Foro / Astrología y Tarot

Los hechizos del san juan del año pasado sirven tambien para este?

Última respuesta: 20 de junio de 2002 a las 10:58
S
shuwei_9678469
6/6/02 a las 21:35

... lo se, soy una ignorante :P jejeje

Las cosillas que hice el año pasado me han venido de cine, se han cumplido... y digo yo, para que cambiar de ritual y arriesgarme a que sea menos efectivo? :P

Todos los años cambian los hechizos y no tengo muy claro si es aconsejable o se hace para variar un poco, me lo aclarais?

Un besazo para todas, y asias por adelantado

Ver también

A
alcora_8511756
8/6/02 a las 16:23

Claro que si
Hola;
No digas que eres una ignorante, que no es así, además para algo tenemos este foro, para preguntar lo que no sabemos y ayudar a los demás en lo que podamos.
Claro que puedes repetir los rituales, si te han dado buen resultado, pq no?.
El que cada año se haga uno es pq hay muchos y se van diciendo unos u otros.
Y una cosa, ya que te han dado tan buen resultado podrías escribirlos en el foro, a ver si nos funcionan.
Un abrazo
tote

S
shuwei_9678469
11/6/02 a las 20:54
En respuesta a alcora_8511756

Claro que si
Hola;
No digas que eres una ignorante, que no es así, además para algo tenemos este foro, para preguntar lo que no sabemos y ayudar a los demás en lo que podamos.
Claro que puedes repetir los rituales, si te han dado buen resultado, pq no?.
El que cada año se haga uno es pq hay muchos y se van diciendo unos u otros.
Y una cosa, ya que te han dado tan buen resultado podrías escribirlos en el foro, a ver si nos funcionan.
Un abrazo
tote

El hechizo es para la amistad
Hola guapetona
Necesitas:
-trocito de papel y boligrafo
-dos conchas
-un tarro de cristal (con tapadera)
-arena de la playa (pasadas las 12 )
Es muy sencillo... pero, eficaz
*escribe tu deseo en el papelillo
*coloca el deseo en interior de las dos conchas
*llena el tarro de arena de la playa
*entierra las conchas (con tu deseo en el interior) en la arena del tarro.
Listo!
Espero que te sirva, un besazo cari :P

A
alcora_8511756
11/6/02 a las 22:18
En respuesta a shuwei_9678469

El hechizo es para la amistad
Hola guapetona
Necesitas:
-trocito de papel y boligrafo
-dos conchas
-un tarro de cristal (con tapadera)
-arena de la playa (pasadas las 12 )
Es muy sencillo... pero, eficaz
*escribe tu deseo en el papelillo
*coloca el deseo en interior de las dos conchas
*llena el tarro de arena de la playa
*entierra las conchas (con tu deseo en el interior) en la arena del tarro.
Listo!
Espero que te sirva, un besazo cari :P

Gracias
Hola;
Muchas gracias, espero poder hacerlo.
Por cierto, que es muy bonito.
Un abrazote
tote

S
salvio_6350071
12/6/02 a las 1:42

Alguien mas me puede decir algun hechizo ritual o amuleto para esa noche de sn juan?
hola aki he visto un hechizo pero el problema es ke yo no vivo en sitio de playa para hacerlo asi ke si alguien mas se sabe como hacer algun hechizo mas algun ritual o como hacer un amuleto para esa noche por favor cuentenmelo gracias

este es mi e.mail:

whitewolfoceano@hotmail.com

N
naouel_5551739
12/6/02 a las 9:50

Yo tb quiero saber de hechizos.
Hola, pero alguno que no implique conchas, ni mar, porque no soy de zona de agua. Algo sencillo, que no sea muy complicado de encontrar, como frutas exóticas o velas de 3 mechitas, o así, q me parece dificil. Si sabeis de otro porfa. me decis. Gracias besos y Feliz San Juan a todas.

N
naouel_5551739
12/6/02 a las 9:51
En respuesta a naouel_5551739

Yo tb quiero saber de hechizos.
Hola, pero alguno que no implique conchas, ni mar, porque no soy de zona de agua. Algo sencillo, que no sea muy complicado de encontrar, como frutas exóticas o velas de 3 mechitas, o así, q me parece dificil. Si sabeis de otro porfa. me decis. Gracias besos y Feliz San Juan a todas.

Mi e-mail
Si rpeferis contestar por e-mail aquí vá, se me olvidó. laura142@hotmail.com

A
alcora_8511756
13/6/02 a las 10:40
En respuesta a naouel_5551739

Yo tb quiero saber de hechizos.
Hola, pero alguno que no implique conchas, ni mar, porque no soy de zona de agua. Algo sencillo, que no sea muy complicado de encontrar, como frutas exóticas o velas de 3 mechitas, o así, q me parece dificil. Si sabeis de otro porfa. me decis. Gracias besos y Feliz San Juan a todas.

Holaaaaaaaaaaa
Hola chicas;
Tened en cuenta que la noche de S. Juan es mágica y aunque hay rituales especificos para esa noche, podeis hacer cualquier ritual,es una noche mágica y con mucha fuerza.
Intentaré encontraros uno que no sea de mar,ok?
Hay algo que es muy simple y es quemar en la hoguera lo malo que ha pasado para que el fuego se lo lleve.
Intentaré encontraros algo que no se haga en el mar.
Un abrazo
tote

A
alyona_9030125
14/6/02 a las 9:53
En respuesta a shuwei_9678469

El hechizo es para la amistad
Hola guapetona
Necesitas:
-trocito de papel y boligrafo
-dos conchas
-un tarro de cristal (con tapadera)
-arena de la playa (pasadas las 12 )
Es muy sencillo... pero, eficaz
*escribe tu deseo en el papelillo
*coloca el deseo en interior de las dos conchas
*llena el tarro de arena de la playa
*entierra las conchas (con tu deseo en el interior) en la arena del tarro.
Listo!
Espero que te sirva, un besazo cari :P

Un pregunta tr77
Que hacer después con el tarro, lo guardas en tu casa, lo tiras, lo entierras?. Perdona la intromisión. Y otra cosa, por favor, puedes escribir más de un deseo?

Gracias por todo. Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

A
alcora_8511756
16/6/02 a las 11:24

Hola yoeg
Hola:
Mira es algo muy sencillo.Has de escribir en un papel lo malo que te ha pasado durante el año y cuando lo eches a la hoguera le pides a S. Juan que se lo lleve para que desaparezca de tu vida.
Lo que puedes hacer con lo bueno , o con lo que deseas, ya que no tienes mar es, lo escribes en un papel, esa noche lo dejas a la luz de la luna, que este año es casi luna llena y a la mañana siguiente lo guardas junto con romero y alguna otra hierba en una cajita de madera.
Desde que era pequeña siempre he oido una cosa y la verdad llevo unos años haciendola y me gusta.
La noche de San Juan dejo una cubeta de agua a la luz de la luna y por la mañana me lavo la cara con ese agua, dicen que el lavarte la cara con ese agua hace que ese año estes más guapa y más atractiva.
Sigo buscandoos un ritual para las que no teneis mar.No me olvido.
Un abrazo a todas y todos.
Tote

S
salvio_6350071
16/6/02 a las 19:31
En respuesta a alcora_8511756

Hola yoeg
Hola:
Mira es algo muy sencillo.Has de escribir en un papel lo malo que te ha pasado durante el año y cuando lo eches a la hoguera le pides a S. Juan que se lo lleve para que desaparezca de tu vida.
Lo que puedes hacer con lo bueno , o con lo que deseas, ya que no tienes mar es, lo escribes en un papel, esa noche lo dejas a la luz de la luna, que este año es casi luna llena y a la mañana siguiente lo guardas junto con romero y alguna otra hierba en una cajita de madera.
Desde que era pequeña siempre he oido una cosa y la verdad llevo unos años haciendola y me gusta.
La noche de San Juan dejo una cubeta de agua a la luz de la luna y por la mañana me lavo la cara con ese agua, dicen que el lavarte la cara con ese agua hace que ese año estes más guapa y más atractiva.
Sigo buscandoos un ritual para las que no teneis mar.No me olvido.
Un abrazo a todas y todos.
Tote

Como puedo confeccionar un amuleto para el dia de san juan?¿
hola kisiera confeccionar un amuleto para el dia de san juan uno ke sea de proteccion y ke pueda llevar todo el año conmigo alguien sabe como puedo hacerlo yo es ke de esto no tengo ni idea asi ke a ver si alguien me ayuda.
gracias por adelantado

por si kieres mi e-mail es:

whitewolfoceano@hotmail.com

hasta pronto espero respuesta por favor ayudenme

A
alcora_8511756
17/6/02 a las 13:12
En respuesta a salvio_6350071

Como puedo confeccionar un amuleto para el dia de san juan?¿
hola kisiera confeccionar un amuleto para el dia de san juan uno ke sea de proteccion y ke pueda llevar todo el año conmigo alguien sabe como puedo hacerlo yo es ke de esto no tengo ni idea asi ke a ver si alguien me ayuda.
gracias por adelantado

por si kieres mi e-mail es:

whitewolfoceano@hotmail.com

hasta pronto espero respuesta por favor ayudenme

Un amuleto
Hola:
Mira hay un saquito de protección que se hace en cualquier momento, pero que supongo que en S. Juan puede ser más fuerte.
Debes coser un saquito de tela negra, de una tela lo mas natural que encuentres, en él pones unos granitos de trigo, una turmalina negra y un coral blanco o cuarzo blanco, esto lo llevas en contacto con la piel. Es un gran amuleto de protección.
Un abrazo y mucha suerte.
tote

S
shuwei_9678469
17/6/02 a las 22:58
En respuesta a alyona_9030125

Un pregunta tr77
Que hacer después con el tarro, lo guardas en tu casa, lo tiras, lo entierras?. Perdona la intromisión. Y otra cosa, por favor, puedes escribir más de un deseo?

Gracias por todo. Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS


Hola guapetona
El tarro lo conservas!!! guardalo en algun lugar de tu casa y no lo vacies hasta el proximo San Juan
Mas cosillas?.. estoy como tu :P ,esperando a que alguien proponga algo jejeje (asi que si te enteras compartelo con nosotras!!! )
Perdona que no te haya respondido antes, estuve hace poco por los foros pero no mire esta charla, mas vale tarde que nunca, no?
Un besazo cari

A
alyona_9030125
18/6/02 a las 16:38
En respuesta a shuwei_9678469


Hola guapetona
El tarro lo conservas!!! guardalo en algun lugar de tu casa y no lo vacies hasta el proximo San Juan
Mas cosillas?.. estoy como tu :P ,esperando a que alguien proponga algo jejeje (asi que si te enteras compartelo con nosotras!!! )
Perdona que no te haya respondido antes, estuve hace poco por los foros pero no mire esta charla, mas vale tarde que nunca, no?
Un besazo cari

No se, no se .....
me lo voy a pensar eso de perdonarte .....jajaja
De todo corazón te agradezco el que te hayas molestado en contestarme, y ten por seguro que de enterarme de cualquier cosilla que podamos hacer para mejorar, tendré mucho gusto de compartirlo con todo/as.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

A
alcora_8511756
20/6/02 a las 10:58

Dirigios a....
Hola chicas;
Dirigios a mifuturo.com en esta pagina encontrareis rituales y hay uno especial para el amor en la noche de San Juan.
No es que no quiera ponerlo aquí, lo que pasa que no es un ritual que tenga yo y si está en otra pag no sé si debo copiarlo.
Un besazo y mucha suerte.
tote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest