Foro / Astrología y Tarot

Los hombres cancer me desesperan!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 11:17
S
smara_7856235
7/11/07 a las 5:30

TUVE UN NOVIO CANCER QUE ERA UN POCO RARO, ERA MUY TIERNO, ATENTO Y CASERO PERO CUANDO YO LE SUFERIA ALGO O LE PEDIA TAL VEZ CAMBIAR UN POCO LA RUTINA, ME EMPEZABA A DECIR QUE YO QUERIA SALIR DE LA RUTINA PORQUE QUERIA OTRO TIPO DE PERSONA Y NUNCA ME DABA LA RAZON, LO CUAL TERMINABA EN DISCUSION, Y YO COMO BUENA VIRGINIANA NO PUEDO DEJAR LOS PROBLEMAS ASI NO MAS, YO NECESITO SOLUCIONAR EL PROBLEMA INMEDIATAMENTE PARA EVITAR PENSAR DEMASIADO, PERO LA ACTITUD DE EL ERA LA INDIFERENCIA Y DECIA QUE NO QUERIA HABLAR EN ESE MOMENTO QUE OTRO DIA, LO CUAL ME INDIGNABA PORQUE ME HACIA PENSAR QUE LO UNICO QUE EL QUERIA ERA IMPONER QUE SE HACIA LO QUE EL QUERIA CUANDO EL QUERIA. PUES AL FINAL ME FASTIDIE TANTO QUE NO SOPORTE LA SITUACION Y LO MANDE A FREIS ESPARRAGOS, PERO HOY PUEDO DECIR QUE EN LA VIDA ME VUELVO A METER CON UN LOCO CANCER.

Ver también

G
guofu_6529902
9/11/15 a las 2:12

Te entiendo
Hola, soy chico cáncer, y me pasa al revés que a él. Si dejo un problema por resolver lo paso fatal hasta que se resuelve. Mi mujer es géminis y nunca quiere hablar de los problemas (salió con un chico tauro que le hizo mucho daño), y eso a mi me transtorna muchísimo.
A veces solo parecemos dos amigos que viven juntos.
Eso, que te entiendo perferctamente.

R
raihan_6059753
9/11/15 a las 11:17

Cambia el chip
Hola te entiendo perfectamente. Me he visto en muchas ocasiones en esta misma situación y no solo con mi chico cancer, también con otras personas de mi circulo. Pero precisamente ellos son cabezones y orgullosos y no les van nada las tiranteces. Asi que lo que hago es quedarme callada unos dias y el también lo hace. No lo tomo como que estamos enfadados o en plan orgulloso a ver quien puede mas. Simplemente es un tiempo de reflexión. Al cabo de unos dias vuelvo a saludarlo y en cuanto lo tengo delante de mi de forma muy sutil y suave toco el tema. Me da mas resultado asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook