Foro / Astrología y Tarot

Los géminis llegan al amor por medio de la amistad?

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 5:35
Y
yanfen_5458208
26/7/11 a las 23:39

Estimados geminianas/os:
He leído muchas veces que si quieres conquistar a un geminiano primero debes ganartelo como amigo ¿es cierto?
Si es así ¿no será que confunden Amor con Amistad?
A mí al menos nunca me pasó que a un "amigo real" lo viera como algo más...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanfen_5458208
27/7/11 a las 19:02

Muy buena tu explicación allaloneathedisco
Mira porque pregunto esto...Mi ex géminis (lo conocí por chat y vivimos a 1000 km de distancia) enseguida llevo la relación al plano del amor, yo desconfiada me arriesgue recién a conocerlo 3 meses después. Recuerdo el primer día que lo ví y me llevo a conocer su ciudad, me presento como una amiga frente a conocidos, y estaba bien porque no eramos otra cosa. A la noche tuvimos una conversación más íntima, al día siguiente y por la noche me tomo la mano y me dio un tímido beso y el ultimo día muchos besos y me dijo que me quería. Este fue nuestro primer encuentro y paso a considerarme su novia.
Él tiene muchísimas amigas, a todas se desvive diciéndoles piropos y cosas lindas, pero tb les pone el título de "amiga".
Una vez me atreví a preguntarle si por esas amigas había sentido algo más o había pasado algo, y en forma molesta me contestó que NO.
Pero en otra oportunidad me contó que una vez había empezado a salir mucho con un grupo de amigas y que en determinado momento se dio cuenta que una de ellas le gustaba...que él pensaba que había algo entre ellos pero que al tiempo esta chica le dijo que volví con su exnovio. Todo esto según entendí quedó en salidas. Luego estuvo conmigo un año pero en el interín, este grupo volvió a aparecer y con el, la chica en cuestión. Al tiempo el me dejó, pasaron algunos meses y comenzó a salir nuevamente mucho con el grupo...Sospechoso no? hasta que lei un comentario donde el le decia que era una mujer maravillosa y que no cambiara nunca esa sonrisa, y que sus manos estaban juntas para lo bueno y lo malo...Toda una declaración pero eran amigos, al tiempo la chica se puso de novia, o regreso con un ex, no sé y hoy hasta tiene un hijo y mi ex le dice hermana de corazón.
Así desde que me dejó aparecieron muchas en cuestión...Pero ahora me esta llamando poderosamente la atención con una especial...noto que quiere dismular diciendole piropos a una amiga y luego le dice lo mismo a la otra. Pero esta en cuestión además le sigue el juego y lo estimula invitandolo a salir, a hacer cosas, el le dedica temas musicales en su facebook, como lo hace con otras pero no conmigo...Lo noto muy activo siemrpe diciendo cosas como con una linda rubia en la montañita, refiriendose a ella, que sexy, que pose, que lindo andar, que modelos, que bellas amigas y demás....Como el esta solo y ella aparentemente tb no sería nada raro que termine teniendo algo con ella...

Y
yanfen_5458208
28/7/11 a las 1:48

Conmigo...
Bueno mira solo formalidad...Recién ahora me etiqueta algunas fotos, o publicaciones, y el sabe que siempre tengo parabras elogiosas para él...Lo máximo que me dijo es HERMOSA FOTO!!! en una en la que aparezco, incluso en algún momento me dijo que cambiara mi foto de perfil y pusiera alguna actual porque ahora estaba mejor que de pequeña, entonces le acoté "pero no me vas a decir que era preciosa" y el me dijo no eras, lo sos, pero siempre dando a entender más que directamente. Nada de te quieros como a ellas les dice...quizas porque quiere que se lo digan a él tb no lo sé.
Solo cuando fue su cumpleaños cuando lo llamé le dije te quiero mucho y el respondió yo tb. Solo parco y escueto conmigo, pero noto que si algo de mí en algo lo desequilibra, enseguida aparece acotando algo. Solo eso!

B
bimba_5936316
28/7/11 a las 2:45
En respuesta a yanfen_5458208

Conmigo...
Bueno mira solo formalidad...Recién ahora me etiqueta algunas fotos, o publicaciones, y el sabe que siempre tengo parabras elogiosas para él...Lo máximo que me dijo es HERMOSA FOTO!!! en una en la que aparezco, incluso en algún momento me dijo que cambiara mi foto de perfil y pusiera alguna actual porque ahora estaba mejor que de pequeña, entonces le acoté "pero no me vas a decir que era preciosa" y el me dijo no eras, lo sos, pero siempre dando a entender más que directamente. Nada de te quieros como a ellas les dice...quizas porque quiere que se lo digan a él tb no lo sé.
Solo cuando fue su cumpleaños cuando lo llamé le dije te quiero mucho y el respondió yo tb. Solo parco y escueto conmigo, pero noto que si algo de mí en algo lo desequilibra, enseguida aparece acotando algo. Solo eso!

Jajaja...y va mi comentario

Ya te he leído en otros post que has puesto y creo que lo tuyo lleva algunos años si mas no recuerdo, algo asi como que primero eran novios y te terminó y has estado dos años tras el . Voy bien?...o estoy confundida...si cometo un error por favor no te molestes..

Yo no soy ninguna experta con geminis, y toma de mis comentarios lo que te sirva, pero yo tuve algo parecido, un tiempo estuve muy enganchada con geminis, yo queria algo mas y el no, solo amistad, pero no me dejaba, un tiempo nos separamos y ahora volvimos con la amistad, paso a paso, hoy el es como dicen por aqui, algunas veces tierno y otros mas serio, pero yo soy siempre la misma con el, e incluso con el paso del tiempo he vuelto a ser tan tierna como lo fui al principio.. pero obviamente el lo siente diferente...en ultimas semanas..le digo extrañame tu , que yo te extrañare..y me contesta, claro que te extraño.. ufff un gran paso para el, con el iceberg que era conmigo...pero mi actitud es diferente no voy tras de él, mas bien estoy a un lado..si se dan las cosas que bien, y si no, se que lo tengo como amigo...

Pero chica lo mio es cosa de meses, yo creo qeu tienes que replantearte bien tus sentimientos, y que es todo lo que tu puedes soportar, porque te he visto muy triste por aqui, estas a tanto de él todo el tiempo, intentas e intentas y te rechaza y te rechaza...nena..debes ser muy linda..porque veo que lo que te sobra es paciencia y eso solo es por amor...pero es dificil vivir en inestabilidad, ESPERO EQUIVOCARME pero creo que los geminis no tardan tanto tiempo en aclararse, les lleva su tiempo, si, es cierto, pero creo que tal vez el recuerda lo linda que eres y te quiere por eso, pero nada mas. YO QUE COMO TU, busque y busque respuestas, y mucha gente de este foro me contesto y me dio palabras de aliento..comprendi mi posicion.....Así que yo le demuestro lo que soy, y si el quiere vendra a mi, asi de sencillo.

Un abrazo con cariño

Y
yanfen_5458208
28/7/11 a las 3:31

Siiiiiiiii
Siiii cuando quieras escribime y preguntame, ningún inconveniente para mí y totalmente agradecida por la molestia en comentar. Gracias!!!

B
bharti_9015342
28/7/11 a las 14:31

Datos interesantes
espero que sigas

A
ariane_8080693
29/7/11 a las 19:24


Buena aportación la de allaloneathedisco.

Pero cómo uno o una puede dar a entender a una géminis o a un géminis que le gusta. Porque claro, también el propio géminis se puede confundir, me explico: creer que la otra persona siente algo por él o ella y a lo mejor no es así. Creo que esto de amor-amistad, amistad-amor es bastante díficil de delimitar a veces. A veces se confunden los sentimientos.
Yo ahora estoy así así con un géminis, me encanta como amigo, pero la verdad ya lo empiezo a ver como algo más, la cuestión es que no sé si se me notara o no, porque yo sigo comportándome igual que siempre, pero porque soy así, que difícil es esto. La verdad es que soy de esas a las que le gusta tener a su pareja, pero siendo amigos, no sé si me explico.

Aún así lo del amor-amistad, no es sólo cuestión de signos, creo que a todos nos puede pasar independientemente del signo que seamos, creo.



N
noemy_8532350
30/7/11 a las 8:11


En mi caso ....!Si! prefiero empezar como amiga, asi tengo mas oportunidad de conocerlo. Poco a poco voy tejiendo la relacion, asi no me lastiman tanto si las cosas no resultan.

A
ariane_8080693
30/7/11 a las 18:34



¿Y cómo nota géminis esos signos de correspondencia? ¿Cómo podemos saber si sólo quieren seguir como amigos o no, quieren algo más? Su comportamiento varia, quizás?
Es difícil distinguir una cosa u otra, si solo quieren ser amigos o si quieren ser amigos y algo más, teniendo en cuenta que se lo reservan.

K
kiova_6910285
30/7/11 a las 22:23

Amistad primero... va a ser que si...
A mi el otro día él géminis con el que he estado durante 1 año y poco manteniendo una relación aunque sin definir, me soltó eso cuando yo le dije que quería que fuéramos amigos SOLO:

'Es que tu no quieres ser amigo primero de tu pareja?'

K
kiova_6910285
30/7/11 a las 22:38

Jajajaja
Y que es lo que tengo????!!!!

Yo ya me mareo de intentar descifraros!! jeje

K
kiova_6910285
30/7/11 a las 23:56

Entiendo...
Pero mientras él esta viendo yo no puedo frenar mi vida más, por eso y e otras cosas, como actitudes etc. que le haya dicho que quiero ser amigos solamente.

Te agradecería si puedes pasarte por mi post de:
'Pq. me mantiene ahí?!?!' y darme tu opinión... ? Gracias!
(Pensando... Será esa la respuesta? pq. esta viendo? y de ahí me quiere mantener ahí? )

K
kiova_6910285
31/7/11 a las :25

Gracias de nuevo!
Te respondí en la otra charla tb.!

Mejor ya vamos hablando en la otra que ya tengo mucho acumulado... jeje o ya en privado te comento mejor y con más datos si hiciera falta!

A
ariane_8080693
31/7/11 a las 18:33

Gracias por tu respuesta
Entonces géminis es como un espejo, no?, pues vamos apañados, jeje, y yo hablo de mi caso personal, no en general. Puesto que yo admito que soy cobarde para mostrar a las claras lo que siento, así que si tiene que esperar a que yo me muestre más para él mostrarse más, en el supuesto caso de que sienta algo más que una simple amistad, pues no se va a dar.
Ahora si te refieres al estado de enamoramiento, es decir, que lo ven claro cuando hablamos de amor fuerte es otra cosa. Yo en mi situación no puedo hablar de amor aún porque no, él me gusta, eso sí, no lo puedo negar, pero la palabra amor es más seria y sé que no siento aún eso por él. Aún así si para saber que le gusto yo a él, antes tengo que mostrar que yo le gusto...lo veo difícil, en fin, qué le voy a hacer por ser tan cobarde.
Aún así leeré lo que me has dicho, pero a qué post te refieres al tuyo del día 27/07?...Creo que me cuesta ver las cosas a las claras, solo veo ambigüedad por su parte a veces, porque a veces parece que sí, y a veces parece que no...Muy difícil!
Y entendí lo de diferenciar entre "querer" y "hacer". Es cierto, que se puede sentir algo por alguien, no tiene porque ser nada serio, simplemente que alguien te guste pero eso no conlleva que quieras tener algo con esa persona. Totalmente comprensible esa actitud, eso no se puede cambiar ni forzar.


K
kiova_6910285
1/8/11 a las 23:44

Jejejeje
Esto parece una plaga, taurinas-geminianos!

Como lo llevas? Espero que estés y todo te esté yendo bien!
Si quieres más datos por ahí en un pasado algunos escritos míos hay y si no recién en el hilo 'Pq. me mantiene ahí?!?!?'...
Si te apetece vamos hablando!




K
kiova_6910285
1/8/11 a las 23:57

ups!
Hola de nuevo auriel78!

Ahora he visto que fuiste tu la que me escribió en un post mío invitándome a hablar en privado sobre mi relación con mi géminis, ya que estuviste con uno 14 años y ahora son amigos!!!
Te agradecería entonces si te pasarás por mi post último que te he comentado antes y darme tu opinión y ya vamos hablando si quieres y puedes en él mismo o en privado! Gracias!

Y
yanfen_5458208
2/8/11 a las 3:09

Bueno...
Según leo parece que es bastante frecuente que lleguen a enamorarse de alguien que consideran "amigo".
¿Ahora pregunto? Sí se enamoraron de un "Amigo" ¿ese fue realmente el AMOR de sus vidas? ¿O fue una historia más?...

A propósito un amigo Géminis me dijo alguna vez..."Si yo estoy interesado en una mujer jamás dejaría deslizar la palabra amistad o le diría que podríamos ser amigos..."

No sé...que piensan?

Y
yanfen_5458208
3/8/11 a las 1:00

Me ayudas a entender...
Gracias Allaloneathedisco...y disculpa si digo
"gracias" reiteradamente, es que valoro mucho tu dedicación al escribir y soy de las piensa que hay que ser agradecido en la vida... esto de expresar situaciones, dudas, incertidumbres y hasta dolores en este foro, en que quizas para algunos sea una descarga o distracción pero para otros como yo, no...y encontrar una respuesta de gente amable, criteriosa y objetiva, algunas veces respuestas que me dieron sacudones con sus palabras, pero siempre respetuosamente, siempre me ayudaron a discernir...y ver la otra cara de la moneda.
Sinceramente te digo que me ayudas a entender a mi ex géminis...lo que ocurre es que cuando veo diariamente su Face entre todas sus publicaciones aparecen estos juegos simpáticos, bromas, halagos muchas veces desmedidos desde mi punto de vista, dedicación de canciones, etc...La mayoría de las veces se muestra muy alegre...pero de vez en cuando muestra sus quejas que tienen que ver con su realidad...Entonces ocurre que se me tergiversan las cosas y es a mí que me cuesta ver con claridad....No es problema de un géminis ser extrovertido...de hecho eso lo hace adorable...y estoy segura que eso es lo que nos gana el corazón...Sino mío que soy más formal y medida...y ahí es cuando como tu dices las cosas las "mal interpretamos" .
Es cierto que a mí me trata distinto...mira hay amigas que ven lo que a veces me escribe en el Face...y muchas coinciden en que me "histeriquea"...y yo que lo conozco, que se como fue alguna vez conmigo y veo a través de su Face como es con algunas mas, les digo nooo, ustedes porque no lo conocen y en realidad siento cierta distancia algunas veces...aunque en su forma de actuar tanto mía como de él hace que de alguna manera ambos sigamos estando ahí...lo que no significa para nada que quiera volver sino no hubieran pasado 2 años desde que me dejó.
Me encantó lo de VIP...es muy gráfico.
Besossss.

A
ariane_8080693
3/8/11 a las 18:50

Gracias
He leído todo en esta charla, y también todo lo del foro, jeje, me gusta saber lo que otros géminis decís al respecto.

Intentaré hacer lo que me dices, pero admito que me va a costar hacerlo, al menos que no quede el intentarlo.

Y
yanfen_5458208
3/8/11 a las 20:48

Te explicas perfectamente alyau
La expresion mia del "amor de la vida" hace referencia a esos amores importantes que como tu dices cambia con las diferentes etapas de nuestra vida, porque uno cambia. Estoy de acuerdo contigo... será que uno recuerda más intensos a los últimos, quizas porque el tiempo hace que uno recuerde en forma difusa el sentimiento de muchos años atrás...Coincidirás conmigo en que muchas veces te cuestionas pensar que sufri tanto por tal persona y que luego de mucho tiempo hasta te parece mentira este hecho...
Yo solo me interesé por un amigo, que acepté la amistad para llegar a él, pero él nunca se comportó del todo como amigo...y nunca conseguí que me viera como algo más.
El problema es mío como le respondí a Allaloneathedisco...la amistad que a veces ofrece géminis, que tu expresas tan bien al principio del comentario...es lo que me llega a veces a confundir...
Gracias por tu respuesta!!!

R
renate_7858970
4/8/11 a las 14:30

Ayudaaaa!!!!
Y k me dirias si despues de volver de su distanciamiento, vuelve cariñoso, con mucha ilusión y te presenta algunos miembros de su familia? sk no sé ya si volver a "entregarme", pues me cuesta hacerlo pensando en que en un tiempo volverá a irse.... así llevamos dos años!!! pero si k es verdad que esta ultima etapa es muy diferente su comportamiento......
Por favor necesitaria que me dieras tu punto de vista, pues te he seguido en este foro y tus respuestas me parecen de lo más cierto.
Gracias anticipadamente!!!!

A
ariane_8080693
5/8/11 a las :56


Como dice auriel78, se va a intentar y yo también mantendré informada como vaya yendo todo. Aunque ahora mismo se desapareció por unos días, como dije avisando y todo, jeje.

A
ariane_8080693
7/8/11 a las 18:57


Hola auriel78

Sí, sí sé que volverá porque ya me avisó que se iba a desaparecer, jeje, que necesitaba liberarse por un problema que estaba teniendo y que en cuanto volviese teníamos que quedar. Y yo nada, le dije que hacía bien; porque admito que a mí a veces me pasa igual, como que necesito desconectar de todo, sino me asfixio. Y como me gusta hacer con los demás lo que me gustaría que hicieran para mí, pues no le vi nada malo. Además solo somos amigos ahora mismo. Y también teniendo en cuenta que ya se había desaparecido una vez antes, pero esa vez sin avisar ni nada. Esta vez me avisó, cosa que me gusto, jeje, si dijera otra cosa mentiría. En cuanto vuelva hemos quedado para vernos, así que ahí es donde podre ver mejor las cosas. Así que a ver...yo ya iré contando.

I
itamar_2920946
4/7/18 a las 5:35

Chiks se que esta conversación es re vieja pero necesito su ayuda!! Estoy con un problema con un geminis y no se que hacer!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest