Foro / Astrología y Tarot

Los geminis olvidan pronto??

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las :42
R
roma_5158493
27/10/12 a las 5:28

Si alguna vez estuvieron enamorados.o les encantanba alguien, lo.olvidan luego?? si ese amor no se pudo lograr, se recuperan facilmente??

Ver también

geminianamor
geminianamor
27/10/12 a las 12:20

Hola
Siii justamente me ha pasado con un sagitario!! Al principio bien pero me di cuenta que yo era mas entusiasta que el, y si algo molesta o desilusiona q geminis es que no nos sigan el ritmo o que esperen que siempre demos el primer paso. Como no funciono. Puea lo pase mql unos dias , pero ahora lo llevo genial pues lo que no fue....ahi se queda. Si luego la otra persona nps busca te aseguro que no miramos atras. Si nps ha hwcho daño simplementw enterramos . No nos gusta sufrir asi que nos centramos en otras cosas esperp hqberte ayudado

R
roma_5158493
27/10/12 a las 20:07

Gracias
Hola, graciias por contestar. pero este chico desaparecio, no me duele pero llama mi atencion que antese decia que le encantaba, saliamos casi todos los dias, me llamaba al telefono a diario, nos mandabamos muchisimos mensajes, y despues tuvo problemas con su,familia y desaparecio. el otro dia le oi murmurar que me extrañaba y cuando veo sus ojos al mirarme, veo un vacio, tristeza, ya no briillan como antes, casi no lo veo sonreir, por que sera??

geminianamor
geminianamor
28/10/12 a las 9:50

Engeminis
jaja te doy toda la razon, mi comentario anterior...era cierto pero por que apenas nos estabamos conociendo y yo estaba muy ilusionada. y cabreada1!!!!
que no es igual cuando estas enamorado o has pasado una relacion larga! o dificil-imposible.

por ejemplo estuve enamorada de otro sagitario durante mas de 5 años y el sintiendo cosas por mi jamas se atrevio a confesarlo ...entonces no es facil olvidar relaciones intensas o largas o como en mi caso... cuando relaciones que crees pueden ser bonitas y no llegan a realizarse...siempre te quedas con eso de... y si hubiera pasado? lo cual mi ex sagi me recordo hace poco. intentamos siempre seguir adelante eso desde luego ,pero siempre nos cuesta enterrar algo que hemos sentido profundo.

cuando geminis quiere de verdad puede esperar mucho, mucho tiempo. porque cuando sentimos algo seguro. no nos importa ir despacio.



geminianamor
geminianamor
28/10/12 a las 9:57
En respuesta a roma_5158493

Gracias
Hola, graciias por contestar. pero este chico desaparecio, no me duele pero llama mi atencion que antese decia que le encantaba, saliamos casi todos los dias, me llamaba al telefono a diario, nos mandabamos muchisimos mensajes, y despues tuvo problemas con su,familia y desaparecio. el otro dia le oi murmurar que me extrañaba y cuando veo sus ojos al mirarme, veo un vacio, tristeza, ya no briillan como antes, casi no lo veo sonreir, por que sera??

Mmm
si confia en ti...es raro que no te lo haya comentado.
y si se ha alejado...posiblemente no desea ahogarte con sus problemas. algo debe estarl pasando y no quiere que le veas debil, geminis es muy orgulloso, y lamentablemente piensa demasiado! y monta muchas pelis. entonces lo mejor es que le dejes un poco de tiempo. te buzcara cuando se sienta mejor. o tu misma dile lo que sientes y dile que ante todo quieres ser su amiga y que no te gusta verle mal o triste . que confie en ti. a ver que te dice

R
roma_5158493
29/10/12 a las 19:58
En respuesta a geminianamor

Mmm
si confia en ti...es raro que no te lo haya comentado.
y si se ha alejado...posiblemente no desea ahogarte con sus problemas. algo debe estarl pasando y no quiere que le veas debil, geminis es muy orgulloso, y lamentablemente piensa demasiado! y monta muchas pelis. entonces lo mejor es que le dejes un poco de tiempo. te buzcara cuando se sienta mejor. o tu misma dile lo que sientes y dile que ante todo quieres ser su amiga y que no te gusta verle mal o triste . que confie en ti. a ver que te dice

Las virgo sabemos esperar
Pero no somos tontas. yo ya me canse de esperarlo. Fui y sere paciente y amable con el, pero su tiempo termino. no puedo esperarlo toda la viida. no se reporta ni nada , se muestra indiferente y al parecer se le olvido todo lo que pasamos juntos. he decidido pasar de pagiina. ya estoy rehaciendo mi vida y si quiere volver, lo unico que puedo ofrecerle es mi amistad.

S
suraj_8118482
30/10/12 a las :42

Creo que el proceso es como cualquier ser humano.

Igual cada ser humano es especial, no creo que los géminis salgamos todos de una misma fabrica.

Creo que igual depende de cada uno, cada ser es único en si. NO se puede decir que todos somos exactamente iguales.










Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook