Foro / Astrología y Tarot

Los hombres aries, son realmente poco detallista?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 12:08
K
kerena_6130607
6/8/08 a las 20:27

Hola, ayer cumpli 2 años de casada con mi aries, y a el supuestamente se le olvido, y yo se lo acorde y el lo unico que me dijo, "ay mi vida se me olvido" y no me dijo mas nada, ni siquiera felicidades, nada de nada.

Por favor que opinan?

Ver también

A
araya_9039707
6/8/08 a las 20:36

Ups..
pues sinceramente es bastante raro...nu sep yo soy una chica aries y de normal cuando estoy con alguien en las fexas claves intento buscar lo menor aunqe no sea algo material...

de todas formas si se nos olviida o se nos pasa siempre lo solemos recompensar con algo asiqe dale tiiempo sinu pues no se lo tomes mucho en cuenta simplemente un despiste...:s besos

K
kerena_6130607
6/8/08 a las 20:49
En respuesta a araya_9039707

Ups..
pues sinceramente es bastante raro...nu sep yo soy una chica aries y de normal cuando estoy con alguien en las fexas claves intento buscar lo menor aunqe no sea algo material...

de todas formas si se nos olviida o se nos pasa siempre lo solemos recompensar con algo asiqe dale tiiempo sinu pues no se lo tomes mucho en cuenta simplemente un despiste...:s besos

Sita
Querida, esta no es la primera vez de los olvido, el otro año el se acordo y me llamo y me felicito, solamente y ya, no me dijo cosas lindas ni nada de eso. Pero con mis cumpleaños tambien el ha tenido problema siempre se le olvidan y nunca ha hecho nada para recompensarme. ni siquiera una excusa.

la verdad que en este mundo hay hombres raro.

A
araya_9039707
7/8/08 a las 12:08
En respuesta a kerena_6130607

Sita
Querida, esta no es la primera vez de los olvido, el otro año el se acordo y me llamo y me felicito, solamente y ya, no me dijo cosas lindas ni nada de eso. Pero con mis cumpleaños tambien el ha tenido problema siempre se le olvidan y nunca ha hecho nada para recompensarme. ni siquiera una excusa.

la verdad que en este mundo hay hombres raro.

Puede ser...
tambiien los ariies cuando ven todo muy faciil
es decir nos lo curramos muxisiimo cuando qeremos algo
y cuando lo tenemos alomejor no lo valoramos como
deberiamos...y muxas veses hay qe recordarnos qe vale
la pena y qe nu porqe estemos al lado de alguiien esa persona siiempre esta ai por nuestra cara boniita si nu
porqe son imxtantes para nosotros

aveces se nos olviida porqe nos enamoramos y vivimos en la rutiina de estar con esa persona...nu sep
alomejor podriias abriir puertas del pasado para recordarselo

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram