Foro / Astrología y Tarot

Los escorpio solo hacen feliz y compatibles con los aries en deseo sexual

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 13:28
K
kinza_5738936
17/12/12 a las 4:28

Mi ex pareja fue Escorpión un amor de persona muy bueno en todos los sentidos deje mi relación de 8años y conocí otro Escorpión con un carácter diferente un poco soso y frío me enamoro en la cama todo funciona de maravilla y cuando pongo los pies en la tierra sólo paso peleando..Pq también soy Aries y tengo mi carácter y soy muy caprichosa y el no me da lo le kiero cuando no tengo la razón....es complicado deje ir a una persona maravillosa y lo perdi ami ex.... y a esta nueva persona lo kiero muxo pero no me enamora ni me convence del todo nose k hACER luchar o darme porvencida se k me ama pero no hay compatibilidad sólo en la cama

Ver también

J
jurij_8149433
18/12/12 a las 13:02


Yo lucharía por mi ex el escorpio maravilloso, aunque no sé si el me lo perdonaría puesto que es escorpio..

Bueno si era maravilloso tu ex escorpio por que lo dejaste o.o?

Mi novio también es escorpio...

K
kinza_5738936
18/12/12 a las 14:49
En respuesta a jurij_8149433


Yo lucharía por mi ex el escorpio maravilloso, aunque no sé si el me lo perdonaría puesto que es escorpio..

Bueno si era maravilloso tu ex escorpio por que lo dejaste o.o?

Mi novio también es escorpio...

Aun haci tengo k seguir adelante
Me case hace poco despues de una relacion de 8 años practicamente desde niños estubimos juntos...la rutina fue apagando la chispa:::: conoci al otro escorpio atravez de una red social tuvimos nuestra primer cita en un hotel y practicamente solo fue sexo y ya no pense k abria una segunda y una tercera haci sucesivamente hasta k me enamoro y deje todo por el mi casa mi matrimonio y una buena persona...llevo 2 años y nunca pude ser feliz como lo fui antes estoy peor k antes no tengo estabilidad en mi vida ya k tampoco puedo darme el lujo de tener una relacion ya que el chico vive en el mismo pueblo y como es pueblo chico infierno grande aun no me eh divorciado y respeto ami ex y su familia....pero perdi y lucharia por el pero tengo miedo hacerle ilusiones y k no funcione ya k lo eh intentado mas de dos veces y no dejo de pensar la otra persona k entro ami vida...muy complicado.

J
jurij_8149433
19/12/12 a las 13:28
En respuesta a kinza_5738936

Aun haci tengo k seguir adelante
Me case hace poco despues de una relacion de 8 años practicamente desde niños estubimos juntos...la rutina fue apagando la chispa:::: conoci al otro escorpio atravez de una red social tuvimos nuestra primer cita en un hotel y practicamente solo fue sexo y ya no pense k abria una segunda y una tercera haci sucesivamente hasta k me enamoro y deje todo por el mi casa mi matrimonio y una buena persona...llevo 2 años y nunca pude ser feliz como lo fui antes estoy peor k antes no tengo estabilidad en mi vida ya k tampoco puedo darme el lujo de tener una relacion ya que el chico vive en el mismo pueblo y como es pueblo chico infierno grande aun no me eh divorciado y respeto ami ex y su familia....pero perdi y lucharia por el pero tengo miedo hacerle ilusiones y k no funcione ya k lo eh intentado mas de dos veces y no dejo de pensar la otra persona k entro ami vida...muy complicado.

Hay nena!
Lucha por tu escorpioncete que tanto te gusta lo que pasa es que somos los aries y escorpio de carácter muy fuerte, somos muy distintos y a la vez muy parecidos.

Yo peleaba muchísimo con mi escorpio hasta que por fin logre entenderlo, si peleamos de vez en cuando quien no? pero ya lo sabemos manejar y llegamos a una conclusión..

Vete a la platica de por que los aries somos tan egoistas?

hay muchas chicas escorpio que te pueden ayudar, de hecho estamos hablando sobre el tema de las parejas aries-escorpio,

Nos vendría muy bien una aries mas ya que somos dos nomas hahahha.

Y si se puede pero como te digo debes de aprender de este signo escorpio y como poder confrontarlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook