Foro / Astrología y Tarot

Los escorpiones actuan de forma impulsiva y luego se arrepienten y uno queda mal por ellos

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 8:16
S
soraya_9911809
7/12/11 a las 17:03

Tengo un par de amigos que andan saliendo es decir una pareja hombre escorpio y mujer tauro y al parecer tuvieron un problema y mi amigo el escorpio estaba bastante molesto con mi amiga me dijo que estaba decepcionado, entonces me dijo que con ella nunca tendrian nada serio, que no pasaria de una amistad con derecho, y pues le dije que le diria a ella porque se que ella lo ama (cosa que el creo que no sabia) y que era mejor aclararselo y el inmediatamente me prohibio que le dijera a ella eso y le dije que no me parecia pues si no la quiere como algo más es mejor decirselo y en fin le conte a ella y el me dijo que yo no tenia que haberle dicho nada a ella que no era de confiar, y yo le dije que al final le habia quitado un peso de encima y se molesto me dijo que yo no sabia lo que el sentia y lo que pensaba en realidad, entonces mi pregunta es.
Será que el por el enojo que tenia con ella dijo lo que dijo como que tienden a ser algo impulsivos cuando estan molestos?
Para variar ella me ha contado que hoy se han visto y el le ha dicho que no me crea mucho y que han llegado a un acuerdo de no tocar ese tema.

Ver también

A
aissa_5871644
9/12/11 a las 23:14

Uy mi kerido winsmak
me encanta como escribes de los escorpiones.. jajaja.. mas claro de lo que expresas no se puede. te cuento que estoy aprendiendo a ignorar mi escorpioncito...hice lo k me dijiste lo solte.. y un dia le dije k pases buen dia.. y me envio un beso. jeje... asi k todo tranquilo... le dare su tiempo.. el otro dia a mi mama la iban a operar y lo puse en mi status del cel. y el me envio una oracion muy linda. pero no se la respondi. espero realmente que esto me ayude a k el regrese...pero la vdd estoy tratando de no desesperarme.

A
an0N_637658899z
22/5/12 a las 21:10

Y a ti que te importa?
Por qué te metes en los asuntos de esa pareja? es que tienes algún interés con el chico? Te recomiendo que te mantengas al margen ,son temas privados

N
neyda_5154844
23/5/12 a las 1:55

La pareja es de 2 no te tres
nunca te metas en problemas de parejas,las parejas se pelean y se contentan solas,no tiene nadie xq ayudarlos,seria trio y no pareja en ese caso,si ellos se pelean dejalos q se areglen SOLOS,mejor consiguete un novio tu para pelearte y contentarte con el las veces q quieras

F
frida_5287117
18/10/13 a las 8:16

Mi opinión como escorpio
Metiste la pata al fondo

Un Escorpio quiere de sus amigos, ante todo, discreción y lealtad, lo cuál se traduce en que si él te confía algo, queda entre tú y él. Si te cuenta algo, es para que quede con ustedes: no solemos decir nuestros verdaderos sentimientos, así que con un amigo es nuestra única oportunidad de portarnos como los iracundos inseguros que aveces podemos ser.

Sí, solemos perder los estribos cuando nos enojamos, aunque solemos parecer muy fríos y calculadores, también tenemos corazón, sólo que no gustamos de gritarlo a los 4 vientos. Nos gusta privacidad en ese aspecto. Si se descargó contigo era porque te consideraba una persona de fiar. Un amigo del Escorpio debe ser capaz de estar a su lado para dar palmadas en el hombro, esperar a que se nos bajen los humos y dar consejos SÓLO cuando estemos calmados.

Soy Escorpio y no suelo perder los estribos, pero cuando me enfado parezco demonio. Y lo que más me hace enojar es que la gente cuente cosas que yo les confié. Con Escorpio, cualquier conversación, aunque no te lo diga, se debe considerar PRIVADA, y más si son asuntos de relaciones o de amor.

No quedaste mal tanto por él, sino porque en un principio la pareja es sólo de dos y ellos solitos deben tener la madurez para solventar sus problemas, cosa que ya no pudieron hacer bien por la intromisión que hiciste, aunque fuese con las mejores intenciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook