Foro / Astrología y Tarot

Los hombres capricornio se fijan mucho en el aspecto fisico de una mujer?

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 9:56
A
an0N_832516699z
8/8/10 a las 6:16

Sucede que me gusta un hombre capricornio, pero siempre está hablando de mujeres bellas, etc. y yo pues no soy la gran belleza mido la estatura promedio, y soy algo rellenita.
Y alos hombres generalmente les gusta delgadas, aunque he oido uno que otro comentario que les gusta agarrar carne, refiriéndose a las rellenitas- eso ya es más hombres en general - pero particularmente los capricorniosss?
Realmente son superficiales?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaiza_8329097
8/8/10 a las 23:47

?
No sé como haceis para quereos tanto, ni tampoco sé quien me bajó a mi la autoestima pq necesito clases para subirla pero ya!!!! yo más bien bajita, algo rellenita y según dicen con una cara muy bonita.

A mi ni se me ocurre mirar a un tipo asi a lo modelo como dice nina.... y si me miran me pregunto que defecto me estarán mirando y me incomodo facilmente...si me sueltan un piropo no sé que decir y muchas veces han intentado ligarme y ni me he enterado (he pensado que era simpatía y nada más), sería incapaz de entrarle a un tipo a no ser que yo llevase un par de copas .... a veces hablo demasiado y otras me quedo corta en fin... que pienso que no soy lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente simpática o lo suficientemente lista...... pero lo más curioso es que mucha gente se cree que me lo tengo creido o algo así y que mi actitud es de chulilla!!! si soy miss complejo!!! y luego dicen que las leonas son las reinas del zodiaco....s ve que soy una leona atípica.

Bueno he sentido la necesidad de desahogarme.... perdón por meterme en tu charla. Pero gordita y todo he tenido a un capri entre mis brazos aunque en ese caso fuese yo la que lo besara primero si ya lo sé lo de ir detrás de un capri es de lo peor.... algún día acabaré por desintoxicarme jeje

Besitos a todas y suerte

Y
yaiza_8329097
8/8/10 a las 23:47
Mejor respuesta

?
No sé como haceis para quereos tanto, ni tampoco sé quien me bajó a mi la autoestima pq necesito clases para subirla pero ya!!!! yo más bien bajita, algo rellenita y según dicen con una cara muy bonita.

A mi ni se me ocurre mirar a un tipo asi a lo modelo como dice nina.... y si me miran me pregunto que defecto me estarán mirando y me incomodo facilmente...si me sueltan un piropo no sé que decir y muchas veces han intentado ligarme y ni me he enterado (he pensado que era simpatía y nada más), sería incapaz de entrarle a un tipo a no ser que yo llevase un par de copas .... a veces hablo demasiado y otras me quedo corta en fin... que pienso que no soy lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente simpática o lo suficientemente lista...... pero lo más curioso es que mucha gente se cree que me lo tengo creido o algo así y que mi actitud es de chulilla!!! si soy miss complejo!!! y luego dicen que las leonas son las reinas del zodiaco....s ve que soy una leona atípica.

Bueno he sentido la necesidad de desahogarme.... perdón por meterme en tu charla. Pero gordita y todo he tenido a un capri entre mis brazos aunque en ese caso fuese yo la que lo besara primero si ya lo sé lo de ir detrás de un capri es de lo peor.... algún día acabaré por desintoxicarme jeje

Besitos a todas y suerte

Y
yaiza_8329097
11/8/10 a las :19

Gracias ninalinda y mokaloka
Sé que la inseguridad (el problema) está en mi no en los demás... intentaré remediarlo

Besos

Y
yeney_6963098
2/9/10 a las 14:31

Para nada
Para nada son superficiales!

Le gustan las mujeres educadas, que se hacen respectar, que tienen metas, que quieren hacer algo con sus vidas, les gustan las mujeres simples y cuando digo simples no me refiero a que se vistan de un modo neutro, sino que se comporten normal, les gutan las mujeres que no mienten y que sean ellas mismas!!!

Tambien las mujeres romanticas, bonitas inteligentes!!!

C
cleta_5883424
31/12/10 a las 23:53

Tal vez al inicio te cueste un poco mas.
BUENO AMIGA, COMO A TODO HOMBRE AL INICIO PUES LE ATRAE EL FISICO, Y CAPRICORNIO NO ES LA ESEPCION, SI YA ES DURA LA TAREA PARA HACER QUE TE DIRIJA UN PAR DE PALABRAS, O SE IMPLIQUE EN UNA CONVERSACION, PUES SERA EL DOBLE DE TRABAJO SI PASAS DESAPERCIVIDA A SUS OJOS.
TENDRAS QUE HACER LO QUE MUCHAS CHICAS POR MUY BELLAS QUE SEAN TIENEN QUE HACE CON UN CAPRICORNIO, Y ES DEMOSTRARLE LO QUE ERES, VALES, TIENES, ESPERAS, Y ESTAS DISPUESTA HACER AL LADO DE EL, PROYECTOS EN TU VIDA, HACERLORLO SENTIR IMPORTANTE, ESPECIAL, SIN AGOBIAR, PERO PARA QUE POCO A POCO VAYA VIENDO ALGO ESPECIAL EN TI, QUE ADMIRE, Y LO ATRAIGA HACIA A TI.
INVOLUCRARLO EN TEMAS DE LOS CUALES SURJA ALGO INTERESANTE QUE HABLAR, Y DE ALLI LLEVARLO AL HUMOR, LUEGO ALA SEDUCCION, Y ALA ADMIRACION DE QUE EL SEA PARTE DE TI.
CON ESTO BUENO, VERA QUE HAY ALGO MAS QUE UN EXTERIOR, .
PORQUE POR MI EXPERIENCIA, CON MIS CAPRIS, Y AHORA CON MI MARIDO CAPRICORNIO ES QUE, POR EJEMPLO SI VOY ALGUN LADO CON EL, LE DIGO: QUE CHICA TAN LINDA, ME GUSTAN SUS ZAPATOS, Y EL VOLTEA CON CARA DE ¿?, ¿TE PARECE LINDA?, ESTA RARA DE LA CARA, O SI VEO UNA CHICA DEMASIADO DELGADA, LE DIGO, : QUE FELICIDAD, ME GUSTARIA ESTAR ASI, Y EL ME CONTESTA: PARECE QUE ESTA PARADA DE MANOS, NO TIENE NADA DE NADA.
TIENE GUSTOS MAS SENCILLOS, LO QEU YO CONSIDERO BELLEZA EL SIEMPRE LO NIEGA, Y OTRAS VECES SOLO VEO QUE TUERCE SUS OJITOS DE VEZ EN CUANDO, PERO CON MIGO DEMUESTRA ALGO DISTINTO, COMO ORGULLOSO DE LA MUJER QEU SOY Y VALGO, DE LO QUE SOY CON EL, APESAR DE SER GUAPA, ESO ES LO ULTIMO QUE AHORA DE MOMENTO EL VALORA MAS.
DICE QUE LE GUSTE MUCHO DESDE EL PRIMER MOMENTO, QUE ESTOY MUY BONITA, PERO CUANDO ESTADO GORDA DESPUES DE LO EMBARAZOS, O CUANDO HAGO DIETAS, ME DICE QUE SOLO HAGAMOS EJECICIOS, QUE EL ME DESPIERTA PARA CAMINAR, QUE SOLO DEJE EL DULCE, QUE LE ENCANTO ASI, PERO QUE SI YO QUIERO ESTAR MAS FLACA BUENO UFF, IMAGINATE MIAMOR, PERO NO ES TAN IMPORTANTE PARA MI.
PERO CUANDO BAJO MIS 8 KILOS, ANDA LOQUITO QUERIENDO MAS DE LO NORMAL.
PERO CUANDO VEMOS POR EJEMPLO UN PROGRAMA DE ADIVINANZAS, Y SALEN ARTISTAS LINDAS, Y SOBRE TODO UNA QUE NO DIRE SU NOMBRE, Y DICE CADA ESTUPIDES, EL ME DICE: ESA MUJER ESTA HUECA DE LA CABEZA.
DICE QUE SOY INTELIGENTE, ME DA LAS GRACIAS POR ORIENTARLO, POR LLEVARLO AL CIELO, POR HACERLE VER ERRORES, Y MUCHAS COSAS QUE AHORA EL VALORA MAS QUE UN FISICO.
Y CUANDO ERAMOS NOVIOS, ANTES QUE YO, LE INTERESABA UNA CHICA RELLENITA, NO SE PORQUE, EL ERA ATLETICO, GUAPISIMO, Y YO TENIA UN CUERPASO, GUAPISIMA, Y SE FIJABA MAS EN LA OTRA, Y A MI ME GUSTABA EN SILENCIO, ¿QUE LE ATRAIA DE LA OTRA? PUES NO LO SE.
AHORA SIGO SIENDO GUAPA, TENGO BUEN CUERPO, NO EL DE UNA ADOLESENTE,
PERO SE QUE ESO NO ES LO QUE LO TIENE LOQUITO, Y AGUANTANDOME, SINO QUE TAMBIEN HE SABIDO MOSTRAR MUCHAS OTRAS COSAS, Y EN EL SEXO UFF BUENO SOY Y ME CONSIDERO, LA MAS DESINIBIDA, Y LO HAGO VIVIR EXPERIENCIA INOLVIDABLES, SOY MUY CARIÑOÑSA, ENTRAGADA, BUENA COSINERA, Y CON MAS VIRTUDES QEU UN FISICO, TENGO MI CARACTER Y ARRANQUES FUERTES, EXIGENTE, Y MUCHOS OTROS DEFECTOS, QUE SON LOS MENOS EN LA BALANZA.
SOY ESCORPION.
ASI QUE DE ENTRADA TAL VEZ , Y ESO TAL VEZ TE CUESTE UN POCO MAS SE FIJE EN TI, PERO CON ASTUCIA TODO SE PUEDE.
Y POR MAS BELLA, SI PASADOS LOS 3 MESES NO MUESTRAS OTRA COSA, ELLOS SE ABURREN.

C
cleta_5883424
2/1/11 a las 6:53

Siempre valorate
SI ENTIENDO LO QUE DICES, YO ME REFIERO A MOSTRAR O DARTE A CONOCER, POR LO QUE TU MISMA YA SABES DE ANTEMANO QUE VALES, TIENES, ERES, CON VIRTUDES Y DEFECTOS.
NO PARA QUE EL TE CALIFIQUE O VALORE,
YO ME REFIERO PARA QUE VEA LO QUE ERES EN EL INTERIOR, PORQUE TAMPOCO PUEDES UTILIZAR, EL: YO ESTO, YO EL OTRO, YO BLABLABLABALABAL.
TU YA SABES LO QUE TIENES, ERES SEGURA, Y TE VALORAS TAL CUAL ERES, NADIE LO HARA POR TI.
PERO AQUI YO ENTRO EN EL TEMA DE QUE HAY HOMBRES QUE BUSCAN A VECES TROFEOS PARA EXHIBIR, PERO CON EL TIEMPO Y CASI AL CORTO TIEMPO SE ABURREN SI NO SACAS A FLOTE OTRAS COSAS QUE UN FISICO, ME GUSTA MUCHO LEER SICOLOGIA, Y SE HIZO UNA ENCUESTA A MAS DE 100 HOMBRES, Y LA ATRACCION Y EL ANAMORAMIENTO ERA EN EL PRIMER MOMENTO, PERO EL VERDADERO AMOR, SURGIA DESPUES DE CONOCER REALMENTE ALA PERSONA, Y MUCHOS AL HABER TENIDO MUJERES GUAPISIMAS, A LOS 3 MESES LA MAYORIA EMPEZABAN BUSCANDO UN PERFIL MAS BAJO PERO CON OTROS VALORES (AQUI ENTRO EN CONOCER OTRA PARTE EN UNA CHICA QUE UN FISICO).

POR ESO DIGO DEMOSTRARLE LO QUE VALES, (LO QUE TU TIENES Y LLEVAS DENTRO) PERO NO PARA QUE TE VALORE EL, SINO PARA QUE TE CONOSCA CON VALORES Y VIRTUDES, DEFECTOS Y ERRORES, ASI SE ENAMORAN ELLOS, TAL CUAL ERES, CON EL TIEMPO VALORAN MAS ESO ( A ESO ME REFIERO CON DECIR LO QUE VALES) HABLO EN CONJUNTO DE TODO, NO TE LO DICEN TODO , PERO ESTAN ATENTOS A TODO, Y ASI SURJE EL VERDADERO AMOR EN ELLOS, ACEPTANDO LO QUE ERES, SIN PONER POR ENCIMA ANTES EL FISICO Y UNA MUJER FALSA Y HUECA, ,
DEMOSTRAR LO QUE VALES, PARA MI EN LO PARTICULAR ES, TENER EL AUTOESTIMA MUY ARRIBA, Y MUY SEGURA YA DE LO QUE TU ERES Y VALES COMO PERSONA, PERO NADIE ES ADIVINO, TIENES QUE DARTE A CONOCER PARA QUE LA PERSONA TE PERSIVA, TE SIENTA, Y SURJA ALLI EL AMOR O LA AMISTAD, CON HUMILDAD, CON DETALLES, SIN EXAGERACIONES, CON TODO LO QUE CADA QUIEN EN SU MUNDO Y A SU MANERA SABE DAR.
NO PUEDES LLEGAR DE GOLPE A DECIRLE A NINGUN HOMBRE : YO SOY LA MUJER IDEAL PARA TI, YO VALGO MUCHO, ESTOY PRECIOSAM ¿QUIERES ANDAR CON MIGO?
TU YA SABES QUE VALES, Y ENTRE MAS AGUSTO TE SIENTAS CON TIGO MISMA, MEJOR TE VEN ELLOS DESDE AFUERA, Y EMPIEZAN A VALORARTE TAMBIEN POR TU INDIVIDUALIDAD, INDEPENDENCIA, POR SER INTELIGENTE Y SE VAN ENAMORANDO DE TI, PERO SI NO TE CONOCEN, ¿COMO VAN A VALORAR EN ESO EN TI?, POR ESO DIGO DEMOSTRAR CON ECHOS LA PERSONA QUE ERES, , ES PARTE DE LA CONQUISTA, PUEDES PASARLE POR ENFRENTE, CON UNA MINIFALDA, GUAPISIMA, Y TAL VEZ LE PARESCAS LINDA, PERO DE ALLI A QUE LO PUEDAS CONQUISTAR DE ESA MANERA NO SEA TODO., POR ESO TAMBIEN HAY UN DICHO QUE DICE:
NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, ¿PORQUE SE DICE ESO?, BUENO PORQUE UNA VEZ QUE LA RELACION SE ROMPE, SEA MUJER U HOMBRE, EMPIEZAS A VALORAR LO QUE TENIA ESA PERSONA Y LO QUE PERDISTE, ES LO MISMO ALA HORA DE LA CONQUISTA PARA QUE EL DESEE TAMBIEN MAS QUE UN FISICO TIENES TU QUE DEMOSTRAR LO QUE ERES Y VALES QUE TU YA LO SABES, PERO EL AUN NO.

S
seyla_9364106
4/1/11 a las 2:59

Jejeje

Dí que sí. Yo tengo muchas cualidades y no me quieren , A mi también me gusta que se tomen la molestia de conquistarme. De hecho, siempre me ha pasado así, sólo me he fijado en alguien que se ha tomado la molestia de conquistarme...bueno, siempre no, en el caso del capri se ve que no ha hecho nada por conquistarme, sólo me ha gustado y punto...o algo, jeje.

Mi autoestima es un poco inestable, sube y baja como le da la gana, aunque nunca la tengo por encima de cabeza, jajaja.
Yo soy rellenita, no soy fea del todo, pero soy lista y simpática y, según el capri (que ya no mi capri o eso tengo que pensar ) una persona estupenda y maravillosa y vamos, de todo. Aunque luego no le guste

Pero se ve que no tengo la "cualidad" que él espera. Alguna vez que le he preguntado del tema me ha dicho que necesita que le diga "algo" la chica, de ahí que no le guste ninguna, porque ese "algo" ni siquiera él lo sabe. Cuando les da les da, supongo, porque me comentó que le había gustado una amiga suya, y la verdad es que no es gran cosa, aparte de algo antipática (y no son celos, es la verdad) y luego su ex novia tampoco era para tirar cohetes. Así que las chicas que le conozco han sido muy normalitas...pero no sé qué será lo que tienen que a él le gustaron.
Supongo que será ese "algo" lo que necesitan...aunque ni ellos mismos sepan qué es.
Besos

B
bixia_8431845
4/1/11 a las 21:55

Hola...
espero ayudar.. mira yo soy capri pero tengo amigos de mi signo y no son superficiales... solo le gustan mujeres simpaticas y con chispa algo asi.. viste bien y tienes k tener amistad con el y solo eso.. tengo un amigo.. qesta con una mujer no muy linda y como 10 años mayor que el y el esta muy enamorado de ella... no son superficiales..

K
kata_5798146
5/1/11 a las 7:22

Desde mi experiencia presonal
Desde mi experiencia personal puedo decirte que los hombres de este signo son superficiales, sobre todo porque les interesa (a la mayoría, pero también toma en cuenta el ascendente) el que diran, y aunque una chica sea muy buena persona con ellos y etc, ellos preferiran siempre buscar a una pareja que sea atractiva fisicamente porque así "sube su estatus" ¿entiendes?

Son superficiales pues. Les gusta que los demás vean que pueden conseguir una mujer atractiva.
Y por otro lado, ellos generalmente "desprecian" lo que no les cuesta, esto incluye mujeres que los traten bien desde el principio y que sean buenas personas con ellos.

Es triste pero es la verdad.

Como consejo, encuentra un signo más humano, y que sea compatible contigo. Y recuerda que siempre debes valorarte por el tipo de persona que eres y si un hombre no puede hacerlo porque solo le interesa el físico, no te merece.

Saludos

S
seyla_9364106
4/4/11 a las 14:35

Uys
No sé cómo perdí el post y perdí el reto, jajaja.

Pues mira, en eso tienes razón, no me levanté y dije: me gusta. Pero yo creo que intentó más ser amigo. Mi amiga y yo éramos las únicas chicas de la clase y, aunque no ibamos de nada, pues ellos sostenían que ninguna chica aguantaba allí. Nos quedamos las dos y claro, todos nos tienen un cariño especial. Yo creo que el capri, que había llegado un mes antes, analizó la situación y vio que mi amiga y yo éramos bastante fuertes en ese sentido y quiso ser amigo.
Con el paso del tiempo ha seguido siendo cariñoso, pero la verdad es que no sé por qué, me empezó a gustar al año de conocerlo y no demasiado, pero eso sí que fue verdad: me levanté y dije, anda! al final voy a tener que admitir que me gusta, jeje. De hecho, apenas le recuerdo en los primeros meses porque ni cuenta le echaba.

Mallu, no soy fea, estoy gordita y mi complejo viene porque ha sido de repente. Nunca he estado excesivamente delgada pero de repente planté 20 kilos más. Es lógico que mi autoestima se haya machacado un poco...pero ya veremos ya, jeje.

B
badra_8128264
4/4/11 a las 16:34

No se si te sirva de algo...
Mi primo es capri y es muy guapo, alto, interesante, etc....y hubo unos años que se emparejó con una chica que de cara no era para nada agraciada, podríamos decir "fea" (eso es subjetivo), pero estuvo muy enamorado de ella, aunque (en secreto), ella era alta y tenía buen físico, buena "delantera" y lo más probable lo tenía agarrado de su cosa, porque no era una mujer simpática, no la apreciábamos como persona en la familia.

Después él terminó con ella por otra chica que es bajita y un poco rellenita, pero al contrario de la otra, ésta tiene rostro tierno y lindo, y la verdad bastante inteligente y buena persona, en el fondo con inmadurez primero optó por lo sexual, y después con los años buscó una que tuviera muchas otras cualidades (no solo de sexo se entiende una pareja no?)...llevan años juntos, pero como buen capricornio, no quiere compromiso de casarse, por ahora conviven y ni hijos quiere él. (sigue inmaduro jajajaja)

El segundo caso es el capri que me gusta, es Muy guapo e interesante y es de los que lo sabe, así que tiene un ego un poco hinchado. Estuvo casado más de 6 años, 2 hijos, pero su ex señora no es nada agraciada de cara (oh! se repite) y ha sido tema de conversación que tiene ella que pudo tenerlo a él, porque además es una persona pesada, pero es parecido a lo de mi primo, es una chica no agraciada, pero que explota su lado sexy llegando incluso al umbral de lo vulgar. Mostrar escote, carne, etc....ambas son PROVOCADORAS. y ambas los tuvieron de parejas a los capris por varios años.

Este último en una conversación me dijo solito sin preguntarle que no era exigente en gustos, que pueden ser de cualquier color, gordas o flacas....eso no me cayó muy bien porque quiere decir que debe ser un fresco, lleva "soltero" 3 años, y de seguro se sube a cualquier carro.

Estoy como tú, no sé como conquistarlo, sé que le intereso, pero aún no ha pasado nada. El problema es que yo no soy de las provocadoras....coqueta sí, pero sutilmente, tampoco soy de las que buscan vestirse bien, al contrario, me gusta la ropa cómoda....

Suerte con lo tuyo!

K
kady_9533841
5/4/11 a las 23:56

Ni loooooocaaaa
ni loca digas el nombre del foto, nosotras aquí sacando todos los trapos sucios jajaja

ya me imaginso si leyeran lo que escribimos de ellos

esto tiene que permanecer secreto como un santuario

como supo tu nick???

si , son unos (zorros) astutos

A
an0N_631950499z
7/4/11 a las 9:24
En respuesta a seyla_9364106

Uys
No sé cómo perdí el post y perdí el reto, jajaja.

Pues mira, en eso tienes razón, no me levanté y dije: me gusta. Pero yo creo que intentó más ser amigo. Mi amiga y yo éramos las únicas chicas de la clase y, aunque no ibamos de nada, pues ellos sostenían que ninguna chica aguantaba allí. Nos quedamos las dos y claro, todos nos tienen un cariño especial. Yo creo que el capri, que había llegado un mes antes, analizó la situación y vio que mi amiga y yo éramos bastante fuertes en ese sentido y quiso ser amigo.
Con el paso del tiempo ha seguido siendo cariñoso, pero la verdad es que no sé por qué, me empezó a gustar al año de conocerlo y no demasiado, pero eso sí que fue verdad: me levanté y dije, anda! al final voy a tener que admitir que me gusta, jeje. De hecho, apenas le recuerdo en los primeros meses porque ni cuenta le echaba.

Mallu, no soy fea, estoy gordita y mi complejo viene porque ha sido de repente. Nunca he estado excesivamente delgada pero de repente planté 20 kilos más. Es lógico que mi autoestima se haya machacado un poco...pero ya veremos ya, jeje.

es tremendo, no te das cuenta y ya estás más enganchada de lo que te gustaría
Peor es lo mío...se comporta como un enamorado retrasado mental, me mira con la baba ya cayendo, se deshace en cuanto le hago un poco de caso, compartimos puntos de vista, humor, gustos...pero él está a 600 km de distancia y tiene novia.

G
gia_8805742
23/5/11 a las 21:48

Pero no deciden en funcion a eso
si se fijan, pero les gusta las flacas y que se arreglen, un vestido muy formal relucientes de manera natural. si tienes record academico mejor aun. pero como todo en esta vida existe un pero.. se fijan en detalles mas ocultos de acuerdo a su idealizacion, tu forma de ser con el capri tu comportamiento.

E
egoi_7072538
24/5/11 a las 1:21

Depende
Uy no se pero cada verano me vuelvo medio fetiche !!!. Y las mujeres aprovechan el verano para usar menos ropa.

A
aglaia_7883274
29/5/11 a las 16:46

Si y no
Hola, siempre leo los foros y este es mi primer post, yo he salido con 3 chicos capricornios y si les gustan las chicas lindas, bien vestidas, delgadas y que se cuidan, no puedo asegurar que les gusten rubias y blancas como yo porque deben haber otros capricornios a los cuales también les gusten morenas (a mis capricornios les gustan como yo obviamente jaja).
Pero al final amiga pesan mas otras cosas como por ejemplo que sea inteligente, la personalidad, el comportamiento, la seguridad, etc. es un conjunto de cosas asi que no te preocupes porque el fisico no lo es todo y la belleza con el tiempo pasa y son otras cosas las que quedan.
Saludos y cuerte!

S
saioa_6125835
17/10/12 a las 9:56
En respuesta a kata_5798146

Desde mi experiencia presonal
Desde mi experiencia personal puedo decirte que los hombres de este signo son superficiales, sobre todo porque les interesa (a la mayoría, pero también toma en cuenta el ascendente) el que diran, y aunque una chica sea muy buena persona con ellos y etc, ellos preferiran siempre buscar a una pareja que sea atractiva fisicamente porque así "sube su estatus" ¿entiendes?

Son superficiales pues. Les gusta que los demás vean que pueden conseguir una mujer atractiva.
Y por otro lado, ellos generalmente "desprecian" lo que no les cuesta, esto incluye mujeres que los traten bien desde el principio y que sean buenas personas con ellos.

Es triste pero es la verdad.

Como consejo, encuentra un signo más humano, y que sea compatible contigo. Y recuerda que siempre debes valorarte por el tipo de persona que eres y si un hombre no puede hacerlo porque solo le interesa el físico, no te merece.

Saludos

Construir
Veo que este consejo se repite en el mundo femenino y entre las mujeres y es un punto de vista no construye una relacion, seria mi opinion. Hay que recordar que una relacion hay dos personas que se interesan, se quieren conocer y trabajan juntos para lograr ser pareja. A cada accion, una reaccion, tu no sabes lo que la otra persona esta pensando, pasando en su vida o lo que busca en ti, o sea no dejes todo el trabajo al hombre, dale motivos para que te busque y te quiera conocer, si no haces nada, entonces significa que no te interesa y por eso pierde interes en ti; como va a saber el que tu lo quieres y que tu estas interesada sin mostrarle interes, no es logico este pensamiento, al contrario hay que mostrarle que tu eres la indicada y que le ofreces amor, el hombre prefiere la claridad.

La iniciativa puede ser inicial del hombre, pero la mujer tambien puede presentarse atractiva, intersante, y tener tambien iniciativa para su hombre, eso el hombre lo ve como carino, amor y atencion, cosas muy buenas para irlo enamorando y construyendo una nueva y bonita relacion. Capricorinio es muy amoroso y carinoso, si lo tratas bien con carino y amor, lo tienes ganado facil, lo fisico pasa a segundo plano. Muchos Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram