Foro / Astrología y Tarot

Los hombres escorpio hablan.....

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 15:47
A
an0N_719281699z
24/4/11 a las 1:52

hablan por hablar o realmente cuando dicen algo lo sienten?

Un amigo ,una relacion entre nosotros es imposible pero no pasa ni un solo dia en que me diga "te quiero mucho',en 15 meses NUNCA se desaparecio' y me ayudado y apoyado siempre.Desde que tomo' mi mano nunca jamas la solto'.
Que creeis??? Son asi de dedicados como amigos????

Ver también

C
chrif_6339856
25/4/11 a las 23:45

Sin duda
Escorpio es leal como amigo y por un verdadero amigo hace lo que sea por ayudarlo

A
an0N_719281699z
26/4/11 a las 1:11
En respuesta a chrif_6339856

Sin duda
Escorpio es leal como amigo y por un verdadero amigo hace lo que sea por ayudarlo

Hola albort
Gracias por responder,tengo muy bien claro que es un amigo VERDADERO y hace lo que hace por mi sinceramente.
Su amistad,soporte y apoyo diarios me lo comprueban.
Mi pregunta vino a que diariamente me dice cuanto me quiere y no puede esperar a volver a verme.Son asi de entregados como amigos o hay sentimientos mas profundos envueltos???
Los dos tenemos pareja, una relacion es imposible pero nos hemos acercado mucho en estos ultimos meses.
Gracias por tu ayuda.

C
chrif_6339856
26/4/11 a las 1:39
En respuesta a an0N_719281699z

Hola albort
Gracias por responder,tengo muy bien claro que es un amigo VERDADERO y hace lo que hace por mi sinceramente.
Su amistad,soporte y apoyo diarios me lo comprueban.
Mi pregunta vino a que diariamente me dice cuanto me quiere y no puede esperar a volver a verme.Son asi de entregados como amigos o hay sentimientos mas profundos envueltos???
Los dos tenemos pareja, una relacion es imposible pero nos hemos acercado mucho en estos ultimos meses.
Gracias por tu ayuda.

Livetotell2
Bueno, hablando del signo en particular, SI , Escorpio suele ser entregado en lo que le importa, ya sea amistad, amor ,etc., de ahi que se diga que son Apasionados.

Ahora, he leido en algunas historias que se comparten, que algunos Escorpio (hombres) no creen en la amistad hombre - mujer y entiendo un poco eso, ya que en mi caso en particular se me dificultaria ser solo amigo de alguien, por la naturaleza entregada del signo de querer TODO.

Sin embargo eso depende de cada persona y tambien del grado de madurez de la persona en cuestion.

Yo creo que si hay sentimientos, pero que sean mas alla de la amistad es dificil decirlo

Saludos

A
an0N_719281699z
26/4/11 a las 4:01

Gracias liza
Entonces me quieres decir que el da lo que recibe???
que no es asi con todas las personas???
Jamas ha sido,mal humorado,egoista o ha tenido un mal modo conmigo,todo lo contrario ha sido BUENISIMO y un amigo de verdad que ha estado a mi lado en buenos y malos momentos y yo a su lado igual.
Nuestra amistad a crecido y sigue creciendo dia a dia .
Si ha sido un poco posesivo ,jamas se ha alejado.
Gracias por tu respuesta.

X
xin yu_6035440
26/4/11 a las 4:29
En respuesta a chrif_6339856

Livetotell2
Bueno, hablando del signo en particular, SI , Escorpio suele ser entregado en lo que le importa, ya sea amistad, amor ,etc., de ahi que se diga que son Apasionados.

Ahora, he leido en algunas historias que se comparten, que algunos Escorpio (hombres) no creen en la amistad hombre - mujer y entiendo un poco eso, ya que en mi caso en particular se me dificultaria ser solo amigo de alguien, por la naturaleza entregada del signo de querer TODO.

Sin embargo eso depende de cada persona y tambien del grado de madurez de la persona en cuestion.

Yo creo que si hay sentimientos, pero que sean mas alla de la amistad es dificil decirlo

Saludos


holaa alboorth!!!
oiee aver si me puedes sacar de una duudaa
sobre lo que escribisteee ,,,
como que los escorpio hombres no creen en la
amistad hombre mujer!!:? yy pq es tan diifiicil
ser solo amigoss de una mujerrr ...?
agradeeceriia que me expliicaraass ja
gracias ..

C
chrif_6339856
26/4/11 a las 4:30

Liza
Como siempre me sorprende lo acertado de tus respuestas, Escorpio puede ser un preciado tesoro si lo tratan como tal

jajaja ya se que se oye medio exagerado

Espero andes bien

C
chrif_6339856
26/4/11 a las 4:38
En respuesta a xin yu_6035440


holaa alboorth!!!
oiee aver si me puedes sacar de una duudaa
sobre lo que escribisteee ,,,
como que los escorpio hombres no creen en la
amistad hombre mujer!!:? yy pq es tan diifiicil
ser solo amigoss de una mujerrr ...?
agradeeceriia que me expliicaraass ja
gracias ..

Hola
alice3639

Bueno eso de que no creen lo puse, porque he leido algunas historias aqui, en las que nos comentan eso, pero no lo generalizo.

Sin duda que Escorpio (hombre) puede ser amigo de una mujer, sin embargo su grado de pasion, a veces llega a ser tan fuerte que siempre tiende a querer abarcar todo dentro de una relacion y se le dificulta ver los limites, como los limites que debe de haber en una amistad hombre - mujer .

Pero como lo escribi en el otro post, depende mucho del grado de madurez de la persona y por ende del autocontrol que tenga sobre si mismo.

Espero no haberte confundido mas

Saludos

A
an0N_719281699z
26/4/11 a las 4:43
En respuesta a chrif_6339856

Liza
Como siempre me sorprende lo acertado de tus respuestas, Escorpio puede ser un preciado tesoro si lo tratan como tal

jajaja ya se que se oye medio exagerado

Espero andes bien

Tesoro
NO es exagerado,el vale oro como amigo,persona ser humano.
Como veran no tengo palabras para describirlo ,su amistad es impagable.

X
xin yu_6035440
26/4/11 a las 5:05
En respuesta a chrif_6339856

Hola
alice3639

Bueno eso de que no creen lo puse, porque he leido algunas historias aqui, en las que nos comentan eso, pero no lo generalizo.

Sin duda que Escorpio (hombre) puede ser amigo de una mujer, sin embargo su grado de pasion, a veces llega a ser tan fuerte que siempre tiende a querer abarcar todo dentro de una relacion y se le dificulta ver los limites, como los limites que debe de haber en una amistad hombre - mujer .

Pero como lo escribi en el otro post, depende mucho del grado de madurez de la persona y por ende del autocontrol que tenga sobre si mismo.

Espero no haberte confundido mas

Saludos


ohhhhh!!! sabes que solo preguntabaa
pqq en realidad tienes razonn... vayaa q eres experto en esto de los escorpiooo ....
yoo i mi mejor amigoo de 5 anoss y cuando
diigo mejor amigo es mejor amigoo yo se asta cuando
le duele el estomagoo!!!
jajaj q es escorpiooo en estos ultimo ano
me traataa como su noviiaa ... jajajaj
ii aveces me confunde i le preguntoo que
siii somos algo mas o que pasaa..
ii no dicee ndaa!!! en realidad quien lo entiiendeee ?>
ehh tratado de ver en suss ojos que pasa pero yo no entiiendo
eso de que a los escorpios se le ve lo enamorado en la miradaa
casii siiempre me la eeskiva la mirada no psa ni un minuto mirandome a los ojos... en fiin gracias alborth cudiatt
muchooo !!!

A
an0N_536660499z
27/4/11 a las 5:35

El hombre escorpio....
solo da a quien se lo merece.Si esta' a tu lado sin duda alguna te quiere y aprecia.Valoran mucho la amistad que puede llegar a ser amor.
Suerte!

A
an0N_719281699z
28/4/11 a las 2:35

Mi experiencia...
con las personas del signo de Escorpio es muy diferente a lo que se dice y he leido por aqui.
Son personas amables,sinceras y que dan de la misma forma como reciben.
Lo mismo que ha explicado liza.
Conozco tanto este amigo como a una amiga y son de la misma forma conmigo...
Yo soy Capricornio y me atrae de ellos la disciplina personal mas que nada.

A
an0N_536660499z
29/4/11 a las 6:37


es el posesivo???

S
samiha_7192813
2/5/11 a las 15:47

Hola live
Como amigos son muy sinceros,como pareja mas reservados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest