Foro / Astrología y Tarot

Los hombres picis ¿como se nota cuando estan por ti?

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 22:24
G
guzel_8105734
16/1/07 a las 10:35

Hola a todos ,tengo entendido que los picis son poco demostrativos,no hay que agobiarles,pero ¿que hacen cuando se enamoran ,otienen interes en una chica?.
Alguna sabe algun truquillo para descubrir si realmente le interesas?
Gracias
Regaliz4

Ver también

E
eliria_8069378
16/1/07 a las 10:50

Hola
hola mira si estoy de acuerdo contigo en q los piscis son poco demostrativos, mira hay veces q les tienes q sacar los besos, los apachamientos,... con cucharita pero cuando ellos quieren si saben demostrarte mira no te preocupes q en cuanto ellos sientan q tu estas mal alli van para consolarte, o cuando ellos estan interesados en alguien pues empiezan super cariñositos y super tiernos ahi buscandote poco a poco. un consejillo si mira, no los agobies pero mimalos. mira yo te hablo porque mi niño es piscis y se como es, de todas formas como en todos los signos no todos son iguales pero se asemejan. bueno espero haberte ayudado. besos y suerte.

G
guzel_8105734
16/1/07 a las 11:46
En respuesta a eliria_8069378

Hola
hola mira si estoy de acuerdo contigo en q los piscis son poco demostrativos, mira hay veces q les tienes q sacar los besos, los apachamientos,... con cucharita pero cuando ellos quieren si saben demostrarte mira no te preocupes q en cuanto ellos sientan q tu estas mal alli van para consolarte, o cuando ellos estan interesados en alguien pues empiezan super cariñositos y super tiernos ahi buscandote poco a poco. un consejillo si mira, no los agobies pero mimalos. mira yo te hablo porque mi niño es piscis y se como es, de todas formas como en todos los signos no todos son iguales pero se asemejan. bueno espero haberte ayudado. besos y suerte.

Dulcemaria
Muchas gracias ,si realmente son especiales,son tiernos y cariñosos...pero en mi caso yo no tengo nada con ese picis ,simplemente me he enamorado ,he notado unas cosas ...que me dan a entender que algo le intereso ,pero se lo he dicho y el niega,se hace el indiferente.
Me esta volviendo loka por que lo miro a los ojos y veo que no es sincero y si le intereso algo.
Besos

D
drifa_9486969
16/1/07 a las 12:02
En respuesta a guzel_8105734

Dulcemaria
Muchas gracias ,si realmente son especiales,son tiernos y cariñosos...pero en mi caso yo no tengo nada con ese picis ,simplemente me he enamorado ,he notado unas cosas ...que me dan a entender que algo le intereso ,pero se lo he dicho y el niega,se hace el indiferente.
Me esta volviendo loka por que lo miro a los ojos y veo que no es sincero y si le intereso algo.
Besos

Mira yo soy piscis
aunque soy chica y a lo mejor es distinto chicas q chicos,pero yo t doy mi opinion cuando dices q le miras a los ojos y ves q no es sincero q algo le interesas y él t lo niega puede ser pq él haya sufrido anteriormente nosotros los piscis cuando nos han echo daño una vez a la siguiente nos cuesta un monton abrirnos y decir lo q sentimos x miedo a q nos vuelvan hacer daño ya q somos muy sensibles y puede q este chico le pase algo parecido y x ahora no quiera arriesgarse hasta q él no vea o note q lo q sientes x él es d verdad, asi q mi consejo ten paciencia y demuestrale tu cariño y ante todo no le agobies pq puede salir corriendo, ya veras como en dias él esta derritido a tus pies.Espero q t haya ayudado.Saludos

G
guzel_8105734
16/1/07 a las 14:36
En respuesta a drifa_9486969

Mira yo soy piscis
aunque soy chica y a lo mejor es distinto chicas q chicos,pero yo t doy mi opinion cuando dices q le miras a los ojos y ves q no es sincero q algo le interesas y él t lo niega puede ser pq él haya sufrido anteriormente nosotros los piscis cuando nos han echo daño una vez a la siguiente nos cuesta un monton abrirnos y decir lo q sentimos x miedo a q nos vuelvan hacer daño ya q somos muy sensibles y puede q este chico le pase algo parecido y x ahora no quiera arriesgarse hasta q él no vea o note q lo q sientes x él es d verdad, asi q mi consejo ten paciencia y demuestrale tu cariño y ante todo no le agobies pq puede salir corriendo, ya veras como en dias él esta derritido a tus pies.Espero q t haya ayudado.Saludos

Muchas gracias minnie
Seguramente sea que no se fia ,el caso es que yo lo he agobiado un poco demostrandole que realmente estoy interesada en el ,pero el hace cosas que dan a entender que algo le pasa conmigo...luego yo se lo digo "¿por que haces esto si tu dices que no sientes lo mismo?" y lo niega,me deja por una loka que ve mas allá,y luego cuando lo miro a los ojos sigo teniendo esa sensacion.
Quiero olvidarlo y no darle mas importancia al asunto,pero hoy por hoy no puedo ,estoy intentando hacerme la indiferente ,pero pienso que el tipo me nota que todabia sigo ahí enamoradilla.
Besos.

A
ayada_5185840
16/1/07 a las 15:25

Regalizzzz,
¿Sigues a vueltas con tu pececito????.

Ya lo hablamos hace unos días. ¿Qué pasa cuándo tú desapareces y no estás?, entonces es cuando él te va a echar de menos, y cambiará, CAMBIARÁ. Un poquito de paciencia, una semanita de indiferencia, que él note que algo pasa, que algo está cambiando. Pruébalo. Ya te conté que yo quedé tan cansada, que con mi tiburón fue lo que hice y ¿sabes?, hoy me le encontré por casualidad, (bueno, al menos por mi parte), y volvía a tener la misma cara de calamar que al principio, y yo.... haciéndome la dura, la inaccesible, porque si algo quiere, algo le va a costar.

Ya hablaremos, O.K??

Z
zutoia_5693099
16/1/07 a las 22:18

Yo estoy igual
Mira a mi también me va un chico piscis y la verdad no se tampoco muy bien que pensar, porque algunas veces parece que le gusto y le intereso muchisimo y luego llega y me desaparece 15 días y luego vuelve a lo mismo. Asi que a mí también me tiene loca perdida , pero porque no se que le pasa por esa cabeza suya , eso si ahora estoy en la fase de hacerme la dura y voy por el buen camino, ni llamadas ni mails ni sms,por mi parte va a tener que espabilar un poco si quiere algo.
Besos e intenta disfrutar de la vida.

A
ayada_5185840
16/1/07 a las 23:31
En respuesta a zutoia_5693099

Yo estoy igual
Mira a mi también me va un chico piscis y la verdad no se tampoco muy bien que pensar, porque algunas veces parece que le gusto y le intereso muchisimo y luego llega y me desaparece 15 días y luego vuelve a lo mismo. Asi que a mí también me tiene loca perdida , pero porque no se que le pasa por esa cabeza suya , eso si ahora estoy en la fase de hacerme la dura y voy por el buen camino, ni llamadas ni mails ni sms,por mi parte va a tener que espabilar un poco si quiere algo.
Besos e intenta disfrutar de la vida.

Ole, ya somos dos
que cansadas de demostraciones y de paciencias vamos en plan durillo, yo no lo hago por venganza, simplemente porque creo que es lo mejor, a la vez le permito que madure un poquito, y si no madura, yo tan verde no le quiero.

Z
zutoia_5693099
17/1/07 a las 11:32
En respuesta a ayada_5185840

Ole, ya somos dos
que cansadas de demostraciones y de paciencias vamos en plan durillo, yo no lo hago por venganza, simplemente porque creo que es lo mejor, a la vez le permito que madure un poquito, y si no madura, yo tan verde no le quiero.

Yo igual
me refiero a que no es venganza ni nada por el estilo, más que nada lo hago por mi salud mental, quien me dice a mi que no me va a aparecer por ejemplo un géminis por ahí que me trate mejor que este. jejeje, lo malo es que ando pillada, sino creo que me lo tomaría de otra manera como he hecho siempre. Besos

Q
queila_6136046
17/1/07 a las 11:42

Mi actual pareja es de piscis
estoy muy bien con el, tengo buen diálogo, etc, pero lo importante es más allá del signo zodiacal es que si va y viene, y te deja expectante y eso no te hace feliz....yo lo pensaría, porqeu el mejor modo de saber si la relación funciona o no, eres tu misma: si te sientes querida, respetada, deseada, si sientes su interés de manera genuina. Un abrazo cielo

A
an0N_868340099z
12/2/07 a las 22:24

Entra aqui
Esta página es interesante
www.egunprotector.com
Ademas tienen un apratado que se llama CONTACTENOSy les puedes consultar todo lo que precises gratis.
SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir