Foro / Astrología y Tarot

Los hombres aries son celosos, no lo son, o simplemente aparentan no serlo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 23:48
N
naiala_5323202
20/10/11 a las 17:28

Hola todos!

Mi duda viene a que mi novio parece no importarle si otros hombres me rodean.
Tenemos 4 meses saliendo y 1 mes de novios y hasta el dia de hoy nunca e visto indicios de celos de su parte.

Ambos somos personas muy sociables y amables, el tiene muchas amigas y yo respeto eso aunque hay veces que me da celitos de alguna que lo abraza como que mucho, pero como buena Acuariana no le dejo saber de mis celos.
Por mi parte tengo bastantes admiradores (modestia aparte) pero es muchas veces por mi trabajo y yo ni caso les hago, pero el ni me comenta de algunos que se exceden en su admiracion hacia mi.

Los Arianos no son para nada celosos o es que este me lo esta ocultando?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zeida_9862017
20/10/11 a las 21:47

Aries y celos son sinónimos
Somos lo peor en cuanto a celos, no te lo puedes ni imaginar.

Junto con Escorpio y Leo, Aries es el signo que peores accesos de celos tiene, es muy mala idea darnos celos.

Tu ariano o bien se lo reserva por no aparentarlos o debe tener un ascendente o muchos planetas en Géminis por ejemplo que hace que se aplaque, pero me resulta extraño vamos, sabiendo cómo somos...

S
sali_8636936
21/10/11 a las 1:06

100% celosos
jajaj... como muy bien dijo voodooka... aries y celos son sinónimos.
No conozco aries que no sea celoso, aunque sea un poquito. jeje... pero ojo, que difícilmente lo haremos notar.

Es muy difícil que expresemos nuestros celos, preguntado a nuestra pareja quien es, por que habla tanto con ella, etc... nos damos el tiempo de averiguar TODO sobre las demás personas y cuales son sus intenciones y claro sin decir nada a nuestra pareja.Es mucho mas típico que si te vemos a nuestra pareja conversar mucho con alguien, lleguemos donde esta esa persona, para imponer presencia... pero nada más o con la mirada decimos mucho tambien jejej.. esa mirada de no toques lo que es mio!!

Aunque insisto muy difícilmente lo notaras, muchos son precavidos en ese sentido.

R
radita_8237506
29/10/11 a las 23:48
En respuesta a zeida_9862017

Aries y celos son sinónimos
Somos lo peor en cuanto a celos, no te lo puedes ni imaginar.

Junto con Escorpio y Leo, Aries es el signo que peores accesos de celos tiene, es muy mala idea darnos celos.

Tu ariano o bien se lo reserva por no aparentarlos o debe tener un ascendente o muchos planetas en Géminis por ejemplo que hace que se aplaque, pero me resulta extraño vamos, sabiendo cómo somos...

Con referencia a lo de los celos...
Seriais capaces de deicr que alguien no os interesa, aunque parezca que si si os pusierais celosos?
Mi ariano, da a entender que le gusto, pero, cada vez que la cosa se va poniendo seria, provoca una situación en la que me enfado , en unos dias se acerca a mi igual y asi siempre. el otro dia le dije que me han tirado los tiestos y a los dos dias me ha dicho que no le intereso que no va detrs de mi?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir