Foro / Astrología y Tarot

Los hombres geminis son poco apasionados ..respondan ...

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las :20
R
remei_9070387
1/12/11 a las 14:13

Tengo un novio que es Geminis y yo soy Escorpion y como ya sabran los escorpiones somos muy apasionados y nos encanta el sexo ,pero el no lo disfruta ..el lo hace por quehay que hacerlo y no por que es un real placer ... Opinen para saber si son asi todos los HOMBRES GEMINIS ..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zahira_7263838
1/12/11 a las 14:39

Tambien
Soy leo y me pasa lo mismo con mi chico geminis...
alguien q nos ayude a ver como los incentivamos jajaja

S
sophia_9021979
1/12/11 a las 17:24

El mío no!
Es genial! le encanta, yo soy capri, que dicen que cuando confiamos somos muy apasionados y la verdad todo perfecto! antes estaba con un cancer y aburrido lo era un rato....

Z
zahira_7263838
1/12/11 a las 19:34

Maravilla1980
uff q identificada me sinto!!
al principio de nuestra relacion no lo haciamos casi por q no le gustaban los preservativos... te imaginaras la paciencia q he tenido q tener para converncerle de q se acostumbre a ponerselo...
pero me parece TAN RARO como siendo hombre puedan decir q no al sexo jajajajjajaja
ni yo misma siendo mujer se decir q no jajajajajaj

R
remei_9070387
1/12/11 a las 19:42
En respuesta a zahira_7263838

Tambien
Soy leo y me pasa lo mismo con mi chico geminis...
alguien q nos ayude a ver como los incentivamos jajaja

Que mal
Por lo viste tendre que buscarme un amante ..igual que yo ... o seguir con un geminis frio y apagado ... PLOP!

K
khizar_5758633
4/12/11 a las :12

Hola
soy géminis y en mi opinión al igual que escorpio géminis es un signo muy pasional.. para "noches de pasión" sin duda son mis signos favorito!!! intenta ser bastante creativa y buscar nuevos lugares.. je quizás pueda ayudar! suerte!!!

Z
zahira_7263838
5/12/11 a las 6:19

Maravilla1980
jajaja totalmente de acuerdo... solo q para mi si es muy importante el sexo... necesito concejos para invitarlo a mejorar ese aspecto... si no lo logro creo q me aburrire de la relación y terminare dejandolo...

Z
zahira_7263838
7/12/11 a las :08

Gemelo 33
q timido te veo jajajajaja

C
cantia_9018627
9/12/11 a las 16:41


nada apasionados diria yo....

R
remei_9070387
12/12/11 a las 19:25
En respuesta a cantia_9018627


nada apasionados diria yo....


asi es...

A
auria_9453729
13/12/11 a las 21:54

Chica geminis
Como propia experiencia... mi primer novio era escorpion y, para tener nuestra primera vez, fue tan sencillo como comenzar a contarme divertidas historias de su niñez...eso fue erotico jajajaja pero luego, el era muy de "sexo por sexo" y yo no soporto eso... me gustan los juegos y las avennturas y probar cosas nuevas... "lo de siempre" no va conmigo.

Mi ultima pareja era geminis y el siempre fue un aburrido y me decia "tratare de cambiar" pero no lo lograba y cada vez que yo trataba de tener iniciativa, el se paralizaba y no podia nada... de nada... asi que me aburri y ahora me gusta un sagitario, que promete, pero no concreta!!!

Pfff concuerdo con otro mensaje.... Un novio leo fue el mejor de los mejores aaaaah yo le decia, vamos a un potrero y me seguia, hagamoslo en el auto y lo hacia... en rios, en estacionamientos publicos, en el baño de una disco, donde fuera que se me ocurriera y ¡Nunca murio la pasion! pero, lamentablemente, eso no fue suficiente para el y me dejo u.u jajaja aunque ahora quiere volver :P pero me gusta mas el sagitario jaja mas dificil!!

S
sophia_9021979
14/12/11 a las 11:32
En respuesta a auria_9453729

Chica geminis
Como propia experiencia... mi primer novio era escorpion y, para tener nuestra primera vez, fue tan sencillo como comenzar a contarme divertidas historias de su niñez...eso fue erotico jajajaja pero luego, el era muy de "sexo por sexo" y yo no soporto eso... me gustan los juegos y las avennturas y probar cosas nuevas... "lo de siempre" no va conmigo.

Mi ultima pareja era geminis y el siempre fue un aburrido y me decia "tratare de cambiar" pero no lo lograba y cada vez que yo trataba de tener iniciativa, el se paralizaba y no podia nada... de nada... asi que me aburri y ahora me gusta un sagitario, que promete, pero no concreta!!!

Pfff concuerdo con otro mensaje.... Un novio leo fue el mejor de los mejores aaaaah yo le decia, vamos a un potrero y me seguia, hagamoslo en el auto y lo hacia... en rios, en estacionamientos publicos, en el baño de una disco, donde fuera que se me ocurriera y ¡Nunca murio la pasion! pero, lamentablemente, eso no fue suficiente para el y me dejo u.u jajaja aunque ahora quiere volver :P pero me gusta mas el sagitario jaja mas dificil!!

Extraño
Pues el mío debe ser la excepción... casi tengo que pararlo, imaginación toda la del mundo, pasión absoluta, y de frío nada de nada... Bueno, imagino que al fin y al cabo, todo va a personas...

M
meriem_7188994
23/1/17 a las :20

Veo que este post es bastante viejo, asi que cuentenme que fue de sus geminis!!
Quiero aportar que yo tambien soy Escorpiana, y estoy saliendo con un geminis que es de lo mas aburrido..
o sea le gusta el sexo porque es bastante de pedirme fotos y eso, pero en persona es de lo mas aburrido!!! Creo que es en particular este geminis.. pero no soporto mas la relacion no hay nada de pasion, de tacto.. cero piel! ni besos previos, es cero cariñoso ni abrazos me da. Solo se limita a hacerlo y ya, como por deber u obligacion, no disfruta todo el conjunto como nosotras las escorpianas y eso para mi es la muerte
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest