Foro / Astrología y Tarot

Los exigentes sagitario

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 3:12
N
nais_9425726
8/7/13 a las 18:17

Bien, soy la misma Allhana que hace tiempo escribió en este foro, pero he tenido problemas con mi anterior dirección y no soy capaz de entrar en la cuenta que tenía creada, así que he tenido que crearme una nueva. A grandes males, grandes remedios

Desde ya pido disculpas a todos aquellos que me hayan mandado mensajes, pero no hayan recibido contestación. No he podido acceder a la cuenta.

En fin, después de entonar el mea culpa, vamos al meollo del asunto.

Hoy necesito desahogarme, así que espero que los Sagitarios de este foro no se ofendan con mis palabras. Tened piedad; todas ellas son fruto de la frustración con mi particular arquero xD.

Una cosa que me sorprende de los Sagitario es su increíble nivel de exigencia. Y eso, teniendo en cuenta que soy Leo, es mucho decir. Y aunque no creo que sea de forma deliberada, hay un punto muy marcado de egoísmo en Sagitario.

Ellos siempre hacen lo que quieren. No es que me queje, porque soy consciente de que ese es el peaje que tengo que pagar por estar con un tipo que, en la mayoría de las ocasiones, es adorable y me hace reír. También he de decir que me encanta esa independencia que tienen, porque los hombres pesados siempre me han agobiado.

Sin embargo, no deja de sorprenderme que, frente a la libertad que yo he de proporcionarle (y que además he de dársela con alegría y sonrisas), él me exija estar a su disposición cuando él quiera.

Y me explico: yo me considero una persona bastante flexible, con un gran sentido del humor. Apenas me enfado (salvo que digan algo que hiera me orgullo leonino xDDD), y por eso, no me cabreo nunca si yo le llamo por teléfono y no me lo coge o, si por ejemplo, pasan cinco horas desde que me tendría que haber llamado. Lo conozco, sé que estará trabajando o atendiendo otros asuntos urgente y que me llamará en cuanto pueda (procuro no agobiarlo). Tampoco le planeo la existencia, le dejo que haga su vida como quiera.

Sin embargo, lo curioso del asunto, es que si soy yo la que no puede atenderle, cuando hablo con él ya lo tengo diciéndome: "Es que te he llamado 20 veces". O si soy yo la que tiene que cambiar unos planes porque le ha surgido algo imprevisto, él suelta algo como "qué mal te organizas". Y yo ahí es que me enervo (¡!). ¿Que yo me organizo mal? ¿Que yo tengo mil compromisos? ¡¡Pero si es él quien siempre tiene miles de cosas que hacer!!

La cuestión es que, por supuesto, yo termino plantándome y diciéndole que no se le ocurra cuestionarme cuando él hace lo que le da la santa gana. Y él cede. Pero me sorprende mucho su actitud de niño pequeño xD

Ver también

D
dennis_6868463
8/7/13 a las 22:24


Pero bueno.....tú también estás saliendo con mi Sagi!!! Jajajaja
Y además yo tambien soy Leo, asi que .......no sabes lo que te entiendo!!!!

A mi me ocurre exactamente lo mismo y tengo que cargarme de paciencia para no saltarle a la yugular

Mi Sagi puede estar desaparecido durante horas!!! Y si se me ocurre quejarme , o salta con una excusa (como lo que dije en otro hilo: "estaba regando las plantas") o si está agobiado me deja ir con tono de "que exigente eres" que estaba muuuuuy ocupado y que tenia mil cosas por hacer.
Ok
Hasta aqui entiendo!
Pero si por alguna razón él está desocupado/aburrido o con ganas de llamarme la atención y me escribe un mensaje y yo, por lo que sea, no le contesto enseguida......
Buuuf
Primero va escribiendo, y escribiendo....
Caritas de chat
Luego frases tipo:
"Estás o no estás?"
Y ya no digo si no contesto sus llamadas!!
"Donde estabas? Qué hacias? Porque no cogias el telefono???"
Y a todo eso tengo que contestar con sonrisas, porque si le dejo ir un:
"Qué exigente eres!!!"
Ya lo tengo enojado por dos horas

En efecto: tienen un comportamiento muy infantil con eso.

Necesitan que estés por ellos y agarran rabieta si no estás 100 por 100, pero pobre de nosotras que exijamos la misma atención!!

:'(

A
alesya_5759499
8/7/13 a las 23:14

Jajajajaja
Ni yo entiendo!. y soy Sagitario!.

Bueno, yo hacia eso con un novio Libra que tuve, pero se que era porque para nada confiada en él!. De hecho en esa etapa de relación con él, yo era distinta, deje de ser alegre y optimista... y era por mera inseguridad que él me causaba. Entonces sí él llamaba y yo no respondía y me preguntaba, le decía que estaba haciendo tal cosa, por ejemplo "haciendo la comida", lo cual era totalmente cierto!. Pero sí él no me respondía yo sí me enojaba y así como ustedes dicen... lo hacia porque, repito, NO CONFIABA EN ÉL, y vaya que mis razones tenía!.

Está relación por supuesto que término muy mal!. Tuve otros líos, nada formal, hasta que conocí a un Geminis, que me quiso desde el primer día que me vio, se volvió mi amigo, mi confidente, me la pasó genial con él, me gusta mucho platicar y salir con él, (aún somos amigos) es genial, y aunque yo me perdi la oportunidad de estar con él, por mi miedo a que pasará algo feo como con Libra, la verdad jamas sentí eso de celos, o inseguridad de que lo llamará y no respondiera, (porque sí fuimos novios un tiempo, pero yo lo eché a perder) cuando no lo hacia (responder), no me enojaba, ya me llamaba como a las 4 horas o así y yo le respondía contenta de que ya podía escucharlo y esque, insisto, yo confiaba en él.. No había razón para molestarme sí no respondía. Me sentía segura a su lado.... Así que ya ven; en mi caso ese era mi problema para comportarme así... inseguridad.

Y creo sí tienes razón en decir que somos exigentes, lo somos en cuanto a que nos den seguridad emocional, y fidelidad.. y no me dejaran mentir: es lo que optienes de regreso sí tu arquero realmnte te ama. Puede que no te contesté en 5 horas, pero creele, no te está poniendo los cuernos con la vecina!. jaja... simplemente se distrajo con algo!.



A
alesya_5759499
9/7/13 a las :04
En respuesta a alesya_5759499

Jajajajaja
Ni yo entiendo!. y soy Sagitario!.

Bueno, yo hacia eso con un novio Libra que tuve, pero se que era porque para nada confiada en él!. De hecho en esa etapa de relación con él, yo era distinta, deje de ser alegre y optimista... y era por mera inseguridad que él me causaba. Entonces sí él llamaba y yo no respondía y me preguntaba, le decía que estaba haciendo tal cosa, por ejemplo "haciendo la comida", lo cual era totalmente cierto!. Pero sí él no me respondía yo sí me enojaba y así como ustedes dicen... lo hacia porque, repito, NO CONFIABA EN ÉL, y vaya que mis razones tenía!.

Está relación por supuesto que término muy mal!. Tuve otros líos, nada formal, hasta que conocí a un Geminis, que me quiso desde el primer día que me vio, se volvió mi amigo, mi confidente, me la pasó genial con él, me gusta mucho platicar y salir con él, (aún somos amigos) es genial, y aunque yo me perdi la oportunidad de estar con él, por mi miedo a que pasará algo feo como con Libra, la verdad jamas sentí eso de celos, o inseguridad de que lo llamará y no respondiera, (porque sí fuimos novios un tiempo, pero yo lo eché a perder) cuando no lo hacia (responder), no me enojaba, ya me llamaba como a las 4 horas o así y yo le respondía contenta de que ya podía escucharlo y esque, insisto, yo confiaba en él.. No había razón para molestarme sí no respondía. Me sentía segura a su lado.... Así que ya ven; en mi caso ese era mi problema para comportarme así... inseguridad.

Y creo sí tienes razón en decir que somos exigentes, lo somos en cuanto a que nos den seguridad emocional, y fidelidad.. y no me dejaran mentir: es lo que optienes de regreso sí tu arquero realmnte te ama. Puede que no te contesté en 5 horas, pero creele, no te está poniendo los cuernos con la vecina!. jaja... simplemente se distrajo con algo!.



Ah... y se me olvidaba.
Algo que sí me molesta muchisimo a mi, es esto que yo llamó el: "me haces y te hago"...

Explicó: Por ejemplo, en este caso de las llamadas... (y pasaba mucho con ese Libra), Sí él llamaba y yo no respondía, él me hacia lo mismo aunque estuviera al lado del teléfono, lo hacia según para que yo viera "que se siente", y así pasaba con otras cosas, sí yo iba a algún lado y se me olvidaba decirle, pues él hacia lo mismo, pero aproposito!

Una vez, y fue lo último, estábamos enojados, porque él se suponía pasaría por mi para ir a una fiesta de "Halloween", pero se le hizo tarde por "Y" razón, entonces yo recibí la llamada de una amiga que ya me había invitado desde hace tiempo a su Despedida de Soltera, y a mi se me había olvidado!, entonces decidí irme con mi amiga, y le dije que iba a ir, porque hace tiempo no la veía y era importante para ella estuviera yo allí..... él se molesto!, me había dicho que ya no habría tal fiesta de Halloween y al final me enteré de que sí había ido... el punto no es que me haya enojado porque él haya ido a la fiesta, sí no porque fue a propósito!! por eso que digo yo: "sí me haces, te hago". Yo me puse bien "happy" en la despedida de mi amiga, él fue por mi todo enojado... y fue lo último. Despues entró a mi correo, vio las fotos del stripper (jajajajajaja buenisimas), y se encorajo más conmigo... y bueeeeeeh.. lo demás pues, término engañandome con una tipa que ya había conocido.. y yo quedé muy mal, insegura a más no poder, me costó dejar de ser así, y eso que han pasado ya más de 6 años.

Lo que sí he aprendido es saber que es exactamente lo que quiero... y cuando conoces a alguien y las cosas se dan tan natural, tan transparente que puedes conocer con claridad su esencia, no importa sí tiene uno que otro defectillo, te gustan otra cosas que aprendes a apreciar "lo malo", que no es más que lo que nos hace únicos. y dejarse de esas cosas de "me haces, te hago"!, es tan agobiante y cansado vivir en una relación así.

Amar es que sientas esa conexión, confianza, que puedas ser tú mismo, sin condiciones!. Amar lo bueno, y lo malo. Aceptarse. Sí no, de que sirve sentirse inseguro y miserable?!.

D
dennis_6868463
9/7/13 a las 9:15
En respuesta a alesya_5759499

Jajajajaja
Ni yo entiendo!. y soy Sagitario!.

Bueno, yo hacia eso con un novio Libra que tuve, pero se que era porque para nada confiada en él!. De hecho en esa etapa de relación con él, yo era distinta, deje de ser alegre y optimista... y era por mera inseguridad que él me causaba. Entonces sí él llamaba y yo no respondía y me preguntaba, le decía que estaba haciendo tal cosa, por ejemplo "haciendo la comida", lo cual era totalmente cierto!. Pero sí él no me respondía yo sí me enojaba y así como ustedes dicen... lo hacia porque, repito, NO CONFIABA EN ÉL, y vaya que mis razones tenía!.

Está relación por supuesto que término muy mal!. Tuve otros líos, nada formal, hasta que conocí a un Geminis, que me quiso desde el primer día que me vio, se volvió mi amigo, mi confidente, me la pasó genial con él, me gusta mucho platicar y salir con él, (aún somos amigos) es genial, y aunque yo me perdi la oportunidad de estar con él, por mi miedo a que pasará algo feo como con Libra, la verdad jamas sentí eso de celos, o inseguridad de que lo llamará y no respondiera, (porque sí fuimos novios un tiempo, pero yo lo eché a perder) cuando no lo hacia (responder), no me enojaba, ya me llamaba como a las 4 horas o así y yo le respondía contenta de que ya podía escucharlo y esque, insisto, yo confiaba en él.. No había razón para molestarme sí no respondía. Me sentía segura a su lado.... Así que ya ven; en mi caso ese era mi problema para comportarme así... inseguridad.

Y creo sí tienes razón en decir que somos exigentes, lo somos en cuanto a que nos den seguridad emocional, y fidelidad.. y no me dejaran mentir: es lo que optienes de regreso sí tu arquero realmnte te ama. Puede que no te contesté en 5 horas, pero creele, no te está poniendo los cuernos con la vecina!. jaja... simplemente se distrajo con algo!.




Me encanta leer todos tus post, Carluna, muy acertados!!

Creo que nuestros Sagis (que siempre digo: a parte de Sagis son hombres!! Jajaja) son inseguros en ese terreno,.....quizás es que en Alhana y en mi han encontrado a unas Leonas que pueden causarles inseguridad!
Las Leo solemos ser (o demostrar) mucha seguridad en nosotras mismas y vamos con la cabeza muy alta siempre (aunque por dentro igual estemos en ese momento a punto de una depresión! Jajajaja) y supongo que nuestros frágiles hombres Sagitarios se sienten inseguros si nosotras no estamos 100 por 100 por ellos.

Dificil combinación Leo-Sagitario......uuuf
Como amigos, amantes .....es lo mejor!
Nadie rie tanto las gracias y payasadas de Sagi como Leo.
Seguro que Alhana opina igual

La Leona, tan regia normalmente, es capaz de revolcarse por el suelo riendo los chistes de un Sagi y nadie como Leo para sentir ternura con las meteduras de pata de un Sagitario
Yo, personalmente, adoro cuando mi Sagi me explica con cara de asombro todas las torpezas que ha realizado en un dia, sea haber hablado a una farola por equivocación, o volcar toda una mesa de un restaurante

Pero sí es cierto que Leo tiene demasiado orgullo para el despistado/independiente hombre Sagitario, y Leo tiene que tener dosis extra de paciencia!
Aunque reconozco que mi Sagi tambien tiene paciencia conmigo en mis ataques!!!

Cuando yo empiezo a rugir por algo, él ya se lo toma de una manera que me da a entender que me conoce al dedillo y sabe que solo son eso: rugidos. Y empieza a decir con una sonrisa:
"Venga....que te pasa?. Suéltalo! Explota....."

Y yo:

"Grrrrrrrrrrrr"

y me relajo.

Yo creo que esos momentos de inseguridad hombre/sagi con nosotras está causada porque a pesar de que saben que somos tremendamente fieles (la leona es MUY fiel cuando está enamorada!) hay un punto de celos.....

Si yo, que soy muy independiente, me voy unos dias de vacaciones sola, tengo a mi Sagi llamando cada 5 minutos y preguntando con indirectas (y directas) qué estoy haciendo, a quien estoy viendo, que planes tengo, a que hora me he ido a dormir......
Y cuando ya sabe con exactitud lo que estoy haciendo y se siente seguro.....es entonces cuando va a regar el cactus de su vecino, desaparece y no entiende porque yo soy la que pregunta "donde has estado?"

Porque para él, sus desapariciones son naturales pero las nuestras son: "y si algun otro caballito me la está conquistando?"

Besos

N
nais_9425726
9/7/13 a las 9:44
En respuesta a dennis_6868463


Me encanta leer todos tus post, Carluna, muy acertados!!

Creo que nuestros Sagis (que siempre digo: a parte de Sagis son hombres!! Jajaja) son inseguros en ese terreno,.....quizás es que en Alhana y en mi han encontrado a unas Leonas que pueden causarles inseguridad!
Las Leo solemos ser (o demostrar) mucha seguridad en nosotras mismas y vamos con la cabeza muy alta siempre (aunque por dentro igual estemos en ese momento a punto de una depresión! Jajajaja) y supongo que nuestros frágiles hombres Sagitarios se sienten inseguros si nosotras no estamos 100 por 100 por ellos.

Dificil combinación Leo-Sagitario......uuuf
Como amigos, amantes .....es lo mejor!
Nadie rie tanto las gracias y payasadas de Sagi como Leo.
Seguro que Alhana opina igual

La Leona, tan regia normalmente, es capaz de revolcarse por el suelo riendo los chistes de un Sagi y nadie como Leo para sentir ternura con las meteduras de pata de un Sagitario
Yo, personalmente, adoro cuando mi Sagi me explica con cara de asombro todas las torpezas que ha realizado en un dia, sea haber hablado a una farola por equivocación, o volcar toda una mesa de un restaurante

Pero sí es cierto que Leo tiene demasiado orgullo para el despistado/independiente hombre Sagitario, y Leo tiene que tener dosis extra de paciencia!
Aunque reconozco que mi Sagi tambien tiene paciencia conmigo en mis ataques!!!

Cuando yo empiezo a rugir por algo, él ya se lo toma de una manera que me da a entender que me conoce al dedillo y sabe que solo son eso: rugidos. Y empieza a decir con una sonrisa:
"Venga....que te pasa?. Suéltalo! Explota....."

Y yo:

"Grrrrrrrrrrrr"

y me relajo.

Yo creo que esos momentos de inseguridad hombre/sagi con nosotras está causada porque a pesar de que saben que somos tremendamente fieles (la leona es MUY fiel cuando está enamorada!) hay un punto de celos.....

Si yo, que soy muy independiente, me voy unos dias de vacaciones sola, tengo a mi Sagi llamando cada 5 minutos y preguntando con indirectas (y directas) qué estoy haciendo, a quien estoy viendo, que planes tengo, a que hora me he ido a dormir......
Y cuando ya sabe con exactitud lo que estoy haciendo y se siente seguro.....es entonces cuando va a regar el cactus de su vecino, desaparece y no entiende porque yo soy la que pregunta "donde has estado?"

Porque para él, sus desapariciones son naturales pero las nuestras son: "y si algun otro caballito me la está conquistando?"

Besos

Cierto!
Jajajaja. ¡Comunllum, qué identificada me siento con tus post!

La verdad es que tengo una sensación muy parecida a lo que explicas. Creo que mi Sagi, que llevaba mucho tiempo sin estar con alguien en una relación estable (la última que tuvo no acabó muy bien), se siente bastante descolocado con mi "comprensión". Es decir, la chica anterior con la que estuvo lo agobiaba con el tema de los celos, el "adónde vas", "no me haces caso"... vamos, lo típico. Y yo, por el contrario, lo "ahogo" en libertad.

Que quiere irse a la Conchinchina a buscar al caracol de las dos cabezas, pues que vaya! xDDDD, ya me buscaré yo mi forma de pasar el rato. Si estamos juntos y coquetea con alguna dependienta o camarera (soltándole alguna indiscreción tan típica y encantadora de Sagitario), yo me río con él, delante de la chica que nos atiende y le sigo la broma (porque yo sé que es su forma de divertirse, su forma de interactuar con los demás. No sé si a ti te pasa, Comunllum, pero creo que mi Sagi adora colocar a las otras chicas, e incluso chicos, en ese tipo de situaciones, para ver cómo reaccionan xD). Si me habla de una chica de su trabajo, me intereso y le pregunto, pero no tengo ataques de celos.

Y la verdad es que no siento celos (a pesar de ser Leo), porque tengo la plena confianza de que no me traicionaría.

Creo que esa actitud, la de estar segura de él, es la que le descoloca. Está acostumbrado a que las mujeres le pongan en cuestión lo que hace o deja de hacer, y que le hagan preguntas impertinentes, desconfíen. Y verme a mí, con aplomo y haciéndome responsable de mi vida sin agobiarle, le crea cierta inseguridad. Porque ve que soy autosuficiente (aunque, a veces, lo que quiero es que deje de corretear de una ... vez y se siente a mi lado a hacerme mimos xDD) y que mi orgullo leonino no me permite ir suplicándole cariño xD.

Estoy de acuerdo contigo en que Leo es capaz de perder la compostura con Sagitario y retozar alegremente entre risas. Si están juntos, estos dos signos pueden ser unos completos payasos, sin importarles mucho lo que piense/opine la gente. La verdad es que lo que más me gusta de estar con un Sagi es que con él puedes crear una pareja fuera de lo común, crear tu propio mundo, lejos de los "clichés" típicos de una pareja al uso.

En fin, lo que sí es cierto es que ambos signos tienen que poner mucho de su parte para llevarse bien en pareja. Yo me tengo que armar de paciencia, porque no puedo evitar que Sagi me desespere en más de una ocasión con sus comentarios directos y sin tacto o con su tendencia a creer que tiene la verdad absoluta en sus manos.

N
nais_9425726
9/7/13 a las 10:15
En respuesta a nais_9425726

Cierto!
Jajajaja. ¡Comunllum, qué identificada me siento con tus post!

La verdad es que tengo una sensación muy parecida a lo que explicas. Creo que mi Sagi, que llevaba mucho tiempo sin estar con alguien en una relación estable (la última que tuvo no acabó muy bien), se siente bastante descolocado con mi "comprensión". Es decir, la chica anterior con la que estuvo lo agobiaba con el tema de los celos, el "adónde vas", "no me haces caso"... vamos, lo típico. Y yo, por el contrario, lo "ahogo" en libertad.

Que quiere irse a la Conchinchina a buscar al caracol de las dos cabezas, pues que vaya! xDDDD, ya me buscaré yo mi forma de pasar el rato. Si estamos juntos y coquetea con alguna dependienta o camarera (soltándole alguna indiscreción tan típica y encantadora de Sagitario), yo me río con él, delante de la chica que nos atiende y le sigo la broma (porque yo sé que es su forma de divertirse, su forma de interactuar con los demás. No sé si a ti te pasa, Comunllum, pero creo que mi Sagi adora colocar a las otras chicas, e incluso chicos, en ese tipo de situaciones, para ver cómo reaccionan xD). Si me habla de una chica de su trabajo, me intereso y le pregunto, pero no tengo ataques de celos.

Y la verdad es que no siento celos (a pesar de ser Leo), porque tengo la plena confianza de que no me traicionaría.

Creo que esa actitud, la de estar segura de él, es la que le descoloca. Está acostumbrado a que las mujeres le pongan en cuestión lo que hace o deja de hacer, y que le hagan preguntas impertinentes, desconfíen. Y verme a mí, con aplomo y haciéndome responsable de mi vida sin agobiarle, le crea cierta inseguridad. Porque ve que soy autosuficiente (aunque, a veces, lo que quiero es que deje de corretear de una ... vez y se siente a mi lado a hacerme mimos xDD) y que mi orgullo leonino no me permite ir suplicándole cariño xD.

Estoy de acuerdo contigo en que Leo es capaz de perder la compostura con Sagitario y retozar alegremente entre risas. Si están juntos, estos dos signos pueden ser unos completos payasos, sin importarles mucho lo que piense/opine la gente. La verdad es que lo que más me gusta de estar con un Sagi es que con él puedes crear una pareja fuera de lo común, crear tu propio mundo, lejos de los "clichés" típicos de una pareja al uso.

En fin, lo que sí es cierto es que ambos signos tienen que poner mucho de su parte para llevarse bien en pareja. Yo me tengo que armar de paciencia, porque no puedo evitar que Sagi me desespere en más de una ocasión con sus comentarios directos y sin tacto o con su tendencia a creer que tiene la verdad absoluta en sus manos.

Se me olvidaba...
¡Ah! En este sentido también he de decir que me hace mucha gracia su forma de reaccionar ante mi frialdad.

Pongamos que un día yo me enfurruño por lo que sea: ha estado correteando a su aire muchos días o no me ha prestado suficiente atención o no ha estado cariñoso conmigo (¡¡con la atención que necesitamos las Leo para sentirnos bien!! xD) y yo, automáticamente, dejo de estar para él al 100%, dejo de soltarle bromas cómplices, dejo de estar cariñosa y juguetona, o no me apetece mucho seguir la conversación, aunque sin enfados.

Entonces, yo no me puedo despedir con un simple "mañana nos vemos" (como hace él constantemente!!!), NO. Él insiste en hablar, y seguir contándome sus cosas y hacerme bromas hasta que consigue sacarme una carcajada. Es entonces, cuando ya me nota de nuevo relajada y cariñosa, cuando se siente de nuevo seguro y se va trotando felizmente a dormir o a dónde sea. Ahí ya sí que se despide él con un escueto "qué descanses". Pero hasta que no cumple su objetivo de convertirme de nuevo en una gata, no cesa el muy... xDDD

A
alesya_5759499
9/7/13 a las 16:39
En respuesta a dennis_6868463


Me encanta leer todos tus post, Carluna, muy acertados!!

Creo que nuestros Sagis (que siempre digo: a parte de Sagis son hombres!! Jajaja) son inseguros en ese terreno,.....quizás es que en Alhana y en mi han encontrado a unas Leonas que pueden causarles inseguridad!
Las Leo solemos ser (o demostrar) mucha seguridad en nosotras mismas y vamos con la cabeza muy alta siempre (aunque por dentro igual estemos en ese momento a punto de una depresión! Jajajaja) y supongo que nuestros frágiles hombres Sagitarios se sienten inseguros si nosotras no estamos 100 por 100 por ellos.

Dificil combinación Leo-Sagitario......uuuf
Como amigos, amantes .....es lo mejor!
Nadie rie tanto las gracias y payasadas de Sagi como Leo.
Seguro que Alhana opina igual

La Leona, tan regia normalmente, es capaz de revolcarse por el suelo riendo los chistes de un Sagi y nadie como Leo para sentir ternura con las meteduras de pata de un Sagitario
Yo, personalmente, adoro cuando mi Sagi me explica con cara de asombro todas las torpezas que ha realizado en un dia, sea haber hablado a una farola por equivocación, o volcar toda una mesa de un restaurante

Pero sí es cierto que Leo tiene demasiado orgullo para el despistado/independiente hombre Sagitario, y Leo tiene que tener dosis extra de paciencia!
Aunque reconozco que mi Sagi tambien tiene paciencia conmigo en mis ataques!!!

Cuando yo empiezo a rugir por algo, él ya se lo toma de una manera que me da a entender que me conoce al dedillo y sabe que solo son eso: rugidos. Y empieza a decir con una sonrisa:
"Venga....que te pasa?. Suéltalo! Explota....."

Y yo:

"Grrrrrrrrrrrr"

y me relajo.

Yo creo que esos momentos de inseguridad hombre/sagi con nosotras está causada porque a pesar de que saben que somos tremendamente fieles (la leona es MUY fiel cuando está enamorada!) hay un punto de celos.....

Si yo, que soy muy independiente, me voy unos dias de vacaciones sola, tengo a mi Sagi llamando cada 5 minutos y preguntando con indirectas (y directas) qué estoy haciendo, a quien estoy viendo, que planes tengo, a que hora me he ido a dormir......
Y cuando ya sabe con exactitud lo que estoy haciendo y se siente seguro.....es entonces cuando va a regar el cactus de su vecino, desaparece y no entiende porque yo soy la que pregunta "donde has estado?"

Porque para él, sus desapariciones son naturales pero las nuestras son: "y si algun otro caballito me la está conquistando?"

Besos


Exacto!. Es la seguridad de ustedes Leoncillas la que causa inseguridad en nosotros Arquero!. Jaja.

Aunque bueno, yo jamas he estado con un Leo, tengo un Leo amigo solamente, pero es menor que yo, y él en mi ve a la hermana mayor, siempre preguntando mi opinión. Lo que sí he visto es que es testarudo cabezón a más no poder!. Jajajajaja, hace las cosas más sencillas tan complicadas!. Yo no se sí así son todos???. o yo no se sí se sorprende de mi "suerte", cuando él no puede hacer algo y se rompe la cabeza y yo llegó y digo: "mira que fácil así es y ya"... y se queda así de que: "Pero como?, ya" jajajaja. Es gracioso, aunque a veces sí me desespera!.

Y es que yo no se porque nosotros Sagitarios somos tan inseguros en el Amor?. Siendo tan independientes y libres, sabiendo muy bien que queremos, en mi caso todos mis amigos vienen a mi a llorar a sus penas, soy la doctora corazón, y luego me dicen: "como puedes ser tan acertada y tener un corazón roto?" jajajajajaj.. pues bueno, uno nunca aplica lo que aconseja!.

Insisto en que somos así porque nosotros damos amor esperando sinceridad (odiamos que nos mientan), amistad, cariño y fidelidad, queremos a nuestro compañero, siempre volvemos a él despues de nuestras aventuras... y es que cuando Sagitario se enamora en serio, se entrega, y sí nos traicionan, es realmente difícil volver a confiar... y a eso sumenle que viene la Leoncilla valiente y segura!. jaaa, los desarman!.

Como a todos, hay que.comprender a la pareja, tanto como él ya sabe cuando va a salir tu león salvaje y te dice: "sacalo", como tú cuando él te hace el interrogatorio de "a donde volteaste estos segundos que pague la cuenta?". (Jajaja algo exagerado).

Sagitario es celoso aunque no lo admita!. pero sí confía realmente, eso no existe!.

D
dennis_6868463
9/7/13 a las 19:16
En respuesta a alesya_5759499


Exacto!. Es la seguridad de ustedes Leoncillas la que causa inseguridad en nosotros Arquero!. Jaja.

Aunque bueno, yo jamas he estado con un Leo, tengo un Leo amigo solamente, pero es menor que yo, y él en mi ve a la hermana mayor, siempre preguntando mi opinión. Lo que sí he visto es que es testarudo cabezón a más no poder!. Jajajajaja, hace las cosas más sencillas tan complicadas!. Yo no se sí así son todos???. o yo no se sí se sorprende de mi "suerte", cuando él no puede hacer algo y se rompe la cabeza y yo llegó y digo: "mira que fácil así es y ya"... y se queda así de que: "Pero como?, ya" jajajaja. Es gracioso, aunque a veces sí me desespera!.

Y es que yo no se porque nosotros Sagitarios somos tan inseguros en el Amor?. Siendo tan independientes y libres, sabiendo muy bien que queremos, en mi caso todos mis amigos vienen a mi a llorar a sus penas, soy la doctora corazón, y luego me dicen: "como puedes ser tan acertada y tener un corazón roto?" jajajajajaj.. pues bueno, uno nunca aplica lo que aconseja!.

Insisto en que somos así porque nosotros damos amor esperando sinceridad (odiamos que nos mientan), amistad, cariño y fidelidad, queremos a nuestro compañero, siempre volvemos a él despues de nuestras aventuras... y es que cuando Sagitario se enamora en serio, se entrega, y sí nos traicionan, es realmente difícil volver a confiar... y a eso sumenle que viene la Leoncilla valiente y segura!. jaaa, los desarman!.

Como a todos, hay que.comprender a la pareja, tanto como él ya sabe cuando va a salir tu león salvaje y te dice: "sacalo", como tú cuando él te hace el interrogatorio de "a donde volteaste estos segundos que pague la cuenta?". (Jajaja algo exagerado).

Sagitario es celoso aunque no lo admita!. pero sí confía realmente, eso no existe!.


Eso de pensar mucho y hacer las cosas complicadas es muy tipico en mi.....ay......no se si todos los Leo son iguales, pero es verdad que mi Sagi me da unos consejos (le encanta darlos) que luego veo las cosas mas sencillas y pienso: "......uf!!! Como me estaba complicando yo!!!!"

Es cierto lo que dices que sois dificiles en el tema del amor y sin embargo muy buenos consejeros, o mejor dicho: que veis las cosas con lógica aplastante

Mi mejor amiga Sagitario es unica dando consejos y sus filosofias son increibles......pero ella está metida en una relación complicada (con otro sagi!!!) y tuvo un par de relaciones anteriores que fueron terribles y ya no confia en nada
:/
A mi siempre me dice:
"Te envidio!!! Eres valiente!! Yo siempre estoy dudando..me han hecho demasiado daño....."
Besos linda!

D
dennis_6868463
9/7/13 a las 19:35
En respuesta a nais_9425726

Se me olvidaba...
¡Ah! En este sentido también he de decir que me hace mucha gracia su forma de reaccionar ante mi frialdad.

Pongamos que un día yo me enfurruño por lo que sea: ha estado correteando a su aire muchos días o no me ha prestado suficiente atención o no ha estado cariñoso conmigo (¡¡con la atención que necesitamos las Leo para sentirnos bien!! xD) y yo, automáticamente, dejo de estar para él al 100%, dejo de soltarle bromas cómplices, dejo de estar cariñosa y juguetona, o no me apetece mucho seguir la conversación, aunque sin enfados.

Entonces, yo no me puedo despedir con un simple "mañana nos vemos" (como hace él constantemente!!!), NO. Él insiste en hablar, y seguir contándome sus cosas y hacerme bromas hasta que consigue sacarme una carcajada. Es entonces, cuando ya me nota de nuevo relajada y cariñosa, cuando se siente de nuevo seguro y se va trotando felizmente a dormir o a dónde sea. Ahí ya sí que se despide él con un escueto "qué descanses". Pero hasta que no cumple su objetivo de convertirme de nuevo en una gata, no cesa el muy... xDDD


Jajajajaja amiga
Esa situación que comentas de ir a algun sitio y que Sagi empiece con sus bromas y yo le siga el juego......me encanta!!
Yo NUNCA habia hecho eso con otra persona, pero con él.....jajajaja parece que nos leamos la mente y a ver quien la dice mas gorda y creamos un diálogo absurdo entre los dos y el/la sorprendido/a dependiente o camarero......

Si nos rien las gracias, nos emociona y seguimos dando juego, si nos topamos con alguien antipatico, despues los dos lo comentamos y nos partimos de risa

Creo que Leo y Sagi son únicos en compartir ese sentido del humor

La Ex pareja de mi Sagi era todo lo contrario!! Al parecer le decia siempre antes de entrar en un sitio:

"Haz el favor de comportarte y no hagas tonterias"

Yo adoro a mi Sagi cuando le sale ese humor fresco y casi infantil
Todos mis amigos Sagis hacen lo mismo y yo siempre termino riendo a carcajadas

En cuanto a los celos,,......no soy celosa en esos momentos (y seguro coincides conmigo: Sagi mira a TODAS las mujeres que pasan !!!) pero si que debo reconocer que siento celos de alguna chica que ha ido detrás de él!! Me sale la fiera leona posesiva que llevo dentro

Hay un par de miles de chicas que van detrás de mi Sagi
:/
él es tan dulce y encantador con ellas!!! Y claro, yo siempre me llevo la parte "mala" de él (sus enfados, sus rabietas, sus ataques de mal humor)

Sagi suele ser un encanto con el mundo, pero,como signo de fuego, suelen descargar sus malos momentos con quienes se sienten mas cercanos y tienen mas confianza.....

Y esto que comentas en tu ultimo post.....aaaay......¿Seguro no estamos saliendo con el mismo tipo???
Es exacto a lo que a mi me ocurre

Por desgracia (o no....) mis enfados duran poco con él......a la que suelta una de sus bromas, o hace voces extrañas por telefono o sale con algun chiste.....uf....me desarma!! Yo me rio y el ya se siente feliz
Aaaaagh

Besos!!

D
dennis_6868463
10/7/13 a las 9:16
En respuesta a nais_9425726

Cierto!
Jajajaja. ¡Comunllum, qué identificada me siento con tus post!

La verdad es que tengo una sensación muy parecida a lo que explicas. Creo que mi Sagi, que llevaba mucho tiempo sin estar con alguien en una relación estable (la última que tuvo no acabó muy bien), se siente bastante descolocado con mi "comprensión". Es decir, la chica anterior con la que estuvo lo agobiaba con el tema de los celos, el "adónde vas", "no me haces caso"... vamos, lo típico. Y yo, por el contrario, lo "ahogo" en libertad.

Que quiere irse a la Conchinchina a buscar al caracol de las dos cabezas, pues que vaya! xDDDD, ya me buscaré yo mi forma de pasar el rato. Si estamos juntos y coquetea con alguna dependienta o camarera (soltándole alguna indiscreción tan típica y encantadora de Sagitario), yo me río con él, delante de la chica que nos atiende y le sigo la broma (porque yo sé que es su forma de divertirse, su forma de interactuar con los demás. No sé si a ti te pasa, Comunllum, pero creo que mi Sagi adora colocar a las otras chicas, e incluso chicos, en ese tipo de situaciones, para ver cómo reaccionan xD). Si me habla de una chica de su trabajo, me intereso y le pregunto, pero no tengo ataques de celos.

Y la verdad es que no siento celos (a pesar de ser Leo), porque tengo la plena confianza de que no me traicionaría.

Creo que esa actitud, la de estar segura de él, es la que le descoloca. Está acostumbrado a que las mujeres le pongan en cuestión lo que hace o deja de hacer, y que le hagan preguntas impertinentes, desconfíen. Y verme a mí, con aplomo y haciéndome responsable de mi vida sin agobiarle, le crea cierta inseguridad. Porque ve que soy autosuficiente (aunque, a veces, lo que quiero es que deje de corretear de una ... vez y se siente a mi lado a hacerme mimos xDD) y que mi orgullo leonino no me permite ir suplicándole cariño xD.

Estoy de acuerdo contigo en que Leo es capaz de perder la compostura con Sagitario y retozar alegremente entre risas. Si están juntos, estos dos signos pueden ser unos completos payasos, sin importarles mucho lo que piense/opine la gente. La verdad es que lo que más me gusta de estar con un Sagi es que con él puedes crear una pareja fuera de lo común, crear tu propio mundo, lejos de los "clichés" típicos de una pareja al uso.

En fin, lo que sí es cierto es que ambos signos tienen que poner mucho de su parte para llevarse bien en pareja. Yo me tengo que armar de paciencia, porque no puedo evitar que Sagi me desespere en más de una ocasión con sus comentarios directos y sin tacto o con su tendencia a creer que tiene la verdad absoluta en sus manos.


Leyendo de nuevo tu post no puedo dejar de pensar en como coincidimos!!

Yo también he vivido como unas mil veces esa situación en la que yo me he mostrado fria después de sentir que mi Sagi no me presta la suficiente atención (menudas somos las leo en eso!!!)

Las leonas no solemos ir con lágrimas ni reproches ni reclamos. Bendito orgullo!!
Nuestro orgullo es nuestro mayor defecto (saltamos por nada!!!!) pero también es nuestro mejor escudo en estas situaciones

El orgullo nos impide ser débiles e ir suplicando a los demás.
Incluso cuando por dentro estoy ardiendo de celos por dentro con los encantos que mi Sagi dedica a sus admiradoras, ni en estos casos lo demuestro!!
Mi orgullo me protege y sigo con la cabeza alta

Pero es cierto que en esos momentos en los que he notado que mi Sagi ha correteado por ahi y me "ha olvidado" jajaja me muestro fria como el hielo
Sin enfados, pero......ya lo nota ya!! Solo con mi tono de voz o mi mirada

"Que te pasa?? Te pasa algo??"

Y yo, como si no me importara:

"Nada, no me pasa nada"

Y él venga a hacer cabriolas y malabarismos hasta que me saca una sonrisa y vuelve a trotar feliz

Las leonas somos mucho de rugir pero solo es eso: rugidos que se nos pasa al momento.
Sin embargo, cuando somos frias.......somos como estatuas!!! Jajajaja

Y también te doy la razón en que Sagi me saca de sus casillas cuando le da por hablar con *su* verdad absoluta de todo!!
Y sus:

"Ves?? Ya te lo dije!!"

Mi Sagi es muy desconfiado, con casi todo el mundo.
Yo soy lo contrario.
Siempre pienso lo mejor de todos y él siempre piensa mal.

Al final.....lo cierto es que la mayor parte del tiempo tengo que darle la razón....parece que tiene un sexto sentido con las personas y me deja ir cosas tipo:

"Este.....ya verás! Parece tal pero es cual"

Y yo, con mi generosidad y diplomacia:

"Yo no creo!! Piensa que parece cual pero seguramente es tal debido a que bla bla bla" (sermones tipicos de Leo)

Y cuando resulta que él tenia razón, me deja ir ese:

"Ya te lo decía yo. Nunca me crees al principio, pero YO sabia la verdad"
Y yo: ("grrrrrrrrr")
Jajajaja

N
nais_9425726
12/7/13 a las 11:09
En respuesta a dennis_6868463


Leyendo de nuevo tu post no puedo dejar de pensar en como coincidimos!!

Yo también he vivido como unas mil veces esa situación en la que yo me he mostrado fria después de sentir que mi Sagi no me presta la suficiente atención (menudas somos las leo en eso!!!)

Las leonas no solemos ir con lágrimas ni reproches ni reclamos. Bendito orgullo!!
Nuestro orgullo es nuestro mayor defecto (saltamos por nada!!!!) pero también es nuestro mejor escudo en estas situaciones

El orgullo nos impide ser débiles e ir suplicando a los demás.
Incluso cuando por dentro estoy ardiendo de celos por dentro con los encantos que mi Sagi dedica a sus admiradoras, ni en estos casos lo demuestro!!
Mi orgullo me protege y sigo con la cabeza alta

Pero es cierto que en esos momentos en los que he notado que mi Sagi ha correteado por ahi y me "ha olvidado" jajaja me muestro fria como el hielo
Sin enfados, pero......ya lo nota ya!! Solo con mi tono de voz o mi mirada

"Que te pasa?? Te pasa algo??"

Y yo, como si no me importara:

"Nada, no me pasa nada"

Y él venga a hacer cabriolas y malabarismos hasta que me saca una sonrisa y vuelve a trotar feliz

Las leonas somos mucho de rugir pero solo es eso: rugidos que se nos pasa al momento.
Sin embargo, cuando somos frias.......somos como estatuas!!! Jajajaja

Y también te doy la razón en que Sagi me saca de sus casillas cuando le da por hablar con *su* verdad absoluta de todo!!
Y sus:

"Ves?? Ya te lo dije!!"

Mi Sagi es muy desconfiado, con casi todo el mundo.
Yo soy lo contrario.
Siempre pienso lo mejor de todos y él siempre piensa mal.

Al final.....lo cierto es que la mayor parte del tiempo tengo que darle la razón....parece que tiene un sexto sentido con las personas y me deja ir cosas tipo:

"Este.....ya verás! Parece tal pero es cual"

Y yo, con mi generosidad y diplomacia:

"Yo no creo!! Piensa que parece cual pero seguramente es tal debido a que bla bla bla" (sermones tipicos de Leo)

Y cuando resulta que él tenia razón, me deja ir ese:

"Ya te lo decía yo. Nunca me crees al principio, pero YO sabia la verdad"
Y yo: ("grrrrrrrrr")
Jajajaja


¡Yo también me siento muy identificada! jajaja.

Lo que dices de las bromas de Sagi... A nosotros nos pasa lo mismo. Como nos encontremos con alguien que nos siga la broma, no empezamos a emocionar y nos echamos unas risas con el camarero/dependienta de turno... Desde que estoy con Sagi creo que me he vuelto un poco más payasa y más descarada de lo que ya era XD Me lo paso fenomenal.

Uf! Y el orgullo... ¡Cuántas veces me ha pasado que lo habría matado y me he limitado a mirarle con frío desdén! xDDD. La verdad es que nosotras, con el orgullo, tenemos un arma infalible contra estos arqueros. Cierto que es nuestro peor defecto, pero también, como bien dices, nos ayuda a sobrellevar el talante de Sagitario. Porque hay que reconocer que si fuéramos de otra manera, nosotras, en más de una ocasión, también iríamos suplicándole atención a Sagi.

Y es que mi Sagi, por ejemplo, en el fondo es un mimoso (sí, aunque parezca mentira!!) Le encanta que esté pendiente de él y se deja querer. A veces, me pregunto cómo es posible que en esta relación se hayan invertido los papeles. ¡¡En mis anteriores relaciones era yo la que siempre tenía la atención y la que recibía los mimos!! xD Yo también quiero, ... xD. Aun así, he de reconocer que me enternece ver a mi Sagi diciéndome, ven, dame un beso, o hazme mimos... No me puedo resistir y lo malcrío.

Los enfados a mí me duran muy poco con él, para mi desgracia. Siempre sabe sacarme una carcajada. Y es que no me puedo cabrear... En fin, es lo que tiene estar con un arquero :P

Y con lo de la verdad absoluta... Es lo que peor llevo, sin duda. Porque al ser Leo, yo también opino que tengo razón siempre xD (aunque soy menos intransigente que él). ¡Cómo me fastidia que me lleve la contrario y que encima luego tenga razón!

Una cosa curiosa del mío... Le encanta hablar. Yo creo que si no nos tuviéramos cariño, nos pegaríamos por hablar cuando estamos juntos xD. Ahora bien, le encanta hablar de las cosas que conoce. Le encanta poder enseñarme cosas que no sé, que aprenda cosas nuevas. Ahora bien, aunque también es un signo que sabe escuchar (y mucho!), cuando entramos en terreno desconocido para él, o en algo que no domina, se retrae bastante xD. Creo que son inseguros en ese sentido también.

Comunllum, qué contenta estoy de encontrar a alguien que me entienda tan bien xD.

D
dennis_6868463
13/7/13 a las 11:35
En respuesta a nais_9425726


¡Yo también me siento muy identificada! jajaja.

Lo que dices de las bromas de Sagi... A nosotros nos pasa lo mismo. Como nos encontremos con alguien que nos siga la broma, no empezamos a emocionar y nos echamos unas risas con el camarero/dependienta de turno... Desde que estoy con Sagi creo que me he vuelto un poco más payasa y más descarada de lo que ya era XD Me lo paso fenomenal.

Uf! Y el orgullo... ¡Cuántas veces me ha pasado que lo habría matado y me he limitado a mirarle con frío desdén! xDDD. La verdad es que nosotras, con el orgullo, tenemos un arma infalible contra estos arqueros. Cierto que es nuestro peor defecto, pero también, como bien dices, nos ayuda a sobrellevar el talante de Sagitario. Porque hay que reconocer que si fuéramos de otra manera, nosotras, en más de una ocasión, también iríamos suplicándole atención a Sagi.

Y es que mi Sagi, por ejemplo, en el fondo es un mimoso (sí, aunque parezca mentira!!) Le encanta que esté pendiente de él y se deja querer. A veces, me pregunto cómo es posible que en esta relación se hayan invertido los papeles. ¡¡En mis anteriores relaciones era yo la que siempre tenía la atención y la que recibía los mimos!! xD Yo también quiero, ... xD. Aun así, he de reconocer que me enternece ver a mi Sagi diciéndome, ven, dame un beso, o hazme mimos... No me puedo resistir y lo malcrío.

Los enfados a mí me duran muy poco con él, para mi desgracia. Siempre sabe sacarme una carcajada. Y es que no me puedo cabrear... En fin, es lo que tiene estar con un arquero :P

Y con lo de la verdad absoluta... Es lo que peor llevo, sin duda. Porque al ser Leo, yo también opino que tengo razón siempre xD (aunque soy menos intransigente que él). ¡Cómo me fastidia que me lleve la contrario y que encima luego tenga razón!

Una cosa curiosa del mío... Le encanta hablar. Yo creo que si no nos tuviéramos cariño, nos pegaríamos por hablar cuando estamos juntos xD. Ahora bien, le encanta hablar de las cosas que conoce. Le encanta poder enseñarme cosas que no sé, que aprenda cosas nuevas. Ahora bien, aunque también es un signo que sabe escuchar (y mucho!), cuando entramos en terreno desconocido para él, o en algo que no domina, se retrae bastante xD. Creo que son inseguros en ese sentido también.

Comunllum, qué contenta estoy de encontrar a alguien que me entienda tan bien xD.

.................
Pues si, amiga, seguimos coincidiendo en todo!

Estos dias he estado pensando en ti jajaja y en nuestros posts
Mira.......de nuevo crisis con mi Sagi.....
:/
Me enfadé por algo (con toda la razón del mundo) y él enseguida dijo: "lo siento" pero a los dos segundos ya estaba quitando importancia a mi enfado, y haciendo bromas y cambiando de tema (le encanta hablar sobre si mismo y sus cosas y tiene una facilidad asombrosa para olvidarse de mi enojo) pero yo *aún* estaba enojada.

Hay momentos (siempre dependiendo del tema que me haya enojado) que sus payasadas NO me hacen gracia

Asi se lo hago saber, sin reproches:

"Mira.....en estos momentos no estoy de humor.....ya se me pasará"

Pero no. Él quiere seguir hablando de *sus* cosas y repite como un autómata:

"Vaaaa, vengaaaa, no te enfades!!!!"

Tú, mejor que nadie, Allhana, entenderás mi naturaleza orgullosa en esos momentos.

No estoy pidiendo que me pida perdón de rodillas pero sí pido que se tome, aunque sean unos minutos, mi enfado con la suficiente seriedad!!!
Y que , ok!, haga bromas cuando yo ya esté de humor!!

La cosa fué a peor
Cuanto mas le decia (cada vez as fria) "por favor, no estoy de humor ahora! Respeta mi enfado y tómatelo en serio!" Mas bromas hacia él y mas cambiaba de tema......

Resultado:
Explosión leonina.

Hay algo que siempre he tenido claro con Sagi.
Si yo acepto *su manera de ser* él deberá aceptar la mía.

sagi es el primero en pedir "seriedad" con sus problemas!
Al menos el mio!

Cuando está enojado por algo o con alguien.......uuuuuf.....pobre de quien no se lo tome en serio!!!! Ellos pueden ser MUY orgullosos tambien!!!
Pero cuando se trata del enojo de otra persona.......solo saben decir:

"Ok, lo siento. No te enfades. ¿Está lloviendo en tu ciudad? Hoy voy a ir a regar el cactus de mi vecino. ¿Sabes que me ha pasado esta mañana? He tirado el café encima del camarero jajajaja...."

(¿?????????????)

Y yo fria como el hielo

...."¿Que te pasa? Ya he dicho que lo siento. Ya está solucionado no?"

".....no......"

"Vaaa no te enfades! ¿Vas a ir a trabajar hoy? Parece que va a llover"

NO PUEDO CON ESO

Una cosa es quitar hierro al asunto, y otra cosa es llegar a la falta de respeto.
(Por cierto: frase que él repite cuando es "él" que está enfadado!!!!)


Y si hablo de los mensajes de chat.....buf.......solo caritas absurdas y emoticonos ......creyendo que asi se me va a pasar el enfado como por arte de magia
Y luego encima dice:

"Verdad que soy ocurrente y gracioso?"

Aaaaagh

Asi que aqui tienes a una leona fria como el hielo

Y planteándome por enésima vez: seguro estoy preparada para aguantar una relación así? (Relación que por otra parte *no existe* para él!!!)

Buf!!!

J
jair_7175080
3/8/13 a las 12:34


si te entiendo, hay sagis muy egoistas pero porque sus parejas se los permiten, yo creo que debes hablar con el de una manera muy amable y tranquila,, olvidate de usar un tono de voz en forma de reclamo porque tendras el caso perdido

nada mas aclarale esos puntos dile que te saca de quicio que el se porte tan posesivo mientras el a ti no te deja ser asi.. etc etc de preferencia dicelo cuando estan acostados despues de cenar viendo tele, o en algun lugar tranquilo, para que el este en todos los sentidos escuchando,, entre la platica dale la mano y unos besitos,, y el debera entender... si el admite que se da cuenta que es injusto las cosas cambiaran te lo aseguro,, pero si en cambio vez que el no cede y que encima de todo te echa la culpa a ti.. dejame decirte que nunca cambiara NADA un sagi es muy dificil que cambie su manera de ser si no le apetece,, es mas facil que te culpe a ti y que cambies tu,,, asi que depende como se porte pues ya veras que decision tomar,,, pero es muy importante que se lo digas,, los sagis necesitamos mucha comunicacion

eso si,, si el toma las cosas para bien y te dice que modificara esos detallitos,, recompensalo con una sesion de besos o buen sexo (obvio claro si aun no tienen sexo pues solo dale unos buenos besos o un masaje jeje) los sagis despues de estar bajo tension reaccionamos muy bien ante el sexo "para limar asperesas" .. pero obvio si el no contesta lo que tu quieres que conteste entonces ve pensando en cambiar de chico! ajajja

cuentame como te va con tu sagi saludos

Y
yetto_8589415
3/9/13 a las :44

Como te comprendo
Este desaparece por semanas y si me manda un mensaje y no le contesto en un segundo se impacienta y ya me está llamando. Y si quiere verme tiene que ser en ese mismo momento. He llegado a preguntarle si tengo que sentarme y darle la patita. Pero como supondrás solo responde con una carcajada. Llevo años aceptandolo como es, poniendo en una balanza lo positivo y lo negativo de su personalidad, pero empiezo a estar cansada de ser siempre la comprensiva.

D
dennis_6868463
12/9/13 a las 13:40


Jajajaja "chufa" sagitario.

Creo que me guardo esa nueva palabra para describiros.

Yo, releyendo el hilo, no puedo hacer más que pensar que mi "chufo" sagitario es el que se lleva la palma en esto de querer ser el centro de atención pero pobre de mí si le reclamo esa misma atención.

Una de las últimas que me hizo es escribirme un mensaje a las 21h un dia que yo estaba trabajando de 2030h a 6 de la mañana (me dedico a la música-él tambien!-) y tocaba en una orquesta de baile.
Hasta las 12 del mediodia no pude contestarle (aparte de que estaba en un pueblo de Huesca donde no habia cobertura)

Me montó un "pollo" increible.
Tuve que hacer auténticos malabarismos para que "me perdonara"

Al cabo de unos dias, él me ignoró durante 24h expresamente (por una tonta discusión que tuvimos)

Cuando después arreglar esa ultima discusión y yo le reproché que no me habia contestado mis mensajes, le recordé que él se enfadó esa otra vez porque yo no contesté un mensaje suyo debido a mi trabajo, su única respuesta fué:

"Bueno, ya está bien ¿no? Vas a reprocharme *eso* siempre? No hace falta dramatizar!!!!!"

Conclusión:
No solo quieren que les prestes atención cuando el chufo o chufa Sagi quiere, sino que luego, si les haces ver que no tienen razón, se defienden y tratan a una como histérica y que "basta ya de tanto reclamo"

Que dificil...........

Mi chufo Sagi me tiene hasta los mismísimos............

Que paciencia, Dios! Que paciencia!!!!!

D
dennis_6868463
12/9/13 a las 18:00

:'(
Ay amiga Cath..........pues si.

Mi Chufo hoy ya ha vuelto a las andadas......

Hemos pasado un par de dias geniales.
Me invita a su casa y me trata como a una reina.
Literalmente.
A una reina se le sirve desayuno, cena, le da calcetines para andar por casa, y le dice "estás en tu casa"
Pero no me trata como a una princesa.
A una princesa se la adora, se la llena de besos y palabras dulces....

Mi orgullo leonino sale a la superficie con esa falta de afecto físico.

Los Chufos Sagitarios piden (sin pedir) muestras de afecto y/o pruebas de que vas a lanzarte sobre su miembro viril (mi chufo tambien le llama por su nombre menos diplomático) y "aqui estoy, haz conmigo lo que quieras"

Pero a la que pido una pequeña muestra de cariño, me salta con:

1. Una broma
2. Un tema nuevo de conversación
3. Un "no me he enterado"
4. Un "que exigente eres"

Y después sale mi frialdad leonina (de reina a la que no se trata como princesa) y suelto un:

"Eres un buen amigo"

"Amigo?"

"Si"

"Vale"

"Es eso no?"

"Lo que tú digas.......amiga"

Ya estoy tan harta y cansada de buscar explicaciones que ya ni me molesto en preguntar........

Si hablas de sentimientos: mal
Si no hablas de ello: mal también.

Aaaaaagh

Necesito YA un diccionario:

Chica-Chufo
Chufo-Chica

N
nais_9425726
13/9/13 a las 12:46
En respuesta a dennis_6868463

:'(
Ay amiga Cath..........pues si.

Mi Chufo hoy ya ha vuelto a las andadas......

Hemos pasado un par de dias geniales.
Me invita a su casa y me trata como a una reina.
Literalmente.
A una reina se le sirve desayuno, cena, le da calcetines para andar por casa, y le dice "estás en tu casa"
Pero no me trata como a una princesa.
A una princesa se la adora, se la llena de besos y palabras dulces....

Mi orgullo leonino sale a la superficie con esa falta de afecto físico.

Los Chufos Sagitarios piden (sin pedir) muestras de afecto y/o pruebas de que vas a lanzarte sobre su miembro viril (mi chufo tambien le llama por su nombre menos diplomático) y "aqui estoy, haz conmigo lo que quieras"

Pero a la que pido una pequeña muestra de cariño, me salta con:

1. Una broma
2. Un tema nuevo de conversación
3. Un "no me he enterado"
4. Un "que exigente eres"

Y después sale mi frialdad leonina (de reina a la que no se trata como princesa) y suelto un:

"Eres un buen amigo"

"Amigo?"

"Si"

"Vale"

"Es eso no?"

"Lo que tú digas.......amiga"

Ya estoy tan harta y cansada de buscar explicaciones que ya ni me molesto en preguntar........

Si hablas de sentimientos: mal
Si no hablas de ello: mal también.

Aaaaaagh

Necesito YA un diccionario:

Chica-Chufo
Chufo-Chica

Uffff
Comunllum, de verdad, cuando leo lo que escribes me da la sensación de que mi Sagi tiene una doble vida contigo xD.

Es que es tal cual.

Desde el primer día que fui a su casa, me trata como una reina. Que si te hago la cena, que si siéntate en el sofá y no te muevas, que si ponte cómoda, que si... PERO, como bien dices, a las leonas, aunque nos gusta eso, preferimos que, en vez de tanta cena y tanto ponte cómoda, nos den MIMOS.

Nos encanta sentirnos queridas, amadas, necesitadas. Y no, Sagi no sabe hacer eso. Siempre estoy diciéndole, dame un beso, acaríciame... Son pocas las veces que eso sale de él. Para ser justa diré que cuando se lo pido, aunque siempre tiene que soltar un de sus bromas (qué pesada eres, me dice), no pone ningún problema y se comporta cariñosamente, pero es desesperante tener que mendigar constantemente xD

Eso sí, él siempre quiere que le des un masaje, que lo acaricies, que te muestres cariñosa, que le des besos. Él se deja querer. Y BIEN QUE LO PIDE, A VECES!

Son un mar de contradicción.

D
dennis_6868463
13/9/13 a las 13:22

Ay amiga...
Sé que tienes razón, y de verdad que intento hacer lo que dices, y muchas veces lo comsigo! gracias a mi orgullo, pero el orgullo de leo es una arma de doble filo...(seguro que Alhana està de acuerdo conmigo)
Nos ayuda a mostrarnos seguras de nosotras mismas momentaneamente, pero si nuest

D
dennis_6868463
13/9/13 a las 13:24

Ay amiga...
Sé que tienes razón, y de verdad que intento hacer lo que dices, y muchas veces lo comsigo! gracias a mi orgullo, pero el orgullo de leo es una arma de doble filo...(seguro que Alhana està de acuerdo conmigo)
Nos ayuda a mostrarnos seguras de nosotras mismas momentaneamente, pero si nuestra actuacion no obtiene los resultados buscados.... nos subimos por las paredes!!!!!!

D
dennis_6868463
13/9/13 a las 13:25
En respuesta a dennis_6868463

Ay amiga...
Sé que tienes razón, y de verdad que intento hacer lo que dices, y muchas veces lo comsigo! gracias a mi orgullo, pero el orgullo de leo es una arma de doble filo...(seguro que Alhana està de acuerdo conmigo)
Nos ayuda a mostrarnos seguras de nosotras mismas momentaneamente, pero si nuest

Jajajaja
Estreno movil y he enviado el mensaje tropecientas veces

D
dennis_6868463
13/9/13 a las 13:31

:-p
Yo no quiero un hombre empalagoso jajajaja no los soporto.... Pero debo reconocer que "de vez en cuando" me gusta (en la intimidad!!!!) un *poco* de afecto fisico! Y mi sagi.... no hay manera. Igual que le ocurre a Alhana, tengo q pedirle!!!! Y eso agota.....

D
dennis_6868463
14/9/13 a las 14:28


Aprovecho tu hilo para desahogarme, Alhana...segurp tú y todas me entenderéis
Pero tu hilo es perfecto...

Llevo unos dias de mala suerte increíble.... Esas cosas que ocurren de vez en cuando... Problemas económicos, el coche que me deja tirada (3 veces en una semana) problemas en el trabajo.... bla bla bla....

Mis problemas coinciden con una etapa de euforia de mi sagi
Coche nuevo, trabajo nuevo, economia creciente....

A todos sus logros yo he reaccionado con alegria
A todas mis desgracias... él ha reaccionado quitando importancia y cambiandp de tem

D
dennis_6868463
14/9/13 a las 14:37


Aprovecho tu hilo para desahogarme, Alhana...segurp tú y todas me entenderéis
Pero tu hilo es perfecto...

Llevo unos dias de mala suerte increíble.... Esas cosas que ocurren de vez en cuando... Problemas económicos, el coche que me deja tirada (3 veces en una semana) problemas en el trabajo.... bla bla bla....

Mis problemas coinciden con una etapa de euforia de mi sagi
Coche nuevo, trabajo nuevo, economia creciente....

A todos sus logros yo he reaccionado con alegria
A todas mis desgracias... él ha reaccionado quitando importancia y cambiando de tema y en el peor de los casos soltando bromas.... ¿Porqué tengo que soportar eso?

Se lo hago ver, sin reproches y aun se queja "no hay para tanto"

Perp el año pasado cuándo él pasó por una época similar no admitia ni un solo comentario frívolo

Asi que aquí estoy
Pensando si llamar a mi Aries que sí sabe consolarme

Mi sagi se queja de q sus ex parejas le trataban de egoísta
Y tenian razón

Sagi es muy generoso pero cuando se trata de dar consuelo es un desastre
Si todo le va bien a él, todo va biem en general, y los demas somos unos "quejicas"
Que se vaya a freír espárragos

Me voy a mi pradera a retirarme


(creo q he vuelto a enviar mil veces el mensaje aaaaaagh)

Y
yetto_8589415
15/9/13 a las 17:32
En respuesta a dennis_6868463


Aprovecho tu hilo para desahogarme, Alhana...segurp tú y todas me entenderéis
Pero tu hilo es perfecto...

Llevo unos dias de mala suerte increíble.... Esas cosas que ocurren de vez en cuando... Problemas económicos, el coche que me deja tirada (3 veces en una semana) problemas en el trabajo.... bla bla bla....

Mis problemas coinciden con una etapa de euforia de mi sagi
Coche nuevo, trabajo nuevo, economia creciente....

A todos sus logros yo he reaccionado con alegria
A todas mis desgracias... él ha reaccionado quitando importancia y cambiando de tema y en el peor de los casos soltando bromas.... ¿Porqué tengo que soportar eso?

Se lo hago ver, sin reproches y aun se queja "no hay para tanto"

Perp el año pasado cuándo él pasó por una época similar no admitia ni un solo comentario frívolo

Asi que aquí estoy
Pensando si llamar a mi Aries que sí sabe consolarme

Mi sagi se queja de q sus ex parejas le trataban de egoísta
Y tenian razón

Sagi es muy generoso pero cuando se trata de dar consuelo es un desastre
Si todo le va bien a él, todo va biem en general, y los demas somos unos "quejicas"
Que se vaya a freír espárragos

Me voy a mi pradera a retirarme


(creo q he vuelto a enviar mil veces el mensaje aaaaaagh)

Ainnns comunllum
Espero que todo mejore un poquito. He puesto en la charla de Dosmenosuno algo que aquí encajaría. Empatía 0!!! A mí me desespera. Por ejemplo se murió un familiar muy cercano de él y me llamó para que fuera a darle un abrazo. Esta semana me ha pasado lo mismo y se lo he dicho. Contestación: vaya...
Y le digo que estoy muy triste y no me ha contestado.
Ahora mismo es que lo estrangularía, pero es que después te mira así con cara de circunstancia y te dice: no he querido hablarte del tema para no recordártelo. Jod....!!!
Imposible con él

A
anneke_731369
16/9/13 a las 3:12
En respuesta a dennis_6868463


Aprovecho tu hilo para desahogarme, Alhana...segurp tú y todas me entenderéis
Pero tu hilo es perfecto...

Llevo unos dias de mala suerte increíble.... Esas cosas que ocurren de vez en cuando... Problemas económicos, el coche que me deja tirada (3 veces en una semana) problemas en el trabajo.... bla bla bla....

Mis problemas coinciden con una etapa de euforia de mi sagi
Coche nuevo, trabajo nuevo, economia creciente....

A todos sus logros yo he reaccionado con alegria
A todas mis desgracias... él ha reaccionado quitando importancia y cambiando de tema y en el peor de los casos soltando bromas.... ¿Porqué tengo que soportar eso?

Se lo hago ver, sin reproches y aun se queja "no hay para tanto"

Perp el año pasado cuándo él pasó por una época similar no admitia ni un solo comentario frívolo

Asi que aquí estoy
Pensando si llamar a mi Aries que sí sabe consolarme

Mi sagi se queja de q sus ex parejas le trataban de egoísta
Y tenian razón

Sagi es muy generoso pero cuando se trata de dar consuelo es un desastre
Si todo le va bien a él, todo va biem en general, y los demas somos unos "quejicas"
Que se vaya a freír espárragos

Me voy a mi pradera a retirarme


(creo q he vuelto a enviar mil veces el mensaje aaaaaagh)

Hola, comunllum.
Como dirias tu ..aaaaagh.. Siento mucho q estes pasando esta racha, pero recuerda q Dios tarda pero no olvida. Saves, t he leido tanto y m has ayudado tanto con un " amigo sagi " q tengo q m sorprende q tu siendo una eminencia con su comportamiento aún no les encuntres el modo del todo. Y la verdad entiendo tu frustración, y creo q mas q consuelo lo q necesitas s el soporte emocinal d tu sagi. Q si un dia t decides a retirar a tu pradera definitivamente va a saver lo q s amar a Dios n tierra ajena. Pero Como dicen ellos s lo q hay , y pues nos toca a nosotras aceptar o no . T deceo lo mejor y animo q las mujeres Como tu no c rinden. Todo mi cariño . Besitos : )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook