Foro / Astrología y Tarot

Los escorpios son como los trucos de magia

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 21:47
M
miguel_6529203
6/10/08 a las 20:52

No hace falta entenderlos para que te gusten

jajajaa

Ver también

A
an0N_834191699z
6/10/08 a las 21:21


estoy totalmente de acuerdo... yo estuve mucho tiempo intentando entenderlo hasta que me di cuenta que de tratar de entenderlo nada de nada...
Eso si, paciencia hay que tener un rato

M
miguel_6529203
6/10/08 a las 21:25

...
Somos seres especiales o raritos como quieran llamarnos

Se aceptan tambien otros terminos no insultivos

La mayoria de las mujeres quieren un hombre para dominarlo y asi estar tranquila preveyendo cada movimiento y yo os pregunto

No os aburre esto?

Somos diferentes si

pero, acaso no reside ahi nuestro atractivo?

Y
yeny_9149918
7/10/08 a las 18:01
En respuesta a miguel_6529203

...
Somos seres especiales o raritos como quieran llamarnos

Se aceptan tambien otros terminos no insultivos

La mayoria de las mujeres quieren un hombre para dominarlo y asi estar tranquila preveyendo cada movimiento y yo os pregunto

No os aburre esto?

Somos diferentes si

pero, acaso no reside ahi nuestro atractivo?

Ajjjajajaajj...
SON KOMO DEMONIOS KON CARITAS DE ANGEL!,SE TE METEN AHI Y NO VEAS PA SACARTELOS JAJAJA

A
an0N_834191699z
7/10/08 a las 20:57
En respuesta a miguel_6529203

...
Somos seres especiales o raritos como quieran llamarnos

Se aceptan tambien otros terminos no insultivos

La mayoria de las mujeres quieren un hombre para dominarlo y asi estar tranquila preveyendo cada movimiento y yo os pregunto

No os aburre esto?

Somos diferentes si

pero, acaso no reside ahi nuestro atractivo?

Si, en eso reside
en que soys diferentes.
Ah, y a mi no me gusta nada de nada un tio al que pueda dominar... eso si que es aburrido, claro que a mi tampoco me gusta que me dominen

R
raisa_9805851
11/10/08 a las 16:38

Jajaja
Muy buena, coreo que tienes razón.

D
diame_7258676
16/10/08 a las 1:13

Ja.ja.ja.
desde luego ahora los ves y ahora no los ves.

D
diame_7258676
16/10/08 a las 1:18
En respuesta a miguel_6529203

...
Somos seres especiales o raritos como quieran llamarnos

Se aceptan tambien otros terminos no insultivos

La mayoria de las mujeres quieren un hombre para dominarlo y asi estar tranquila preveyendo cada movimiento y yo os pregunto

No os aburre esto?

Somos diferentes si

pero, acaso no reside ahi nuestro atractivo?

Guay
Porque asi cuando desapareceis hacemos lo que queremos, y vosotros pensais pobrecitas lo que la hago sufrir.me gusta que desaparezcais de vez en cuando ja.ja.ja.ja.

M
miguel_6529203
26/10/08 a las 13:03
En respuesta a diame_7258676

Ja.ja.ja.
desde luego ahora los ves y ahora no los ves.

Tambien puede ser
Por los polvos magicos que echa

jajajaa

D
diame_7258676
8/11/08 a las 20:53
En respuesta a yeny_9149918

Ajjjajajaajj...
SON KOMO DEMONIOS KON CARITAS DE ANGEL!,SE TE METEN AHI Y NO VEAS PA SACARTELOS JAJAJA

On su mirada
chachi que si a mi el mio lleva desaparecido mes y medio

I
iman_5820765
8/11/08 a las 21:02
En respuesta a miguel_6529203

...
Somos seres especiales o raritos como quieran llamarnos

Se aceptan tambien otros terminos no insultivos

La mayoria de las mujeres quieren un hombre para dominarlo y asi estar tranquila preveyendo cada movimiento y yo os pregunto

No os aburre esto?

Somos diferentes si

pero, acaso no reside ahi nuestro atractivo?

Bueeeenoooo
Sí, digamos q reside ahí mientras q no excedas los límites... lo malo es q a veces se pasa del juego, al masoquismo y la destrucción, no??? No te ha pasado nunca??

A
atimon_a4d4bez
8/11/08 a las 23:25

Weno..
si ke es verdad...ahora estan..ahora no estan....pero como todo truko de majia ,,nada desaparece de verdad...solo tan escondidos..

M
mahir_6139562
9/11/08 a las 13:15

Entonces
para que entras en el foro escorpio continuamente presumiendo de q nos entiendes. para decir la pena q damos y lo mucho que sufrimos??? Acaso no es eso más penoso??

M
miguel_6529203
10/1/09 a las 18:46

Jajajaja
Muy buena la analogia jajaja

L
lianna_5464627
10/1/09 a las 19:58


Bueno....

Lo poco gusta y lo mucho cansa....

Creo que estirais demasiado la cuerda y haceis que las cosas se rompan, puede que muchas veces solo jugueis con laschicas y os de lo mismo pero ay amigo!!!! arrieros somos!!!! de vez en cuando dais con una que se cansa y entonces sois vosotros lo que perdeis la cabeza.... por que no soportais vuestro propio juego.
En fin.... estos es lo bonito del amor.... jajajajaja

besos a todos y todas esos Scorpios!!!!

S
salka_6183978
11/1/09 a las 8:03
En respuesta a mahir_6139562

Entonces
para que entras en el foro escorpio continuamente presumiendo de q nos entiendes. para decir la pena q damos y lo mucho que sufrimos??? Acaso no es eso más penoso??

Eso amigo estoy contigo!!!!
chupa esa come hombres!!!!
tu aperentas se peor q todas las criticas q salen de tu venenosa boca, q viva este signo, aparte de ser un misterio es el mas completo, ai de todo un poco, bueno o malo, es el q mas sorpreditas tiene dentro del sombrero.

S
salka_6183978
11/1/09 a las 8:11

Los escorpiones son los unicos hombres con el mal del desaparecido!!!
pues chicas, les aviso q los escorpiones no son los unico con el mal del desaparecido, esto es frecuente en TODOS los hombres, sin importar signo zodiacal, q ustedes le hechen toda la peste al signo por q estan dolidas por q se toparon con un mal especimen de este signo q les irio en una forma q vas mas alla de solo desaparcer es muy diferente......
los q huyen con mas frecuencia ( mas q los escorpiones) son: los sagitarios, acuarios, y virgos.

M
miguel_6529203
11/1/09 a las 15:12

Como decia un buen amigo mio
El amor es un juego, sólo hay que saber jugar bien

Es como el mus, si no tienes un buen compañero, es mejor una buena mano.

Saludos

X
xue_8599475
11/1/09 a las 16:24
En respuesta a salka_6183978

Los escorpiones son los unicos hombres con el mal del desaparecido!!!
pues chicas, les aviso q los escorpiones no son los unico con el mal del desaparecido, esto es frecuente en TODOS los hombres, sin importar signo zodiacal, q ustedes le hechen toda la peste al signo por q estan dolidas por q se toparon con un mal especimen de este signo q les irio en una forma q vas mas alla de solo desaparcer es muy diferente......
los q huyen con mas frecuencia ( mas q los escorpiones) son: los sagitarios, acuarios, y virgos.


y los libranos??? se te olvidaron Elena .

tambien tienden a desaparecer

M
miguel_6529203
11/1/09 a las 19:22
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
si ke es verdad...ahora estan..ahora no estan....pero como todo truko de majia ,,nada desaparece de verdad...solo tan escondidos..

Mejor dicho txuspi1
Completamente de acuerdo, como todo truco de magia, gusta hasta que se sabe que es un truco, a partir de ahi,

YA NO SORPRENDE

S
salka_6183978
11/1/09 a las 19:36
En respuesta a xue_8599475


y los libranos??? se te olvidaron Elena .

tambien tienden a desaparecer

Jejeje exacto!!!!!
jeje si esos tambien, sabes la verdad yo creo q eso es mas en general, todos los hombres son iguales en ese sentido, no solo los escorpiones!!!!!

L
lianna_5464627
11/1/09 a las 22:53


Jajajajaja...

Pero como en el mus... tambien hay que saber contra quien se echa un ordago.... puede que el otro lleve mejores cartas que tu...

bss

X
xue_8599475
12/1/09 a las 1:21
En respuesta a salka_6183978

Jejeje exacto!!!!!
jeje si esos tambien, sabes la verdad yo creo q eso es mas en general, todos los hombres son iguales en ese sentido, no solo los escorpiones!!!!!

Jejejeje, a que si??
pero es lo qe tu dices Elena , todos desaparecen , es que son un poco cobardes y para no hablar d frente y no complicarse mucho la vida , se pintan de colores!!!

Y los mas fuerte , cuando se les ocurre vuelven !!!!
y tu te quedas pensando , luego soy yo la que esta mal de la cabeza!!
que cosas!

saludos.

L
laxmi_5552811
13/1/09 a las 12:12


esque me gusta como domina escorpio, domina suavecito y asi quien no se va? me gusta que aseguren tener la razon aunque talvez aveces no la tengan pero su seguridad te transmite confianza, jajaja y que te echan polvos magicos eso ni dudarlo

L
laxmi_5552811
13/1/09 a las 12:13


esque me gusta como domina escorpio, domina suavecito y asi quien no se va? me gusta que aseguren tener la razon aunque talvez aveces no la tengan pero su seguridad te transmite confianza, jajaja y que te echan polvos magicos eso ni dudarlo

saludos de parte de una virgo

A
atimon_a4d4bez
13/1/09 a las 15:04

Weno...
eres la leche...jajajajajajaja,,,,pero yo ya en vez de fijarme en el truko..me voi fijando en el mago..jejejejeejej

M
miguel_6529203
14/1/09 a las :45
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno...
eres la leche...jajajajajajaja,,,,pero yo ya en vez de fijarme en el truko..me voi fijando en el mago..jejejejeejej

Recuerden
Todo lo que han visto

ha sido producto de su imaginacion

jajajaa

M
miguel_6529203
14/1/09 a las 9:13
En respuesta a xue_8599475

Jejejeje, a que si??
pero es lo qe tu dices Elena , todos desaparecen , es que son un poco cobardes y para no hablar d frente y no complicarse mucho la vida , se pintan de colores!!!

Y los mas fuerte , cuando se les ocurre vuelven !!!!
y tu te quedas pensando , luego soy yo la que esta mal de la cabeza!!
que cosas!

saludos.

Para ambos sexos
Para el hombre, le es más facil entender lo que ocurre con su vida y con su relacion desde fuera

Para la mujer le es más facil entender lo que ocurre con su vida y con su relacion desde dentro

E ahi la disyuntiva

Cuando un hombre desaparece, es porque no tiene claro sus sentimientos, se aleja, los aclara y vuelve sin más, pero este comportamiento es incomprensible para la mujer que necesita estar en contacto con sus sentimientos para poder entenderlos

No somos iguales

Saludos

M
miguel_6529203
21/1/09 a las 20:33

Ummm
Porque juegan con la ilusion?

jajaa

L
lianna_5464627
21/1/09 a las 20:37


jejejjeje

Creo que alguien que no te dice las cosas claras, que te llena de miel los oidos y luego resulta que no queria nada contio... es jugar con la ilusion de los demas no crees?
Con o sin intencion hacer daño a los demas no esta bien....
y por lo que vemos y leemos por aqui parece ser su deporte favorito...


bss

M
miguel_6529203
30/1/09 a las 21:47

Claro
Ni parecen lo que son

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram