Foro / Astrología y Tarot

Los espíritus y sus puntos de vista.

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 8:50
A
aner_6402197
22/7/07 a las 21:16

Los espíritus y sus puntos de vista.

Al igual que las personas los espíritus tienen diferentes puntos de vista en función a la luz y sabiduría q posean, a diferencia de en el plano físico el nuestro la madurez y sabiduría no se miden en años ni en vidas.

Si no en lecciones aprendidas y/o interiorizadas, en función a estos conocimientos y sabiduría interiorizada a aparte del camino espiritual que eligio hay la luz <la paz, la armonía, la felicidad, la justicia, el beneficio mutuo, el altruismo> o hacia la oscuridad <el egoísmo, la admiración, el beneficio personal>.

Pues tienen un punto de vista y dan un consejo en función a eso, los espíritus oscuros y de escasa luz suelen además mentir para engañarnos ya que no trataran de ayudarnos si no de que ellos salgan lo mas beneficiados posibles, muchos son los que creen dominar o recibir la ayuda de estos entes pensando que hacen lo que ellos quieren pero no se dan cuenta de que no son mas que meras marionetas que creen llevar el mando.

A diferencia de los seres oscuros los de luz buscan ayudar porque eso es lo que les llena y les hace más felices y les ayuda a tener más luz, más paz y más amor.

Así pues dada una pequeña introducción podríamos poner un ejemplo en el cual ilustrar los posibles puntos de vista y opiniones q pueden mostrar estos en función a su elevación espiritual hacia la luz o la oscuridad.

Pregunta ¿qué debo hacer para recuperar a mi pareja?, de la cual nos separamos temporalmente por problemas.

+++Ser muy oscuro -> Yo te ayudare, haz un amarre
Motivos-> Este ser al hacer el amarre se enganchara energéticamente al huésped el amarrado y así absorberá con facilidad su energía, aparte lo conducirá a situaciones de tensión y estrés, también a tener mal humor sentirse mal ya que así este ser se alimentara de mas energía del amarrado a costa de su felicidad de su bienestar y de tenerlo alterado, desesperado y malhumorado, ya que gracias a los problemas el obtiene mas lo que buscaba que no era ayudar si no su propio beneficio.


+++ Ser oscuro-> Dale celos, demuéstrale lo que se pierde, déjalo que sufra para que te aprecie.

-Motivos-> estos seres recogen la energía del ambiente al igual que a ellos les gusta sentirse admirados e importantes, tratan de que los demás sigan su ejemplo a fin de reafirmarse a si mismos, también suelen buscar que halla problemas para alimentarse ellos de las energías que se desprenden de las personas al alterarse con estos.


+++Ser de poca luz o poca oscuridad-> Habla con el, no dejes que se te vaya, tener a alguien al lado es muy bueno así que haz lo que sea necesario para que esto se arregle, si se va el se lo perderá.

-Motivos-> Ellos se sienten bastante perdidos normalmente, también se aferran a su dolor y las malas experiencias que hallan tenido, suelen comportarse así por su propio miedo y su dolor aun no superados.


+++Ser de luz-> Se tu misma, trata de hablar y aclarar las cosas, haz autocrítica de ti misma, mira en tu interior y observa las cosas q tienes que aprender sobre los problemas y las causas que llevaron a la relación a este punto.

-Motivos-> Su sabiduría, altruismo, su entendimiento sobre nosotros y los demás, su conocimiento sobre las relación y las emociones les convierte en excelentes consejeros ya que suelen ayudarnos a llegar a la raíz de los problemas aunque a veces estas no nos gusten y sea trabajoso superarlas, ellos son felices si nosotros lo somos y si progresamos como personas psíquica emocional y espiritualmente.


+++Ser de mucha luz-> La respuesta esta en tu interior, tu sabes el camino q debes seguir, solo tienes que escucharte a ti misma y sacar de dentro de ti toda la fuerza y conocimientos necesarios para superar la situación.

-Motivos-> Ellos son altruistas y su conocimiento sobre los problemas y las soluciones, sobre la forma de resolverlos y evitarlos, así como su visión muy espiritual de todo hace que traten de orientarnos a ser nosotros mismo a superar nuestras propias limitaciones las que nosotros mismos nos ponemos conscientes o inconscientemente ellos creen que lo ideal es el trabajo interior, y a eso nos ayudaran por amor al prójimo, no buscaran en principio una solución de fuera hacia dentro si no de dentro hacia fuera, ellos ven la vida como un crecimiento espiritual y como tal su visión es hacia este crecimiento, su punto de vista es mas vale aprender la lección ahora y no tener q pasar mas por este tipo de problemas ni otros similares que poner un parche a la situación para que sigamos cayendo una y otra vez.

Creo que con el ejemplo queda bastante claro sus puntos de vistas y como estos también es similar a sus posibles respuestas también son su ayuda como en el plano energético-espiritual.

saludos


Ver también

A
andrea_9741511
22/7/07 a las 21:19

Hola ...tengo una preguntita...
mira quisiera saber primero si es conveniente encender une vela a una persona que es fallecida y a la que no conozco para pedirle que ayude a un familier suyo....y ami...para que nos muestre el camino a seguir soy muy respetuosa con esto...y me da miedo hacerlo....pero me gustaria pedirle ayuda...¿que me aconsejas?

K
kanwal_10021318
22/7/07 a las 21:30

Llevas mucha razón en lo que dices
como también a veces cuesta el reconocerlos,aunque se acabe haciéndolo,besos waylight

A
aner_6402197
22/7/07 a las 21:38
En respuesta a andrea_9741511

Hola ...tengo una preguntita...
mira quisiera saber primero si es conveniente encender une vela a una persona que es fallecida y a la que no conozco para pedirle que ayude a un familier suyo....y ami...para que nos muestre el camino a seguir soy muy respetuosa con esto...y me da miedo hacerlo....pero me gustaria pedirle ayuda...¿que me aconsejas?

Hola
Si poder puedes, pero si no la conocistes y tp tienes experiencia en estas cosas... yo creo q es mas recomendable q le pidas a tu guia "angel de la guarda" que te ayude en lo q crea conveniente para vuestro bien y si asi debe ser "pq a veces aunnque duela las aguas deben seguir su curso y con esto no quiero decir q este sea tu caso".

saludos

A
aner_6402197
22/7/07 a las 21:41
En respuesta a kanwal_10021318

Llevas mucha razón en lo que dices
como también a veces cuesta el reconocerlos,aunque se acabe haciéndolo,besos waylight

Di q si
Algunos malos son mu joios y se hacen pasar por buenos y esto pos puede llevar por mal camino, por eso hay q estar muy atento a q nos viene y a como nos sentimos para descubrir el engaño.

saludos

Pd: espero q sigas bien, si no recaes "o vas recayendo avisame y miramos". Un abrazo

Y
yuhong_9810026
22/7/07 a las 21:42

Muy interesante
como siempre un tema muy interesante way,gracias por tus temas que nos ayudan a comrender mas las cosas. un beso grande y saludos.

A
andrea_9741511
22/7/07 a las 21:43
En respuesta a aner_6402197

Hola
Si poder puedes, pero si no la conocistes y tp tienes experiencia en estas cosas... yo creo q es mas recomendable q le pidas a tu guia "angel de la guarda" que te ayude en lo q crea conveniente para vuestro bien y si asi debe ser "pq a veces aunnque duela las aguas deben seguir su curso y con esto no quiero decir q este sea tu caso".

saludos

Gracias...
lo que pasa es que a mi "angel" ya se lo he pedido desde hace dos meses y necesitaria como digamos "la aprovacion" de esta persona....es un poco conplicado de explicar pero te agradezco tu contestacion..gracias.

A
aner_6402197
22/7/07 a las 21:45
En respuesta a andrea_9741511

Gracias...
lo que pasa es que a mi "angel" ya se lo he pedido desde hace dos meses y necesitaria como digamos "la aprovacion" de esta persona....es un poco conplicado de explicar pero te agradezco tu contestacion..gracias.

Hola
puedes pedirle a tu angel q hable con esa persona fallecida... y le das luz a tu angel y a el con una velita.

saludos

S
sarita_6907886
22/7/07 a las 21:46

Pueden rodear mi cama?
Alguna vez he sentido que junto a la esquina inferior derecha de mi cama hay de pie dos personas, una mas alta que otra, incluso un dia senti como si la mas pequeña se acomodara a mi derecha, como si fuera un niño. Me hielo del miedo e intento no pensar en ello, luego quedo dormida y a la mañana siguiente siempre me despierto recordado los momentos de tension y frio mientraas sentia esas presesencias. Estoy loca o esto puedo ocurrir?
Un beso

A
aner_6402197
22/7/07 a las 21:49
En respuesta a sarita_6907886

Pueden rodear mi cama?
Alguna vez he sentido que junto a la esquina inferior derecha de mi cama hay de pie dos personas, una mas alta que otra, incluso un dia senti como si la mas pequeña se acomodara a mi derecha, como si fuera un niño. Me hielo del miedo e intento no pensar en ello, luego quedo dormida y a la mañana siguiente siempre me despierto recordado los momentos de tension y frio mientraas sentia esas presesencias. Estoy loca o esto puedo ocurrir?
Un beso

Si
Tranquila q no estas loca ni mucho menos, prueba a ponerles una velita y rezar algo por ellos"con cariño y amor", tb puedes pedirle a tu angel que los ayude a llegar a la luz y tb pedirles a estos espiritus q no se te acerquen tanto pq te sientes incomoda.

saludos

S
sarita_6907886
22/7/07 a las 21:52
En respuesta a aner_6402197

Si
Tranquila q no estas loca ni mucho menos, prueba a ponerles una velita y rezar algo por ellos"con cariño y amor", tb puedes pedirle a tu angel que los ayude a llegar a la luz y tb pedirles a estos espiritus q no se te acerquen tanto pq te sientes incomoda.

saludos

Quines pueden ser?
Es que son antepasados mios, o simplemente están ahí sin que yo les haya conocido, y por que vienen a mí precisamente?.
Se que soy una pesona muy sensible y que a lo largo de mi vida he vivido muchos episodios pocos explicables con raciocinio pero...esto no lo entiendo tampoco, podrias explicarmelo.
Otro beso

A
andrea_9741511
22/7/07 a las 21:53
En respuesta a aner_6402197

Hola
puedes pedirle a tu angel q hable con esa persona fallecida... y le das luz a tu angel y a el con una velita.

saludos

Si...
hare eso..gracias..creo que sera mejor...

A
aner_6402197
22/7/07 a las 21:57
En respuesta a sarita_6907886

Quines pueden ser?
Es que son antepasados mios, o simplemente están ahí sin que yo les haya conocido, y por que vienen a mí precisamente?.
Se que soy una pesona muy sensible y que a lo largo de mi vida he vivido muchos episodios pocos explicables con raciocinio pero...esto no lo entiendo tampoco, podrias explicarmelo.
Otro beso

Hola
Con seguridad no podría afirmarte nada pero probablmente sean espiritus que tras la muerte se han quedado atascados en este plano y se encuentran perdidos.

tu al ser sencible desprendes mas luz que las demas personas "normales" y ellos ses percatan de ello, y es por ello por lo q se arriman a ti probablemente esperando a ver si consiguen una solución a su situación.

Espor ello por lo que te recomende q rezaras por ellos y le pusieras alguna velita y de paso tb pidele a tu angel de la guarda que los ayude.

saludos

S
sarita_6907886
22/7/07 a las 22:01
En respuesta a aner_6402197

Hola
Con seguridad no podría afirmarte nada pero probablmente sean espiritus que tras la muerte se han quedado atascados en este plano y se encuentran perdidos.

tu al ser sencible desprendes mas luz que las demas personas "normales" y ellos ses percatan de ello, y es por ello por lo q se arriman a ti probablemente esperando a ver si consiguen una solución a su situación.

Espor ello por lo que te recomende q rezaras por ellos y le pusieras alguna velita y de paso tb pidele a tu angel de la guarda que los ayude.

saludos

Así haré
Rezaré por ellos para que encuentren su camino y sean felices allí donde esten.
La verdad es que crei que venian a acompañarme a mi, pues coincidio con momentos de soledad y tristeza que estuve pasando.
Gracias

A
aner_6402197
22/7/07 a las 22:05
En respuesta a sarita_6907886

Así haré
Rezaré por ellos para que encuentren su camino y sean felices allí donde esten.
La verdad es que crei que venian a acompañarme a mi, pues coincidio con momentos de soledad y tristeza que estuve pasando.
Gracias

Umm
Entonces pueden ser seres queridos tuyos de esta u otra vida, tambien puede q sean espiritus q han pasado por tu misma situación y al sentirse familiarizados con el problema se quedaron a animarte, ayudarte y acompañarte.

A mi un espiritu que me resulta "familiar emocionalmente" cuando me ve afligido viene y me hace compañia para que no me sienta solo...

De todas formas puedes hacer lo de las velas y rezas, no viene mal nunca.

saludos

F
fiona_8269165
23/7/07 a las 5:13

Hola way... un espiritu si ser atraido
por la energia de una persona y en base a eso tratar de "engancharse" en ella?. A mi me paso algo muy peculiar en la semana, duro un dia entero con todas sus consecuencias y al final pareceria que logre
"rechazar" esa energia tan fea y negativa que me estaba matando en base a oraciones, invocaciones angelicas y la proteccion que me diste.
No se si es posible esto que te cuento o que fue, pero despues de lo que me ha pasado no lo dudo.

Por cierto, que gusto que estes de vuelta de tus vacaciones, ya te extrañaba aqui. Abrazos

A
aner_6402197
23/7/07 a las 8:50
En respuesta a fiona_8269165

Hola way... un espiritu si ser atraido
por la energia de una persona y en base a eso tratar de "engancharse" en ella?. A mi me paso algo muy peculiar en la semana, duro un dia entero con todas sus consecuencias y al final pareceria que logre
"rechazar" esa energia tan fea y negativa que me estaba matando en base a oraciones, invocaciones angelicas y la proteccion que me diste.
No se si es posible esto que te cuento o que fue, pero despues de lo que me ha pasado no lo dudo.

Por cierto, que gusto que estes de vuelta de tus vacaciones, ya te extrañaba aqui. Abrazos

Hola si, eso ocurre
Especialmente si estamos con las defensas bajas "desanimados, cansados..." y se puede remediar como tu dijistes.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir