Foro / Astrología y Tarot

Los hombres de tauros son de mentir en sus sentimientos?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 13:18
O
odette_5787101
17/4/07 a las 17:13

resulta que hace menos d un mes que estoy felizmente de novia con un taurino,a kien mimo y cuido mucho,lo sorprendente es que segun dud relatos era totalmente fribolo y poco demostratibo,pero a mi no deja d decirme que me kiere y que soy muy importante para el,lo que me da a pensar,que puede estar exagerando o mintiendo en lo que siente,y despues desepcionarme,asi que si me pueden dar consejos o opioniones se los voy a agradecer!

Ver también

A
aimar_9662108
18/4/07 a las 17:55

Los tauros
LOS HOMBRES TAUROS SON MUY APASIONADOS Y A LAS VEZ IMPULSIVOS COMO LOS TOROS

A
an0N_692234999z
5/8/08 a las 19:59

Desde luego que si!
Totalmente de acuerdo con torinda,son capaces de decirte que te quieren que te aman y lo que haga falta con tal de ligar contigo y apuntarse el punto.
Son asi,unos puñeteros mentirsosos,mirad,a una amiga mia,un chico tauro que conocio,la colmo de regalos,la pasaba a buscar con su coche iba a verla tooodos los dias ( viven a unos 20 min en coche el uno del otro) y todo para que?? Porque mi amiga,era virgen,y como se tenian taaanta confianza porque eran super buenos amigos,pues en plan confidencia,se lo conto.
El se ve que le debio llenar de morbo el echo de ser su primer chico,e hizo todo eso que os he contado para camelarla,acostarse con ella y despues desaparecer.

Vamos,que me parece patetico que haya gente con actitudes asi.

S
sinead_5184558
5/8/08 a las 21:00

Hola
hace solo un mes que empezaste la relacion y ya te haces esa pregunta, si comenzas con dudas lo que sera de vos en dos meses!!!, no se puede vivir una relacion asi, tenes que darle confianza, tus dudas en estos momentos de relacion son muy absurdas, entregate, te puede salir mal o no, pero recien comenzas, porque no disfrutar de los primeros momentos hermosos que te da la relacion. Dale tiempo.
No llames a lo negativo con tu pensamiento, sino eso mismo obtendras.
suerte

E
edwige_8179898
11/12/10 a las 13:18
En respuesta a aimar_9662108

Los tauros
LOS HOMBRES TAUROS SON MUY APASIONADOS Y A LAS VEZ IMPULSIVOS COMO LOS TOROS

Hola
la verdad ke son un sol y besan muy lindo ,, yo mantengo una relacion con un chico tauro yo soy piscis y la verdad no se cuanto durara,, yo estoy con otro chico y el tauro es mi verdadero amor,, yo a verdad no se si esta con migo solo por sexo o porke le gusto,,ami el me tiene enamoradaaa,, muakasssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook