Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio te ponen a prueba?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 13:22
B
bidatz_8576426
15/8/10 a las 20:32

Hola amigos escorpio, soy una piscis con asc en escorpio y siempre m acabo relacionando con gente de vuestro signo,
Stoy empezando a conocer a un chico escorpio y he notado que esta muy pendiente de todo lo que digo y hago, al punto que creo q m esta analizando constantemente, x ejemplo en el tuenti si pongo alguna frase m pregunta el porque de todo y es como que quisiera saber todo sobre mi, tambien me da la sensacion que al estarme conociendo me pone como a prueba, esto es normal en vosotros verdad?me podeis orientar un poquito?

Ver también

R
rihana_695803
16/8/10 a las 3:08


He estado con varios chicos scorpio y la verdad es q me resulta muy familiar lo q dices ,en algunos más q en otros pero,en general suelen ser asi...

Si nos ceñimos de manera muy cerrada a los horoscopos,este comportamiento seria más acentuado con respecto a ti q eres piscis,ya q por ejemplo conmigo q tambien soy escorpio lo tienen un poco más complicado ya q sólo enseñamos lo q queremos y nos reservamos bastante más,es decir,es todo como "juego"!

Es normal q si esta interesado en ti te esté analizando,pero ojo...todo tiene su medida y para los chicos escorpio hay una linea muy fina entre el interés y la obsesión!

Y...por supuesto,no dejes q te ponga a prueba,son muuuuyyyy teatreros y son capaces de hacerte sentir mal para ellos estar bien!...creeme,han pasado algunos por mi vida (han sido mis parejas durante años) y todos siguen un patrón de conducta,algunos han sido HOMBRES con mayúsculas y otros hombres sin más ...jajaja!

Besillos!

Y
yuxi_5676458
16/8/10 a las 17:39

Hola pisciana
Hola, Soy del signo de Escorpio, nací el 31 de Octubre, ja, ja el propio Halloween.
Mira si es cierto nosotros somos muy exigentes y cuando uqeremos a alguien queremos saber todo de esa persona, Tambien somos medio detectives, así que cuidado le vayas a mentir para salir del paso con alguna pregunta porque siempre se enterara de la verdad y Tambien te va a , poner a prueba , lo hara para saber si de verdad lo quieres.
Acuerdate que son 2 signos de agua y se van a llevar muy bien.

A
an0N_974214899z
16/8/10 a las 17:45

Asi es
Son demasiado inseguros y desconfiados.Por eso ponen a prueba, pero solo al principio.Cuando estan seguros de q los aman son todo lo contrario.Saludos

B
bidatz_8576426
16/8/10 a las 21:09

Me observa
Eso que decis que sois medio detectives es cierto, hubo un tema q no kise tocar y el no ha parado hasta averiguar ( tampoco era algo muy serio, solo q yo tampoco soy muy dada a contarlo todo sobre mi) se ha dbido pasar una tarde entera d detective aver si lo averiguaba...
m siento observada...hay algo q no se como tomarme, un amigo d el dbe saber bastante sobre mi, no se si tomarmelo a bien o a mal, ya os digo q yo soymuy reservada, no se si haberse abierto a su amigo hablandole de mi es algo bueno o malo...lo q he visto es q es rencorosillo xq tuvimos un malentendido y segun el es d los q perdonan pero no olvidan asi q tengo q andarme con cuidado d no molestarle! xq hablo d mi a su amigo???como he d tomarmelo?

E
elke_5628510
16/8/10 a las 23:13
En respuesta a an0N_974214899z

Asi es
Son demasiado inseguros y desconfiados.Por eso ponen a prueba, pero solo al principio.Cuando estan seguros de q los aman son todo lo contrario.Saludos

yo ando con dudas también

Hola, soy escorpio y me gusta un escorpio XDD, hace días nos vimos, hubo un festival de musica y le tocó a su grupo musical
yo siento que le gusto, perooo me pone en dudas :S, que ese día me veía mientras tocaba y además estubo la mayor parte conmigo y otras amigas hablando, pero mas conmigo claro y ayer chateamos y no me dijo nada de nada de ese día, me contó dle siguiente T_T no se pero no lo senti nada raro si no como siempre que le gusta hablar bastante conmigo, yo no se como saber si le gusto, o como hacerle sentir seguro??

Y
yuxi_5676458
19/8/10 a las 17:27
En respuesta a bidatz_8576426

Me observa
Eso que decis que sois medio detectives es cierto, hubo un tema q no kise tocar y el no ha parado hasta averiguar ( tampoco era algo muy serio, solo q yo tampoco soy muy dada a contarlo todo sobre mi) se ha dbido pasar una tarde entera d detective aver si lo averiguaba...
m siento observada...hay algo q no se como tomarme, un amigo d el dbe saber bastante sobre mi, no se si tomarmelo a bien o a mal, ya os digo q yo soymuy reservada, no se si haberse abierto a su amigo hablandole de mi es algo bueno o malo...lo q he visto es q es rencorosillo xq tuvimos un malentendido y segun el es d los q perdonan pero no olvidan asi q tengo q andarme con cuidado d no molestarle! xq hablo d mi a su amigo???como he d tomarmelo?

Todo depende . . .
Mira, no solo los escorpios sino todos los hombres de todos los signos, siempre necesitan la aprobación o la opinion de sus amigotes cuando les gusta una chica, Lo que hay que hacer es saber que tanto sabe ese "Amigo" de tí , uno habla de las cosas que son importantes y tu eres importante para ese escorpiano. Asi que no te enrolles

V
violet_9140574
20/8/10 a las 14:43
En respuesta a rihana_695803


He estado con varios chicos scorpio y la verdad es q me resulta muy familiar lo q dices ,en algunos más q en otros pero,en general suelen ser asi...

Si nos ceñimos de manera muy cerrada a los horoscopos,este comportamiento seria más acentuado con respecto a ti q eres piscis,ya q por ejemplo conmigo q tambien soy escorpio lo tienen un poco más complicado ya q sólo enseñamos lo q queremos y nos reservamos bastante más,es decir,es todo como "juego"!

Es normal q si esta interesado en ti te esté analizando,pero ojo...todo tiene su medida y para los chicos escorpio hay una linea muy fina entre el interés y la obsesión!

Y...por supuesto,no dejes q te ponga a prueba,son muuuuyyyy teatreros y son capaces de hacerte sentir mal para ellos estar bien!...creeme,han pasado algunos por mi vida (han sido mis parejas durante años) y todos siguen un patrón de conducta,algunos han sido HOMBRES con mayúsculas y otros hombres sin más ...jajaja!

Besillos!

Hooooooola madissonlee!!
me gustaría saber a que te refieres cuando hablas de esa fina línea entre la obsesión e interes!!!.....soy aries con luna en escorpio , venus en piscis y marte en leo y el amor de mi vida un escorpio despues de 24 años me buscó......y me ha dicho que no hay ninguna mujer como yo!!...........me llama en oculto.......si escorpio no olvida y tiene nostalgia es obsesion ó es amor???.........un abrazo!!!

R
rihana_695803
23/8/10 a las 21:46
En respuesta a violet_9140574

Hooooooola madissonlee!!
me gustaría saber a que te refieres cuando hablas de esa fina línea entre la obsesión e interes!!!.....soy aries con luna en escorpio , venus en piscis y marte en leo y el amor de mi vida un escorpio despues de 24 años me buscó......y me ha dicho que no hay ninguna mujer como yo!!...........me llama en oculto.......si escorpio no olvida y tiene nostalgia es obsesion ó es amor???.........un abrazo!!!


Holaaaa!...mira,tengo amigos escorpio q se obsesionaron en si día con una chica y hoy por hoy (después de años) siguen sin poder dejar de pensar en ellas...sin embargo cuando estaban con ellas se portaban de lo peor hasta q los dejaron...a eso me refiero con obsesionarse.Hay chicos q simplemente se interesan en alguien y hay otros q se obsesionan con esa persona!...

Por lo q cuentas parece una mezcla de todo un poco,nostalgia,obsesion y por supuesto amor...piensa q un escorpio no se obsesiona sin sentir algo,ya q sentimos para todo,incluso para obsesionarnos jeje!...

Siente por ti seguro,si no...de verdad q no e buscaria

Un beso wapa!

V
valeri_6123675
23/8/10 a las 23:14

Yo creo que...ya se paso del limite
los escorpiones soms desconfiados pero que este exagera, si es que no le has dado motivos para desconfiar, es decir que el te haya pillado en mentiras, o contradicciones, entonces no veo el motivo de tanta desconfianza. Creo que debes estar pendiente de sus actitudes porque no me suena sano eso,

B
bidatz_8576426
24/8/10 a las 17:45
En respuesta a valeri_6123675

Yo creo que...ya se paso del limite
los escorpiones soms desconfiados pero que este exagera, si es que no le has dado motivos para desconfiar, es decir que el te haya pillado en mentiras, o contradicciones, entonces no veo el motivo de tanta desconfianza. Creo que debes estar pendiente de sus actitudes porque no me suena sano eso,

Esta jugando conmigo
bueno eso intenta, xq no va a ser tan facil, si tienes razon, a mi tampoco m sta pareciendo sano asiq prefiero tenerle como amigo si kiere, y si no , ni eso.

V
violet_9140574
24/8/10 a las 20:16
En respuesta a rihana_695803


Holaaaa!...mira,tengo amigos escorpio q se obsesionaron en si día con una chica y hoy por hoy (después de años) siguen sin poder dejar de pensar en ellas...sin embargo cuando estaban con ellas se portaban de lo peor hasta q los dejaron...a eso me refiero con obsesionarse.Hay chicos q simplemente se interesan en alguien y hay otros q se obsesionan con esa persona!...

Por lo q cuentas parece una mezcla de todo un poco,nostalgia,obsesion y por supuesto amor...piensa q un escorpio no se obsesiona sin sentir algo,ya q sentimos para todo,incluso para obsesionarnos jeje!...

Siente por ti seguro,si no...de verdad q no e buscaria

Un beso wapa!

Gracias madissonlee!!
gracias por contestartme........Ay!!!!.... ....jejeje!!....siempre me trato super tierno!!!......pero esa intensidad.....será que mi sol en aries y mi luna en escorpio......me hacen descubrir lo oculto ...pero la obsesión es esclava , enfermiza!!!.....algún día te contaré la más extraña relacción en intensidad , en magía.....pasión.......en risas.....en fín .dejame que me recupere y alucinarás!!!...creo que me llevaría bien contigo.....por lo que te he leído!!!.....que la fuerza te acompaña, ciao, linda!!!

R
rihana_695803
25/8/10 a las 1:41
En respuesta a violet_9140574

Gracias madissonlee!!
gracias por contestartme........Ay!!!!.... ....jejeje!!....siempre me trato super tierno!!!......pero esa intensidad.....será que mi sol en aries y mi luna en escorpio......me hacen descubrir lo oculto ...pero la obsesión es esclava , enfermiza!!!.....algún día te contaré la más extraña relacción en intensidad , en magía.....pasión.......en risas.....en fín .dejame que me recupere y alucinarás!!!...creo que me llevaría bien contigo.....por lo que te he leído!!!.....que la fuerza te acompaña, ciao, linda!!!

de nada wapisima!
A ver si me la cuentas,cuando te sientas con fuerzas claro!...la verdad es q tengo curiosidad ...

Mientras tanto tu tranquila,todo tiene solución... .Yo también esto segura q nos llevariamos bien...

Un besazo wapa!

M
manon_9448301
25/8/10 a las 12:49

Yo soy mujer escorpio
Y si me aceptas un consejo, loq ue si te digo es que intentes no mentir. Por lo que dices creo que no queires nada con el, excepto una amistad, pero por si acaso, sigue mi consejo.

Como Escorpio que soy te digo que no hay cosa peor que nos mientan... además creo que tenemos un sexto sentido para ello, y al final siempre las acabamos descubriendo.

La parte mala es que una vez que nos mienten ya nos resulta muy complicado vovler a confiar...

V
violet_9140574
25/8/10 a las 14:12
En respuesta a rihana_695803

de nada wapisima!
A ver si me la cuentas,cuando te sientas con fuerzas claro!...la verdad es q tengo curiosidad ...

Mientras tanto tu tranquila,todo tiene solución... .Yo también esto segura q nos llevariamos bien...

Un besazo wapa!

Sabes que?............quien mejor que tú
para que puedas apreciarlo!!!..por privado tienes la primera entrega!!!.........sacudida emocianal!!!.....pero es que todo pasa por algo....ciao , linda!!!

B
bidatz_8576426
25/8/10 a las 17:29
En respuesta a manon_9448301

Yo soy mujer escorpio
Y si me aceptas un consejo, loq ue si te digo es que intentes no mentir. Por lo que dices creo que no queires nada con el, excepto una amistad, pero por si acaso, sigue mi consejo.

Como Escorpio que soy te digo que no hay cosa peor que nos mientan... además creo que tenemos un sexto sentido para ello, y al final siempre las acabamos descubriendo.

La parte mala es que una vez que nos mienten ya nos resulta muy complicado vovler a confiar...

Cyberia...
gracias por el consejo, a mi este chico m gustaba mucho, yo tb suelo ser muy clara, pero la semana pasada se acojono y yo ya prefiero q deje las cosas como estan, sin embargo sigue llamando y sigue observando y jugando, en unos dias ha pasado de todo, de querer algo conmigo a querer solo ser amigos, luego darme celos y luego volver a intentar verme... pfff a todo esto sigue muy pendiente d lo q digo, escribo en la red social, etc.. quiero aclararos q en ningun momento le he mentido, es mas fui muy clara y transparente y creo q eso le rompio el encanto,parece ser que le van los retos... aunq ahora mismo como soy yo la q pasa vuelve a estar interesado.... vaya tela.el ultimo sms q recibi d el m dejo totalmente descolocada, pues era una frase q le habia dicho yo en su dia, y m lo djo caer asi como q no kiere la cosa, para descuadrarme totalmente...

C
cointa_7877844
27/8/10 a las 3:10
En respuesta a rihana_695803


Holaaaa!...mira,tengo amigos escorpio q se obsesionaron en si día con una chica y hoy por hoy (después de años) siguen sin poder dejar de pensar en ellas...sin embargo cuando estaban con ellas se portaban de lo peor hasta q los dejaron...a eso me refiero con obsesionarse.Hay chicos q simplemente se interesan en alguien y hay otros q se obsesionan con esa persona!...

Por lo q cuentas parece una mezcla de todo un poco,nostalgia,obsesion y por supuesto amor...piensa q un escorpio no se obsesiona sin sentir algo,ya q sentimos para todo,incluso para obsesionarnos jeje!...

Siente por ti seguro,si no...de verdad q no e buscaria

Un beso wapa!

Ayuudaaa!!
buenoo primeroo hoolaa!! me gustaria que me ayudaraas
es que me gusta un chico sagitario , pero no se si yo le guste, la verdad es que e notado que muchas veces me ve, aveces de reojo y aveces directamente ,
pero como el masomenos sabe que ami el me gusta, como que no me habla,
le habla a otras chavas del salon pero ami no, claro que no me falta al respeto como a las otras chavas que se llevan con el!!!
pero no se si eso lo hace porque yo no le gusto o porque si le gusto !!
por favor ayuddame a saberlo!!

O
oumy_6286292
28/8/10 a las 10:59

Pruebas???
ME GUSTARIA SABER EL TIPO DE PRUEBAS QUE HACEN........Y SI LAS HACEN SIEMPRE...YO LLEVO UN AÑO CON EL MIO... Y NO SE A VECES HACE COSAS QUE PARECE QUE LO HICIESE A POSTA PARA DESQUICIARME...... NUESTRA SITUACION ES MUY COMPLICADA LOS DOS TENEMOS PAREJA Y EL VERNOS ES MUY DIFICIL......Y YA VAN UN PAR DE VECES QUE PLANEO UN ENCUENTRO,CON MUCHO TRABAJO PARA PODERME QUEDAR SOLA..Y NO APARECE..O SE QUEDO A DORMIR LA SIESTA O NO SE ACORDO ....EN FIN DISCULPAS DE LO MAS TONTAS........Y OTRAS VECES EN CAMBIO NO PLANEO NADA Y PARARECE.........OS REFERIIS A ESE TIPO DE PRUEBAS????

A
an0N_796471399z
28/8/10 a las 11:21
En respuesta a oumy_6286292

Pruebas???
ME GUSTARIA SABER EL TIPO DE PRUEBAS QUE HACEN........Y SI LAS HACEN SIEMPRE...YO LLEVO UN AÑO CON EL MIO... Y NO SE A VECES HACE COSAS QUE PARECE QUE LO HICIESE A POSTA PARA DESQUICIARME...... NUESTRA SITUACION ES MUY COMPLICADA LOS DOS TENEMOS PAREJA Y EL VERNOS ES MUY DIFICIL......Y YA VAN UN PAR DE VECES QUE PLANEO UN ENCUENTRO,CON MUCHO TRABAJO PARA PODERME QUEDAR SOLA..Y NO APARECE..O SE QUEDO A DORMIR LA SIESTA O NO SE ACORDO ....EN FIN DISCULPAS DE LO MAS TONTAS........Y OTRAS VECES EN CAMBIO NO PLANEO NADA Y PARARECE.........OS REFERIIS A ESE TIPO DE PRUEBAS????


Con dichas pruebas lo que buscan es calar vuestros limites. En todos lo aspectos. Incluso muchos de nosotros dicimos las cosas a medias para medir la inteligencia. No se si sabes pero un escorpio siempre busca destacar a su pareja delante de las parejas de otros.... sentirnos orgullosos de eso especial que tienen.... y siempre miramos las cualidades de esa persona..

Saludos a todos!!

O
oumy_6286292
28/8/10 a las 14:38
En respuesta a an0N_796471399z


Con dichas pruebas lo que buscan es calar vuestros limites. En todos lo aspectos. Incluso muchos de nosotros dicimos las cosas a medias para medir la inteligencia. No se si sabes pero un escorpio siempre busca destacar a su pareja delante de las parejas de otros.... sentirnos orgullosos de eso especial que tienen.... y siempre miramos las cualidades de esa persona..

Saludos a todos!!

Scorpioarual.....me aclaras???
BUENO PUEDA QUE TENGAS RAZON.......LO CIERTO QUE A VECES CUANDO ME ESCRIBE UN CORREO ES DE LO MAS BREVE Y A MEDIAS PALABRAS TENGO QUE ANDAR DESCIFRANDO LO QUE QUIERE DECIR......
LO QUE NO ENTIENDO PORQUE AVECES SE CONECTA Y SABE QUE ESTOY CONECTADA Y NO ME HABLA......YO TAMPOCO...OTRAS SI LE HABLO Y ME CONTESTA DE LO MAS ALEGRE PERO ENSEGIDA ME CORTA DICIENDO QUE TIENE PRISA......CUANDO NO CONECTO..ME DEJA MENSAJES ENFADADO...QUE HABER DONDE ME METO QUE NO ME ENCONTRO CONECTADA.........SON PRUEBAS O RAREZAS?????........NUESTRAS CONVERSACIONES SON SIEMPRE DE MUSICA O DE COSAS DE LA VIDA NUNCA DE NOSOTROS NI DE NUESTRA VIDA PRIVADA...PERO SI UN DIA TRATO DE PROFUNDIZAR O DE QUE ME EXPLIQUE LO QUE ES ESTO QUE NOS PASA..PUES ME CORTA CON CUALQUIER EXCUSA Y ME DICE QUE YA HABLAREMOS CON CALMA...ASI LLEVO UN AÑO ESPERANDO ESA CONVERSACION...........QUE LE PASA A ESTE TIO????

O
oumy_6286292
29/8/10 a las 10:04

No tan facil
YA ...PERO NO TIENE NADA QUE VER........AUNQUE ESTE CASADO PODRIA DECIR LAS COSAS CLARAMENTE

L
lars_6208169
10/10/10 a las 13:22
En respuesta a yuxi_5676458

Todo depende . . .
Mira, no solo los escorpios sino todos los hombres de todos los signos, siempre necesitan la aprobación o la opinion de sus amigotes cuando les gusta una chica, Lo que hay que hacer es saber que tanto sabe ese "Amigo" de tí , uno habla de las cosas que son importantes y tu eres importante para ese escorpiano. Asi que no te enrolles

Como asi
todo paso de repente y no quedo en nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest