Foro / Astrología y Tarot

Los hombres leo olvidan facilmente

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 17:33
E
eshaal_9688810
27/2/09 a las 23:52

Este post es solo para saber si los hombres leo olvidan facilmente a la persona que en un pasado quisieron mucho

Ver también

La respuesta más útil

E
eshaal_9688810
3/3/09 a las 6:11

Nadie tiene una respuesta???
Por favor, necesito saber esto ya que aun tengo la duda.... no se si mi leo olvido de forma radical todo lo que vivimos... quiero saber si vale la pena acercarme.... soy cancer y como cualquier cancer tipico debo estar segura para dar el paso siguiente.

Nosotros tuvimos una relacion muy linda en la que el siempre fue especial, nos separamos ya que vivimos en paises diferentes y tenemos proyectos diferentes.... Nos seguimos escribiendo muy lindo hasta hace un buen tiempo, en el que ni el ni yo hemos mostrado interes, pero la verdad es que a mi todavia me sigue moviendo el piso aunque no se lo digo.
En unos meses tengo que ir a su pais y no se si planear un reencuentro o asumir que ya no tiene interes en mi, ya que me dejo de escribir.

No se que hacer .... realmente necesito de su ayuda... POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!!

E
eshaal_9688810
3/3/09 a las 6:11
Mejor respuesta

Nadie tiene una respuesta???
Por favor, necesito saber esto ya que aun tengo la duda.... no se si mi leo olvido de forma radical todo lo que vivimos... quiero saber si vale la pena acercarme.... soy cancer y como cualquier cancer tipico debo estar segura para dar el paso siguiente.

Nosotros tuvimos una relacion muy linda en la que el siempre fue especial, nos separamos ya que vivimos en paises diferentes y tenemos proyectos diferentes.... Nos seguimos escribiendo muy lindo hasta hace un buen tiempo, en el que ni el ni yo hemos mostrado interes, pero la verdad es que a mi todavia me sigue moviendo el piso aunque no se lo digo.
En unos meses tengo que ir a su pais y no se si planear un reencuentro o asumir que ya no tiene interes en mi, ya que me dejo de escribir.

No se que hacer .... realmente necesito de su ayuda... POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!!

E
eshaal_9688810
3/3/09 a las 18:23

Gracias
hola

Entiendo lo que dices pero te dire que esto es algo que le ha dado un elemento creo yo emocionante a la relacion (no tdodas las relaciones tienen por que parecerse).... llevamos en esa situacion hace aproximadamente un año... siempre con altibajos y buenos momentos... Una epoca paso exactamente lo mismo, el se fue y no volvio a hablar conmigo, luego de unos meses regreso a mi pais y estuvo el tiempo que pudo, ya luego tuvo que volver a irse y ahora volvimos a lo de antes, ahora soy yo lo que va a su pais y no se como manejar la situacion por eso quisiera que un leo o alguien que conozca los leo me diga como lo tomaria y piensa de esta situacion.

Gracias amazon por tu interes al parecer lo mejor va ser escribirle y decirle que voy alla, pero lo hare cuando este mas cerca de la fecha.

E
eshaal_9688810
13/3/09 a las 8:09

Ultima noticia
Hola

Solo escribo mi historia por si a alguien le interesa y le puede servir de referencia para entender un poco mas a su leo....
Ahora tenderia a creer que no me ha olvidado, hoy me hablo por msn por primera vez despues de pasados dos meses casi. No se como supo pero lo primero que hizo fue preguntarme que si iba a ir a su pais, como veran no tuve necesidad de decirselo antes pues el solito se entero y me propuso encontrarnos, la verdad no lo hizo con tono de reecuentro amoroso aunque su forma de hablarme me hacia pensar que estaba bastante interesado en verme. Yo siempre le respondi de una forma muy amigable y sin darle una respuesta clara de un posible reencuentro.
Al final se despidio mandandome muchos besos y yo me despedi con un "ok estamos en contacto", luego nuevamente me volvio a mandar besos y le respondi diciendole que me alegraba mucho haber sabido de el.
No se que este pensando ahora y no se si su interes en vernos en su pais respondia a una simple cortecia para conmigo o realmente tenia un serio interes en verme como algo mas....
En fin, como sea esa es mi historia y a esto llegamos

Gracias por leer, besos a todos

K
keith_9488246
17/3/09 a las 9:18

No
soy hombre de leo y nunca olvidamos nada nos acordamos hasta el mas minimo de talle , de la persona que real mente nos toco el corazon. el hombre de leo si subre es por dentro jamas lo va a de mostrar a una mujer

H
hmama_5468372
20/11/09 a las 18:12

Hola amazona.... no se que hacer
este chico es leo lo conoci por internet... el vino a visitarme y te cuento que me siento enamorada, fue un hombre muy especial, muy cariñosa que me hizo sentir amada.... despues el regreso a su pais... ahora pues es poco lo que hablamos a veces me llama me escribe, pero yo estoy muy pendiente de el... yo no se que esperar de esta relación.... a veces pienso que el no quiere ya nada conmigo,,, pero a veces pienso entonces por que cuando me llama me dice que me extraña demasiado,,, a veces pienso que el no le gusten que lo presionen, y creo que yo lo he buscado mucho,,, hoy he pensado dejar que el me busque a mi, si en realidad me quiere, pero al mismo tiempo me da miedo que el siente que me he alejado,,,,, no se como actuar o que debo decirle...... tal vez hablar con el y decirle en realidad que es lo que quiere conmigo? por favor ayudeme.....

E
edwar_6155438
21/11/09 a las 10:09

Hola
un leo nunca olvida, y mas si te amo mucho, pero cuanto tiempo duraron juntos, si solo fue pasional, puede que quisiera revivir eso y nada mas?

H
haya_5692883
15/12/09 a las 15:17

Te voy a contar la historia de una amiga mia y espero que te aclare algo.
Hace unos 10 años , mi amiga comenzo con una relacion con un Leo, fue un flechazo porque se conocieron una noche de verano, y desde ese instanta ya no se separaron hasta que la relacion se rompio y no por ellos , sino por terceros. Cuando digo terceros, me refiero a familiares. Ellos eran muy felices, pero la presion de ambas familias fue terrible. Pero eso es otra historia. Ella era una Tauro. Una vez que aquello se rompio, el Leo intento volver con ella, pero ella estaba tan dolida, porque el no lo supo hacer bien. de eso hace 10 años.
Pues hace unos meses la vida quiso que se volvieran a encontrar, pero ahora el esta casado. El mismo dia que la vio el le pido le pregunto el telefono, que le gustaria que tuvieran una relacion de amigos. Mi amiga no vio problema y se lo dio. Al los dias se vieron, otra vez y se feuron a cenar, y en uno de los momentos en los que estaban hablando, el le dice que amor y la mujer de su vida es ella.
Que si el dia de su boda se hubiese presentado la Tauro, la hubiese anulado. Que no se caso enamorado, que solo lo hizo porque queria salir de su casa y pensaba que lo de ellos estaba terminado.
Pero que desde le en el mismo instante que la vio , volvio a sentir lo mismo que que el primer dia que la vio hacia 10 años.
Ella no sabia ni como actura ni que ahcer, porque ella tb volvio a sentir algo aprecido a lo de la primera vez.
Hay mas, la histoira no queda ahi, pero eso forma parte de la intimidad de los interesados.

Espero que te haya quedado calro que si los leo se enamoran nuca se olvidan.
Lo que no entiendo es que al vida les haya hehco que se vuelvan a encontrar, a veces es tan cruel, no creeis.

Y
yobana_6075113
16/12/09 a las 17:46

Eso no es asi pero para nada....

No voy a decir q no nos guste el tonteo, porque nos gusta, nos gusta q nos alaguen muchisimo , pero si por algo destacamos es por la SINCERIDAD, y no vamos engañando a nadie, eso te lo garantizo. las cosas claras, asi q un leo no te va a decir q eres el amor de su vida cuando es mentira.....no es un piscis.. xD te va a decir la verdad.

Si un leo te ha AMADO no te va a olvidar, pq lo vivimos muy intensamente. Nos cuesta olvidarnos del sentimiento si hemos amado de verdad, claro q esas cosas no pasan muchas veces en la vida.... y muchas veces tambien nos damos cuenta con el tiempo de q no era tanto como sentiamos... lo mejor es hablarlo, preguntale directamente.

I
irshad_9940564
23/10/11 a las 17:33

Hombre leo y mujer cancer
bueno el entro en donde trabajo xq tiene la encargada del trabajo q le quiere como su hijo y x eso todo le decia a ella asta q la encargada poco cariño ya me tiene ,el tiene 26 años yo 28 el enpeso a recogerme al trabajo y llebarme a casa y segun el nuka me dira q le gusto x miedo al rechaso mio xq el se siente poca cosa para mi bueno yo termine hace nada con otra relacion y dige x q no puebo asta q salimos y todo enpeso muy bien y el tenia a su ex novia q le buscaba xq queria estar con el xq ella tenia una niña q no era de el pero q el le queria como sulla y la escusa era 100pre x la niña el el tenia combesacion con ella pero ya hace un año q lo dejo bueno yo sabia q el me queria y luego termie con el asta q regrese y luego todo era raro xq yo le decia lo q tenia q hacer le decia q era poca cosa para mi q era un bago un dejado q tenia q afeitarce para quedar cuando yo queria no cuando el queria y eso no le gusto asta q le enpesaba a tratar muy mal cada dias mas mal y luego fue q colmo el vaso cuando estamos acostado en la cama y le dige no se xq estoy saliendo con tigo 10 meces y hay se enfado y me digo no se si me arepentire lo q te dire y yo le dige dime dime termino comigo y luego yo soy la q le llamo para regresar y me dice q no se le olvidan las cosas le dige y q quiere un tienpo para q todo este a su normal y yo insitia cada dia asta un dia fui a su casa a las 2 de la mañana para decirle q le quiero y me trajo a casa nos acostamos y me calmo pero me digo q no queria tener relacion xq haci las cosas no se areglan y yo ensistia xq me di cuenta q el tenia mucha ganas y paso y me digo es esta aun dolido y q yo le mande al mil carago asta q no ablamos hace 2 dias y lo ultimo q me digo fue quiero estar solo y si no me quiere esperar tiene derecho q agas tu vida y no se si el me llamara algun dia o yo tengo a llamarle o dejar asi tal cual xfa digame algo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook