Foro / Astrología y Tarot

los hombres virgo...son desconfiados o enfermos de celos ? o es simple inseguridad...

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 16:57
A
an0N_860696599z
3/3/11 a las 16:55

He leido y leido mucho en este foro... que les cuesta confiar.... que la confianza le es tremendamente importante, y de seguro lo es para todos los signos... quizas mas para ellos.., pero en mi caso, no logro descifrarlo.... 2 meses de relacion casi perfecta... y de repente aparecen visiones ( ve cosas sin sentido) acusaciones desmedidas.... se va diciendo q todo termino, despues llama para ver como estoy.. y de repente suelta q no estoy peleando por la relacion...¿ Quien entiende esto ? O acaso si a alguna o alguno de ustedes lo acusaran de algo q no es cierto... mas alla de negarlo y dar alguna q otro explicacion... no se pondrian mal... porque claro estan tratandolos de mentirosos.... en mi caso mas precisamente de una mujer cualquiera, ......( no fueron las palabras empleadas por el ) pero quizo decir eso. Entonces.... ustedes acaso no se pondrian mal y se ofenderian? Vamos que cuando no hay confianza no la hay,.... pero siempre tratandose de cosas con sentido... y no peliculas inventadas en su mente...

Resolvi que no era sano seguir ese juego... y con todo el dolor del mundo le dije q no entraba en su juego.... que no queria seguir asì...que lo podia querer mucho, pero que si el entendia lo que estaba diciendo... iba a saber que hacer y que no.
sinceramente me hubiese gustado tener una charla normal... frente a frente y terminar las cosas de otra forma... pero en el fondo lo quiero y lo amo aun... pero tengo miedo que esto se repita una y otra vez.... y no seria bueno.

En el fondo no se si el pueda reaccionar..... no se si con mi accion hice bien o mal para lograr q reaccione...o sera tan orgulloso... que ni siquiera se acercara algun dia a terminar bien las cosas ?

les paso alguna vez algo asi? ustedes opinan q es miedo, inseguridad propia de el o paranoia de celos ?

soy geminis y como nos caracteriza nos gusta hablar bien siempre.... al menos asi soy yo.

Ver también

G
galla_6037946
7/3/11 a las 1:10

Son complicados !!
Creo que mi situación fue parecida.. de un día para otro tomó la desición de cortar todo.. aunque su mirada y geston decían lo decían lo contrario, lo divertido es que fue a través de msn y no a la cara.. tal vez sea por que es el camino más fácil y menos doloroso .

Los virgos son complicados a muerte !! después de eso no lo traté de la misma manera.. creo que se me pasó la mano, de todas formas le pedí las culpas correspondientes, pero igual se sigue preocupendo de mi no lo puedo dejar de querer.. son personas casi únicas, aunque su actitud muchas veces te descolocan.

Creo que son celosos pero jamás te lo van a demostrar.. su orgullo se los impide.. y si algo no está perfecto, son capaces de dejar todo de lado

Mucha suerte !!

A
an0N_860696599z
9/3/11 a las 2:44

Sicocisne
Sabes que pasa sicocisne ? soy una mujer que soy sincera por sobre todas las cosas....... y todo lo que me duele , me duele porque me abri de verdad con esta persona virgo..., pase anteriormete por muchas situaciones malas.... soy primero q nada fiel y sincera... y esto va mas alla del signo q cada uno es...Pasa q por lo que lei de virgo, ... me llamo mucho la atencion las coincidencias en caracter y demas q tienen la mayoria de estas personas de este signo...
Creo q nadie de nadie, puede soportar q alguien sea tan inseguro.... y menos cuando motivos no hay.... y yo siento q ya me canso...... me sube a una montaña a mirar el arco iris, me brinda todo...... pero al otro dia, surje algo q hace q vuelva a desconfiar..... asi sea q paso una mosca y yo no la vi... el dice q la vi... ( por ponerte un ejemolo tonto) .... esta claro q solamente yo se en profundidad quien soy y que hago y que no hago....pero el esfuerzo por conocerme a mi , mi escencia como persona.... no lo esta haciendo... y me duele...... porque yo no puedo reconcer cosas q no son ciertas... por mas q lo ame y lo quiera.....es lamentable y triste, pero es asi...
Aun no se q voy a hacer al respecto......

Te agradesco que hallas comentado el post anterios.

Muchas gracias.

A
an0N_860696599z
9/3/11 a las 3:12
En respuesta a galla_6037946

Son complicados !!
Creo que mi situación fue parecida.. de un día para otro tomó la desición de cortar todo.. aunque su mirada y geston decían lo decían lo contrario, lo divertido es que fue a través de msn y no a la cara.. tal vez sea por que es el camino más fácil y menos doloroso .

Los virgos son complicados a muerte !! después de eso no lo traté de la misma manera.. creo que se me pasó la mano, de todas formas le pedí las culpas correspondientes, pero igual se sigue preocupendo de mi no lo puedo dejar de querer.. son personas casi únicas, aunque su actitud muchas veces te descolocan.

Creo que son celosos pero jamás te lo van a demostrar.. su orgullo se los impide.. y si algo no está perfecto, son capaces de dejar todo de lado

Mucha suerte !!

Rocio2299
Hola Rocio....., mira lo que me contas al respecto q te ha dejado por msn, seguro q es una forma muy facil y a la vez cobarde para terminar una relacion sea del tipo que sea....
Ojo, no se bien cual es o fue tu situacion... pero te puedo decir que coincido con vos en que no es facil olvidarlos....pero en mi situacion,.,,, por mas q yo este tranquila q yo digo la verdad..... no puedo rebajarme a decir q algo q a el le parece es asi.... cuando en verdad no lo es , entiendes?

Sinceramente.... estoy mal...... no me es nada facil toda esta situacion... la inestabilidad de el me esta cansando de tristesa y angustia.

saludos y gracias por leerme

A
ager_5686560
19/12/11 a las 20:42

Yo he estado con un virgo.....ien
es un hombre calculador celoso. y super nervoso.
acabo de terminar mi relacion con un virgo me ha echo tamto daño.. yo estaba casada de 13 años me enamore de el locamiente que al final me he separado.. total llevaba con el 6 meses los primeiros meses super bien pero liego tenia un carácter muy raro.. mi teléfono suenaba quería saber quien era montaba un espectáculo horrible era
una amiga nada mas..pero siempre desconfiados supe pensionista me iba a tu casa y no podría tocar en nada ... lavaba las manos cada segundo tarda casi 30 mints duxando horrible . muchas veces habíamos quedado sobre las 5:30 me hacia esperar 2 horas en la calle con un frio terrible....ah un dia he ido a verlo estabamos hablando 30 mnts en la calle yo le dice que me apetecía dormí con el cada dia de mi vida sabe lo que me has echo entro en tu casa y me dejo fuera como un pero nunca me voy olvidar de ese dia. no le gusta pagar no te invita a nada eres un cómodo va de listo... total tu casa nadie podria sucia la horible todo... me malo he pasado un dia en tu casa las 12 de la noche me manda ir de tu casa diciéndome (verte de mi casa ya) y yo sin saber que hacer con una persona asi.. hacer de todo para que te enamores de el pero cuando ves que ya conseguido lo que el queria te hacer mucho daño muchissimo.....total ya no estoy con esa persona he vuelto con mi marido y estoy super FELIZ.

D
darifa_7026621
19/12/11 a las 21:22
En respuesta a ager_5686560

Yo he estado con un virgo.....ien
es un hombre calculador celoso. y super nervoso.
acabo de terminar mi relacion con un virgo me ha echo tamto daño.. yo estaba casada de 13 años me enamore de el locamiente que al final me he separado.. total llevaba con el 6 meses los primeiros meses super bien pero liego tenia un carácter muy raro.. mi teléfono suenaba quería saber quien era montaba un espectáculo horrible era
una amiga nada mas..pero siempre desconfiados supe pensionista me iba a tu casa y no podría tocar en nada ... lavaba las manos cada segundo tarda casi 30 mints duxando horrible . muchas veces habíamos quedado sobre las 5:30 me hacia esperar 2 horas en la calle con un frio terrible....ah un dia he ido a verlo estabamos hablando 30 mnts en la calle yo le dice que me apetecía dormí con el cada dia de mi vida sabe lo que me has echo entro en tu casa y me dejo fuera como un pero nunca me voy olvidar de ese dia. no le gusta pagar no te invita a nada eres un cómodo va de listo... total tu casa nadie podria sucia la horible todo... me malo he pasado un dia en tu casa las 12 de la noche me manda ir de tu casa diciéndome (verte de mi casa ya) y yo sin saber que hacer con una persona asi.. hacer de todo para que te enamores de el pero cuando ves que ya conseguido lo que el queria te hacer mucho daño muchissimo.....total ya no estoy con esa persona he vuelto con mi marido y estoy super FELIZ.

Ese virgo seguro estaba en su estado negativo
que horrible ese virgo que te toco... somos super celosos, pero no locos...

y nada tacanos, pero si tenemos cuidado con el dinero... que virgo tan feo ese...

D
darifa_7026621
19/12/11 a las 21:28

Los virgo
yo soy virgo, pero el hombre de mi propio signo jamas me ha matado, conozco varios.

somos diferentes hombres de mujeres en muchos casos y depende el ascendente, la luna, marte y venus en el signo

PERO tenemos en comun que siempre estamos analizando, leyendo entre lineas lo que nos responden, hacemos una pregunta simple que la respuesta puede marcar un parametro...

deben de ser pacientes al principio con nosotros, OJO pacientes no quiere decir que a todos digan si, NOS gustan las personas con caracter, todo en su justa medida...

me molesta que un hombre mire a otra si esta conmigo, NO lo doy a notar pero en algun momento lo saco a relucir...

NO quiere decir que no puedan ver el menu, vean pero con respeto... eso porque yo jamas haria nada por hacer sentir incomodo a mi pareja...

Amapola - creo que el estaba tratando de ver que tan importante es el en tu vida, ya depende de ti que le dejes saber que sientes y darle la seguridad que necesitamos, SINO estamos seguros, veremos fantasmas DONDE NO LOS HAY

en el caso de Morenasol - que feo virgo, y que feo hombre, ese es un patan asi de simple, y se debe mas que al signo a la crianza, dependiendo de la crianza se forma el lado negativo o positivo del signo...

mi humilde opinion...

besos y mucha paciencia que por dentro somos super calidos, nuestra calidez arropa al polo norte aunque a veces parezcamos tempanos de hielo por fuera

A
ager_5686560
20/12/11 a las 16:47

Los virgos
ayer me llamo como si nada hubiera pasado le dice queo ya estaba bien de tanta tontería que el busque un psicólogo y creo yo que tienes trastorno bipolar....... de verdad mi orgullo de mujer no puedo mas me has echo mucho daño.....el también acabo con nuestra la relación muchas veces por teléfono y yo siempre indo de tras tentando arreglar las cosas he llegado un momento que yo ya no puedo mas.... suerte a todas y feliz fiestas

A
ager_5686560
4/1/12 a las 16:57

He volto con mi virgo de41 años y me he volto hacer me daño
HOLA CHICAS AKI ME TIENES UNA MUJER HUNDIDA Y DESPROTEGIDA OS CUENTO HE VOLTO CON MI VIRGO DE 41 AÑOS. TODO MUY BIEN descubro que estoy embarazada de 4 semanas de el he preparado todo para darle la noticia en la BUENA DE NAVIDAD el dia 24 de diciembre. el dia 23 levanta y se va a trabajar yo me quedo en mi casa los fin de semana siempre subimos a casa de el para pasar lo fin de semana. total. el dia 23 el me llamar al meio dia y me dice que esta agobiado del trabajo etc etc... yo le contesto diciendo que no se preocuparas que yo estaré siempre al lado de el como una buena mujer que soy.... bueno las 8 de la tarde me llama diciendo no QUE ESTABA SUPER AGOBIADO QUE NADA SOLUCIONABA TUS PROBLEMAS QUE QUERÍA ESTA SOLO HOY MAÑANA Y SIEMPRE QUE YA NO ERAMOS UNA PAREJA QUE NUNCA HEMOS SIDO NADA ABSOLUTA MIENTE NADA DE NADA QUE SIGO MI CAMINO QUE YA NO QUERÍA ESTA CONMIGO....... EL 23 DE DICIEMBRE HEMOS LLEVANTADO JUNTOS ANTES DE IR A TRABAJA DARME 3 BESITOS Y ME DICE" SABER QUE TE QUIERO MUCHO" Y LAS 8 DE LA TARDE ME HACER TODO ESO .... no es justo yo no le hice nada me quede DURA COMO UNA PIEDRA y ahora que hago pienso y pienso entra me el decispero LLORAR LO LLAMO QUE DICE YA NO LE MOLESTES MAS QUE SIGO MI VIDA COSAS HORRIBLES...TOTAL ACABO INDO A CASA DE EL Y NO ME HABRÉ LA PUERTA total yo tocando en la cerradura la rompo me sale el diciéndome " ME ESTOY ACOJONANDO ME ESTA HACIENDO CON LA PUERTA" yo le contesto solo quería hablar contigo nada mas... llamar su hermano que es ABOGADO pero ya me da igual le hablo con el y nada voy para mi casa...sin decir que estoy EMBARAZADA LO llamo pongo mensajes y nada de nada pasa 24 25 26 27 28 29 30 31 dia 01 02 el día 03 de enero me voy cerca de la casa de el a esperar que llegue de trabajar para hablar con el bueno lo veio mis PIERNAS TENBLA COMO UN FLAN PERO TENGO QUE DER FUERTE... el sale del coche y me ves y me dice QUE HACES AKI? YO LE CONTESTO TE LLAMO TE PONGO MENSAJE Y NO ME ICE NADA HE TENIDO QUE VENIR AKI HE VENIDO PARA DECIRTE QUE ESTOY EMBARAZADA DE 4 SEMANAS Y MEDIA Y EL ME DICE POIS NO PODEMOS TENER ESE H.IJO PORKE EN 4 dias estare sin trabajo y no estamos bien que el hijo que espero el también ten derecho de decidir que el 50% no podemos tener lo yo le contesto que yo lo tendrei es un hijo BUSCADO Y DESEADO.. el me dice si pero ahora no yo le contesto que ahora no porke tu había estropeado TODO .... QUE VOY A TENER A NUESTRO HIJO... EL ME DICE QUE ESTABA PASANDO MUY mal que tenia ganas de morir que se iba lejos de aki cuando cobrara el finiquito... que iba a dejar tus sobrinas aki etc etc.. yo le contesto es tus SOBRINAS NO ES TU HIJO UN HIJO ES DIFERENTE es nuestro hijo...que yo desearía que formabais una FAMILIA QUE TANTO HEMOS DESEADO Y EL NO Y NO EMPIEZO A LLORAR A DECIRLO QUE lo sentía mucho por la cerradura de la puerta que yo la pagaría. total me dice que POR FAVOR QUE NO LO LLAMARAS MAS ... CHICAS EL mundo se me caí encima.. yo le contesto QUE TRANQUILO YO SOLO QUERÍA QUE EL SUBIERA QUE ÍBAMOS SER PADRES.. QUE TRANQUILO QUE YO NO LO LLAMARIA NUNCA MAS EN MI VIDA... el me dice que iba a cambiar de teléfono que iba lejos de aki.. yo le contesto podrás tu DORMÍ CADA NOCHE???? yo le estaoy dando una familia y el pasando de mi.. encima que dice que ABORTO yo podría creer que aquel HOMBRE QUE TANTO AMO ME ESTABA diciendo que aborte nuestro hijo que hay muchas manieras de evitar ese embarazo....que el no quería saber NADA..total he venido a mi casa hecho una BASURA HASTA a ahora no puedo trabajar tampoco dormí mi vida esta destrozada ( he dejado mi casa un marido para esta con mi virgo de 41 años y me hacer todo eso no es justo) yo no merezco todo eso y dado todo para esta con esa persona.... os digo a todas SEGUIRÉ con MI EMBARAZO tendrei mi hijo porke lo quiero mucho bueno chicas os dejo un beso muy grande de una madre soltera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram