Foro / Astrología y Tarot

Los hombres acuario

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 21:25
N
naheed_7894053
5/3/14 a las 5:56

mujeres que esten con hombres de acuario como hacen para aguntar sus locuras

Ver también

C
caixia_9558399
5/3/14 a las 19:05

Locuras?
A que se refieren con locuras? Algun ejemplo?

S
shu_8690191
6/3/14 a las 3:45

Jajajjaja
Es que no se trata de "aguantar".. los quieres o no los quieres, te gustan o no te gustan, eso es todo...

C
caixia_9558399
6/3/14 a las 8:55

Aun no noto esas locuras en mi acuario
Pero el otro dia me lo encontre caminando por la calle muy tarde, y justo cerca de mi casa por el camino en que yo llego en el auto, y lo encontre raro jaja... Es muy timido, asi que por el momento no lo he visto...

Z
zurine_9123321
6/3/14 a las 20:24

A mi me pasa con los sagitarios
Y me colmaron la paciencia como acuariana q soy soporte solo un tiempo y fui una dama hasta q tambien fui muy sincera,los sagitarios son sinceros pero con poco tacto ,egoista y celosos les gusta la libertad pero solo para ellos,acuario es timido pero social y nunca piensa en hacer danio se pone en los zapatos del otro casi siempre!

Z
zurine_9123321
7/3/14 a las 19:18

Generosas pero no tontas
Damos unicamente si estamos muy enamoradas y no nos fallen tambien esto vale en las amistades,y el hombre acuario es mas generoso con sus amigos q con su pareja la mayoria de las veces!

O
olguta_7281396
19/3/14 a las 7:58
En respuesta a zurine_9123321

A mi me pasa con los sagitarios
Y me colmaron la paciencia como acuariana q soy soporte solo un tiempo y fui una dama hasta q tambien fui muy sincera,los sagitarios son sinceros pero con poco tacto ,egoista y celosos les gusta la libertad pero solo para ellos,acuario es timido pero social y nunca piensa en hacer danio se pone en los zapatos del otro casi siempre!

Mm...
Supongo que entrr acuariana y acuariano habra ciertas diferencias, ak fin y al cabo nuestra anatomia y la funcionalidad cerebral de ambos sexos tiene grandes diferencias.
Pero te aseguro que los hombres que peor se han comportado conmigo y mas han jugado con mis sentimientos, han sido todos acuario.

L
liling_6214870
20/3/14 a las 21:25

Soy de cancer , imaginense !
Todos dicen que cancer y acuario son los peores signor para formar pareja ! Y en bastantes casos es asi, incluyendo el mio. Pero lo bueno es que un acuario cuando recorre todo lo q tuvo q recorrer y decide sentar cabeza aporta todo lo necesario, y si VE QUE ES NECESARIO va a cambiar, pero eso si son muy posesivos, y celosos (al principio esconden los celos) pero luego hasta en el minimo detalle t hacen escenas, y si vos se los haces se enojan! Son un signo dificil de sobrellevar, pero algo es cierto, cuando te dejan entrar en su vida, y te muestran como son HASTA SUS MIEDOS, podes asegurarte de que ese amor es 100% verdadero!Hoy en dia llevamos 1 año , y no se imaginan las trabas q hubo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir