Foro / Astrología y Tarot

Los hombres virgo regresan???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 21:45
A
awallaby_2f3c6az
11/8/15 a las 17:16

Tuve una relación con un hombre virgo el era muy bueno en la cama siempre me decía que le gustaba mucho a diario me escribía yo la verdad si me enamore estuvimos juntos año y medio ahora el termino la relación sin decirme nada, cambio su numero de celular y no me mando ningún mensaje le mande imail, y nada eso fue en mayo yo le mande un imail principios de junio diciéndole que si había entrado alguien en su vida me lo hubiera dicho que hubiera preferido odiarlo que seguirlo queriendo como hasta hoy y nunca me respondió ayer estuvo de visita en mi trabajo y ni siquiera me saludo me ignoro supongo que ya dio por terminada la relación y ni siquiera me aviso. Estoy muy triste no se que hacer y tampoco quiero ostigarlo ni molestarlo a parte desactivo su cuenta de Facebook. La semana pasada vi que la activo para ver que había y la volvió a desactivar. Estoy muy triste lo extraño, pero creo que el ya no me quiere nunca me quizo solo quería la cama

Ver también

A
awallaby_2f3c6az
12/8/15 a las 15:26

Gracias xjuanitox
Y pues también me acabo de enterar que me dejo por una ex amiga mía que el sabe que esa a mistad no termino bien, todo fue muy cruel, ahora el esta con ella no lo puedo entender

I
irea_8152185
12/8/15 a las 16:27

Soy mujer virgo pero pues..
Basicamente algo tuviste que hacerle o debió enterarse de algo muuuuyyy muyyy importante para el de ti; para que el haya tomado esa actitud... Y no debe ser un chisme porque nosotros la verdad, para que nos vayamos de esa manera, es porque nos enteramos de algo, y tenemos pruebas reales, certeras, veridicas, en lo que uno dice "definitivamente no vale ni la pena darle explicaciones de porqué me fui" ... Un ejemplo: Cachos, traición de algún tipo, una cantidad de mentiras habidas y por haber... No sé, pero algo debió enterarse... Así que no creo que vuelva, yo te sugiero que le eches tierrita... Mas bien, por ahi despues de un año le vuelves a hablar y le preguntas que pasó... Que solamente quieres saber eso y ya! ... Mucha Suerte Mujer!

A
awallaby_2f3c6az
12/8/15 a las 16:50
En respuesta a irea_8152185

Soy mujer virgo pero pues..
Basicamente algo tuviste que hacerle o debió enterarse de algo muuuuyyy muyyy importante para el de ti; para que el haya tomado esa actitud... Y no debe ser un chisme porque nosotros la verdad, para que nos vayamos de esa manera, es porque nos enteramos de algo, y tenemos pruebas reales, certeras, veridicas, en lo que uno dice "definitivamente no vale ni la pena darle explicaciones de porqué me fui" ... Un ejemplo: Cachos, traición de algún tipo, una cantidad de mentiras habidas y por haber... No sé, pero algo debió enterarse... Así que no creo que vuelva, yo te sugiero que le eches tierrita... Mas bien, por ahi despues de un año le vuelves a hablar y le preguntas que pasó... Que solamente quieres saber eso y ya! ... Mucha Suerte Mujer!

Que mal
El fue el que me engaño con una ex amiga no comprendo que sucedió por que no tienen el valor para enfrentar a las personas por que se fue por chismes yo aun lo amo no puede ser que se olviden tan pronto de los tiempos vividos =(

I
irea_8152185
12/8/15 a las 18:34
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Que mal
El fue el que me engaño con una ex amiga no comprendo que sucedió por que no tienen el valor para enfrentar a las personas por que se fue por chismes yo aun lo amo no puede ser que se olviden tan pronto de los tiempos vividos =(

Pues mujer
Yo te digo algo... Y es que en la vida, todo lo que uno haga, bueno o malo, tarde o temprano eso se nos devuelve... Si este chico te dejó por alguien mas, la vida en algún momento le hará lo mismo a el... Si tu tienes la conciencia tranquila de que actuaste correctamente y que posiblemente el se dejó guiar por chismes y no confirmó antes de tomar una decisión, pues entonces el que perdió fue el... Porque perdió una buena mujer, y tarde o temprano se dará cuenta de eso!! ... Así que, haz nuevamente tu vida, concientizate de que no vale la pena matarse la cabeza por eso y sal adelante... Que despues cuando se dan cuenta que uno está feliz y mucho mejor sin ellos, ahí siempre vuelven a buscarlo a uno!!! Así que, vuelve a tu vida y sigue adelante que no es el unico hombre en el mundo y si te dejó por alguien, sin decirte nada, peooor, porque no vale ni la pena pensar en el... No merece nada tuyo! Mucho animo y adelante!!! ...

A
awallaby_2f3c6az
12/8/15 a las 18:41
En respuesta a irea_8152185

Pues mujer
Yo te digo algo... Y es que en la vida, todo lo que uno haga, bueno o malo, tarde o temprano eso se nos devuelve... Si este chico te dejó por alguien mas, la vida en algún momento le hará lo mismo a el... Si tu tienes la conciencia tranquila de que actuaste correctamente y que posiblemente el se dejó guiar por chismes y no confirmó antes de tomar una decisión, pues entonces el que perdió fue el... Porque perdió una buena mujer, y tarde o temprano se dará cuenta de eso!! ... Así que, haz nuevamente tu vida, concientizate de que no vale la pena matarse la cabeza por eso y sal adelante... Que despues cuando se dan cuenta que uno está feliz y mucho mejor sin ellos, ahí siempre vuelven a buscarlo a uno!!! Así que, vuelve a tu vida y sigue adelante que no es el unico hombre en el mundo y si te dejó por alguien, sin decirte nada, peooor, porque no vale ni la pena pensar en el... No merece nada tuyo! Mucho animo y adelante!!! ...

Gracias
Muchas gracias yo aun sigo sufriendo mucho por el porque el se ve con ella y ella me lo restrega en la cara y el no se da cuenta de eso, también que ella de a parte de el anda con mas, para no hacerla larga a ella le gusta andar con muchos a la ves y el esta con ella y eso me duele mucho que el no se de cuenta por que clase de mujer me dejo, pero creo que no puedo hacer nada solo ahogarme en mi tristeza.

A
an0N_959527099z
29/8/15 a las 6:23

Depende
Siempre de las circunstancias y otros detalles que no conozco, pero al menos desde mi experiencia, los dos virgo con los que he estado volvieron, uno al que terminé me habló durante mucho tiempo después de la ruptura, tratando de volver, y el otro, que fue él quien terminó conmigo, volvió un año después con la cola entre las piernas. En el primer caso él estaba enamorado de mi, y por eso le tomó un poco de tiempo superar la ruptura. En el segundo caso él me pateó porque estaba enamorado de su mejor amiga, que nunca le dio bola, y como más encima yo fui tan buena mujer con él y el sexo era tan bueno entre los dos, aunque no me amara volvió de todas formas, porque yo le daba algo que nadie más le había dado hasta ese entonces cada caso es distinto, pero me atrevería a decir que si fuiste especial en algún sentido para un hombre virgo es muy probable que tarde o temprano vuelva, no son indiferentes y orgullosos como otros signos cuando se trata de estos temas (ahora yo, como mujer virgo, he estado enganchadisima y no he vuelto a hablarle a alguien por el puro orgullo jeje). El problema es que sólo lo sabrás si vuelve, sabrás que fuiste especial para él saludos y suerte

A
awallaby_2f3c6az
4/9/15 a las 19:12

Noticia triste
Hace tiempo yo tenia una amiga que le gusta andar con hombres casados para que la vistan y le compren cosas y la lleven a lugares caros, yo termine mi amistad con ella en octubre pasado (pero terminamos mal) y resulta que ella se empezó a escribir con el y yo no lo sabia después el repentinamente se empieza alejar de mi febrero y marzo de este año no me escribió hasta el mes de abril el ultimo dia que nos vimos fue el 30 de abril de este año y fue la ultima se alejo por completo de mi y cambio su numero de celular y ahora em entero que esta liendo con ella no se da cuenta que ella solo lo quiere por dinero y que a parte de el sale con mas hombres estoy muy triste porque es tan tonto y lo peor que mi ex amiga se burlo de mi junto con el no puedo creer que un hombre virgo haga eso, el la proteje y lo niega todo dice que nisiquiera la conoce y ella se a encargado de restregármelo en la cara con malicia

R
remo_5694227
18/9/15 a las 21:45

Buscar
Busque alguien que la trate como una princesa y deje que el karma se encargue de esos dos, permitase ser feliz con alguien que la quiera de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram