Foro / Astrología y Tarot

Los ex no vuelven

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 20:20
M
melani_8501004
26/5/09 a las 18:52

Mucha gente del foro me dice que si, y de Alicia Galvan también, fíjate, qué gran referencia...lo que me mosquea es que jose guillen me dijo lo mismo (aunque este siempre da finales felices para que engañarnos), y una señora que fui a su casa también.
Pero hoy he llamado a una de una televisión autonómica y me ha dicho que nunca va a volver, que había personas que me estaban haciendo ilusiones pero que me desengañase, no se como ha podido ver eso.....Ha sido dura pero creo que al final es la única que tendrá razón....

Lo único que espero es que el proceso de recuperación vaya a mejor más rápidamente, que los meses parecen años............

Ver también

A
ami_6514478
26/5/09 a las 19:34

Miroliri
yo más que creerme a esa mujer y no al resto me fijaría en las circunstancias ¿cuanto tiempo hace que se fue? ¿cual es el motivo? y digan lo que digan yo tb pienso que nunca vuelven y si lo hacen al final casi mejor que no

M
melani_8501004
26/5/09 a las 19:39
En respuesta a ami_6514478

Miroliri
yo más que creerme a esa mujer y no al resto me fijaría en las circunstancias ¿cuanto tiempo hace que se fue? ¿cual es el motivo? y digan lo que digan yo tb pienso que nunca vuelven y si lo hacen al final casi mejor que no

Hace dos meses
porque ya no sentía lo mismo por mi, y la última noticia que tengo es que me quiere mogollón como persona y como amiga, pero que está empezando con otra chica (prácticamente desde que me dejó). Este ya no vuelve, no se porque todos se empeñan en decirme que si......
Tampoco estoy desesperada porque vuelva, solamente quiero encontrarme mejor...

M
melani_8501004
26/5/09 a las 19:54

A lo mejor he generalizado con lo de que jose guillen
siempre da finales felices. pido perdon a sus seguidores porque es cierto que solamente vi ayer el programa, ayer fue la primera vez que lo vi por internet, y todo me parecía como muy optimista, en amor, en economía...(con lo mal que va el país...), todo tenía una pronta solución.....
Mira te cuento mi experiencia con él. Le dije que me mirase mi signo con el de mi ex, y me hablaba como si fuese un chico con el que yo no había tenido pasado, y me hablaba de mentiras y engaños en una anterior relación de él (su única anterior relación en toda su vida fui yo, pues empezamos con 15 años, y aseguro que no hubo mentiras...) Eso sí, acertó que él actualmente está con otra chica, y dijo que en julio él volvería a mí, si acierta prometo decirlo......
Y no es negatividad, no confundas. Es realismo, y aparte de realismo intentar pensar que no se puede seguir así por un tio que hoy por hoy no te quiere......................So lo merece tus lagrimas la gente que te quiere. De eso nos tenemos que dar cuenta el 80% de las chicas de este foro

M
melani_8501004
26/5/09 a las 20:16

No eres dura tranquila
Es comprensible, a mi me pilla en una época mejor y leo que alguien escribe lo mismo que yo y pensaría igual que tu......

Pues haber, este chico ya no está enamorado de mi, esta empezando a conocer a otra (bueno ya la conocía cuanto estaba conmigo pero ahora es otro tipo de conocimiento ya sabes).
Es que tendría que contarte detalles bastante íntimos para decirte por qué busco respuestas pero te cuento algunas cosas generales para que no pienses que soy una loca desesperada......

La primera vez que estuvo con esa chica nueva (al de 10 días de dejarme) me llamó de bajón,, que se sentía mal, que creía que podía volver a quererme,...además yo le digo que el amor que muere no resucita y él me dice que él no lo descarta.....detalles así unos cuantos.
Aunque la realidad es que hoy por hoy no me quiere, pero esas cosillas siempre te dan esperanzas y por eso me veo como me veo. Debería hacer mi vida ya lo se, como todas las que estamos en este foro.

E
emi_6215705
26/5/09 a las 20:16

Yo te quiero dar mi opinion
No me voy a referir al amor en concreto si no en general, no entiendo porque la gente consulta tanto si al final se va a creer lo que le interesa creerse. yo tambien te lo he visto y por lo que leo todo el mundo menos una persona y es a quien crees porque es lo que quieres creer, pero no solo te pasa a ti, le pasa a mucha gente, esto yo no lo entiendo, cuanta gente me ha dicho lo que tu y con el tiempo me ha llamado diciendo, sabes que llevabas razón, si te ven un futuro no sabes aun si te va a pasar o no, y yo te invito que al igual que estas diciendo que todos nos equivocamos menos la persona que te dijo lo que querias oir, que igualmente digas aqui si ese chico intenta volver o no, que tu no vuelvas es diferente pero ya me diras si no lo intenta.

I
iman_5820765
26/5/09 a las 20:19
En respuesta a melani_8501004

No eres dura tranquila
Es comprensible, a mi me pilla en una época mejor y leo que alguien escribe lo mismo que yo y pensaría igual que tu......

Pues haber, este chico ya no está enamorado de mi, esta empezando a conocer a otra (bueno ya la conocía cuanto estaba conmigo pero ahora es otro tipo de conocimiento ya sabes).
Es que tendría que contarte detalles bastante íntimos para decirte por qué busco respuestas pero te cuento algunas cosas generales para que no pienses que soy una loca desesperada......

La primera vez que estuvo con esa chica nueva (al de 10 días de dejarme) me llamó de bajón,, que se sentía mal, que creía que podía volver a quererme,...además yo le digo que el amor que muere no resucita y él me dice que él no lo descarta.....detalles así unos cuantos.
Aunque la realidad es que hoy por hoy no me quiere, pero esas cosillas siempre te dan esperanzas y por eso me veo como me veo. Debería hacer mi vida ya lo se, como todas las que estamos en este foro.

Ahmm
Pues entonces, eres tú la mejor para analizar tu situación, pero mi consejo es que te olvides de la videncia y veas las cosas desde la realidad de tu situación presente.

Un saludo muy grande

M
melani_8501004
26/5/09 a las 20:27
En respuesta a iman_5820765

Ahmm
Pues entonces, eres tú la mejor para analizar tu situación, pero mi consejo es que te olvides de la videncia y veas las cosas desde la realidad de tu situación presente.

Un saludo muy grande

Gracias
Se agradecen opiniones como las tuyas que aunque es un poco chocante leerlas al final bajas a la tierra y reflexionas.
Gracias por participar en el post

O
ouarda_5131953
26/5/09 a las 21:58

Mi experiencia...
Particularmente hace mucho tiempo que estoy en el foro, y desde hace mucho que he consultado siempre me dijeron que mi ex volvía y que estaríamos juntos que formaríamos una familia, (la mayoria) conclusió se casó con otra hace poco .
De cualquier manera seguimos en contacto, otra cosa que me dijeron siempre, el no sale de tu vida...y eso si es así, me llevó a trabajar al mismo lugar que esta el, por lo tanto seguimos en contacto lamentablemente.
Si bién practicamente lo mandé al infierno antes de su casamiento (está ahora de luna de miel) siempre intenta de una manera u otra volver a estar conmigo, pero no como yo quiero, y para mi, casado muerto. Pero bueno, quizá en un futuro o en unos años vuelva, la verdad no lo sé, pero seguramente a mi ya no me va a interesar su regreso, por lo tanto, la vida da tantas vueltas que creo que nunca se sabe...
Son hombres...siempre llegan tarde a todo, jaja.
Besos
Andrea

M
melani_8501004
26/5/09 a las 22:19
En respuesta a ouarda_5131953

Mi experiencia...
Particularmente hace mucho tiempo que estoy en el foro, y desde hace mucho que he consultado siempre me dijeron que mi ex volvía y que estaríamos juntos que formaríamos una familia, (la mayoria) conclusió se casó con otra hace poco .
De cualquier manera seguimos en contacto, otra cosa que me dijeron siempre, el no sale de tu vida...y eso si es así, me llevó a trabajar al mismo lugar que esta el, por lo tanto seguimos en contacto lamentablemente.
Si bién practicamente lo mandé al infierno antes de su casamiento (está ahora de luna de miel) siempre intenta de una manera u otra volver a estar conmigo, pero no como yo quiero, y para mi, casado muerto. Pero bueno, quizá en un futuro o en unos años vuelva, la verdad no lo sé, pero seguramente a mi ya no me va a interesar su regreso, por lo tanto, la vida da tantas vueltas que creo que nunca se sabe...
Son hombres...siempre llegan tarde a todo, jaja.
Besos
Andrea

Madre mia
Esto es uno de esos buenos ejemplos de los que yo hablo. Que consultes a montón de ellos, que te digan que vuelve y se case con otra. Vaya palo

M
melani_8501004
26/5/09 a las 22:22

Estoy viendo lo del jose guillen
y tooooodo son vueltas, todas las consultas que lleva en estos treinta minutos son vueltas. y una le ha dicho: pero si esta persona se casa en quince días......
Ay madre yo tenía muy buena opinión de este hombre pero hoy que estoy en plan de analizar bien todo....estoy flipando.....creo que nos creemos lo que nos interesa creernos. En fín, a seguir con nuestras vidas como se pueda y punto!

O
ouarda_5131953
26/5/09 a las 22:49

Si, coincido...
Creo que tiene que ver con eso...ya no sé que pensar, pero bueno, en definitiva lo que tenga que ser será, no queda otra chicas....
Besos
Andrea

O
ouarda_5131953
26/5/09 a las 22:54

Totalmente cierto....
No hay que condicionarse, porque en el afan de querer volver, a veces uno no ve lo que tiene alrrededor y lamentablemente tenemos una sola vida, tratemos de tener al lado a una persona que realmente nos merezca y nos de lo que nos haga felices .
Besos
Andrea

O
ouarda_5131953
26/5/09 a las 22:55
En respuesta a melani_8501004

Estoy viendo lo del jose guillen
y tooooodo son vueltas, todas las consultas que lleva en estos treinta minutos son vueltas. y una le ha dicho: pero si esta persona se casa en quince días......
Ay madre yo tenía muy buena opinión de este hombre pero hoy que estoy en plan de analizar bien todo....estoy flipando.....creo que nos creemos lo que nos interesa creernos. En fín, a seguir con nuestras vidas como se pueda y punto!

No sé quien es
José Guillen...

S
sama_6213018
26/5/09 a las 23:08
En respuesta a melani_8501004

Gracias
Se agradecen opiniones como las tuyas que aunque es un poco chocante leerlas al final bajas a la tierra y reflexionas.
Gracias por participar en el post

Una refexion....
a ver chicar...cuantas y cuantos habeis pregntado lo mismo y a a cuanta gente??si mi no me saliera lo que decis tb me cabrearia,pero solo con el que me ha prometido el oro y el moro!!!!soy de la opinion que aqui en vez de recomendar a buena gente se dedica uno a decir lo malo que es el otro..nos ha fastidiado,si preguntamos mil veces lo mismo porque no nos gusta lo que nos dice.....jopeeeeeee,meteos en una pagina en serio y ya esta!si yo digo que "este no me ha acertado con mi ex",pues las demas vais detras!!!!!mi experiencia...

muchos besos...no malgasteis energias,que al fin y al cabo esto es un foro general,no especializado!!!!!

N
numa_8509964
27/5/09 a las :59

Ánimo
pase lo que pase, siempre ten presente que será lo mejor para ti.

arriba

O
ouarda_5131953
27/5/09 a las 1:15
En respuesta a numa_8509964

Ánimo
pase lo que pase, siempre ten presente que será lo mejor para ti.

arriba

Cuesta en el momento
entenderlo asi, pero es tal cual, creo que con el paso del tiempo uno se da cuenta por determinadas cosas si hubiera sido feliz o no con esa persona. Por lo tanto creo también como vos, más allá del dolor del momento, por algo suceden las cosas....
Besos
Andrea

G
ghulam_8085409
27/5/09 a las 12:06
En respuesta a numa_8509964

Ánimo
pase lo que pase, siempre ten presente que será lo mejor para ti.

arriba

Mi ex tampoco ha vuelto
He preguntado con varios y todos me han dicho que vuelve, llevo preguntando desde febrero con la primera que consulte fue de pago y me dijo que volvia en marzo asi no fue, cuando llego marzo hice consulta con preguntas gratuitas e incluso de pago y seguia volviendo incluso me dijeron que probablemente en mayo, pero aun no ha vuelto ahora me dicen que de aqui a tres meses ¿todos se equivocan o soy yo la que falla? no se que pensar tal vez lo que estoy haciendo es parar mi vida pensando que algun dia volvera y no es asi.
Un saludo.

A
amia_7991841
27/5/09 a las 12:16
En respuesta a ghulam_8085409

Mi ex tampoco ha vuelto
He preguntado con varios y todos me han dicho que vuelve, llevo preguntando desde febrero con la primera que consulte fue de pago y me dijo que volvia en marzo asi no fue, cuando llego marzo hice consulta con preguntas gratuitas e incluso de pago y seguia volviendo incluso me dijeron que probablemente en mayo, pero aun no ha vuelto ahora me dicen que de aqui a tres meses ¿todos se equivocan o soy yo la que falla? no se que pensar tal vez lo que estoy haciendo es parar mi vida pensando que algun dia volvera y no es asi.
Un saludo.


Yo sinceramente creo que lo que tienes que hacer es seguir con tu vida, porque si tú no vives tu vida no avanza y tu destino no llega.

A
ahamster_2713b2z
27/5/09 a las 20:31

Animo a todas
Chicas la verdad es que estamos todas en la misma situacion, la mayoria de nosotras estamos por un tema sentimental y sobre todo por un ex, pienso que las cosas si ocurren, de hecho a mi me han ocurrido, pero la interpretacion y el tiempo es un poco relativo, luego hay hechos que han ocurrido tal cual y como decia antes algo parecido, lo que si me he dado cuenta es en el tiempo, y eso que dice maria gonzalez sobre el tiempo de que en el plano espiritual no existe, es verdad, no es la primera que me lo dice, a mi me han sucedido cosas a los 3 años de haber consultado, en fin lo que quiero decir, es que las cosas suceden cuando tiene que suceder y que hay cosas q te suceden por mas que quieras tu evitarlo.Lo unico que os quiero decir y dar animos a todas que estamos como alma en pena por nuestros ex, que os calmeis, no consulteis, no creo tampoco que por consultar mucho se paralizan las cosas, si no mas bien de como actuamos, pero bueno, no os gasteis mas dinero, porque si yo os dijera lo que me he gastado en 1 año y 11 meses alucinariais y a cuanta gente he consultado, ya perdi la cuenta, 100 o 200? por ahi va la cosa! y tampoco creo que todo el mundo regale los oidos ni que lo hagan para que tu vuelvas a llamar y te gastes la pasta, porque la verdad es que hay gente muy honrada que te dice con que me consultes 1 vez es suficiente, no te gastes el dinero, etc.Y puedo decir de que entre toda esa gente, que ya tiene tela marinera! solo 6 o 7 me han dicho algo distinto.Ademas tambien pensando en que a todo el mundo nos dicen que volveran, creer que va a ser asi! o no os ha pasado que cuando ya teneis vuestra vida organizada y habeis conseguido salir adelante entonces aparecen y quieren volver para ... la marrana, seguro que os ha pasado a muchas, yo soy un poquito vieja, pero justo justo cuando ya te acuerdas menos de ellos, justo cuando tu estas mas tranquila y tienes mas confianza en ti misma y justo cuando has encontrado a otra persona van y VOILA aparecen!! yo tengo un amigo que echa las cartas y se dedica a esto y le pregunte por este fenomeno, porque pasaba esto siempre y me dijo que era por la energia, cuando tu estas con mucha angustia y no paras de pensar en el, esa otra persona se esta alimentando de tu energia, en realidad somos energia y justo aparecen cuando dejan de recibir ese alimento!! es asi!! asi que chicas no consulteis mas, y sobre todo buscaros ayuda psicologica para salir de esto, ademas de la adccion que crea esto de la videncia, y trabajar la confianza en vosotras que me parece que la hemos perdido!!!

S
sama_6213018
27/5/09 a las 20:52

Super....
de acuerdo contigo!!!!!

A
amia_7991841
27/5/09 a las 20:53
En respuesta a ahamster_2713b2z

Animo a todas
Chicas la verdad es que estamos todas en la misma situacion, la mayoria de nosotras estamos por un tema sentimental y sobre todo por un ex, pienso que las cosas si ocurren, de hecho a mi me han ocurrido, pero la interpretacion y el tiempo es un poco relativo, luego hay hechos que han ocurrido tal cual y como decia antes algo parecido, lo que si me he dado cuenta es en el tiempo, y eso que dice maria gonzalez sobre el tiempo de que en el plano espiritual no existe, es verdad, no es la primera que me lo dice, a mi me han sucedido cosas a los 3 años de haber consultado, en fin lo que quiero decir, es que las cosas suceden cuando tiene que suceder y que hay cosas q te suceden por mas que quieras tu evitarlo.Lo unico que os quiero decir y dar animos a todas que estamos como alma en pena por nuestros ex, que os calmeis, no consulteis, no creo tampoco que por consultar mucho se paralizan las cosas, si no mas bien de como actuamos, pero bueno, no os gasteis mas dinero, porque si yo os dijera lo que me he gastado en 1 año y 11 meses alucinariais y a cuanta gente he consultado, ya perdi la cuenta, 100 o 200? por ahi va la cosa! y tampoco creo que todo el mundo regale los oidos ni que lo hagan para que tu vuelvas a llamar y te gastes la pasta, porque la verdad es que hay gente muy honrada que te dice con que me consultes 1 vez es suficiente, no te gastes el dinero, etc.Y puedo decir de que entre toda esa gente, que ya tiene tela marinera! solo 6 o 7 me han dicho algo distinto.Ademas tambien pensando en que a todo el mundo nos dicen que volveran, creer que va a ser asi! o no os ha pasado que cuando ya teneis vuestra vida organizada y habeis conseguido salir adelante entonces aparecen y quieren volver para ... la marrana, seguro que os ha pasado a muchas, yo soy un poquito vieja, pero justo justo cuando ya te acuerdas menos de ellos, justo cuando tu estas mas tranquila y tienes mas confianza en ti misma y justo cuando has encontrado a otra persona van y VOILA aparecen!! yo tengo un amigo que echa las cartas y se dedica a esto y le pregunte por este fenomeno, porque pasaba esto siempre y me dijo que era por la energia, cuando tu estas con mucha angustia y no paras de pensar en el, esa otra persona se esta alimentando de tu energia, en realidad somos energia y justo aparecen cuando dejan de recibir ese alimento!! es asi!! asi que chicas no consulteis mas, y sobre todo buscaros ayuda psicologica para salir de esto, ademas de la adccion que crea esto de la videncia, y trabajar la confianza en vosotras que me parece que la hemos perdido!!!

Te aplaudo!!!!

O
ouarda_5131953
27/5/09 a las 21:22
En respuesta a ahamster_2713b2z

Animo a todas
Chicas la verdad es que estamos todas en la misma situacion, la mayoria de nosotras estamos por un tema sentimental y sobre todo por un ex, pienso que las cosas si ocurren, de hecho a mi me han ocurrido, pero la interpretacion y el tiempo es un poco relativo, luego hay hechos que han ocurrido tal cual y como decia antes algo parecido, lo que si me he dado cuenta es en el tiempo, y eso que dice maria gonzalez sobre el tiempo de que en el plano espiritual no existe, es verdad, no es la primera que me lo dice, a mi me han sucedido cosas a los 3 años de haber consultado, en fin lo que quiero decir, es que las cosas suceden cuando tiene que suceder y que hay cosas q te suceden por mas que quieras tu evitarlo.Lo unico que os quiero decir y dar animos a todas que estamos como alma en pena por nuestros ex, que os calmeis, no consulteis, no creo tampoco que por consultar mucho se paralizan las cosas, si no mas bien de como actuamos, pero bueno, no os gasteis mas dinero, porque si yo os dijera lo que me he gastado en 1 año y 11 meses alucinariais y a cuanta gente he consultado, ya perdi la cuenta, 100 o 200? por ahi va la cosa! y tampoco creo que todo el mundo regale los oidos ni que lo hagan para que tu vuelvas a llamar y te gastes la pasta, porque la verdad es que hay gente muy honrada que te dice con que me consultes 1 vez es suficiente, no te gastes el dinero, etc.Y puedo decir de que entre toda esa gente, que ya tiene tela marinera! solo 6 o 7 me han dicho algo distinto.Ademas tambien pensando en que a todo el mundo nos dicen que volveran, creer que va a ser asi! o no os ha pasado que cuando ya teneis vuestra vida organizada y habeis conseguido salir adelante entonces aparecen y quieren volver para ... la marrana, seguro que os ha pasado a muchas, yo soy un poquito vieja, pero justo justo cuando ya te acuerdas menos de ellos, justo cuando tu estas mas tranquila y tienes mas confianza en ti misma y justo cuando has encontrado a otra persona van y VOILA aparecen!! yo tengo un amigo que echa las cartas y se dedica a esto y le pregunte por este fenomeno, porque pasaba esto siempre y me dijo que era por la energia, cuando tu estas con mucha angustia y no paras de pensar en el, esa otra persona se esta alimentando de tu energia, en realidad somos energia y justo aparecen cuando dejan de recibir ese alimento!! es asi!! asi que chicas no consulteis mas, y sobre todo buscaros ayuda psicologica para salir de esto, ademas de la adccion que crea esto de la videncia, y trabajar la confianza en vosotras que me parece que la hemos perdido!!!

Muy cierto!
La verdad es así, creo que amerita un cambio de actitud.
Besos
Andrea

A
ahamster_2713b2z
27/5/09 a las 22:06
En respuesta a ouarda_5131953

Muy cierto!
La verdad es así, creo que amerita un cambio de actitud.
Besos
Andrea

Como?
no te he entendido ciruja4! amerita?

O
ouarda_5131953
27/5/09 a las 22:19
En respuesta a ahamster_2713b2z

Como?
no te he entendido ciruja4! amerita?

Jaja
perdon, esto pasa con las diferencias de países!
amerita=vale la penael cambio, eso quise decir!!!
Besos
Andrea

O
ouarda_5131953
27/5/09 a las 22:23

Es que es como todo....
Mirá, yo hice el duelo, auqnue aún duele un poquito, es muy reciente pero el tiempo todo lo cura.
De cualquier manera mi duelo fué radical, que quiero decir con esto...
Ya no lo tengo en cuenta para un futuro, no lo aceptaría en unos años con mochilita (hijos) y una ex mujer rompiendo los cocos por cualquier cosa. No quiero eso para mi, aunque suene duro, los únicos hijos que me bancaría son los mios y aquellos con los que tengo un vínculo. Mucho menos habiendo tenido la posibilidad de haber elegido tenerlos conmigo.
Por lo tanto chicas, dudo que yo quiera volver, pero no que el lo intente en algún tiempo.
Besos
Andrea

O
ouarda_5131953
28/5/09 a las 21:07

Ufffff
Es cierto...hay que ver a que precio la vuelta...
Besos
Andrea

A
amia_7991841
29/5/09 a las 20:20


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram