Foro / Astrología y Tarot

Los hombres piscis

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 2:58
S
solita_9892415
2/5/17 a las 8:30
En respuesta a haroon_6398710

Gracias por la respuesta ! La verdad es que nunca voy a poder guardarle rencor o odio a esa persona, obviamente no  quiero tener que verlo pero  gracias a esta persona aprendí el lado negativo de la gente y como nunca quiero llegar a ser. No se cómo explicarlo para que se entienda bien jaja. Mucha suerte a vos también! 

No fue nada, estamos para contar nuestras experiencias y así aprender de ello. No te preocupes si entendí lo que querías decir jaja. Mucha Suerte!! 

Ver también

T
tifa_3116213
27/9/18 a las 17:47

Bueno pues Yo soy piscis y conocí a un chico Piscis, y la verdad q estoy decepcionada de él, para la edad q tiene es un inmaduro, es mujeriego, le encanta las mujeres y  y no pierde la oportunidad si se le presenta... es mentiroso y lo peor es q es machista,  se molesta al rato y luego se le pasa y ya me habla,  es muy celoso y cuando se molesta x celos, llama por celular a sus dizque ex novias!! Y me lo dice todavía,  en fin... Es una persona muy complicada,  pero... Lo amo❤️ sé q no me conviene y ya me lo dijeron. Y bueno, tengo q aprender a quererme a mi misma y olvidarme de él de una vez😐

E
elur_5759471
19/10/18 a las 2:58

No puedo creer que se juzgue a una persona por el signo! A mí me encanta la astrología pero no se puede meter a todos en la misma bolsa. Imaginate si tooodos los piscis del mundo fueran iguales. Hay personas mentirosas, infieles, malas, de todos los signos. Yo soy tauro y conozco a muchas taurinas que son muy diferentes a mí. Eso depende de la crianza que tuviste, de los valores que te inculcaron, de tu edad y grado de madurez. Mirá si yo me pusiera a hablar mal de los libra o los capricornio porque he tenido pésimas experiencias con hombres de esos signos. No hay que pensar así porque podés dejar pasar al hombre de tu vida sólo por el hecho de que es de piscis. Espero que hayas podido encontrar a un hombre mejor, que merezca realmente tu amor. No dejes que una mala experiencia determine tus relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest