguridad???quiero decir...primero se declara ansioso por verme y luego se hace el duro como diciendo no te creas que tengo tantas ganas??? jajajaj es que no entiendo cuales son las razones en su cabeza que les llevan a comportarse asi...

A mi se me ha ido un poco la ilusión con este rollo la verdad sea dicha...yo sé que no vamos a tener una relación seria porque somos muy diferentes...pero lo dicho si no mantenemos el buen rollo..pues se me van las ganas de mantener relaciones sexuales...y me siento muy atraida por él...pero es que no me mola que me traten asi...también siento que si no le doy importancia ahora...la cosa puede ir a más...

les parecerá una chorrada pero bueno si alguien se anima a contestar...también es por mera curiosidad del comportamiento de los leo...por entenderlos...también me gustaria saber si se lo explico...lo entenderá y se comportará de otra manera???o seguirá igual porque es inevitable para un leo???jajajja...es que estoy por pasar de él completamente...


Muchas gracias...Espero sus respuestas

Ver también

Y
yanfen_7247947
2/12/09 a las 18:07

Hmmm...
Ok, no creo que sea un comportamiento comun de nosotros los Leo, aunque se que los hombre y mujeres somos algo diferntes, pero te contestare segun mi caso en paticular.

Aunque seamos orgullosos, nos encanta ser demostrativos en nuestras relaciones, y no nos medimos ni limitamos para hacer o decir las cosas. Si te quiero ver, te lo digo, si te quiero besar, lo hago....independientemente de la reaccion de ustedes .

En otro post explicaba que tambien nos encanta jugar, en el buen sentido, ?como? Bueno, te demostramos un dia que nos encantas y al siguiente nos desaparecemos y no por cobardia ni inseguridad, sino, porque nos divierte ver como uds se ponen celosos y nos demuestran mas que nos necesitan, recuerda que a los reyes de zodiaco , nos encanta que nos demuetres que te sientes privilegiado por estar con alguien como nosotros .

Otra particularidad es que no nos gustan las relaciones sin compromisos, las odiamos, podemos tenerlas, pero en el fondo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, nos involucramos, aunque sea solo sexo. y esa es una debilidad nuestra. Si tu te muestras super desinteresada y q solo quieres sexo, pues, tu leoncito, solamente te dara eso "superficialmente", pero ayaaaa adentro, siente mas que eso, claro, si le interesas.

Ahora, puede que tu leoncito, en efecto solamente quiera sexo, xq no cumples con sus expectativas como mujer ni le interesas.

A nosotros nos encantan las cosas claras y somos muy dogmaticos, clasificamos todo y lo estandarizamos y de ahi, tomamos pauta para lo que viene..... Platica con el y pongan ambos las reglas sobre la mesa, no huimos de los problemas, nos encanta resolverlos, dile xq te sientes mal o que no te gusta y encontraras un respuesta sincera de parte de el.

Por cierto, ?Cual es tu signo?

A
ane_4962796
2/12/09 a las 21:18
En respuesta a yanfen_7247947

Hmmm...
Ok, no creo que sea un comportamiento comun de nosotros los Leo, aunque se que los hombre y mujeres somos algo diferntes, pero te contestare segun mi caso en paticular.

Aunque seamos orgullosos, nos encanta ser demostrativos en nuestras relaciones, y no nos medimos ni limitamos para hacer o decir las cosas. Si te quiero ver, te lo digo, si te quiero besar, lo hago....independientemente de la reaccion de ustedes .

En otro post explicaba que tambien nos encanta jugar, en el buen sentido, ?como? Bueno, te demostramos un dia que nos encantas y al siguiente nos desaparecemos y no por cobardia ni inseguridad, sino, porque nos divierte ver como uds se ponen celosos y nos demuestran mas que nos necesitan, recuerda que a los reyes de zodiaco , nos encanta que nos demuetres que te sientes privilegiado por estar con alguien como nosotros .

Otra particularidad es que no nos gustan las relaciones sin compromisos, las odiamos, podemos tenerlas, pero en el fondo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, nos involucramos, aunque sea solo sexo. y esa es una debilidad nuestra. Si tu te muestras super desinteresada y q solo quieres sexo, pues, tu leoncito, solamente te dara eso "superficialmente", pero ayaaaa adentro, siente mas que eso, claro, si le interesas.

Ahora, puede que tu leoncito, en efecto solamente quiera sexo, xq no cumples con sus expectativas como mujer ni le interesas.

A nosotros nos encantan las cosas claras y somos muy dogmaticos, clasificamos todo y lo estandarizamos y de ahi, tomamos pauta para lo que viene..... Platica con el y pongan ambos las reglas sobre la mesa, no huimos de los problemas, nos encanta resolverlos, dile xq te sientes mal o que no te gusta y encontraras un respuesta sincera de parte de el.

Por cierto, ?Cual es tu signo?

Muchas gracias!!!
Por tu respuesta...muy amplia y bien explicada...

Respecto a lo de comportamiento común...es que he leido varios casos en el foro de leos (hombres) que hacian eso de te llamo mogollon (este lo hacia al principio) y luego evitan quedar y tal...este ya no me llama tanto para quedar...pero si quedabamos aparecia...

Osea que lo hacen por jugar jajjaj también era una opción...lo que pasa que...a mi me gusta jugar hasta cierto punto pero cuando ya te dejan colgada jajaj no me mola el juego porque ya ves yo pensando que iba a venir que no lo habia visto en una semana esperándole ...

La verdad que él me atrae mucho, no sé por qué tiene algo que no puedo explicar jajajja...debe ser la chuleria esa del leo...que me hace gracia...es solo atraccion física y en el sexo muy bien, y nos reimos juntos y eso pero...paso de juegos de poder...es que yo sé que puedo jugar a eso...pero entrar en esas dinámicas...al final me voy a rayar...porque la siguiente que haria yo es devólversela y no aparecer un dia que quedemos y al final...me da que me rayaré de más y ahora mismo es lo que menos me apetece...

Si, él es muy demostrativo en ese sentido, dice lo que le apetece, o te manda para que lo hagas tú jajaaj por eso me sorprendió tanto porque otras veces que habiamos quedado siempre habia aparecido o si me habia dicho que tenia ganas de verme era verdad...además que es como ansioso...

Yo soy libra y también somos enamoradizos.jajajaj...pero bueno respecto al enamoramiento... de eso ya hemos hablado porque es que somos muy diferentes...nuestros gustos...forma de vida...además a ninguno de los dos nos apetece comprometernos...ambos venimos de rupturas tortuosas y desagradables...y en mi caso tras una relacion muy larga...vamos que quiero estar sola solisima...por eso no me importa dejarlo si veo que me rayo porque yo empece esta relacion para pasar un buen rato y ya...y no nos exigimos nada mutuamente pero yo qué sé...un mínimo...si quedas aparece...y si no puedes venir manda un mensaje...aunque sea al dia siguiente...y luego me llama a los 3 dias ...todavia no he hablado con él...me lo estoy pensando jajajaj

Osea que tu me recomiendas que hable con él no??es que yo me veo dos opciones o lo dejo..o le digo algo...en plan de que no puede andar haciendo esas cosas...que yo no le pido nada más...que se puede jugar pero jugar con el tiempo de otra persona...pero si accede espero que sea sinceramente...


Y
yanfen_7247947
2/12/09 a las 23:17
En respuesta a ane_4962796

Muchas gracias!!!
Por tu respuesta...muy amplia y bien explicada...

Respecto a lo de comportamiento común...es que he leido varios casos en el foro de leos (hombres) que hacian eso de te llamo mogollon (este lo hacia al principio) y luego evitan quedar y tal...este ya no me llama tanto para quedar...pero si quedabamos aparecia...

Osea que lo hacen por jugar jajjaj también era una opción...lo que pasa que...a mi me gusta jugar hasta cierto punto pero cuando ya te dejan colgada jajaj no me mola el juego porque ya ves yo pensando que iba a venir que no lo habia visto en una semana esperándole ...

La verdad que él me atrae mucho, no sé por qué tiene algo que no puedo explicar jajajja...debe ser la chuleria esa del leo...que me hace gracia...es solo atraccion física y en el sexo muy bien, y nos reimos juntos y eso pero...paso de juegos de poder...es que yo sé que puedo jugar a eso...pero entrar en esas dinámicas...al final me voy a rayar...porque la siguiente que haria yo es devólversela y no aparecer un dia que quedemos y al final...me da que me rayaré de más y ahora mismo es lo que menos me apetece...

Si, él es muy demostrativo en ese sentido, dice lo que le apetece, o te manda para que lo hagas tú jajaaj por eso me sorprendió tanto porque otras veces que habiamos quedado siempre habia aparecido o si me habia dicho que tenia ganas de verme era verdad...además que es como ansioso...

Yo soy libra y también somos enamoradizos.jajajaj...pero bueno respecto al enamoramiento... de eso ya hemos hablado porque es que somos muy diferentes...nuestros gustos...forma de vida...además a ninguno de los dos nos apetece comprometernos...ambos venimos de rupturas tortuosas y desagradables...y en mi caso tras una relacion muy larga...vamos que quiero estar sola solisima...por eso no me importa dejarlo si veo que me rayo porque yo empece esta relacion para pasar un buen rato y ya...y no nos exigimos nada mutuamente pero yo qué sé...un mínimo...si quedas aparece...y si no puedes venir manda un mensaje...aunque sea al dia siguiente...y luego me llama a los 3 dias ...todavia no he hablado con él...me lo estoy pensando jajajaj

Osea que tu me recomiendas que hable con él no??es que yo me veo dos opciones o lo dejo..o le digo algo...en plan de que no puede andar haciendo esas cosas...que yo no le pido nada más...que se puede jugar pero jugar con el tiempo de otra persona...pero si accede espero que sea sinceramente...


Platicale
Mira, no importa cual sea la relacion que lleven ustedes, y si los dos estan en la misma posiscion, es mucho mas favorable.

Dile lo que sintes y piensas de la relacion, que te sientes muy comoda, que ninguno de los dos esta en posicion de exigirse y que asi lo aceptas, pero que te molesta la cueston del tiempo, ya que tu dejas de hacer planes, por quedar con el, asi que si no puede llegar que te lo diga y tu lo comprenderas. Dile que actue como si tuviera una cita de trabajo . Si no puede llegar, se excusa no???.

Aunque sea una relacion super free , no te muestres como que no te importa nada, ya que eso mata el ego de nosotros los LEO, como te lo dije anteriormente, siempre nos involucramos aunque sea un poquitin. Platicando con el, le demostraras que nos es que te importa nada.

Cuando le hables, hazlo de manera suave y no en forma de reclamo, o sea, tranquila, pero no indiferente.

Consejo de MUJER:
No se cual es tu situacion, pero en mi caso, siempre termino involucrandome sentimentalmente en relaciones free, asi, que es mejor salir con personas y no negarte una relacion que podria ser muy bonita, solamente xq tuviste una mala experiencia.

Suerte!!!!

S
sonata_5987721
6/12/09 a las 17:31

Yo soy leo
y mi chico es leo tmb, y este rollo de no llamarnos y de dejarnos tirados lo hacemos tanto yo a el como el a mi, xq somos muy independientes y muy de planes a ultima hora, yo siempre tuve esta cruz con anteriores parejas, y con el lo llevamos bien xq el me conoce y no se moskea mucho cuando se lo hago y yo le conozco y lo mismo...
Hay que reconocer que a veces molesta, xo no creo q lo haga ni en juego de poder ni por nada en concreto, simplemente somos asi...

A
ane_4962796
7/12/09 a las :40
En respuesta a sonata_5987721

Yo soy leo
y mi chico es leo tmb, y este rollo de no llamarnos y de dejarnos tirados lo hacemos tanto yo a el como el a mi, xq somos muy independientes y muy de planes a ultima hora, yo siempre tuve esta cruz con anteriores parejas, y con el lo llevamos bien xq el me conoce y no se moskea mucho cuando se lo hago y yo le conozco y lo mismo...
Hay que reconocer que a veces molesta, xo no creo q lo haga ni en juego de poder ni por nada en concreto, simplemente somos asi...

Muchas gracias a todos por su respuesta....
REspecto a lo que comentas Cristina, entiendo que vosotros lo podeis hacer sin pensar pero es un poco egoista no??bueno a lo mejor desde mi punto de vista...

Pero puede que estes en lo cierto porque os cuentooo ....al final he hablado con él porque me volvió a llamar y efectivamente él no le dio ninguna importancia...que al final se lió con unos compañeros de trabajo...y no tenia el móvil...pero vamos que aunque lo hubiera tenido no creo que me hubiera dicho nada porque realmente yo creo que como tú dices, él ni se acordaba...

Ahora ya hemos alcanzado un punto de que no podemos quedar con antelación porque yo le he dicho que paso de esperarle más, lo siento pero es que me raya mucho, sobre todo en el momento si tienes ilusiones por verle y te quedas plantada...y él me ha dicho que no me puede asegurar que no volverá a pasar...lo que yo decia...que es inevitable para él...por lo menos ha sido sincero...

El tema es que ahora ya no sé cuando nos veremos jajajajj porque su super plan hace aguas por todos los lados...si antes quedando con tiempo ya nos era díficil ahora ni te cuento...asi que ya pasando...esto no es relación sin compromiso ni es nada...jajajajaj igual llegamos a vernos en los años bisiestos...

Ya les cuento si hay novedad...si no esto pasará al bucle del olvido...

Muchas gracias a todas por sus respuestas, la proxima vez que se cruce un leo en mi vida ya sabré a qué atenerme un poquito más...

S
sonata_5987721
7/12/09 a las 15:15
En respuesta a ane_4962796

Muchas gracias a todos por su respuesta....
REspecto a lo que comentas Cristina, entiendo que vosotros lo podeis hacer sin pensar pero es un poco egoista no??bueno a lo mejor desde mi punto de vista...

Pero puede que estes en lo cierto porque os cuentooo ....al final he hablado con él porque me volvió a llamar y efectivamente él no le dio ninguna importancia...que al final se lió con unos compañeros de trabajo...y no tenia el móvil...pero vamos que aunque lo hubiera tenido no creo que me hubiera dicho nada porque realmente yo creo que como tú dices, él ni se acordaba...

Ahora ya hemos alcanzado un punto de que no podemos quedar con antelación porque yo le he dicho que paso de esperarle más, lo siento pero es que me raya mucho, sobre todo en el momento si tienes ilusiones por verle y te quedas plantada...y él me ha dicho que no me puede asegurar que no volverá a pasar...lo que yo decia...que es inevitable para él...por lo menos ha sido sincero...

El tema es que ahora ya no sé cuando nos veremos jajajajj porque su super plan hace aguas por todos los lados...si antes quedando con tiempo ya nos era díficil ahora ni te cuento...asi que ya pasando...esto no es relación sin compromiso ni es nada...jajajajaj igual llegamos a vernos en los años bisiestos...

Ya les cuento si hay novedad...si no esto pasará al bucle del olvido...

Muchas gracias a todas por sus respuestas, la proxima vez que se cruce un leo en mi vida ya sabré a qué atenerme un poquito más...

Hola.......
Ves creo q ahi gente q tiene ese comportamiento y no es premeditado....Yo creo que no deberias dejarlo pasar por una tonteria asi...Vamos simplemente es hablarlo un poco mas, decirle que si, que tu no puedes quedar con el y que te deje tirada porque lo llevas muy mal...Si son los inicios de algo, yo creo que el te comprendera y t respetara y no lo hara de formar habitual sino solo cuando le sea inevitaable...
Yo y mi chico es diferente xq tenemos mucha confianza y sabemos q los dos somos un poco cabras locas...Y si algun dia quedamos y estamos 3 horas hasta q llamamos pa avisar que no hemos podido ir, no nos escandalizamos pensando q nos a podido pasar algo como podria pasarle a otras parejas si no que hacemos otros planes sobre la marcha y ya nos veremos...Es algo un poco dificil de llevar hasta que te acostumbras..ojo no lo hacemos siempre solo en algunas ocasiones en las que estamos muy liados hemos quedado con muchos amigos xq soomos muy sociables y se nos va un pooco la hora o la cabeza....
Mi consejo es que no lo dejes pasar, que te diviertas con el, que esperes a quedar de forma poco premeditada, por ejemplo: os conectais los dos a internet y os decis oye quedamos un ratito? os veis! ESO NOS ENCANTA!!!!!!!!!
Espero que te vaya bien y decidas lo que decidas que sea bien meditado y siendo realmente lo que quieres, pero piensalo no es algo tan grave y supongo q si algun dia formalizais la relacion no sera tan descarado

A
ane_4962796
10/12/09 a las 14:23
En respuesta a sonata_5987721

Hola.......
Ves creo q ahi gente q tiene ese comportamiento y no es premeditado....Yo creo que no deberias dejarlo pasar por una tonteria asi...Vamos simplemente es hablarlo un poco mas, decirle que si, que tu no puedes quedar con el y que te deje tirada porque lo llevas muy mal...Si son los inicios de algo, yo creo que el te comprendera y t respetara y no lo hara de formar habitual sino solo cuando le sea inevitaable...
Yo y mi chico es diferente xq tenemos mucha confianza y sabemos q los dos somos un poco cabras locas...Y si algun dia quedamos y estamos 3 horas hasta q llamamos pa avisar que no hemos podido ir, no nos escandalizamos pensando q nos a podido pasar algo como podria pasarle a otras parejas si no que hacemos otros planes sobre la marcha y ya nos veremos...Es algo un poco dificil de llevar hasta que te acostumbras..ojo no lo hacemos siempre solo en algunas ocasiones en las que estamos muy liados hemos quedado con muchos amigos xq soomos muy sociables y se nos va un pooco la hora o la cabeza....
Mi consejo es que no lo dejes pasar, que te diviertas con el, que esperes a quedar de forma poco premeditada, por ejemplo: os conectais los dos a internet y os decis oye quedamos un ratito? os veis! ESO NOS ENCANTA!!!!!!!!!
Espero que te vaya bien y decidas lo que decidas que sea bien meditado y siendo realmente lo que quieres, pero piensalo no es algo tan grave y supongo q si algun dia formalizais la relacion no sera tan descarado

Asi es
Veo que los conoces bien jajaja asi es...a él se ve que le mola eso de la improvisación lo que pasa es que cuando intentamos hacer eso nunca sale bien, me llama a horas que a mi no me va bien ansioso por verme por eso no entiendia que luego si quedábamos no apareciera...si tantas ganas dice que tiene de verme...

Seguimos ahi, lo que pasa es que hemos llegado a ese acuerdo los dos, porque yo no me fio de que vuelva a dejarme tirada y él ...no se fia de si mismo jajaj... tu caso es diferente porque cuando tienes una relación más larga y ya hay un cierto compromiso...supongo que estas cosas se compensan con otras demostraciones...además si tú eres igual jajaj ahi os comprendeis mejor

La verdad que somos como la noche y el dia...aunque últimamente esta más pendiente de mi...el otro dia se puso hasta celoso jajajaj es que me hace gracia porque es muy obvio, si esta celoso se le nota a leguas, porque sali con un amigo y le digo pero vamos a ver de qué te pones tú ahora celoso???si estamos en una relación sin compromiso!!! yo es que soy totalmente diferente... no entiendo esa manera de ser tan despreocupada a la par que tan celosa...

Pero como tú dices mientras vayamos llegando a un punto en que los dos podamos pasarlo bien y marcar las pautas de la relación conforme nos vamos conociendo pues...lo aprovecharé porque me lo paso bien con él y tal y cual jajaj

Un saludo y gracias por tu respuesta

Y
yobana_6075113
16/12/09 a las 16:57

Ojo q no nos comportamos igual
yo soy leo y como opinan otras leo aqui, yo por lo menos las relaciones de este tipo me comporto muyyyyy diferente que teniendo algo formal,,, aunke me implique sentimentalmente un poquito (siempre acabo haciendolo... ).

La verdad es q de entrada, nunca o casiii nunca (raro) soy la que da el primer paso para quedar, si ya ha kedado muy claro q la otra persona solo kiere eso conmigo.
creo q es por evitar verme en la situacion de estar pidiendole una cita, porque la sensacion de estar dependiendo de una persona o relegandome,la cual quizas no sienta absolutamente nada por mi (solo deseo.. claro) me irrita y no me gusta nada..... porque no quiero sentirme como ellos piensan quizas me tienen ahi rogando x sus huesos xD PASO! ademas tb pq me gusta q sea el el q me reclame xD y ver cuanto me necesita.

De hecho todos mis rollos me dicen q soy una pasota autentica ( al contrario q cuando estoy con alguien al 100%). Por lo que los hombres con los que tengo este tipo de relacion no se comportan como tu dices, son los q andan siempre detras mia... :S claro que luego cuando estoy con ellos, lo paso super bien, y doy mucho de mi... (demasiao..)

**tb normalmente tengo bastantes planes siempre :S pq soy bastante sociable (y aqui se relaciona el tema principal del post), y no me gusta hacer planes muy por adelantado cn ellos, porque al final acabo desquedando pq me sale lo q sea o me ocurre lo q sea :S prefiero q sea algo mas improvisado, o de aki a mañana, ademas asi tiene mas emocion.. xD.

muy importante, un rollo que pasa de mi, se puede ir a la mierda :S , aunke sienta lo mas grande x el, mi orgullo herido puede jajaja y al olvido. eso no funciona en absoluto. Es mas, hay algunos q dp de AÑOS siguen ahi pidiendome quedar, pero como en su dia pasaron, me gustan pero no me relego a la misma situacion y no les doy ninguna oportunidad xD

Recalcar que aunke me comporte asi, por esas personas con las q tengo algo siento siempre cariño como minimo, sino no tendria NADA de nada, me acostaria un dia y punto... los leos q somos de grandes pasiones, imagino q seremos todos igual en este aspecto...

yo ya he decidido a eviar como sea este tipo de relaciones pq al final acaba pasandolo mal siempre y complicandome mucho....

Y
yobana_6075113
16/12/09 a las 17:08
En respuesta a yobana_6075113

Ojo q no nos comportamos igual
yo soy leo y como opinan otras leo aqui, yo por lo menos las relaciones de este tipo me comporto muyyyyy diferente que teniendo algo formal,,, aunke me implique sentimentalmente un poquito (siempre acabo haciendolo... ).

La verdad es q de entrada, nunca o casiii nunca (raro) soy la que da el primer paso para quedar, si ya ha kedado muy claro q la otra persona solo kiere eso conmigo.
creo q es por evitar verme en la situacion de estar pidiendole una cita, porque la sensacion de estar dependiendo de una persona o relegandome,la cual quizas no sienta absolutamente nada por mi (solo deseo.. claro) me irrita y no me gusta nada..... porque no quiero sentirme como ellos piensan quizas me tienen ahi rogando x sus huesos xD PASO! ademas tb pq me gusta q sea el el q me reclame xD y ver cuanto me necesita.

De hecho todos mis rollos me dicen q soy una pasota autentica ( al contrario q cuando estoy con alguien al 100%). Por lo que los hombres con los que tengo este tipo de relacion no se comportan como tu dices, son los q andan siempre detras mia... :S claro que luego cuando estoy con ellos, lo paso super bien, y doy mucho de mi... (demasiao..)

**tb normalmente tengo bastantes planes siempre :S pq soy bastante sociable (y aqui se relaciona el tema principal del post), y no me gusta hacer planes muy por adelantado cn ellos, porque al final acabo desquedando pq me sale lo q sea o me ocurre lo q sea :S prefiero q sea algo mas improvisado, o de aki a mañana, ademas asi tiene mas emocion.. xD.

muy importante, un rollo que pasa de mi, se puede ir a la mierda :S , aunke sienta lo mas grande x el, mi orgullo herido puede jajaja y al olvido. eso no funciona en absoluto. Es mas, hay algunos q dp de AÑOS siguen ahi pidiendome quedar, pero como en su dia pasaron, me gustan pero no me relego a la misma situacion y no les doy ninguna oportunidad xD

Recalcar que aunke me comporte asi, por esas personas con las q tengo algo siento siempre cariño como minimo, sino no tendria NADA de nada, me acostaria un dia y punto... los leos q somos de grandes pasiones, imagino q seremos todos igual en este aspecto...

yo ya he decidido a eviar como sea este tipo de relaciones pq al final acaba pasandolo mal siempre y complicandome mucho....

Se me olvidaba
PD: a mi tb me ha pasado (mas de una, y dos, y tres... jaja) q no he avisado de q no iba a kedar al final ... :S

1. pq pensaba q ya se lo imaginaria (mal hecho)
2. pq he apurado hasta el ultimo momento viendo a ver si podia kedar y al final se me ha hecho muy tarde .. jaja vaya tela.

A
ane_4962796
19/12/09 a las 14:07
En respuesta a yobana_6075113

Ojo q no nos comportamos igual
yo soy leo y como opinan otras leo aqui, yo por lo menos las relaciones de este tipo me comporto muyyyyy diferente que teniendo algo formal,,, aunke me implique sentimentalmente un poquito (siempre acabo haciendolo... ).

La verdad es q de entrada, nunca o casiii nunca (raro) soy la que da el primer paso para quedar, si ya ha kedado muy claro q la otra persona solo kiere eso conmigo.
creo q es por evitar verme en la situacion de estar pidiendole una cita, porque la sensacion de estar dependiendo de una persona o relegandome,la cual quizas no sienta absolutamente nada por mi (solo deseo.. claro) me irrita y no me gusta nada..... porque no quiero sentirme como ellos piensan quizas me tienen ahi rogando x sus huesos xD PASO! ademas tb pq me gusta q sea el el q me reclame xD y ver cuanto me necesita.

De hecho todos mis rollos me dicen q soy una pasota autentica ( al contrario q cuando estoy con alguien al 100%). Por lo que los hombres con los que tengo este tipo de relacion no se comportan como tu dices, son los q andan siempre detras mia... :S claro que luego cuando estoy con ellos, lo paso super bien, y doy mucho de mi... (demasiao..)

**tb normalmente tengo bastantes planes siempre :S pq soy bastante sociable (y aqui se relaciona el tema principal del post), y no me gusta hacer planes muy por adelantado cn ellos, porque al final acabo desquedando pq me sale lo q sea o me ocurre lo q sea :S prefiero q sea algo mas improvisado, o de aki a mañana, ademas asi tiene mas emocion.. xD.

muy importante, un rollo que pasa de mi, se puede ir a la mierda :S , aunke sienta lo mas grande x el, mi orgullo herido puede jajaja y al olvido. eso no funciona en absoluto. Es mas, hay algunos q dp de AÑOS siguen ahi pidiendome quedar, pero como en su dia pasaron, me gustan pero no me relego a la misma situacion y no les doy ninguna oportunidad xD

Recalcar que aunke me comporte asi, por esas personas con las q tengo algo siento siempre cariño como minimo, sino no tendria NADA de nada, me acostaria un dia y punto... los leos q somos de grandes pasiones, imagino q seremos todos igual en este aspecto...

yo ya he decidido a eviar como sea este tipo de relaciones pq al final acaba pasandolo mal siempre y complicandome mucho....

Gracias por tu respuesta
Primero decirte que el que es leo es él no yo, te digo por eso que dices de dar el primer paso para quedar en una relación sin compromiso pues él sí que da el primer paso, de hecho me llama más que yo a él, será por el género más que por el signo zodiacal pero asi és...


Yo no pasé de él, fue él el que pasó de mi, en este caso yo también me ofusqué, pero creo que el orgullo es una característica que los leo y los libra compartimos, aunque los libra lo tenemos en menos grado y somos más volubles, hasta que nos hartamos, pero somos capaces de aguantar más, ahora cuando la gota colma el vaso, como tú dices se nos pasa la tonteria pero vamos sin poder evitarlo...es superior a nosotros...jajajja


Yo no creo que él este enamorado de mi y tampoco sé si me tendrá un cariño real, porque aunque vosotras decis que acabais sintiendo algo, aparte de que él es hombre, si no lo demostrais jajajaj pues como para saberlo...


Me ha quedado claro lo de la improvisación, de hecho era algo que ya venia viendo en él, sus "rarezas" de quedar de pronto jajaja sin ton ni son...el problema que ahora casi no nos vemos...a mi ya se me ha ido un poco la ilusión...a los libra también nos gustan los cambios...nos aburrimos con la rutina...pero hasta cierto punto...yo soy más de quedar con antelación, porque esperando la cita la ilusión en mi crece, como que me aumentan las ganas de verlo porque sé que lo voy a ver esa noche por ejemplo...no sé si se entiende...esta forma de quedar no me gusta...porque paso de hacerme ilusiones y luego no poder quedar...entonces sin ilusión pues viene el apatismo...y ya me olvidó de él....de repente me llama...pues ya he hecho otros planes...que lo siento pero yo sí que si tengo una cita la cumplo...entonces no voy a cambiar mis planes por él y dejar a un amigo (por ejemplo) colgado a última hora...


En fin que esta diferencia entre nosotros hasta ahora es la más patente para mi...es una chorrada...pero es asi de triste...no podemos llevar ni una relación sin compromiso...que en teoria es más fácil...por esa tonteria...jajajja

T
tabita_9664658
4/11/13 a las 16:13
En respuesta a yobana_6075113

Ojo q no nos comportamos igual
yo soy leo y como opinan otras leo aqui, yo por lo menos las relaciones de este tipo me comporto muyyyyy diferente que teniendo algo formal,,, aunke me implique sentimentalmente un poquito (siempre acabo haciendolo... ).

La verdad es q de entrada, nunca o casiii nunca (raro) soy la que da el primer paso para quedar, si ya ha kedado muy claro q la otra persona solo kiere eso conmigo.
creo q es por evitar verme en la situacion de estar pidiendole una cita, porque la sensacion de estar dependiendo de una persona o relegandome,la cual quizas no sienta absolutamente nada por mi (solo deseo.. claro) me irrita y no me gusta nada..... porque no quiero sentirme como ellos piensan quizas me tienen ahi rogando x sus huesos xD PASO! ademas tb pq me gusta q sea el el q me reclame xD y ver cuanto me necesita.

De hecho todos mis rollos me dicen q soy una pasota autentica ( al contrario q cuando estoy con alguien al 100%). Por lo que los hombres con los que tengo este tipo de relacion no se comportan como tu dices, son los q andan siempre detras mia... :S claro que luego cuando estoy con ellos, lo paso super bien, y doy mucho de mi... (demasiao..)

**tb normalmente tengo bastantes planes siempre :S pq soy bastante sociable (y aqui se relaciona el tema principal del post), y no me gusta hacer planes muy por adelantado cn ellos, porque al final acabo desquedando pq me sale lo q sea o me ocurre lo q sea :S prefiero q sea algo mas improvisado, o de aki a mañana, ademas asi tiene mas emocion.. xD.

muy importante, un rollo que pasa de mi, se puede ir a la mierda :S , aunke sienta lo mas grande x el, mi orgullo herido puede jajaja y al olvido. eso no funciona en absoluto. Es mas, hay algunos q dp de AÑOS siguen ahi pidiendome quedar, pero como en su dia pasaron, me gustan pero no me relego a la misma situacion y no les doy ninguna oportunidad xD

Recalcar que aunke me comporte asi, por esas personas con las q tengo algo siento siempre cariño como minimo, sino no tendria NADA de nada, me acostaria un dia y punto... los leos q somos de grandes pasiones, imagino q seremos todos igual en este aspecto...

yo ya he decidido a eviar como sea este tipo de relaciones pq al final acaba pasandolo mal siempre y complicandome mucho....


Hace tiempo de estos post, pero es que me pasó algo relacionado con lo que contáis y la forma de comportarse. Un leo al que le intereso, me escribió un mensaje en una foto en Facebook; el mensaje era bien clarito, a la vista de todo el mundo: quiero ir a cenar contigo, estoy en tu ciudad tal día. Lo llamativo, es que no tenía nada que ver con la foto jajajja Yo me quedé atónita, pero más de un amigo chico me escribió preguntándome al respecto(todo el mundo opinando) Le contesté en privado inmediatamente, y preguntándole que iba a hacer en mi ciudad, para no ser tan directa, y ni me contestó. Luego me acordé que me había contado algo, y le dije: Ahhh, ya me acuerdo!. A lo que él contestó con varios interrogantes de forma rapidísima Le pongo al corriente (parecía que no se acordaba de nada, y me dice escuetamente que a mi ciudad va a hacer tal cosa)
Entonces yo, como ya sabía que era lo que iba a hacer, le contesto en mi muro, en la foto de la cita, que le vaya muy bien, y le hago un chistecillo, como es natural, no contesta, haciéndose el interesante. Además le dejo claro, que no puedo ir, porque no estoy ahí.
Por la tarde le deseo muy buen viaje. Antes de ver si el mensaje se envió correctamente ya me está contestando que ya está en mi ciudad, me recuerda lo de ir a cenar, le digo que ya me acuerdo que me lo dijo, y me hace un chiste, me río, y le hago otro chiste, preguntándole una cosa con respecto al hotel. Al preguntarle a que hora regresa, si es temprano, me recuerda el chiste que le escribí en Facebook (el mensaje que no me contestó) y me río, pero le digo que no podré verle porque es demasiado temprano, me responde la hora, y no me dice ni adiós. En fin. Como no accedo a lo que el quiere, pues se enfada, y a otra cosa mariposa. Madre mía, ¡Qué tremendo! Bueno, eso es lo que creo entender. A la mañana siguiente ya estaba dándole me gusta a todas las fotos que puse en Facebook. Me muero de risa con él, es tan transparente! Me dan enormes ganas de abrazarlo. Pero mucho ojito si no se hace lo que a él se le antoja. ¡Ay!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir